Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/03/2015, 12:36   #1
Jankrakem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2015
Mensajes: 8
Jankrakem está en el buen camino
Question Algún consejo ??

Hola a tod@s!
Antes de nada, os agradezco por adelantado vuestra atención y ayuda...

Os comento,
Tengo una antena individual de 60, con Lnb Universal Televes (0.3) orientada al Astra 19.2, Montada en soporte de pared en fachada exterior. Deco Mvision 700l (a unos dos, tres metros de cable, menos linealmente), amplificador de señal…
El receptor tiene un 87-88 % de señal y un 100% de calidad. He probado en varias posiciones, tanto de la antena como del Lnb (movimientos de milímetros) para ver los cambios y nada…
El receptor sólo me detecta alrededor de 200 canales en el mejor de los casos, (alemanes, austriacos, plataforma +…) Echo de menos algunos básicos (canal +) que ni detecta, otros aparecen con la misma señal del rector, pero en “negro”. Hablamos siempre de canales gratuitos.
Por supuesto he seguido todos los manuales y buscado todos los post que he podido sobre problemas similares y aplicado las posibles soluciones que allí aparecen; pero no aprecio cambios significativos.
En la configuración de antena he ido frecuencia por frecuencia (Tp) y hay muchas que no me dan señal; no sé si esto puede servir para algo…
Amablemente me han comentado que puede ser debido al tamaño de la antena y que con 60cm no sean suficientes para mi zona (Salamanca), pero al tener esa señal y calidad, supuse que al menos detectaría algún canal gratuito más.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o si alguien con más conocimientos podría orientarme hacia cuál puede ser el problema, y así no estar dando palos de ciego (cambiar antena, lnb, receptor…)
Agradezco cualquier ayuda, perdonad si me he confundido al poner el post en éste apartado y si ya hay algún hilo abierto o algo así, pero de verdad, he buscado bastante…aunque no descarto no haberlo visto…
Muchas gracias!
Saludos!
J.
Jankrakem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/03/2015, 15:58   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=Jankrakem;4702376]Hola a tod@s!
Antes de nada, os agradezco por adelantado vuestra atención y ayuda...

Os comento,
Tengo una antena individual de 60, con Lnb Universal Televes (0.3) orientada al Astra 19.2, Montada en soporte de pared en fachada exterior. Deco Mvision 700l (a unos dos, tres metros de cable, menos linealmente), amplificador de señal…
El receptor tiene un 87-88 % de señal y un 100% de calidad. He probado en varias posiciones, tanto de la antena como del Lnb (movimientos de milímetros) para ver los cambios y nada…
El receptor sólo me detecta alrededor de 200 canales en el mejor de los casos, (alemanes, austriacos, plataforma +…) Echo de menos algunos básicos (canal +) que ni detecta, otros aparecen con la misma señal del rector, pero en “negro”. Hablamos siempre de canales gratuitos.
Por supuesto he seguido todos los manuales y buscado todos los post que he podido sobre problemas similares y aplicado las posibles soluciones que allí aparecen; pero no aprecio cambios significativos.
En la configuración de antena he ido frecuencia por frecuencia (Tp) y hay muchas que no me dan señal; no sé si esto puede servir para algo…
Amablemente me han comentado que puede ser debido al tamaño de la antena y que con 60cm no sean suficientes para mi zona (Salamanca), pero al tener esa señal y calidad, supuse que al menos detectaría algún canal gratuito más.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar o si alguien con más conocimientos podría orientarme hacia cuál puede ser el problema, y así no estar dando palos de ciego (cambiar antena, lnb, receptor…)
Agradezco cualquier ayuda, perdonad si me he confundido al poner el post en éste apartado y si ya hay algún hilo abierto o algo así, pero de verdad, he buscado bastante…aunque no descarto no haberlo visto…
Muchas gracias!
Saludos!
J.[/QUOTE]

Deberías probar a cambiar el LNB por uno mejor que tenga mejores niveles de ruido y si ademas tiene filtro LTE pues mejor que mejor. En caso de que no funcione siempre puedes devolverlo.

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 16:40   #3
Jankrakem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2015
Mensajes: 8
Jankrakem está en el buen camino
Thumbs up

Hola!
Si, esa era una de las primeras opciones que pensé, pq he leido en el foro que este Deco es "muy sensible" al ruido, ... Si fuera algo así sería un mal menor...jejeje. Lo que me extraña que de un 100% de calidad y tan buena señal y siga detectando tan pocos...
Gracias por la respuesta!


[QUOTE=sargento99;4702407]Deberías probar a cambiar el LNB por uno mejor que tenga mejores niveles de ruido y si ademas tiene filtro LTE pues mejor que mejor. En caso de que no funcione siempre puedes devolverlo.

Un saludo[/QUOTE]
Jankrakem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 18:10   #4
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=Jankrakem;4702412]Hola!
Si, esa era una de las primeras opciones que pensé, pq he leido en el foro que este Deco es "muy sensible" al ruido, ... Si fuera algo así sería un mal menor...jejeje. Lo que me extraña que de un 100% de calidad y tan buena señal y siga detectando tan pocos...
Gracias por la respuesta![/QUOTE]

Recuerdo haber leído casos similares en el foro hace tiempo y todos se solucionaban con un cambio a un LNB de calidad. Hay Lnb's por 6 € y los hay por 30 € si se tienen problemas con la recepción hay que buscar un LNB de garantias.

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 18:31   #5
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
igual tienes instaladas frec obsoletas , compruebalas con el kinofsatg, con
una antena individual debes sintonizar más o menos mil cien canales, saludos

Última edición por tykus; 04/03/2015 a las 18:32.
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 18:41   #6
Jankrakem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2015
Mensajes: 8
Jankrakem está en el buen camino
Hola!
Perfecto, iniciando búsqueda de Lnb de calidad...
Gracias!

[QUOTE=sargento99;4702426]Recuerdo haber leído casos similares en el foro hace tiempo y todos se solucionaban con un cambio a un LNB de calidad. Hay Lnb's por 6 € y los hay por 30 € si se tienen problemas con la recepción hay que buscar un LNB de garantias.

Un saludo[/QUOTE]
Jankrakem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2015, 20:19   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes señor j...

[url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php[/url]

lnb.........inverto
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2015, 11:38   #8
Jankrakem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2015
Mensajes: 8
Jankrakem está en el buen camino

A ver cómo va la cosa...os iré contando...
Gracias!!
Jankrakem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2015, 13:24   #9
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
sr andorrilla , ha escrito usted ".......inverto" y yo le digo a que %, le cuento a continua
ción :
habia una vieja chismosilla de esas que se ponen al lado de los confesionarios y una jo
vencita le dice al confesor"padre lo he hecho con condon", la vieja de marras sin poder
contenerse gritó "condon quien? "
que no falte, un abrazo
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 12:04   #10
Jankrakem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2015
Mensajes: 8
Jankrakem está en el buen camino
Hola!
Ya logré "echarlo a andar..." al final, utilizando el método prueba error...di con el problema... Un aplificador que tenía montado en la línea ... O bien era defectuoso o no compatible...
He intentado cambiar el Lnb por el Inverto, pero pierdo canales, y eso es otro tema...jajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Jankrakem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Necesito vuestro consejo menuda FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 19 16/05/2012 08:15
robot Solac Ecogenic, algún consejo? fuida ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 2 14/06/2011 22:39
por favor consejo.. elgiri INSTALACIÓN de Motores SAT 5 13/04/2006 18:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.