Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > PROGRAMADORES: UNLOOPERs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/11/2004, 02:18   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Nueva sección Programadores Unloopers !!

Esta sección estara destinada a la investigación, uso y compartición de informaciones y ayudas sobre estos programadores.

La principal característica de estos programadores es su versatilidad en cuanto a poder modificar su frecuencia de comunicación con la tarjeta a estudiar, tensiónes de alimentación variables, variación de velocidades de flacos de subida/bajada (picos), etc.

Sin duda la mejor herramienta para la investigación y estudio de tarjetas electrónicas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/12/2004, 17:16   #2
wupo100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 19
wupo100 está en el buen camino
Hola tengo PROGRAMADOR UNLOOPED v.1.0 , pero so lo tine el atmel y para la correinte y meter la card, peo no tine para el cable del paralelo o de sere, no se donde seconcta, y como se usa y que archivo tengo que poner el el atmel gracis.
__________________
html
wupo100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 18:15   #3
cuxo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2005
Mensajes: 4
cuxo está en el buen camino
Tenho um unlooper V3 que quiri como sendo o da Duolabs mas agora não sei qual é o software recomendado ra ele.
Agradecia alguma ajuda.
cuxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2006, 18:50   #4
DarkDog
Usuario Activo
 
Avatar de DarkDog
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 89
DarkDog está en el buen camino
Yo tengo el TECUARENTAYTRES es el mejor no? porq tengo pedidos otros 3 y ahora los han bajado de precio 49€ los todoelectronicos.

Última edición por DarkDog; 27/06/2006 a las 18:52.
DarkDog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 19:25   #5
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
¿El tecuarentaytres es el que hay de color rojo?. Haber si alguien puede aclarar que diferencias hay entre el tecuarentaytres y el que venden modificado.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 14:13   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
SON IGUALES SOLO SWIS INTERCAMBIADOS DE LUGAR.....Y UNO ES MAS CARO QUE OTRO Y UNO DA GARANTIA Y EL OTRO NO.....TU ELIJES.......
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 12:47   #7
ivaleti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 11
ivaleti está en el buen camino
hola, me gustaria comprar un programador unloopers y me gustaria saber cual es el mejor y donde lo puedo comprar, no me gusta comprar por internet, asi que si podeis me dais una direccion o telefono para comprarlo. Gracias
ivaleti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2006, 13:39   #8
ivaleti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 11
ivaleti está en el buen camino
Hola otra vez con referencia a darme una direccion para compralo me referia a Madrid y alrrededores.
ivaleti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 12:35   #9
manglanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 81
manglanos está en el buen camino
T-43

Hola, si te vas a la pagina de los todoelectronicos tienes las direcciones de Madrid
manglanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 17:52   #10
ivaleti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 11
ivaleti está en el buen camino
contestar a manglanos.

Hola manglanos, gracias por responder pero no se que es lo de electricos, si pudieras decirme que paginas o donde puedo buscar a esos electricos te lo agradecere.
ivaleti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 18:47   #11
manglanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 81
manglanos está en el buen camino
T-43

la direccion web es: w w w . t o d o e l e c t r o n i c a . c o m, alli tienes las direcciones de las tiendas, aunque en agosto estan cerradas por vacaciones
manglanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 18:57   #12
ivaleti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 11
ivaleti está en el buen camino
gracias manglanos, a ver si puedo encontrar un programador uplooper este mes.
ivaleti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2006, 11:15   #13
cazuela33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 17
cazuela33 está en el buen camino
Los Unlooper son iguales... de malos

Yo tengo Unlooper rojo y el azul. Ni uno me funciona, ni el otro tampoco.
Sospecho que es una de esas trampas tan de moda ahora para timar.

El rectificado, según hay quien dice, se tiene que rectificar otra vez. El rojo se tiene que rectificar tambien. Ninguno funciona.Repito, creo que sea un simple timo.

No he encontrado a nadie en la red que me diga abiertamente que a él si que le funciona, sin haber rectificado el ya rectificao. o habiendo rectificado el azul.

Siento decepcionaros, pero tal vez sirva para que no os engañen..., a mi ya me han engañado.

Saludos.- "cazuela33@terra.es"
cazuela33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 07:21   #14
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=cazuela33;2511903]Yo tengo Unlooper rojo y el azul. Ni uno me funciona, ni el otro tampoco.
Sospecho que es una de esas trampas tan de moda ahora para timar.

El rectificado, según hay quien dice, se tiene que rectificar otra vez. El rojo se tiene que rectificar tambien. Ninguno funciona.Repito, creo que sea un simple timo.

No he encontrado a nadie en la red que me diga abiertamente que a él si que le funciona, sin haber rectificado el ya rectificao. o habiendo rectificado el azul.

Siento decepcionaros, pero tal vez sirva para que no os engañen..., a mi ya me han engañado.

Saludos.- "cazuela33@terra.es"[/QUOTE]

MACHO DEBES SER EL UNICO PORQUE EL ROJO FUNCIONA SOLO QUE CASCAS MAS CARD QUE LA VIRGEN.....PERO LOS QUE HAN SALIDO BUENOS VAN DE LUJO...DEL AZUL PUES.....ES CUESTION DE SEGUIR ALGUN MANUAL....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2006, 09:58   #15
kepaja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 15
kepaja está en el buen camino
Hola A todos,

Yo debo de ser el unico idiota que ha comprado el de duolabs. No me funciona, he programado el atmel sin problemas, pero en modo wildthing no hace nada, el script peta en la linea 178. En modo modificado, se trabaja con el xilinx. Hay que programarlo?
Un saludo.
kepaja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2006, 12:18   #16
chiki10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 208
chiki10 está en el buen camino
o sea q no hay ninguno q garantice un exito del 100%? Pues vaya tela. Entonces cual es el mejor??
chiki10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2006, 02:51   #17
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
yo tengo el azul de xiling y todo ok, eso si haciendole una modificacion claro...
pero funciona correctamente
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2006, 10:23   #18
jvpascual
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 13
jvpascual está en el buen camino
Yo tambien tengo el azul pero despues de hacer las modificaciones me graba el atmel y cuando voy a hacer el dump me lee el atr pero me devuelve el valor F8 y aveces el valor 20, y dice esperando ACK,
por que ? ya lo he revisado todo

Gracias.
jvpascual está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2006, 18:21   #19
zumbites
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 2
zumbites está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alfa75 Ver mensaje
yo tengo el azul de xiling y todo ok, eso si haciendole una modificacion claro...
pero funciona correctamente
ul
hola , soy nuevo en esto , me he comprado el azul , y no se por donde empezar , que modificaciones hay que hacer , si las hay , y mas o menos todo , programas , archivos , uf , lo que se necesita , , me he bajado manuales y de todo , pero no me va el atmel , me sale despues de escanear , could not find active atmel! me podrias ayudar , gracias
mi correo electronico zumbites@hotmail.com, la misma que del msg
zumbites está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2007, 02:27   #20
joseMendo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 5
joseMendo está en el buen camino
Montar unlooper TE 43

Hola, alguien me podría decir todos los componentes que lleva el unnlooper.Me gustaría hacerme uno propio.Si alguien me lo podria decir, y ponerme una foto en grande con todos sus componentes.Muchas gracias
joseMendo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 03:55   #21
cnp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 1
cnp está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;1269158]Esta sección estara destinada a la investigación, uso y compartición de informaciones y ayudas sobre estos programadores.

La principal característica de estos programadores es su versatilidad en cuanto a poder modificar su frecuencia de comunicación con la tarjeta a estudiar, tensiónes de alimentación variables, variación de velocidades de flacos de subida/bajada (picos), etc.

Sin duda la mejor herramienta para la investigación y estudio de tarjetas electrónicas.[/QUOTE]

Onde consigo um Soft para leeer las OS das Tarjetas

Obrigado
cnp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2007, 14:27   #22
perichila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2006
Mensajes: 4
perichila está en el buen camino
jose mendo yo tengo el esquema en orcad si quieres mandame tu correo por mp y te el esquema por correo
perichila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 13:18   #23
gusy180662
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 7
gusy180662 está en el buen camino
que necesito para leer y grabar tarjetas ISO7816..??

Cita:
Iniciado por perichila Ver mensaje
jose mendo yo tengo el esquema en orcad si quieres mandame tu correo por mp y te el esquema por correo
Saludos a todos en este post..!! necesito informacion de loader y software para leer y grabar tarjetas ISO7816..!!?? mi correo gustav_gall@yahoo.es
Gracias de antemano..!!
gusy180662 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 16:07   #24
gusy180662
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 7
gusy180662 está en el buen camino
Saludos a todos..!! necesito me orienten en cual programador es el que se utiliza para leer o intentar leer las tarjetas directv..!? gracias de antemano..!!
gusy180662 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2008, 16:53   #25
gusy180662
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2007
Mensajes: 7
gusy180662 está en el buen camino
Saludos a todos..!! necesito me orienten.. cual programador es el que se utiliza para leer o intentar leer las tarjetas g28..!? gracias de antemano..!!
gusy180662 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2008, 08:13   #26
merovingian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2008
Mensajes: 3
merovingian está en el buen camino
unlooper v5 final

Hello!

Can you send me at2313 and atmega88 files.

merovingian@citromail.hu
merovingian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2008, 12:06   #27
kamyaoui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 4
kamyaoui está en el buen camino
buenos días todo el mundo por favor JAI besion de l' ayuda aquí busca para compro a programador unlooper 5030 y JAI no encuentra ci quellquin que connai un sitio para compra en Internet me da me el sitio por favor y mercipour todo pero amigos
kamyaoui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2008, 12:07   #28
kamyaoui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 4
kamyaoui está en el buen camino
Red face bonjour

buenos días todo el mundo por favor JAI besion de l' ayuda aquí busca para compro a programador unlooper 5030 y JAI no encuentra ci quellquin que connai un sitio para compra en Internet me da me el sitio por favor y mercipour todo pero amigos
kamyaoui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2009, 23:17   #29
orlando jose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 19
orlando jose está en el buen camino
AYUDA

NO CONSIGO PROGRAMAR EL XILINX DEL 5030 ESTOY USANDO EL INPACT DE XILIN PERO ME DA ERROL AL INTENTAR GRAVARLO QUE TENGO QUE ACER PARA GRAVARLO MI CORREO ES ORLANDO_GONZALEZ11@HOTMAIL.COM
orlando jose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2010, 18:56   #30
wayzoken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 3
wayzoken está en el buen camino
Hola soy nuevo en esto y me encantaria comprarme un unloper pero en Chile ( donde vivo ) no llegan este tipo de programadores .

alguno de ustedes tiene los esuqemas para fabricarme uno aca en Chile ......

pd me fabrique uno que encontre en internet la vercion antigua de una sola cara y no funciona
wayzoken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.