Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2005, 15:55   #87
jucaoco
Usuario Activo
 
Avatar de jucaoco
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 342
jucaoco está en el buen camino
hola a todos me parece muy interesante este hilo y yo quería comentaros lo que tengo. Tengo dos antenas una para astra y otra para hispasat, y tenía entendido que por hispasat y astra no había feeds, se puede entonces coger alguno por el hispasat como me parece haber leido?; en cuanto a decos tengo ahora mismo 3 porque uno no es mío sino de un amigo al que le he puesto las flores de c**o tv, estos son: galaxis s ci, mvision fcis 7000 y un philips dsx 6073 con firm original de digit** + por astra.
Mi pregunta es si con el galaxis o el mvision y por el hispasat podría coger algun feed, y por cierto en el galaxis tengo el firm del speedy 1.04 de gx*** y en el mvisíon tengo el que hay en la pagina de gx***. Otra cosa mas y perdon por el rollo es que claro yo he probado alguna vez como media hora antes de los partidos para entrar a mirar en que frecuencias emiten esos feeds, pero me ha sido imposible ya que siempre me da "foro saturado". Esas frecuencias son fijas o varian cada semana. Bueno os pido perdon por tanto rollo pero es que quería saber fijo si con esto que tengo podría pillar alguno de esos feeds. Un saludo y enhorabuena por el hilo.
jucaoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir