Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 12/07/2008, 19:15   #121
apoll
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 13
apoll está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marcelino56 Ver mensaje
Yo tambien he dejado de ver los canales de TDT por el Hispasat. Alguien puede confirmar que se siguen viendo? Como? con que firmware? He leido en estos foros que Retevision-Abertis ha de dejado de emitir TDT en abierto.
Pero en la home page de este foro se siguen anunciando codificadores para ver el TDT por Hispasat, que estoy haciendo mal?

Saludos
Tu mismo
apoll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/07/2008, 12:17   #122
fedulin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2007
Mensajes: 2
fedulin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marcelino56 Ver mensaje
Yo tambien he dejado de ver los canales de TDT por el Hispasat. Alguien puede confirmar que se siguen viendo? Como? con que firmware? He leido en estos foros que Retevision-Abertis ha de dejado de emitir TDT en abierto.
Pero en la home page de este foro se siguen anunciando codificadores para ver el TDT por Hispasat, que estoy haciendo mal?

Saludos

has conseguido verlos?
fedulin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/07/2008, 09:44   #123
JAPV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 73
JAPV está en el buen camino
problema con los upload

hola haber si me podeis decir donde puedo bajar el TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip porque los upload no se me abren
JAPV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2008, 22:12   #124
blade69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 10
blade69 está en el buen camino
ni idea

soy novato en esto y tengo un boston 4600, el caso es que mi migo ve el canal ******** live en español y todos los partidos y yo lo veo en aleman o algo asi, tengo que actualizar o algo?¿?
blade69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2008, 23:03   #125
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Blade, para escuchar por la pre***r los partidos (de liga y champion españoles) en español en la parte izda mas bien abajo tienes un boton de audio lo pulsas y te salen 3 opciones pulsa sobre la del medio (sub) creo que es eso lo que preguntas.




[QUOTE=blade69;3557522]soy novato en esto y tengo un boston 4600, el caso es que mi migo ve el canal ******** live en español y todos los partidos y yo lo veo en aleman o algo asi, tengo que actualizar o algo?¿?[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/11/2008, 10:56   #126
charchiyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2008
Mensajes: 1
charchiyo está en el buen camino
alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias
charchiyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/11/2008, 13:13   #127
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
[QUOTE=charchiyo;3588063]alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias[/QUOTE]

¿De cuantos kb es el archivo?Porque hay un límite creo recordar y apartir de hay el 4600 no lo reconoce.De todos modos que ves por chispa?
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2008, 14:54   #128
plaquion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 34
plaquion está en el buen camino
[QUOTE=charchiyo;3588063]alguien me puede ayudar por favor, resulta que tengo hispasat, tengo un deco boston 4600 y la key para poder ver los canales, resulta que tengo que meter ese archivo key al deco a través de un pendrive, sin embargo cuando voy a utilizar la función de trasladar datos del pen al deco, este no reconoce el archivo. Tambíen he probado a través del mp3, pero tampoco lee el archivo.
Gracias[/QUOTE]

Hola charchiyo,el 4600 el tdt no se ve nada ya si te cargas el firm tdt y te bajas
el dicho archivo tu no veras nada porqe te bajaras la scam y el boot bajate la nueva version sin cagar el boot nueva y podras trastear un poco con el.
plaquion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2008, 19:34   #129
cargol13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 42
cargol13 está en el buen camino
Alguien me puede decir si a dia de hoy se puede ver la tdt por Hispasat otra vez, o seguimos como hasta ahora con el firm y todo sintonizado pero con las ganas nos quedamos. He leido en algun sitio que tenian intencion de volver a abrirla por satelite, pero no se cuando. De no haber otra forma que desconozco, tengo un TBoston-4600.Gracias por adelantado y saludos.
cargol13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2008, 12:01   #130
plaquion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 34
plaquion está en el buen camino
Thumbs down

cargol13 de momento nada de tdt por hispasat.
plaquion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2008, 19:36   #131
genaro69es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 1
genaro69es está en el buen camino
Naa de TDT

Hola, he puesto en mi tboston 4600 el firm TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip y nada, me dice que son canales de pago, he visto algo que ponen de un tal REC_SAT, que debe estar en lo de recursos 12, si alguien me puede decir como entrar en los recursos, ya que al darle solo sale una página de google y no se como encontrarlo. Lo mismo también es que ya no funcione la TDT, haber si se confirma. Gracias
genaro69es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2009, 20:37   #132
casioeuro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2007
Mensajes: 2
casioeuro está en el buen camino
Emulacion Seca para TBOSTON 4600
casioeuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2009, 20:41   #133
casioeuro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2007
Mensajes: 2
casioeuro está en el buen camino
no hay ningun firmware nuevo para el tboston 4600
casioeuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2009, 21:37   #134
chisporroteo
Usuario Activo
 
Avatar de chisporroteo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 60
chisporroteo está en el buen camino
[QUOTE=genaro69es;3641104]Hola, he puesto en mi tboston 4600 el firm TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip y nada, me dice que son canales de pago, he visto algo que ponen de un tal REC_SAT, que debe estar en lo de recursos 12, si alguien me puede decir como entrar en los recursos, ya que al darle solo sale una página de google y no se como encontrarlo. Lo mismo también es que ya no funcione la TDT, haber si se confirma. Gracias[/QUOTE]


para vuestra informacion:

Secretaria de Estado de Telecomunicacionesy para la Sociedad de la Información


Estimado Sr. Grau,

Con relación a su consulta recibida a través de nuestra página web, le informamos de lo siguiente:

El operador de red Abertis Telecom utiliza el satélite Hispasat como parte de su red de transporte para el envío de la señal de la TDT a los distintos transmisores terrestres. Esta señal del satélite es para uso exclusivo de Abertis Telecom como apoyo a su red de distribución terrestre de la señal y no está destina al usuario final. Por eso últimamente se han tomado medidas para la protección de la misma y como consecuencia de ello los ciudadanos que estaban accediendo de forma no autorizada lo han dejado de hacer.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 7 de septiembre de 2007 el Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre. Este Plan establece un marco básico para el cese ordenado y coordinado de las emisiones analógicas de televisión, garantizando el tránsito pleno a la TDT antes del 3 de abril de 2010.

Dicho Plan especifica que el cese de las emisiones con tecnología analógica podrá ser acordado cuando, en el ámbito de los proyectos técnicos de transición y de las áreas técnicas, la cobertura de la televisión digital terrestre sea similar a la de la televisión terrestre con tecnología analógica y el grado de penetración de la televisión digital terrestre sea suficiente para garantizar una adecuada sustitución tecnológica de la televisión con tecnología analógica.

Puede consultar el Plan de Transición a la Televisión Digital Terrestre para conocer la fecha límite de cese de las emisiones en analógico en su localidad, y por tanto para disponer de cobertura en digital de forma previa al cese, en el siguiente enlace :

[url]http://www.televisiondigital.es/NR/rdonlyres/9DD7BC58-D817-4379-95E2-4DC5B41199ED/0/PLANNACIONALDETRANSICIONALATDT.pdf[/url]

Para extender la cobertura de la televisión digital terrestre en aquellos casos en los que no se dispusiese de la misma tras el cese definitivo de las emisiones en analógico previsto para el 3 de abril de 2010, se están estudiando distintas posibilidades, siendo una de ellas la que usted menciona en su consulta. Estas soluciones afectarían a un porcentaje reducido de población.

No obstante le sugerimos que consulte el Plan de Transición anteriormente mencionado para comprobar los datos relativos a su localidad


Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web [url]www.televisiondigital.es[/url] por correo electrónico.

Reciba un cordial saludo

Oficina de Atención al Usuario de Televisión Digital Terrestre
__________________
LOS BUENOS RATOS HAY QUE FABRICARLOS POR QUE
LOS MALOS LLEGAN SOLOS.
R.G.A.
chisporroteo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2009, 19:38   #135
cargol13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 42
cargol13 está en el buen camino
La tdt con mi Tboston 4600, dejo de verse en verano del 2008 y ahora hay quien dice que ya se ve. Yo sigo sin poder ver nada y me dice que no hay señal. Hoy he puesto un firm version 1.16 y estoy igual sin poder ver ningun canal, pregunto si habran cambiado de frecuencia.
cargol13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/02/2009, 20:03   #136
kike612
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2007
Mensajes: 6
kike612 está en el buen camino
[QUOTE=cargol13;3665707]La tdt con mi Tboston 4600, dejo de verse en verano del 2008 y ahora hay quien dice que ya se ve. Yo sigo sin poder ver nada y me dice que no hay señal. Hoy he puesto un firm version 1.16 y estoy igual sin poder ver ningun canal, pregunto si habran cambiado de frecuencia.[/QUOTE]

12545.00 V 30000 Ahora emite en esta frecuencia,prueba haber si ves algo y nos cuentas
kike612 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2009, 19:41   #137
juanjesus1961
Usuario Activo
 
Avatar de juanjesus1961
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 54
juanjesus1961 está en el buen camino
En esta frecuencia se pillan los canales, pero nada de nada.

Por cierto, me podeis indicar si existe agun firmware para ver pigi tv, por intelsat 10.02
juanjesus1961 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/02/2009, 23:18   #138
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por juanjesus1961 Ver mensaje
En esta frecuencia se pillan los canales, pero nada de nada.

Por cierto, me podeis indicar si existe agun firmware para ver pigi tv, por intelsat 10.02
El mismo que teniamos para Premi*** te vale.


Un saludo.-
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/05/2009, 22:17   #139
cargol13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 42
cargol13 está en el buen camino
Sigue vivo

Cita:
Iniciado por la_acacia Ver mensaje
Este foro ya no funciona o q?


edito: Aver si un alma caritativa se apiada y me agrega para ver como va la cosa... la_sombra_de_la_acacia@hotmail.com
No desesperes, que nada se ha echo con prisas. Aqui seguimos aunque para todo no hay soluciones inminentes. Te contesto por cortesia, pero no se si te podre ayudar. A mi tambien me cuesta encontrar remedios, saludos y paciencia.
cargol13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/06/2009, 13:04   #140
cegarcia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2009
Mensajes: 1
cegarcia está en el buen camino
Exclamation

Hola, soy nueva en esto. Tengo la posibilidad de conectar un TBOSTON4600, y llevo todo el dia leyendo y me da la impresión como que no hay muchas actualizaciones para este DEKO o Receptor como le llamais.
Es nuevo y quisiera ponerlo en marcha. Ya he visto lo que hay que hacer para guardar copia del firmware original y activar uno nuevo.
Pero donde puedo encontrar estos que sena actuales a esta fecha Junio 2009.
Disculpen mi incultura en esto.

Gracias
cegarcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2009, 22:24   #141
raruspar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 1
raruspar está en el buen camino
se sabe algo de gol tv??
raruspar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/02/2010, 23:53   #142
docktom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2010
Mensajes: 1
docktom está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos
hola soy nuevo y no se como va este tema. Gracias de antemano.
me podriais explicar como acceder a la descarga del firm del tboston 4600, no encuentro el link para descargarlo.
gracias y un saludo
docktom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2010, 00:15   #143
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por docktom Ver mensaje
hola soy nuevo y no se como va este tema. Gracias de antemano.
me podriais explicar como acceder a la descarga del firm del tboston 4600, no encuentro el link para descargarlo.
gracias y un saludo
Si como pienso te refieres a poder ver la TDT por satélite libre, ese tema ya no es posible ... hace tiempo que se codificó y no es posible verlo.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2010, 22:28   #144
sogorbe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 3
sogorbe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos
como entro el sat5 o sat12 gracias un saludo
sogorbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2010, 22:42   #145
sogorbe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 3
sogorbe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos
como puedo descargarlo gracias
sogorbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2010, 22:49   #146
sogorbe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2010
Mensajes: 3
sogorbe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos
por favor me puedes explicar como lo descargo gracias un amigo
sogorbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2010, 10:35   #147
papichulo123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 1
papichulo123 está en el buen camino
como lo descargo

Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Recursos sat 12 y recursos sat 5
Comprobado OK


Saludos
soy novato, donde esta el archivo para descargarlo.
Muchas gracias.
papichulo123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2010, 11:10   #148
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Al no haber este servicio ni ser de interes por el momento queda



GRACIAS.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.