Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/08/2010, 19:17   #1
MOOREE2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 201
MOOREE2 está en el buen camino
Question Nueva Viacces 4.0 Aljazeera, no funciona con TBOSTON DVB4600

Pues acabo de dejarle mi tarjeta Aljazeera Sport Viacces 4.0, funcionando perfectamente en mi MVISION ST5, a un amigo que dispone del TBOSTON DVB4600, y mi sorpresa ha sido que el deco no la reconoce - le pone tarjeta invalida. El año pasado con el mismo deco y el mismo frimware si veia los canales mediante la tarjeta Viacces 3.0. Alguien ha probado algun firmware en que si funcione la nueva Viacces 4.0 en ese deco.

Gracias
MOOREE2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/08/2010, 20:02   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pues si q funciona en este deco, por lo menos en el mio sí, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 00:01   #3
MOOREE2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 201
MOOREE2 está en el buen camino
Question Re

Me puedes decir que version de firmware tienes instalado en el receptor??

Gracias
MOOREE2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 16:49   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Me supongo q la card la metera tu amigo con el chips hacia abajo?
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 17:51   #5
MOOREE2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 201
MOOREE2 está en el buen camino
Si si con el chip hacia abajo. Sino te sabe mal dime que version firmware usas y lo pruebo
MOOREE2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2010, 23:33   #6
dvb_xus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 111
dvb_xus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MOOREE2 Ver mensaje
Si si con el chip hacia abajo. Sino te sabe mal dime que version firmware usas y lo pruebo
Es raro, yo tengo este deco y funciona bien. El firm es el .71, vamos el que tiene todo el mundo.

Un saludo.
dvb_xus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 09:46   #7
costalero198
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 25
costalero198 está en el buen camino
Muy buenas a todos, yo he cambiado la tarjeta V3 por una V4 porque hasta Diciembre no caduca, me la mandan activada, por lo visto hay que activarla la primera vez y luego al cabo de una semana otra vez mas.

Mi pregunta es: ¿Activa nuestro deco (Tboston 4600) la tarjeta las dos veces? Lo digo para cuando me toque renovar la tarjeta.

GRACIAS
costalero198 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 15:13   #8
carneiru35
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 157
carneiru35 está en el buen camino
Dos cosillas:
-La primera es que a mi si me funciona la viacces 4.0 en el 4600 y tengo el firm que todos porque es lo ultimo que salió antes de abandonarnos a nuestra suerte.
-La segunda es que para la segunda activación el 4600 no funciona.Yo el año pasado ronové la viacces 3 y tube que activar esa renovación en otro deco que me dejaron porque en el 4600 no funciona.
carneiru35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 16:46   #9
costalero198
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 25
costalero198 está en el buen camino
Pero te ha funcionado para la segunda activacion de la V4??
costalero198 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2010, 23:04   #10
dvb_xus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 111
dvb_xus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por costalero198 Ver mensaje
Pero te ha funcionado para la segunda activacion de la V4??
El Tboston 4600 no admite activaciones. Es decir, cada vez que tengas que activar la tarjeta por algún motivo deberás utilizar otro deco.

Un saludo.
dvb_xus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2010, 17:45   #11
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
irdeto aljazera sport en tboston 4600

pregunto si esta tarjeta funciona en este deco.
gracias por anticipado.-. pd. necesito el coodigo de menu-apertura despues de meter fir.

Última edición por julioli8; 09/09/2010 a las 19:53.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2010, 19:54   #12
elnenelx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 30
elnenelx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julioli8 Ver mensaje
pregunto si esta tarjeta funciona en este deco.
gracias por anticipado.-. pd. necesito el coodigo de menu-apertura despues de meter fir.
Si la tarjeta funciona el este deco con el firm acabado en 71 lo unico que tendras que activarla en otro deco puesto que este nuestro no admite señales de refresco. El codigo de apertura por defecto si no recuerdo mal era el 0000 o 9999
elnenelx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2010, 20:44   #13
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Hola.

Este deco SI activa las tarjetas de Viaccess 4.0. La mia la activo y, en este foro, donde lo comente, y por lo menos a otros dos forteros se le ha activado.

Compre una 3.0 y a los 4 meses, la tuve que cambiar por una 4.0 (menos mal que acerte con la tienda; me la cambio con los gastos minimos).

Mio deco tiene la última versión de firmware publicada (TBOSTON4600_v1.1.16.71_20081104.rar) y me cogió la activación sin problemas.

Estaba desesperado porque en un clon DM800PVR no la cogía. No queria estar llamando a la tienda cada 2 horas.

Entonces me registé en la pagina de Aljazeera (hay varios hilos de como se hace, en este foro y en estos foros). Puse el deco en Hotbird.
Despés envié tres o cuatro activaciones seguidas antes de irme a la cama, y por la mañana, estaba activa. Lo he comprobado tiene la fecha correcta (un año después de la fecha de compra de la 3.0) y sigue activa.

Saludos
Glendon
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2010, 17:23   #14
ychinco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2008
Mensajes: 233
ychinco tiene un espectacular aura a su alrededorychinco tiene un espectacular aura a su alrededor
no me queda claro yo creia que las v4 n0 necesitaban refresco,estaba a punto de pedir una v4 dicen que la manda activada,pero segun leo hay que activarla una segunda vez y que el tboston 4600 no vale,pues entonces si me la compro que he de hacer para que se active la segunda vez?esta tarjeta es para un amigo que tiene ese receptor,yo tengo un mvision con v4 hace un mes y yo no he tenido que activarla ni nada a la semana
ychinco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 19:29   #15
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Hola ychinco. A ver si te puedo aclarar algo mas...

La tarjeta viene activada para una semana. Depués hay que llamar vendedor (importante detalle a la hora de comprarla), para que mande la activación por el resto del año. Hasta ahí, es igual para todos los decos (o mejor dicho, es independiente de los decos utilizados).

El tema es que pasada esta semana hay que hacer la activacion definitiva, bien por parte del vendedor de la tarjeta, bien por ti mismo, registrandote en la web de aljazeera y mandando las activaciones.

Para esto, tienes que tener un deco que reciba las activaciones y se las mande a la tarjeta para que actualice la fecha. Aquí si es importante el deco. No todos lo hacen. El Tboston 4600 con el último firmware publicado para el, si las coge. Lo puedo asegurar y hay varios foreros que tambien lo pueden hacer.

Depués, si cuando se acabe el año, decides renovar (previo pago), entonces nuevamente hay que mandar la activación a la tarjeta (el vendedor, o tu mismo).

Saludos
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 18:42   #16
menuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 253
menuda está en el buen camino
Necesito saber como averiguar el firm que tiene un deco 4600, es de un amigo ha comprado la tarjeta y parece que tiene problemas de activación por si hay que actualizarlo al firm que dice glendon2002 y asi poder recibir la activación. Por otro lado entiendo que por lo que informais una vez realizada la segunda activacion ya no es necesario activar mas. Confirmarlo. Saludos
__________________
Qviart Combo V2
Motor Mot-sat3
Paellera 1 m.
menuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 17:38   #17
lumiherr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 179
lumiherr está en el buen camino
Hola a todos, yo estoy pensando en comprar la dichosa tarjeta, pues tengo un 4600 y mi pregunta es que lista de canales hay que ponerle con este firw.....
lumiherr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2010, 13:07   #18
jpuraengo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2010
Mensajes: 3
jpuraengo está en el buen camino
Pues como he comentado en otro hilo, con la viaccess 4 en el Tboston 4600, y la tarjeta perfectamente activada con los 10 canales (en otro deco de otra marca se ven), y resulta que veo el jsc +10 pero no el +9 (!). He probado con el firm que tenía antiguo y con el último (71), y con ambos pasa lo mismo.

¿Alguna ayudita? Estoy un poco desesperado porque el barcelona mañana lo echan en el +9.

Gracias.
jpuraengo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 20:25   #19
aneviga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2010
Mensajes: 4
aneviga está en el buen camino
tengo un problema con el tboston, y es que cuando paso a standby tarda 15 segundos, y en la tv aparece el mensaje "por favor espere, preparando para standby". Pues bien, del Serv.tecnico de engel me han mandado el firm FAC.TBOSTON.DVB 4600.V1.17.35.2009Feb 16. ird. la pregunta es si servirá éste firm para el refresco de la tarjeta de aljazeera
aneviga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con TBOSTON DVB4600 DaviD_H TBOSTON 4600 8 03/07/2010 10:33
Problemon con Tboston canitocasaso TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 6 17/12/2009 00:22
No funciona menu en TBOSTON RC8300 jaadem TBOSTON / COSHIP CLASICO 0 27/09/2009 22:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.