Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/08/2008, 22:19   #1
miyes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 24
miyes está en el buen camino
Dvbdream con skystar hd 2

Hola k tak, bueno les explico el problema.
Hace poco compre la skystar hd 2 y tengo dos antenas parabolicas una para hispasat y otra para horbird 13,
con la skystar2 la que tenia antes no tenia ningun problema en sintonizar tanto un satelite como otro
con los programas dvbdream y `progdvb, con esta nueva tarjeta solo puedo ver los de hispasat, a veces me
da señal con el hotbird pero no veo la imagen, he probado con muchas versiones de dvbdream pero no hay
manera de hacerlo funcionar.
Tambien deciros k tengo tambien instalados dvbviewer 3.9.1 y mytheatre 3.38 y ahi si que no tengo ningun problema
en ver los canales por hortbird.
Me direis que siga con estos claro, pero es que soy un poco paranoico y me gustaria resolver este problema.
Si teneis alguna solucion os lo agradeceria.
Muchas gracias.

Última edición por miyes; 11/08/2008 a las 22:28.
miyes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/08/2008, 00:13   #2
AJCH
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 178
AJCH está en el buen camino
[QUOTE=miyes;3474678]Hola k tak, bueno les explico el problema.
Hace poco compre la skystar hd 2 y tengo dos antenas parabolicas una para hispasat y otra para horbird 13,
con la skystar2 la que tenia antes no tenia ningun problema en sintonizar tanto un satelite como otro
con los programas dvbdream y `progdvb, con esta nueva tarjeta solo puedo ver los de hispasat, a veces me
da señal con el hotbird pero no veo la imagen, he probado con muchas versiones de dvbdream pero no hay
manera de hacerlo funcionar.
Tambien deciros k tengo tambien instalados dvbviewer 3.9.1 y mytheatre 3.38 y ahi si que no tengo ningun problema
en ver los canales por hortbird.
Me direis que siga con estos claro, pero es que soy un poco paranoico y me gustaria resolver este problema.
Si teneis alguna solucion os lo agradeceria.
Muchas gracias.[/QUOTE]

Hola , ya tienes suerte , yo no lo he conseguido , cuando le digo que busque el dispositivo el dvbdream se me cierra, ya postee este problema y nadie me sabe dar solución, u orientación de ltema. En una imagen limpia, me da el error 12 y me dice "esta aplicación no funciona fuera de modo" , y que puñetas es eso.

Con repecto a lo tuyo , si sintonizas , osea si el dvdream te da niivel de señal y no ves , tiene que ser debido a la configuación de los dec de video, otra cosa no se me ocurre . Prueba si no lo has hecho ya a introducir algun paquete de codec .....

A mi con la nueva tarjeta me va de perlas con el Progdvb y el DVBVIEWER, pero me pasa como a ti, me encataria hacerlo andar con el dvbdeream.
Los drivers que tengo son los del 25/01/08 y la version que no me va (ninguana me van ) pero la ultima es la 1.4hi.

Por cierto tienes pinchadas las dos tarjeta en el PC.


Saludos al foro.
AJCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2008, 14:18   #3
miyes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 24
miyes está en el buen camino
No tengo las dos tarjetas instaladas,solo he dejado la hd 2
He instalado mil y un codec pero ya te digo veo hispasat ,pero horbit a veces me da señal pero no lo veo.
Por cierto te doy un enlace de bda para dvbdream a ver si tu solucionas algo

h..p://www.dvbdream.de/site_download_544.html
miyes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2008, 16:48   #4
sanch0_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 6
sanch0_ está en el buen camino
[QUOTE=AJCH;3474815]Hola , ya tienes suerte , yo no lo he conseguido , cuando le digo que busque el dispositivo el dvbdream se me cierra, ya postee este problema y nadie me sabe dar solución, u orientación de ltema. En una imagen limpia, me da el error 12 y me dice "esta aplicación no funciona fuera de modo" , y que puñetas es eso.

Con repecto a lo tuyo , si sintonizas , osea si el dvdream te da niivel de señal y no ves , tiene que ser debido a la configuación de los dec de video, otra cosa no se me ocurre . Prueba si no lo has hecho ya a introducir algun paquete de codec .....

A mi con la nueva tarjeta me va de perlas con el Progdvb y el DVBVIEWER, pero me pasa como a ti, me encataria hacerlo andar con el dvbdeream.
Los drivers que tengo son los del 25/01/08 y la version que no me va (ninguana me van ) pero la ultima es la 1.4hi.

Por cierto tienes pinchadas las dos tarjeta en el PC.


Saludos al foro.[/QUOTE]

AJCH... prueba a ver si se te soluciona instalandos los BDA_ALL_110beta6 de Scanman que puedes bajar de

Cita:
[url]http://www.dvbdream.de/media_show_528.html[/url]
a mi me los ha solucionado.

Espero no romper ninguna regla poniendo la url...

Saludos.
Sancho.
sanch0_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2008, 22:47   #5
AJCH
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 178
AJCH está en el buen camino
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole, ole y otra vez OLE !!!!!!!!!!!!!!.
Muchas gracias "[B]sanch0_ , miyes [/B]
Por cierto con el dvdream y la sky satar2 HD no moveis los motores verdad?.

Saludos

Última edición por AJCH; 19/08/2008 a las 22:51. Razón: Me referia a la Hd
AJCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2008, 23:25   #6
sanch0_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 6
sanch0_ está en el buen camino
[QUOTE=AJCH;3480154]¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ole, ole y otra vez OLE !!!!!!!!!!!!!!.
Muchas gracias "[B]sanch0_ , miyes [/B]
Por cierto con el dvdream y la sky satar2 HD no moveis los motores verdad?.

Saludos[/QUOTE]

Creo que lo solucionaste no?... me alegro para mi tb fue una alegria poder utilizar de nuevo el dvbdream... es con el que mejor me manejo.

Lo siento, yo no tengo motores, yo puse un plato para el astra y otro para el hispasat.... por cierto, tan dificil es enfocar el hispasat?... no logro enfocarlo con una buena señal.. por lo que la mitad de los canales ni los huelo

(hasta hace poco vivía al otro lado del charco y allí ya tenía cogida la vuelta al dish... pero aquí me está costando dios y ayuda enfocar el hispasat, el astra lo enfoqué sin problemas... y el tema de los plugins me tiene más que perdido acá )

Saludos.
Sancho.
sanch0_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 00:20   #7
AJCH
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 178
AJCH está en el buen camino
[QUOTE=sanch0_;3480190]Creo que lo solucionaste no?... me alegro para mi tb fue una alegria poder utilizar de nuevo el dvbdream... es con el que mejor me manejo.

Lo siento, yo no tengo motores, yo puse un plato para el astra y otro para el hispasat.... por cierto, tan dificil es enfocar el hispasat?... no logro enfocarlo con una buena señal.. por lo que la mitad de los canales ni los huelo

(hasta hace poco vivía al otro lado del charco y allí ya tenía cogida la vuelta al dish... pero aquí me está costando dios y ayuda enfocar el hispasat, el astra lo enfoqué sin problemas... y el tema de los plugins me tiene más que perdido acá )

Saludos.
Sancho.[/QUOTE]
Hola ,no se como te andara la economia ni como estaria tu instalación pero te recomiendo el motor, es otro mundo .. Minimo antena de 1m. Yo me muevo con el DVDREAM de un satelite a otro sin problema . (claro con SD).Estoy más que contento y el proximo mes pasare a 1.35 de antena , ya mas me hechan jejejejej.Suerte con la orientacion .
Saludos y repito , gracias.
AJCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2008, 22:58   #8
sanch0_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 6
sanch0_ está en el buen camino
[QUOTE=AJCH;3480246]Hola ,no se como te andara la economia ni como estaria tu instalación pero te recomiendo el motor, es otro mundo .. Minimo antena de 1m. Yo me muevo con el DVDREAM de un satelite a otro sin problema . (claro con SD).Estoy más que contento y el proximo mes pasare a 1.35 de antena , ya mas me hechan jejejejej.Suerte con la orientacion .
Saludos y repito , gracias.[/QUOTE]

La verdad es que en el mundo e los motores estoy mas perdido que una tortuga en la gran via... cuando pueda me pongo a investigar y a ahorrar...

Saludos.
Sancho.
sanch0_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2008, 17:11   #9
caragol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 9
caragol está en el buen camino
Sancho, gracias, he vuelto de vacaciones y quería poner en marcha el dvbdream pues es el que mas me gustaba con la skystar.
Hasta que no he leido tus bda all no había logrado hacer funcionar con ese programa la skystar hd 2.
Para el otro compañero le diré que yo muevo el motor con el itgate y que lo tengo con entrada al mismo y salida al pc y va muy bien.

saludos y gracias.
caragol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 20:32   #10
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
Hola, lo estoy probando (el dvbdream) y en principio va bien, pero me ocurre algo currioso y que no soy capaz de ver. Os explico:

Los canales con sr 3/4 no tienen señal, por tanto al escanear no los encuentra. Por ejemplo si quiero hacer un escaneo rápido, en la ventana que sale, están en rojo las líneas pequeñitas que hay a la derecha de la frecuencia y sr de cada canal. Sólo están en verde las de sr 5/6

Mientras encuentro la solución sigo con el Progdvb

Gracias y un saludo
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SkyStar USB vs SkyStar 2 PCI PONETE Novatos 5 17/06/2008 01:25
Skystar 2 y Linux. Trevor Software (Visores DVB & Plugins) 2 31/03/2008 20:16
Skystar 1 picdu Hardware PCTV-SAT 0 07/04/2006 17:17
SkyStar USB no me alimenta el LNB PONETE Hardware PCTV-SAT 2 05/10/2005 18:19
diferencia entre skystar 2 skystar 2 II avefenix Novatos 0 02/09/2005 07:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.