Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2008, 22:04   #1
ccorchiss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 2
ccorchiss está en el buen camino
lista canales intelsat

Pues eso no pillo el sports y demas ni de coña agradeceria mucho una lista canales illusion para intelsat digitv y eso en fin muchas gracias aber si me ayudais
ccorchiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/12/2008, 00:33   #2
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
[QUOTE=ccorchiss;3623750]Pues eso no pillo el sports y demas ni de coña agradeceria mucho una lista canales illusion para intelsat diompi, gitv y eso en fin muchas gracias aber si me ayudais[/QUOTE]
compi el problema no es de lista, sino de buscar y de currarlo un poquito.
Perdona pero lo más facil es entrar y sin mas pedir.
Hay que leer un poquito más y tienes soluciones en muchos post.
Un saludete.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 03:54   #3
cristal63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 6
cristal63 está en el buen camino
Y para ver el intelsat.... necesito tener algunos codigos y un vectra en especial?

gracias bye
cristal63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 15:55   #4
ccorchiss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 2
ccorchiss está en el buen camino
suran

Veras el problema a veces no simplemente es leer un poco porque creo que te refieres al .dat, para actualizar satelites y demas pero eso cuando no sabes mucho como yo, lo lees y a veces crees que a tu manera e menos lioso y que saldra bien y demas como es mi caso, es decir puse una lista que abia de edan con los canales q qeria ver en cuestion sportklub y ya esta lo pillo por thor pero lo pillo y como ni tengo motor ni na lo voy a dejar hay puesto pues me vale pal partido q e lo q quiero y ya


Y yo me lie al haber gente q va de prepotente q lo sabe todo y en vez de aclarar hace liarse mas a la gente ya que nadie me explico del todo vien simplemente que tenia que diferenciar intelsat 707 y 10 02 y intentataba pillar uno con la acimut de otro ay fue mi fallo y ya esta ni actualizar ni leches lista y veo ese canal

Y si dices esque lo tenias q saber estoy aprendiendo y si que leo a lo mejor no soy tan listo como otros o no uso rodilleras

Muchas gracias y un saludo
ccorchiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 15:57   #5
ccorchiss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 2
ccorchiss está en el buen camino
cristal 63

Encaminate buscando plataformas q usan intelsat como digitv (rumanos) ,jeje vamo todo dicho, o bajate el ultimo vectra y estara florecido
ccorchiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2008, 20:11   #6
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ccorchiss Ver mensaje
Veras el problema a veces no simplemente es leer un poco porque creo que te refieres al .dat, para actualizar satelites y demas pero eso cuando no sabes mucho como yo, lo lees y a veces crees que a tu manera e menos lioso y que saldra bien y demas como es mi caso, es decir puse una lista que abia de edan con los canales q qeria ver en cuestion sportklub y ya esta lo pillo por thor pero lo pillo y como ni tengo motor ni na lo voy a dejar hay puesto pues me vale pal partido q e lo q quiero y ya


Y yo me lie al haber gente q va de prepotente q lo sabe todo y en vez de aclarar hace liarse mas a la gente ya que nadie me explico del todo vien simplemente que tenia que diferenciar intelsat 707 y 10 02 y intentataba pillar uno con la acimut de otro ay fue mi fallo y ya esta ni actualizar ni leches lista y veo ese canal

Y si dices esque lo tenias q saber estoy aprendiendo y si que leo a lo mejor no soy tan listo como otros o no uso rodilleras

Muchas gracias y un saludo
Sin intención de entrar en ningún debate, sí quiero puntualizarte algunas cosas:
1ª Si lo de prepotente lo dices por mí, estas muy, pero que muy equivocado chaval, como puedes comprobar llevo por aquí bastante tiempo, y si te molestas en mirar mis post, la mayoria de ellos son para ayudar a la gente, lo mismo que en su día hicieron conmigo, por lo tanto estas equivocado y te has pasao como dicen por aquí, siete pueblos.
2ª Eres un incongruente, primero preguntas y luego te respondes a tí mismo, lo cual hace valida mi afirmación de que hay que leer un poquito mas y luego preguntar.
3ª No se a lo que te refieres con lo de las rodilleras, y debes aclararlo, porque si es lo que me imagino, te puedo contestar de otra forma.

Te aseguro que esta no es mi forma de proceder, pero ante las tonterias que has dicho, me has obligado a contestarte.
Un saludo.

Última edición por SURAN; 07/12/2008 a las 21:42.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 19:41   #7
ccorchiss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 2
ccorchiss está en el buen camino
DISCULPAS

[QUOTE=SURAN;3624489]Sin intención de entrar en ningún debate, sí quiero puntualizarte algunas cosas:
1ª Si lo de prepotente lo dices por mí, estas muy, pero que muy equivocado chaval, como puedes comprobar llevo por aquí bastante tiempo, y si te molestas en mirar mis post, la mayoria de ellos son para ayudar a la gente, lo mismo que en su día hicieron conmigo, por lo tanto estas equivocado y te has pasao como dicen por aquí, siete pueblos.
2ª Eres un incongruente, primero preguntas y luego te respondes a tí mismo, lo cual hace valida mi afirmación de que hay que leer un poquito mas y luego preguntar.
3ª No se a lo que te refieres con lo de las rodilleras, y debes aclararlo, porque si es lo que me imagino, te puedo contestar de otra forma.

Te aseguro que esta no es mi forma de proceder, pero ante las tonterias que has dicho, me has obligado a contestarte.
Un saludo.[/QUOTE]







Abe como decirte o explicarte mejor dicho, ante todo disculpas que veo que te sento mal mi respuesta pero debido a mi estres me cabre un poco pero sin entrar en debate creo que antes de nada malpensaste de mi, es decir, no sabias si lei o no, creiste saberlo, por que mi pregunta lo podria parecer pero si habia leido y mucho, a mi me parecio extraño la verda tu respuesta porque por pedir simplemente una lista decirme de leer un poco y luego ....., yo lei y lei y seguia teniendo dudas, que al final asta sigo con la dudilla y como tenia poco tiempo pa preparar el partido mejor dicho para orientarla porque leia post y no me aclaraba pense una lista q salga el canal y en cuanto ponga el satfinder me lo pita y ya ajusto a ese canal que los demas me dan igual, no te negare q sigo enfadaillo de no haber cogido bien la teoria aun pero bueno vamos en resumidas cuentas que como no sabia si solo tenia qque meter el .dat ( q por lo qu luego lei solo valia pa king supuestamente y yo soy illusion) o meterle el ultimo firmware q ya apareceria el satelite bien supuestamente ya que se cambio y ahora estan el 707 y el 10 02 y todo el rollo dije lista y a tomar por saco y busque en dvd upload y en unos cuantos foros y al final uha de edan de zackyfiles q salen canales de todos satelites pero estaba el sportklub y me valio

..........y yo no me conteste a mi mismo simplemente por lo poco que se y como era mi post te conteste a ti porque me pareciste un poco prepotente la verda por las razones que te dado q yo solo queria la lista bamos.....y lo de las rodillera si era lo que te imaginabas jejeje pero lo retiro jeje


BUENO ME ENROLLAO MUCHO,,,,LO SIENTO DE VERAS SURAN Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS

Última edición por ccorchiss; 10/12/2008 a las 19:44.
ccorchiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2008, 00:12   #8
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
Por favor, un mod que cierre este hilo que no conduce a nada, porque por lo que veo lo tiene ya claro y no es necesario respuesta.
De todas formas, te puedes leer los + de 300 post y me digas en cuantos he sido un prepotente.
Un saludo.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.