Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 21-11-2012, 00:09   #1
17Hervelle
Usuario Registrado

17Hervelle tiene una Reputación aceptable.
MVsion HD400S - El nuevo firm F212 ha activado mi tarjeta VIACCESS

Hola a todos. Me iba a acostar ya, pero quería informar a todos los foreros que tengan el HD400S que el nuevo firm F212 me ha reactivado la tarjeta VIACCESS hace unos minutos.

La tarjeta estaba renovada recientemente, y no había manera, ni con el firm que tenía instalado, creo que era el F159, ni con el F202 que había leído que las activaba, ni con el F211.

El caso es que esta noche, hace un rato, vi que había firm nuevo y he pensado en probarlo, porque no había manera, estaba ya harto de enviar refrescos, y de ponerla un par de veces en un HD260 Wifi.

He meteido la tarjeta, encendí el receptor ya actualizado, puse el +2, y cuando estaba poniendo los datos del servidor proxy para enviar un refresco a la tarjeta, escuché el sonido en árabe y me he quedado alucinado. Después de tanto actualizar esots días, refrescos, sacar la tarjeta e ir a una casa con otro receptor, al fin se puede ver.

Apenas unos minutos y apagué ya el receptor y la tele, supongo que los próximos 11 meses y medio ya no dará problemas.

Pues eso, que el F212 me ha reactivado la tarjeta, sin enviar refresco, apenas a los 30 segundos. Saludos.
17Hervelle esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 21-11-2012, 00:29   #2
franpu
Usuario Activo

franpu tiene una Reputación aceptable.
viacces o irdeto,porke yo sepa los problemas estan en las cards de irdeto,si es asi con irdeto lo meto echando leches,para visionar aljazeera sport,mi n tarjeta empieza por 4100,y llevo 15 dias en negro,confirma si es irdeto o viaccess,porke un compy dice ke ese fimware no activa irdeto,esperemos pues ,un salu2,,
franpu esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2012, 09:43   #3
zurullo3
Usuario Activo

zurullo3 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por franpu Ver Mensaje
viacces o irdeto,porke yo sepa los problemas estan en las cards de irdeto,si es asi con irdeto lo meto echando leches,para visionar aljazeera sport,mi n tarjeta empieza por 4100,y llevo 15 dias en negro,confirma si es irdeto o viaccess,porke un compy dice ke ese fimware no activa irdeto,esperemos pues ,un salu2,,

Te lo aclara arriba es viacces
zurullo3 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2012, 10:07   #4
luquis
Usuario Registrado

luquis tiene una Reputación aceptable.
Alguien puede confirmar si el F212 soluciona los problemas de apagones y cortes en el Mvision 400S con irdeto???
luquis esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2012, 14:22   #5
panghettone
Usuario Registrado

panghettone tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por luquis Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si el F212 soluciona los problemas de apagones y cortes en el Mvision 400S con irdeto???

Confirmo que el F212 funciona y se activan todos los canales (12 + ESPN) 30 segundos despues de introducirlo ya los veía todo sin tener que hacer refresco.
panghettone esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2012, 16:49   #6
salaper
Usuario Registrado

salaper tiene una Reputación aceptable.
Yo ayer instalé el nuevo firmware en el deco HD400S y tuve que enviar un refresco para que tarjeta IRDETO funcionara. De hecho estuvo funcionando 1 hora y cincuenta minutos hasta que se apagó. Estamos en las mismas. Repito: mi tarjeta IRDETO, no VIACCESS. Actualmente el deco está encendido en el 2 y con la tarjeta puesta y todo negro.

Saludos.
salaper esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-11-2012, 19:23   #7
antonio55
Usuario Activo

antonio55 alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Originalmente puesto por salaper Ver Mensaje
Yo ayer instalé el nuevo firmware en el deco HD400S y tuve que enviar un refresco para que tarjeta IRDETO funcionara. De hecho estuvo funcionando 1 hora y cincuenta minutos hasta que se apagó. Estamos en las mismas. Repito: mi tarjeta IRDETO, no VIACCESS. Actualmente el deco está encendido en el 2 y con la tarjeta puesta y todo negro.

Saludos.
cierto las tarjetas irdeto siguen igual, a base de refrescos...
antonio55 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-11-2012, 21:18   #8
luquis
Usuario Registrado

Parece que para irdeto todavía no hay nuevo fw...
A ver si me he enterado bien, si alguien me actualiza la tarjeta con una CAM, entonces me funcionaría con el fw que tenga?
luquis esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-11-2012, 21:29   #9
sango.RM
Usuario Registrado

sango.RM tiene una Reputación aceptable.
Cita:
A ver si me he enterado bien, si alguien me actualiza la tarjeta con una CAM, entonces me funcionaría con el fw que tenga?
por los resultados de la gente a logrado te puedo decir que si.
te lo confirmare por mi parte cuando me llegue la proxima semana.
sango.RM esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-12-2012, 15:31   #10
aralsevi
Usuario Activo

aralsevi alcanzará la fama dentro de poco.aralsevi alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Un conocido me ha dicho que tiene el mvision HD 400 s con el f127 y tarjeta irdeto y que no ha tenido problema alguno. Si alguno seguís con el problema por probar no se pierde nada

Ultima Edicion por aralsevi en 03-12-2012 a las 22:32.
aralsevi esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2012, 20:06   #11
salaper
Usuario Registrado

salaper tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por aralsevi Ver Mensaje
Un conocido me ha dicho que tiene el mvision HD 400 s con el f117 y tarjeta irdeto y que no ha tenido problema alguno. Si alguno seguís con el problema por probar no se pierde nada
Yo estoy en ese caso y me gustaría probar, aunque sin fe, pero ese firmware no lo veo por ningún sitio, vamos que ni me suena. Yo diría que no existe. Decidme si estoy equivocado.

Un saludo.
salaper esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2012, 22:31   #12
aralsevi
Usuario Activo

aralsevi alcanzará la fama dentro de poco.aralsevi alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Originalmente puesto por salaper Ver Mensaje
Yo estoy en ese caso y me gustaría probar, aunque sin fe, pero ese firmware no lo veo por ningún sitio, vamos que ni me suena. Yo diría que no existe. Decidme si estoy equivocado.

Un saludo.
Tienes razón, es el 127 no el 117, edito el post anterior. Prueba, él dice que lo tiene y hasta el día de hoy todo bien, yo le creo ya que para qué va a mentir
aralsevi esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-12-2012, 14:06   #13
luquis
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por aralsevi Ver Mensaje
Tienes razón, es el 127 no el 117, edito el post anterior. Prueba, él dice que lo tiene y hasta el día de hoy todo bien, yo le creo ya que para qué va a mentir
Alguien puede confirmar si el f127 funciona bien? Dónde se puede conseguir?
luquis esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-12-2012, 17:51   #14
luquis
Usuario Registrado

Alguien ha probado el F213 con irdeto?
luquis esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-01-2013, 18:41   #15
ighalo1
Usuario Registrado

ighalo1 tiene una Reputación aceptable.
¿me puedes enviar el firm F212?

Cita:
Originalmente puesto por 17Hervelle Ver Mensaje
Hola a todos. Me iba a acostar ya, pero quería informar a todos los foreros que tengan el HD400S que el nuevo firm F212 me ha reactivado la tarjeta VIACCESS hace unos minutos.

La tarjeta estaba renovada recientemente, y no había manera, ni con el firm que tenía instalado, creo que era el F159, ni con el F202 que había leído que las activaba, ni con el F211.

El caso es que esta noche, hace un rato, vi que había firm nuevo y he pensado en probarlo, porque no había manera, estaba ya harto de enviar refrescos, y de ponerla un par de veces en un HD260 Wifi.

He meteido la tarjeta, encendí el receptor ya actualizado, puse el +2, y cuando estaba poniendo los datos del servidor proxy para enviar un refresco a la tarjeta, escuché el sonido en árabe y me he quedado alucinado. Después de tanto actualizar esots días, refrescos, sacar la tarjeta e ir a una casa con otro receptor, al fin se puede ver.

Apenas unos minutos y apagué ya el receptor y la tele, supongo que los próximos 11 meses y medio ya no dará problemas.

Pues eso, que el F212 me ha reactivado la tarjeta, sin enviar refresco, apenas a los 30 segundos. Saludos.
Díme donde puedo conseguirlo. Gracias.
ighalo1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-01-2013, 20:18   #16
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Originalmente puesto por ighalo1 Ver Mensaje
Díme donde puedo conseguirlo. Gracias.
hola señor bienvenido,salud..
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje