Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 09:14   #174
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ciyasta
Hola a todos. En breve me iniciaré en esto de la TDT, stoy esperando la oferta del Lidl del próximo viernes. En cuanto tenga el deco, os enviaré reportes de señal desde Cieza.
Pero hay una cosa que me tiene mosca. Todavía hay muchas emisoras de radio comerciales que mantienen sus radioenlaces en analógico en las frecuencias de la TDT. No se si esto será motivo de interferencia en algunos canales. Las radios deberían de haber mudado sus radioenlaces hace ya tiempo a 1,6 Mhz, y me consta que muchas todavía no lo han hecho.
Bueno, pues un saludo de nuevo a todos y estaremos en contacto.
pues la verdad no habia caido pero si,,, tambien van en 700-800 mhz....ti tienes la antena del radioenlace en tu azotea junto a la de tv......
en teoria no deberian interferirse pero eso solo en teoria...

hace aproximadamente un año cambiamos la de una emisora en murcia eran dos yagis como las de tv y pusimos dos parabolas y le bajamaos la potencia al emisor del enlace por que no necesitaban tanta para llegar con la señal a tope pero eso si ivan en 800mhz aunque en fm y con distinta canalizacion..

el tema es que sigue habiendo muchos emisores viejos con malas antenas y mucha potencia


por otro lado , no confio mucho en el blindaje contra interferencias de los recceptores tdt de 49E

Última edición por cacawe; 04/12/2005 a las 09:16.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir