Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2017, 16:16   #12
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo creo que es un poco de todo. Mas que imposición creo que es por exceso de influencia del entorno.
Es un entrenador muy novel que hace dos o tres años ni siquiera tenía título de entrenador y que lo que ha podido aprender en un banquillo grande, es siendo ayudante de Carletto [SIZE="1"](que por otra parte no está mal)[/SIZE], con lo que opino que si...[B]sabe leér los encuentro[/B]s pero se vé en la disyuntiva de intentar que las vacas sagradas esten a la altura de las circunstancias. El mundo del fútbol es muy malo y si llega a sacar a los no titulares y pierde no habría lugar en la faz de la tierra donde esconderse. A todo eso se le ha juntado que ni Bale ni Ronaldo están siendo la cuarta parte de lo que se espera de ellos.

Para muestra me vuelvo a treferir al partido de ayer....Luis Enrique supo transmitir tranquilidad cuando el equipo estaba agobiado mientras que Zidane no supo transmitir esa misma tranquilidad en los minutos finales donde los jugadores entraron en la vorágine de ansiar la victoria sin pensar en lo que podia pasar y de hecho pasó.
Con esa misión salió James (se vé que salió con bien aleccionado) que nada mas marcar se señalaba la cabeza para pensar antes que ir a lo loco. Zidane tuvo que dar un grito de mosqueo cuando veia que el final era un toma y daca.....de estas cosas es de las que se aprende.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 24/04/2017 a las 20:52.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir