Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2017, 20:44   #177
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=cristal777;4821989]quizas no me haya explicado bien.

no me importa que cambien de sede, supongo que sabras que no se han llebado las fabricas fuera de catalunya, por eso digo que no es tan grave como lo pintan algunos, si tan grave fuese ya se hubiera encargado rajoy para que no se marcharan con alguna de sus leyes de la noche al dia.

y si que importa que baje la bolsa ya que esas empresas del ibex 35 en buena parte sus ganancias servirian en parte para pagar la deuda española, si en vez de ganancias tienen perdidas españa no podra hacer frente a esa deuda, automaticamente subira la prima de riesgo... etc.

espero me haya explicado mejor ahora.[/QUOTE]
como te dije y te digo una empresa no coge a todos sus empleados de un sitio ( Cataluña, por ejemplo ) y se los lleva a otro sitio ( Murcia, por ejemplo ) eso es un paston y gordísimo, lo que si lleva y no se si estaras de acuerdo es el pagar el impuesto de sociedades a otro sitio y eso es tgambien un paston que ya no ingresan las arcas catalanas y hoy vuestro gran conseller en cap de Hacienda, dice que las empresa se van porque la guardia civil les pega
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir