Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2015, 23:29   #1
vibrolla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 13
vibrolla está en el buen camino
Question No funciona la red

Saludos! He leido mucho y aprendido un montón pero parece que no lo suficiente:

MVision HD700L nuevo, da igual que lo conecte por cable o por WIFI en configuración IP me aparece como "conectado" pero no lo está

- Si le doy a actualizar por red me dice "fallo al conectar con el servidor"
- pongo la dirección en el navegador [url]http://192.168.1.***:8888[/url] y no aparece
- Entro en el IRC y no conecta
- Entro en aplicación de "el tiempo" y el MVision se reinicia

Mi pregunta es ¿devuelvo el aparato?

Lo curioso es que si hago un PING al aparato este devuelve los paquetes aunque esto solo lo ha hecho por cable.
Gracias!

Última edición por vibrolla; 01/09/2015 a las 23:59.
vibrolla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/09/2015, 10:09   #2
rubenium
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 6
rubenium está en el buen camino
Hola,

A mi me pasó una vez eso. Tuve que reinstalar todo de nuevo.

Espero que te ayude.

Saludos
rubenium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2015, 15:09   #3
vibrolla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 13
vibrolla está en el buen camino
[QUOTE=rubenium;4735408]Hola,

A mi me pasó una vez eso. Tuve que reinstalar todo de nuevo.

Espero que te ayude.

Saludos[/QUOTE]

Gracias Rubenium, he reinstalado desde la web del fabricante y nada, no hay manera
vibrolla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2015, 20:39   #4
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=vibrolla;4735377]Saludos! He leido mucho y aprendido un montón pero parece que no lo suficiente:

MVision HD700L nuevo, da igual que lo conecte por cable o por WIFI en configuración IP me aparece como "conectado" pero no lo está

- Si le doy a actualizar por red me dice "fallo al conectar con el servidor"
- pongo la dirección en el navegador [url]http://192.168.1.***:8888[/url] y no aparece
- Entro en el IRC y no conecta
- Entro en aplicación de "el tiempo" y el MVision se reinicia

Mi pregunta es ¿devuelvo el aparato?

Lo curioso es que si hago un PING al aparato este devuelve los paquetes aunque esto solo lo ha hecho por cable.
Gracias![/QUOTE]

Hola,

Cuando intentas conectar con 192.168.1.***:8888 ¿Esta el deko conectado a la antena de satélite y la antena recibe correctamente los canales, es decir se ven los canales en abierto? Lo digo por que si no lo esta, no funcionara lo de 192.168.1.***:8888.


Doy por hecho que estas usando la ultima versión del firmware oficial la versión beta y la ultima de Thor.


Un saludo

Última edición por sargento99; 02/09/2015 a las 20:44.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2015, 22:56   #5
vibrolla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 13
vibrolla está en el buen camino
[QUOTE=sargento99;4735533]Hola,

Cuando intentas conectar con 192.168.1.***:8888 ¿Esta el deko conectado a la antena de satélite y la antena recibe correctamente los canales, es decir se ven los canales en abierto? Lo digo por que si no lo esta, no funcionara lo de 192.168.1.***:8888.


Doy por hecho que estas usando la ultima versión del firmware oficial la versión beta y la ultima de Thor.


Un saludo[/QUOTE]
Efectivamente sargento99, sintonizados los canales y los abiertos sin problema. Este problema me lo he encontrado desde que lo saqué de la caja, por eso no sabía si me faltaba algún paso por dar. Lo he probado con la última versión oficial y nada, tambien con la beta y Odin0.20 pero nada.
vibrolla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 18:31   #6
lax
Usuario Registrado
 
Avatar de lax
 
Fecha de ingreso: 04/may/2009
Mensajes: 28
lax llegará a ser famoso muy pronto
buenas tardes
a mi tambien me ocurre lo mismo,no si si tanto trastear ...
lax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 19:02   #7
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=vibrolla;4735579]Efectivamente sargento99, sintonizados los canales y los abiertos sin problema. Este problema me lo he encontrado desde que lo saqué de la caja, por eso no sabía si me faltaba algún paso por dar. Lo he probado con la última versión oficial y nada, tambien con la beta y Odin0.20 pero nada. [/QUOTE]


Hola,

Si le doy a actualizar por red me dice "fallo al conectar con el servidor"

[B]Esto es normal, ya no se puede actualizar por red.[/B]

- pongo la dirección en el navegador [url]http://192.168.1.***:8888[/url] y no aparece

[B]Esto es raro
[/B]
- Entro en el IRC y no conecta

[B]Esto es normal, ya no hay servidor.[/B]

- Entro en aplicación de "el tiempo" y el MVision se reinicia

[B]Esto es normal, ya no hay servidor. A todos nos pasa igual[/B]


Mi consejo devuélvelo, este deko no es muy bueno, y no tiene soporte. Si lo que quieres es usarlo solo para CCC** por el mismo precio tienes el Vu+ ZERO.


Si lo que buscabas era algo que hiciera originalmente el mvision, te recomiendo otras marcas como ENGEL o QVIART.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 21:40   #8
CCLEANER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2014
Mensajes: 31
CCLEANER está en el buen camino
[QUOTE=sargento99;4735533]Hola,

Cuando intentas conectar con 192.168.1.***:8888 ¿Esta el deko conectado a la antena de satélite y la antena recibe correctamente los canales, es decir se ven los canales en abierto? Lo digo por que si no lo esta, no funcionara lo de 192.168.1.***:8888.


Doy por hecho que estas usando la ultima versión del firmware oficial la versión beta y la ultima de Thor.


Un saludo[/QUOTE]

No es verdad, el tema de la antena no tiene nada que ver con que no pueda entrar a la IP del OSCAM o bien, WEBIF. Que revise bien los parametros de INTERNET y del DECO (Hay que tenerlo a OSCAM, sinó no te conectará la IP, o en ENIGMA la WEBIF). Pero la recepción de los canales no reside en el problema de la imposiblidad de conexión.

Última edición por CCLEANER; 03/09/2015 a las 21:41.
CCLEANER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 20:23   #9
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=CCLEANER;4735849]No es verdad, el tema de la antena no tiene nada que ver con que no pueda entrar a la IP del OSCAM o bien, WEBIF. Que revise bien los parametros de INTERNET y del DECO (Hay que tenerlo a OSCAM, sinó no te conectará la IP, o en ENIGMA la WEBIF). Pero la recepción de los canales no reside en el problema de la imposiblidad de conexión.[/QUOTE]


Hola,

Perdona pero estas equivocado, si desconectas el cable de antena del deko, no podrás acceder a la web del deko. Te sugiero que hagas la prueba.

Otra cosa es que no sea ese el problema en concreto de este usuario, pero hay que descartar posibles errores.

En este mensaje hace tiempo, se trato este tema, comprueba si te sirve la solución.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688241&highlight=antena+oscam[/url]


Un saludo

Última edición por sargento99; 04/09/2015 a las 20:37.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 02:18   #10
vibrolla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 13
vibrolla está en el buen camino
Muchas gracias a todos, finalmente lo he devuelto. Efectivamente se trataba de un fallo del deco, una lástima, ya que por lo que he leído se trata de un gran aparato.

He decidido cambiarlo por una opción más sencilla así que me he dejado de líos y me he pillado el Engel RS8100HD. De momento todo un acierto.

Gracias especiales a sargento99, eres un crack!
vibrolla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 22:08   #11
CCLEANER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2014
Mensajes: 31
CCLEANER está en el buen camino
[QUOTE=sargento99;4736140]Hola,

Perdona pero estas equivocado, si desconectas el cable de antena del deko, no podrás acceder a la web del deko. Te sugiero que hagas la prueba.

Otra cosa es que no sea ese el problema en concreto de este usuario, pero hay que descartar posibles errores.

En este mensaje hace tiempo, se trato este tema, comprueba si te sirve la solución.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688241&highlight=antena+oscam[/url]


Un saludo[/QUOTE]He leido el post que comentas y parece ser así. La verdad, es que supuse que esto no podía ser así ya que en DECOS LINUX de mayor calidad, esto no sucede, ya que si te lo pones a mirar una cosa no tiene que ver con la otra, si uno activó el OSCAM en anterioridad, pero vaya estamos hablando de un "petardo" de DECO LINUX, pero en todo caso gracias por la aclaración.

En todo caso y por los comentarios del problema en si, parece haberlo solucionado, ya que era un problema del DECO. A pesar de todo, este DECO ya hace tiempo lo descatalogué de mi colección de DECOS, siendo un DECO LINUX muy malo, y con problemas varios. Por eso no estoy deacuerdo con la afirmación de que se trata de un buen DECO.

Los MVISION siempre han sido decos no linux, y de buena calidad, pero desde que se pusieron con ello, se equivocaron. Por tanto no aconsejo a nadie esa compra, e incluso con los anteriores no LINUX,. Nos tendríamos que remontar a los viejos MVISION HD 300 para tener caidad tanto en el material como en Hardware.

Última edición por CCLEANER; 08/09/2015 a las 22:10.
CCLEANER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ACTUALIZAR EL MVISION 260WIFI VIA RED (BY Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 457 17/11/2016 10:26
con servidores caídos debería tener red el deco? JorgeNET MVISION HD260 Wifi 10 05/04/2014 20:50
no funciona botones de limpieza RJCM10 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 12 09/06/2009 12:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.