Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> NOTICIAS TECNOLÓGICAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2007, 00:11   #1
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Arsys Internet, uno de los registradores europeos de mayor crecimiento, supera los 500.000 dominios

El proveedor de servicios de Internet Arsys Internet ha superado este mes el medio millón de dominios registrados, entre dominios genéricos y territoriales. En los dos últimos años, la empresa ha duplicado el número de dominios registrados, consolidándose como líder del sector en España y uno de los registradores de mayor crecimiento en Europa.


Según el portal especializado Webhosting.info, Arsys Internet gestiona seis de cada diez dominios genéricos (.com, .net, .org, .info, .biz) registrados a través de registradores españoles. Además, Arsys Internet es el principal registrador de dominios .es, con más de 150.000 dominios .es registrados.

En total, Arsys Internet gestiona más de 300.000 dominios genéricos y de 200.000 dominios territoriales (.es, .fr, .pt, .be...) contratados por más de 165.000 clientes en las distintas empresas del Grupo, que opera principalmente a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.

Para Rafael Citoler, Consejero Delegado de Arsys Internet, “llegar a esta cifra supone confirmar que nuestra oferta es reconocida y valorada por los usuarios, que nos han situado en el primer puesto del sector en España. Ahora, y con el impulso de los dominios territoriales y multilingües, Arsys Internet afronta el reto de continuar liderando el mercado y mantener la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Sin duda, la experiencia de todos estos años garantiza que la calidad de todos los servicios seguirá siendo nuestro elemento diferencial".

Los dominios territoriales están incrementando exponencialmente su peso en Internet, como consecuencia de la flexibilización de las normativas de registro. En el caso de los dominios .es, el número de registros se ha multiplicado por siete en los últimos tres años, hasta superar los 632.000 dominios, gracias a las distintas medidas adoptadas por Red.es, máxima autoridad de la extensión territorial española. En el último trimestre del año, está previsto que puedan registrarse dominios .es con los caracteres propios de las lenguas españolas (eñe, vocales acentuadas...).
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Denegación de servicio en Internet Explorer (ActiveX) caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 04/02/2007 20:50
TRUCOS PSP rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 93 31/12/2006 04:43
TRUCOS PC rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 202 31/12/2006 04:22
problemas con zone alarm JOMUGA HARDWARE y SOFTWARE del PC 5 23/09/2005 13:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.