Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2017, 20:59   #180
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
[QUOTE=pocopelo;4821994]por ahora, la sede no se sabe donde estará y será el próximo 20/11 cuando se sepa y si acaso no vinera a España seria solamente por el problema catalán, España creo que esta haciendo todo lo posible para que venga y hoy seguro que en Bruselas se han dado besitos y achuchones el gobierno de España, el gobierno de Cataluña y el ayuntamiento de Barcelona, por conseguir esa sede
saludos[/QUOTE]

Todo lo que digas me parece correcto, pero no me negaras que han metido la pata hasta el fondo por querer quedar bien, presentar otra ciudad pero ninguna catalana con la que esta cayendo leches, lo dicho unos ineptos y cobardes por el que dirán, que por supuesto los independentistas se habrían aprovechado de ello... pos que le den por c..., tenemos un aeropuerto en Castellón que no vale pa na, pues vamos a potenciarlo y mandamos la sede allí y callamos voces y decimos que el motivo de la construcción era con vista a un futuro, lo mismo se podía haber hecho creo con el de Ciudad Real, vamos unos inútiles a mi parecer . Saludos.

PD: La única forma de derrotar a unos pocos que quieren el independentismo es la asfixia económica para que el resto de la población despierte del letargo, es una forma incruenta y que por supuesto es lo que están haciendo ahora los empresarios porque los gobiernos de España durante décadas no han tenido memoles de hacer si no todo lo contrario, toma y cállate.

Última edición por ravilongui; 18/10/2017 a las 21:06.
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir