Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2005, 01:26   #1
emiliano50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2003
Mensajes: 56
emiliano50 está en el buen camino
que le hago a mi ps2 two???

haber yo no me entero mucho de esto tengo una ps2 two que compre hace 4 dias hay alguna forma de que vallan todos los grabados juegos ps1, ps2, dvd, cd, etc.
Si hay forma es segura o hay posibilidades de que se joda.
Si hay forma merece la pena hacerlo.
Todo esto lo digo por que como dicen que se le jode la lente o no se que pues queria saber si despues me la cambiaran con la garantia.
Salu2 y gracias
__________________
SaLu2 a todos.
emiliano50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2005, 03:11   #2
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero..

Mira, un amigo que entiende mucho del tema, me dijo que la nueva ps2 era más bien malilla, por los componentes que trae

Según me comentó, la lente se jode porque el chip que controla la lente, se puede llegar a bloquear, pero la lente sigue funcionando.

¿qué ocurre entonces? Pues que si sigue el laser funcionando al máximo y se cuelga la ps2, si no la apagas en unos segundos, adiós lente.

Mi colega lo que está haciendo es montar 2 chips, uno para los juegos, y el otro para controlar el tema de la lente.

Según me dijo, el chip de la lente lo que haces es detectar si falla o no. Si por lo que sea se cuelga, el programa el chip para que a los tres segundos, la consola se reinicie, así no se nos jode la lente.

Bueno, eso es lo que me explicó a mí.

Yo, la verdad, no te puedo decir mucho porque yo no entiendo nada de chips.

A ver si alguien del foro que entienda, nos puede corraborar lo que he dicho, o si me he equivocado en algo.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 12:47   #3
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
no se si lo que dice tu amigo catapumn es lo que se denomina protection fix v12 pero tiene mas razon que un santo tu colega.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 12:58   #4
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable



La "V12FIX2" es una protecciòn para las problemas de las lentes PStwo.

Para controlar si la V12FIX2 està OK tienes que conectar el punto K y verificar si despues de 3 segundos la consola se apaga.

La V12FIX2 tiene 8 diodos pero hay la posibilidad de instalar solamente 6 diodes. En poco tiempo tendremos un tutorial sobre esto..

La V12FIX2 es completa y puede resolver las problemas de las lentes en difinitiva...

Funciona con todos los chip...
espero serviros con mi pequeña aportacion de ayuda,ta luego.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 13:26   #5
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Pues si q sirve de ayuda tu post. Espero ver pronto ese tutorial. Yo no he recibido ninguna pstwo aun, solo una hace un mes y le dije q esperase un poco.
Si puedes pasame por priv2 la dire donde comprar ese circuito.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 14:26   #6
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable

hay queda eso,cara queso. a que rimo bien.
nada pues ya que he puesto la parida de turno he puesto la imagen completa que tiene de tuto en la web pero si pinchas en la imagen y miras propiedades te sale la web y si esta no te convence pones en internet,goog.. enter y luego protection fix v12 ps2
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 19:37   #7
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Buscando por google me he encontrado con este q parece ser el mismo pero un poco retocado y a la venta aki en españa. Propiedades para saber donde...

Un saludo.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 20:46   #8
aridane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 9
aridane está en el buen camino
Despues de hablar con muchos colegas, dicen que despues de muchas pley hechas y pruevas, que el unico fix que hasta ahora no ha dado problemas, es el de vandrunen, el que lleva el lm 317 un fusible y resistensia de 1.8, yo he hecho dos con MX4 y el metodo de sunmonen con una sola resistencia, y despues de 6 dias dandole caña todo perfecto, pero a las dos el miercoles pondre el de vamdurnen, estoy ententando poner un foto pero no incuentro la manera.
aridane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 21:03   #9
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
ai clikas en responder y ves un dibujo que es unas montañas pinchas ahi y podras ver como poniendo la web donde aparece puedes poner la imagen.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 21:45   #10
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
Hola siento entrometerme puesto que no soy entendido del tema pero creo que a mi play two despues de darle corriente quitarsela y sucesivamente para hacer pruebas con sw...... pues se me ha jodido como he puesto en el otro post, total que lo que contais aqui es casi seguro lo que le ha pasado a mi play pues lo he estado observando con la compuerta abierta y los interruptores pulsados para ver que es lo que hacia la lente al meterle un disco original y parece que intenta leer pero no puede y se para y es como si ella sola vuelve arrancar para intentar leer el disco pero con el mismo resultado.

Propongo con vuestra ayuda ver que puedo hacer yo antes de llevarla a un tecnico que me cobre las pelas haber si tiene solución ese error que me da

BUENA SERIA UNA AYUDA DE ALGUNO DE VOSOTROS QUE ENTENDEIS DEL TEMA
GRACIAS A SNAKE 12 POR SU AYUDA


saludos
p.d. sigo a la espera porque no puedo comprar otra ya que donde yo vivo no hay ahora mismo en las tiendas que me interesa comprar ......
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 22:55   #11
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Amigo, puesto que hablas de la ps2 two, la debes tener en garantía ¿no?

Pues ya sabes..

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2005, 16:25   #12
emiliano50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2003
Mensajes: 56
emiliano50 está en el buen camino
joder y los de sony no han tenido en cuenta a la hora de sacarlas al mercado con este fallo se esta pejudicando ellos mismos.
Si tiene garantia me la deverian cambiar si se jodiera no???
Salu2 y gracias
__________________
SaLu2 a todos.
emiliano50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 00:29   #13
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
es que ese problema emiliano es solo cuando es una chipmoded play. y en las ultimas en algunas sin estar chipeadas pero son muy pocos casos,con lo que sony esta asegurandose entrecomillas que nadie pone a sus consolas chips pero ya se sabe que detras pisando las huellas de sony estan los hackers de sistemas de proteccion con pcb que resuelven estos problemas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 12:41   #14
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
bueno bueno chicos en la tienda a la que voy yo con asiduidad tienen el v12 fix v1 no la v2 y te puedes descargar los esquemas de instalacion de todo chips,v12fix y de todo es es una gozada ,ya os la paso por aqui http://w w w .t o d o e l e c t r o n i c a .c o m/ a disfrutar de la pagina y a ver
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 23:50   #15
emiliano50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2003
Mensajes: 56
emiliano50 está en el buen camino
Bueno otra pregunta con lo swap magic y los cogswap no funciona bien tampoco esque tenga claro como funcionan.
Salu2 y gracias.
__________________
SaLu2 a todos.
emiliano50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2005, 07:50   #16
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo mientras tuve mi v12 me iba perfecto, salvo algunos juegos k usando los swap magic no van, pero claro, no van ni en las v12 ni en ninguna. asi ke mal de muchos consuelo de tontos jejeje.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2005, 18:55   #17
Vassago
Usuario Activo
 
Avatar de Vassago
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 242
Vassago está en el buen camino
mangaka...ese fix de la web a la que haces referencia es el de vandrumen no?.....me podrias decir si dicho fix va bien....?
__________________
Hace frio en el scriptorium........me duele el pulgar.......Dejo este texto....no se para quien......este texto.....que ya no se de que habla:...stat rosa pristina nomine.....nomina nuda tenemus.....
Vassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2005, 22:57   #18
emiliano50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2003
Mensajes: 56
emiliano50 está en el buen camino
Bueno yo como todavia no esta claro me espero hasta que se aclare un poco que a veces por ser impaciente metes la pata.

Ah otra coso mi consola es una scph-70004 a que version corresponde mi consola.
Salu2 y gracias
__________________
SaLu2 a todos.
emiliano50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 08:19   #19
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Vassago
mangaka...ese fix de la web a la que haces referencia es el de vandrumen no?.....me podrias decir si dicho fix va bien....?
Ese fix es una combinacion con el de Vandrumen y el Matrix ix (diodos) adaptado porque este método sólo funcionaba en un tipo de Two (ahora hay dos), hoy por hoy ningún fix es bueno, el de Vandrumen deja de leer cd´s en poco tiempo y le cuesta un poco los DVD´s, el de Sunmonen es irreversible, si quitais la resistencia lenta quemada, ahy algún fix queemplea un 7806 y según el autor ha hecho muchas y no le ha petado ninguna .............. yo personalmente tengo dos aquí y he quedado con los dueños para que se las lleven y esperaré un poco más, los dueños no quieren arriesgar...normal.

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 13:10   #20
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
vassago ahi me pillas macho yo soy un humilde colaborador, jeje hazle caso al perro de busmar que sabe mas que yo en estos caso que los años de perro equivalen a siete humanos.(no ahora serio ) yo he puesto dos chips en mi vida y se lo que son porque miro mazo por ahi tengo muchisimas inquietudes y cacharreo pero busmar es un practico,yo hago mis pinitos de vez en cuando,aqui no voy a engañar a nadie ,yo me lo pide un primo y antes de quele claven como me hicieron a mi 100 euros por un messiah hace 3 años prefiero ponerlo yo que tengo conocimientos de soldar y de electronica al fin y al cabo mi profesion es eso . me dedico a las telecomunicaciones y ya me solde alguna que otra cosilla.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 15:53   #21
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
Que guapo que estás en la foto

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 16:38   #22
bruguerol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 1
bruguerol está en el buen camino
swap magi 3.3

yo lepuse el dvd o elcd del magic y le tape tres sensores y va d muerte
bruguerol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 18:14   #23
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
yo ya tengo solucionado lo de mi ps2 ya la he cambiado y tengo una nueva pero con los sw 3.3 el dvd no me va bien el juego pro evo socer 4 en un dvd de la marca general copiado con alcohol 120 voy a ver si me bajo algo de emule por que ese lo alquile para copiarlo y lo vuelvo a copiar y comento pero me da la sensación que esto de sw magic no va muy bien del todo

espero equivocarme
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tutorial grabar PS2 Reality MP en MCard funcionando y sin cambiar de CD Bribon Chinchetas PS2 8 29/11/2005 00:51
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.