Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2012, 17:44   #82
Karico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2012
Mensajes: 5
Karico está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4410088]Si te has comprado este robot hace poco te has comprado un producto bastante anticuado, parece que limpia pero luego te tira como 30 pelusas por toda la casa cualquier modelo nuevo lg, roomba de los nuevos le da mi vueltas.
La base en mi caso me iba muy bien en una habitación que esté al final no por el medio así la limpieza iba desde el principio hasta el final es decir de A a B a C si la pones en B debería ir a A volver a B y luego a C.[/QUOTE]

Te agradezco mucho tu respuesta Jakko1, pues la verdad que me decidi a comprar este modelo porque empece al leer este post, que hablaban tanto de roomba como de Navibot y la verdad que segun los comentarios me decidi a comprar la Navibot porque mi casa es de un solo piso, 90 metros, y supuestamente me deberia limpiar la casa del tiron, sin tener que poner los lighthouse para separar la vivienda en dos. Sinceramente no tenia ni siquiera idea de que existian estos robots ya que vi una oferta por Groupalia y decidi buscar informacion hasta que llegue a este foro. Ahora mismo he probado en poner la base en la habitacion de dormitorio haber si asi me consigue hacer toda la casa si no ya no se que hacer

Lo compre de segundamano, por 150 euros, y la verdad que esta nuevo, los lighthouse venian sin envolver y estaba todo nuevo... pero claro la verdad que el tema de las pelusas si que me las suelta.

¿Serias tan amable de poder aconsejarme alguna solucion para las pelusas o directamente otro robot aspirador que me puedas recomendar? Ya que no estoy puesta en estos cacharritos y me vendria bien una ayuda para ponerme un poco al dia.

Te lo agradezco mucho de antemano, muchas gracias.
Karico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir