Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2011, 23:09   #15
Lolap
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2011
Mensajes: 2
Lolap está en el buen camino
Prueba conseguida

[SIZE="4"][SIZE="5"][COLOR="Blue"][B]Sííí, funciona! Gracias E-duard!![/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE]

"Intervine" a mi roomba el sábado y ... me ha salido graciosillo, ya que el primer intento sólo aguantó un corto recorrido sobre mi nueva alfombra con zonas negras, se paró y se puso en luz roja, le volví a enchufar y a la hora le ví en verde, le puse a trabajar y perfecto!

Que conste que me costó más de quince minutos, por eso de andar con cuidadín por si me rompía algo, especialmente me costó quitar la tapa.

[U]Una consulta: [/U]
[I]Últimamente se para poniéndose en rojo[/I] al atascarse por ejemplo en una esquina del sofa con la alfombra, no sube, y lo curioso, es que le traslado y la luz roja persiste, como si se descargará la batería. Ocurría lo mismo cuando hice las pruebas previas de tapar los sensores con papel blanco, con papel de aluminio, y sin luz: Bien se ponía en rojo, bien soltaba su mensaje en inglés, francés y alemán (y no le entiendo ni consigo que hable en español)
Es un poco engorroso porque le tengo que volver a poner en la carga rápida de 3 horas. Yo no uso la base principal porque no lo uso todos los días.
[COLOR="Blue"]
Muchisisimas gracias por tu grandiosa ayuda, E-duard!!!![/COLOR]

Lola
Lolap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir