Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2015, 00:04   #104
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=malvo;4751268]Jajaja, que eso no me lo habia contado CORALMAR, y yo preparando scripts, mejor, por lo explicado ahora por PH@NTOMS, ahora me ha quedado claro.
Si lo he entendido es añadir los script de reinicio, paro de emu activa, arranque, etc, y los enlaces que has comentado en los post anteriores de esos archivos.
Gracias, por lo que voy aprendiendo.
CORALMAR, un tiron de orejas cariñoso, ya se que lo hacias para que estudiase [emoji3] . Me gusta aprender cosas.
Saludos[/QUOTE]
Perdone ud,... amigo,.. jjj pero es lo que tiene,..cuando lo acabamos de sacar de la caja y de repente te pones a jugar en otra categoria,.. lo dicho,.. voy pillando,..jjj muchisimas gracias a toosss,. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir