Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2008, 21:22   #1
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Magic Axil

Buenas noches a todos,

llevo un tiempo buscando el firw Magix Axil ya que un amigo del foro me lo recomendó pero no consigo encontrarlo. Antes de postear he buscado posts relacionados en el foro, me he recorrido los recursos SAT y también algo en google pero nada... me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo, o pasarmelo o cualquier ayuda por insignificante que sea Estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/04/2008, 11:09   #2
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy ¿De verdad que nadie sabe nada?

Hola otra vez, ¿de verdad que nadie sabe nada de este firw? Bueno y algún otro que me permita visualizar multipanal? Estaría muy agradecido si alguien me hechara una manita.

Salu2.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 12:18   #3
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Usa el HispanosII

Hola blindside, para ver el Multipanal, puedes utilizar casi cualquier firm de los que hay actualmente, te recomendaría el HispanosII modificado del 23 de febrero lo puedes encontrar en el Rec 12, ese firm abre perfectamente el Multipanal aparte de todos los canales que emiten en Bissexual por Hispa, además si tienes motor te será muy útil para el Intelsat y el Primiero que son los que actualmente emiten nuestro futbol, llevo varias semanas de probaturas de firms que van saliendo y de momento sigo volviendo al mismo, al HispanosII modificado del 23 de febrero.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 14:33   #4
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=valmaca;3313368]Hola blindside, para ver el Multipanal, puedes utilizar casi cualquier firm de los que hay actualmente, te recomendaría el HispanosII modificado del 23 de febrero lo puedes encontrar en el Rec 12, ese firm abre perfectamente el Multipanal aparte de todos los canales que emiten en Bissexual por Hispa, además si tienes motor te será muy útil para el Intelsat y el Primiero que son los que actualmente emiten nuestro futbol, llevo varias semanas de probaturas de firms que van saliendo y de momento sigo volviendo al mismo, al HispanosII modificado del 23 de febrero.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

Gracias por responder!! No tengo motor, pero como no me interesa el fútbol pues no me importa. Yo la antena la tengo mirando a chispa. Bueno, voy a bichear el firw ese.

PD: muy cierta esa frase! Me ha gustado.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 14:47   #5
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Ah por cierto, para cargar el firw puedo usar las herramientas que hay en la web de zacky no? Es que hace mucho que no lo hago y quería saber si se hace como siempre, no vaya a petar el deco... Salu2.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 15:47   #6
nenuf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 60
nenuf está en el buen camino
Recursos SAT:t 12 tienes el programita. DSR5003_Magic_NEWUSAL zIP.
Fecha 3-4-2008 Hora 15:45 salu2s
nenuf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 15:48   #7
taloyo1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2006
Mensajes: 32
taloyo1 está en el buen camino
magic

En recursos sat 5 lo tienes ,buscalo con la palabra magic.Saludos
taloyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 16:04   #8
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Mil gracias a los que respondieron!! Ya tengo los 2 firw, intetaré hacer funcionar mi cacharro con los 2 y me quedaré con el que más me gusta... parece que mi proceso de reeducación va en progreso, ya cargué el hispanos; lo siguiente sería encontrar una lista de canales adecuada y por último regar no es así? Bueno comenzaré a buscar lo de la lista, si alguien sabe algo, por favor que no se lo calle Gracias nuevamente a los que estais ayudando... si a alguien le hace falta algo referente al mundo del desarrollo web con Java que me pregunte, hasta la fecha creo que es lo único con lo que puedo ayudar a los demás.

Salu2.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2008, 02:32   #9
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
De nada blindside, lo que no sé es si los que te has bajado ya vienen regados, te los digo porque el multipanal cambió de riego hace unos días, entonces si no lo ves no te asustes, vuelve a regar y ya está.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuesta lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2008, 09:01   #10
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=valmaca;3314574]De nada blindside, lo que no sé es si los que te has bajado ya vienen regados, te los digo porque el multipanal cambió de riego hace unos días, entonces si no lo ves no te asustes, vuelve a regar y ya está.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuesta lengua![/QUOTE]

Ajam, metí el hispanos del 23-12-07 y como tu bien dices nada de nada. ¿Sabrías decirme qué provider hay que regar? Bueno y entonces no hay que meter lista de canales ni nada, ¿no es así?. Perdón por mi torpeza, pero es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a esto por mi trabajo :S Bueno iré investigando mientras pueda... Un saludo.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2008, 14:08   #11
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Hola blindside, el provider es el 2 3 0 1 y la flor operativa es la 01, por cierto se me olvidó ayer, sí que tienes que hacer una nueva búsqueda, en concreto en la frecuencia 11535 V 24500, te lo digo porque hace aproximadamente un mes cambiaron el SID y el PID, bueno algo sobre el vídeo y el audio, así que hay que sintonizar de nuevo los canales del Multipanal, borras los que tengas y haces una nueva búsqueda en ese transpondedor, y ya está con el riego adecuado, de todas formas en el siguiente enlace dispones de todas las frecuencias del Chispa; [url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2008, 23:27   #12
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=valmaca;3315013]Hola blindside, el provider es el 2 3 0 1 y la flor operativa es la 01, por cierto se me olvidó ayer, sí que tienes que hacer una nueva búsqueda, en concreto en la frecuencia 11535 V 24500, te lo digo porque hace aproximadamente un mes cambiaron el SID y el PID, bueno algo sobre el vídeo y el audio, así que hay que sintonizar de nuevo los canales del Multipanal, borras los que tengas y haces una nueva búsqueda en ese transpondedor, y ya está con el riego adecuado, de todas formas en el siguiente enlace dispones de todas las frecuencias del Chispa; [url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

Mil gracias valmaca, lo probaré el domingo cuando llegue de la playa. Intentaré hacer lo que me dices. Un saludo y buen finde.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 17:23   #13
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Talking Funcionando

[QUOTE=valmaca;3315013]Hola blindside, el provider es el 2 3 0 1 y la flor operativa es la 01, por cierto se me olvidó ayer, sí que tienes que hacer una nueva búsqueda, en concreto en la frecuencia 11535 V 24500, te lo digo porque hace aproximadamente un mes cambiaron el SID y el PID, bueno algo sobre el vídeo y el audio, así que hay que sintonizar de nuevo los canales del Multipanal, borras los que tengas y haces una nueva búsqueda en ese transpondedor, y ya está con el riego adecuado, de todas formas en el siguiente enlace dispones de todas las frecuencias del Chispa; [url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
Espero que te sirva.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

Estupendo valmaca, he hecho lo que me has dicho y tengo 11 canales del multipanal que se pueden ver. Jejeje pensaba que eran más canales los que tenía multipanal. He estado hechando un vistazo al enlace que me pusiste y me ha surgido una cuestión, que es la siguiente: está claro que na***3 no es descodificable según tengo entendido, sin embargo na***2 si lo era, ¿No es así? Entonces, ¿sería posible ver (de la lista esa que me has dado de kingofsat) visualizar los canales de pigi que pone que están codificados con na***2? Quizás sea una estupidez lo que digo, pero tengo curiosidad por saberlo y de ser así, pues probarlo. Bueno ojalá contestes.

Muchisimas gracias por tu ayuda!!
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 18:37   #14
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
De momento aunque parezca mentira....

.....Narga2 del Piji nada de nada, hola blindside, en primer lugar me alegro de que hayas podido echar a andar el MUltipanal, en cuanto a lo que propones, aunque en esa página pone que se codifica en Narga2 pero no es regable, puesto que como ya comentaron los maestros el cambio real no ha sido de sistema sino de Revisión, si no recuerdo mal la Rom180, y anteriormente era la Rom110, osea una manera nueva de mandar los datos a la card original, de ahí que estrictamente hablando aún sigue siendo Narga2, pero solo está abierto en los círculos más cerrados, cuando el negocio necesite un nuevo tirón verás como sale la luz de nuevo, eso ha venido ocurriendo desde que existen plataformas de pago por visión.
Así que de momento por Hispasat solo se puede ver el Multipanal, y los canales que emiten en abierto o en Bissexual, que viene en la page del Kingofsat, en el resto de satélites pues se pueden regar distintas plataformas.
Espero que te haya servido.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 19:17   #15
blindside
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 37
blindside llegará a ser famoso muy pronto
Wink

[QUOTE=valmaca;3324870].....Narga2 del Piji nada de nada, hola blindside, en primer lugar me alegro de que hayas podido echar a andar el MUltipanal, en cuanto a lo que propones, aunque en esa página pone que se codifica en Narga2 pero no es regable, puesto que como ya comentaron los maestros el cambio real no ha sido de sistema sino de Revisión, si no recuerdo mal la Rom180, y anteriormente era la Rom110, osea una manera nueva de mandar los datos a la card original, de ahí que estrictamente hablando aún sigue siendo Narga2, pero solo está abierto en los círculos más cerrados, cuando el negocio necesite un nuevo tirón verás como sale la luz de nuevo, eso ha venido ocurriendo desde que existen plataformas de pago por visión.
Así que de momento por Hispasat solo se puede ver el Multipanal, y los canales que emiten en abierto o en Bissexual, que viene en la page del Kingofsat, en el resto de satélites pues se pueden regar distintas plataformas.
Espero que te haya servido.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

Gracias por contestar. Me lo has aclarado perfectamente (aún recuerdo algo de como funciona el tema cuando tenía la AVR3 y hacía los MOSCeos jejeje). Bueno, pues está claro que a esperar toca... a ver cuando tengo un ratito y me pongo con lo del bissexual, si es que merece la pena. Ahora a ver si puedo yo ayudar a alguien con lo que me has enseñado

Salu2 amigooo.
blindside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37
Como Cargar Firm Penta 1.20. Magic Modul y Cas Interface. ximora71 MagicCAM 15 24/11/2006 19:11
Ayuda con kaon + magic cam + blocker atila_1974 KAON 9 18/10/2004 22:25
Manual para reparar tu Magic con el CAS interface tremendus CAS Interface 1 20/08/2003 14:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.