Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2017, 20:13   #196
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cristal777;4822081]ejemplo, si somos un grupo de 5 y 4 se ponen deacuerdo en que uno tiene que pagarles cada dia el desayuno, ese 1 por mucha razon que tenga se tendra que callar.

eso no lo veo yo muy bien, creo que habria de cumplir con sus obligaciones todo el mundo en su medida, y ya no te hablo de como esta el tema de la justicia, es todo una mafia, unos se tapan a otros, y lo peor es que en sitios como catalunya se ve como imposible arreglar el temario, pero imposible del todo, no entiendo como aun hay gente que se extrañe de lo que esta pasando en catalunya, aqui ya tenemos metido en la cabeza que estamos tratando con autentica mafia que no tiene ningun reparo en coser a palos a mujeres y ancianos por tenernos a su merced.[/QUOTE]


Precisamente por eso hablaba (creo que fue ayer), de que no puedo entender a izquierdistas independentistas. Para mi, la izquierda tiene que ser dos cosas principalmente; internacionalista y solidaria.
No se trata de que uno tenga que pagar el desayuno de cinco, se trata de que uno pueda desayunar por la solidaridad de cuatro.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir