Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/10/2005, 10:18   #1
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
NECESITO AYUDA

Hola amigos, tengo el 175b/16r/********46, pero no soy capaz de actualizar en el astra ni de buscar canales. He seguido elmanual de JATAME y nada, no actualiza, el de COCOLEO y tampoco, ya no se q hacer. Las actualizaciones las intento hacer con la tita azul con sus archivos metidos, pero no se si las tengo q hacer con esa tarjeta, con otra o sin tarjeta. Otra duda, se puede meter el parche ( 175bd servi beta 1a 5sec )sin actualizar el deco y sin buscar canales y despues orientar la antena a hispa?? Asin veria algo o es imprescindible actualizar y buscar canales.
Agradeceria q me echarais una mano, SALU2.
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/10/2005, 12:09   #2
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
tienes que meter la original para que actualize el deco.
y si se puede subir el parche tal como esta sin la actualizacion.
primero borra todo,eep y flash,estaras con el firmw d serie y luego sube
el parche y verifica el checksum al acabar,cuando acabe ,le pones a la antena.
a partir de aqui por lo menos en los que yo he hecho asi,se ve bien pero falta algun canal,esto es debido a la actualizacion que no sea a hecho,pero por ejemplo en uno le faltaban las taq. 8,9,10,x...etc,tiene solucion se marca el canal con la numeracion y se ve.
esto ha sido con el servibeta.con el mord creo que estan todos incluidos los antiguos via1,2 y otros que no se ven he!solo son un nº en la lista que incluye el parche.
salu2
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 15:33   #3
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
Tete refieres a la tarjeta original?? no la tengo. Cuando dices " subir el parche" te refieres a meter el 175 bd servi beta...
Como veras soy bastante novato, tampoco se como borrar la eep ni flash, ni verificar el checksum. Se q esto lo habras escrito multitud de veces, pero si me pudieras explicar como se hace.
GRACIAS de antemano
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 19:49   #4
Peluo
Usuario Activo
 
Avatar de Peluo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 187
Peluo llegará a ser famoso muy pronto
Recoba, si no tienes tarj. puedes bajar el actulizador de philips, que no recuerdo como se llama, pero da igual le puedes meter el firm de servi o de mord2 sin actualizar y te rula igual.

Un saludo
__________________
:-/ El que tropieza con las piedras del camino ................. aprende a andar :-/
PELUO................
Peluo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:00   #5
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
Perdonar q siga preguntandopero es q soy tela de torpe. El actualizador del q hablas supongo q sera el "actualizador 175.zip" y la tarjeta q tengo es la tita azul con el archivo NS allcam Xin1.... metido.
Haber si me he enterao de lo q tengo q hacer:
tengo q borrar la eeprom y la flash ( pa tener el firm original ) y despues meterle el parche 175bd servi beta 1a 5sec...y al final verificar el checksum. despues lo conecto a la antena y la oriento al hispa.
Si es asi, como borro laeeprom y la flash con el manual de jatame, actualizar en 5 minutos??
Despues meto el parche y verifico la checksum con el manual decocoleo, no??
La tita tiene q estar metida en el deco en todo momento o no es necesario??
Espero vuestra contestacion ya q estoy amargao, haber si es esolo q tengo q hacer y si no informarme de como hacerlo.
GRACIAS
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 03:31   #6
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
dentro del multipack 175b hay un manual , y en tu caso ls pasos que yo seguiria serian estos:
lo primero orientar la antena a hispasat y despues,


Debemos usar un cable de serie pin a pin macho hembra, es decir, el cable de serie de toda la vida, usado en programadores como t.20, Phoenix... Lo conectamos al puerto de serie del deco y al que tengamos libre en el pc. Después enchufamos el deco a corriente y lo encendemos el aparato. Se quedará en Stand By o modo de espera, es decir, con el frontal encendido pero no luminoso.

Abrimos el Dsi175 Comunicator 1.02 de Hecthor, le damos a Abrir Puerto, luego a Entrar en 'SE'. Aparecerá en este momento -SE- en el display

Ahora seleccionamos en comando Borrar Flash (max 40 segundos) y pulsamos el botón Enviar Comando. Nos dices que si lo queremos enviar, y le decimos que Sí. Vemos que abajo a la izquierda, en la pantalla del Dsi Comunicator, aparece la palabra Enviando. Esperamos a que desaparezca, lo que indica que ha acabado. Tarda unos 40 segundos como máximo.

Selecciona la casilla Verificar al escribir, que está debajo de los bloques o Secciones Flash, para que compruebe que no hay ningún error mientras programa. Esto provoca que el programa tarde mucho más tiempo en introducir el parche. A continuación marcamos los Bloques. Dependiendo del parche serán unos u otros. Son los siguientes:

175bd Parche Servi Beta 1a 5sec 1, 2, 3, 4 y 5.

Una vez seleccionados le dais a Escribir en el apartado de Canales y Parches FLASH (29F400). Se abre una ventana en la que seleccionamos el parche a grabar. En el display pondrá 5 100 ó algo similar (6 100=7 bloques, 5 100=6 bloques, 4 100=5 bloques, 3 100=4 bloques). Empezará una cuenta atrás que será aproximadamente de una hora por bloque.

Una vez iniciada la programación de la flash y comprobado que no da ningún error, quitáis la selección de Verificar al escribir para que se agilice el proceso. Inmediatamente el tiempo estimado de carga bajará sustancialmente. El tiempo marcado abajo está en minutos. Nos dará el tiempo estimado del bloque que se está grabando y el tiempo estimado total. Paciencia en la carga.

En el momento que llega a 0 0, nos sale un mensaje que nos indica que El proceso ha terminado.


Seguimos con el DsiComunicator 1.02. Nos vamos a la pestaña de Edición de Parches. Pinchamos en el icono del decodificador. Esperamos a que se termine la lectura del deco. Nos saldrán las siete secciones. Debemos fijarnos en que están escritas las que hemos marcado anteriormente, conteniendo carpetas y ficheros. El resto estarán vacías. Tarda un par de minutos. En una casilla de la derecha, en donde ha salido el Checksum calculado lo sobrescribimos y ponemos el siguiente dependiendo de nuestro parche:


175bd Parche Servi Beta 1a 5sec 00C000F000FF00FE00FE0000066C

Pulsamos en la casilla de Escribir Checksum y esperamos a que acabe. Tarda unos segundos nada más.

Una vez acabado, el deco ya está ya parcheado. Pero no lo desconectamos todavía, pues vamos a hacer una copia de seguridad de la eeprom modificada, por si las moscas

y despues le metes el archivo actualizador,mas arriba tienes una chincheta



esto es una recopilacion del manual



Publicado por Filrond, editado por CocoLeo3680, con aportaciones de Oskar2002, Jatame, Jotage, capy, HUMAXLive...
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 13:31   #7
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
Dices q 1º orientarlaantena al hispa, eso nose hacia al final?? y otra cosa, la tita azul con sus archivos metidos tiene q estar puesta en eldeco??
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 14:53   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cita:
la tita azul con sus archivos metidos tiene q estar puesta en eldeco??
No hace falta meterla en el deco, funciona por transferencia mental. PEro no olvides darle de comer pipas y cacahuetes a la tita o se desidratará.....

Dejo la pregunta por motivos obvios pero no dejaré resputas que expliquen como ver canales de pago sin el previo abono, eso es ilegal.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 16:00   #9
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
tas cargadillo he?
pues los pasos para este modelo son iguales que para 60.hablo del modo de trabajar el deco,cables programa lector y parche en vez del firm completo,pero practicamente es lo mismo.
una vez subas el parche ya podras ver los fta,y no toques los botones de la guia porque se te ira otra vez.claro que este modelo necesita ayuda para ver mas....mas.
salu2
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 16:11   #10
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
por favor zeon
hechame un cable, por privado si quieres,es que me hecha humo el cuero cabelludo,
cuando termine con este me parece que voy a tener que tomar fenilalanina para generar los neurotransmisores quemados en la operacion de florecimiento 175b
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 18:07   #11
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
hijo te vas a consumir.
lo que hay que explicar esta todo dicho,aqui no se puede decir mas
pasate pr el chat y se te ayuda en privado.
suerte
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2005, 22:48   #12
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
joder saturao,saturao,nunca habia entrado en el chat y no sabia donde estaba,lo buscaba en una seccion del foro,mas que saturao, estoy como el tiempo, nublao
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 14:51   #13
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
yas ta
gracias zeon
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 16:24   #14
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
Os comento lo q he hecho y lo q me sale, haber si ya esta ok:
la antena latengo a astra, baje de rec sat 2 "eepromfirmflash 175b leida con dsi comunicator" y segui los pasos q zeon indicaba en un hilo para actualizar (eeprom 24c16 pinchar en escribir y subir el archivo del original, y en canales y parches FLASH 29f400 pulsar escribir y subir parche original). Despues meti el 175bd servi beta 1a....y cuando termino conecte el deco a la tele (todo esto lo hice con la tita, q tenia el "ns allcam Xin1...metido, dentro del deco. Al encender latele y el deco, me salen los canales del *******+ ordenados y en azul, (en azul donde viene el nº y en blanco donde viene el nombre del canal) y siendo algo mas finos, saliendome el punto rojo a la dcha. en la mitad de los canales +o-, y me sale la imagen en 3 de ellos pero no me coinciden con el canal q deberia ser, ya q son extranjeros (ej: en TV Euskadi me sale euronews en frances).
Ya lo tengo ok, y solo me keda orientar a hispa??
Los del punto rojo no los vere ni en hispa??
Y los q no coinciden??
Haber si me podeis decir en q fase del proceso me encuentro y lo q me keda.
GRACIAS Y SALUDOS.
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 16:33   #15
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
antena para hispasat
y si no te furula
en recursos sat 2 acabo de subir todo lo necesario para el 175b/16r
sigue el manual
si tienes dudas primero lee los post relecionados y si no encuentras nada pregunta en el foro o el chat,
multipack175b-bueno.rar 2.14 Mb 14.10.2005 14:41 parche,soft,manual,programas,para dsi175b/16r
suerte
__________________
el caballero del oscuro semblante¬

Última edición por zona545; 14/10/2005 a las 17:08.
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 17:03   #16
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
zonza 545 supongo q me estas contestando pero no comprendo, solo me falta cambiar al hispa??
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 17:11   #17
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
si solo ,pero si no te furula,sigue los pasos del manual y el parche creo que no es ese, pero primero,orienta a hispasat y mira aver si ves algo
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 17:15   #18
zona545
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 70
zona545 está en el buen camino
ese parche lo sbi al recurso sat 2 yo , pero fue una lectura fallida ,creo,por eso te digo que pruebes primero,sino te furula le tendras que meter el multipack175b-bueno que hay ahora en recurso sat 2.
suerte
__________________
el caballero del oscuro semblante¬
zona545 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 12:36   #19
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
menuda estais liando,el que lea este hilo ni lo intenta.
yo en e dicho que si se ha hecho una lectura(buenaaaa)
de la fhlas y eeprom de un deco YA actualizado y al dia.
puedes usarlas para recuperar el deco con el firmw original.
para montar el parche no hace falta hacer lo que digo;se le sube
y ya tienes todos los fta del hp con el sistema n2 en vez de seca.

salu2
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 00:22   #20
RECOBA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2005
Mensajes: 29
RECOBA no se le puede calificar en este momento
Bueno x mi parte creo q aki termino. He orientado al hispa y se ve todo ok. Aunke tengo una ultima duda, y es q me sale "ducadito2" si le doi a perso, y nose q significa.
Gracias a todos x ayudarme y siento si he liado a alguien pero tenia q preguntar para ver florecer mi jardin.
Salu2 y gracias de nuevo.
RECOBA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 00:47   #21
zeon
Baneado
 
Avatar de zeon
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 352
zeon llegará a ser famoso muy pronto
esa es la firma de los maestros que ha hecho posible,lo que tienes.
salu2
zeon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda fhilips con mensaje JOSE GABRIEL Interface OSLINK & JTAG 6 10/10/2005 19:19
Que necesito para la instalacion de ss2? Sitocero Novatos 1 21/09/2004 23:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.