Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/10/2008, 14:48   #1
moro24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2007
Mensajes: 25
moro24 está en el buen camino
ayuda con tboston4500

hola a todos, este es mi problema yo tengo un tboston 4500 new usual y lo tengo funcionando correctamente, pues bueno un amigo me a dejado para k le metiera el firm actualizado y me dijo k era igual k el mio y el caso es k lo e exo como lo hacia con el mio y bien a empezado a cargar a llegado a good lo e dejado unos segundillos y lo e apagado, pues bien mi impresion es cuando lo e vuelto a encender con el led en rojo me aparece solo la parte de arriba de los numerillos e intentar poner 4 ochos pero ya digo k solo la mitad de los numeros y si parpadea el led de verde a rojo solo me aparece en el display la parte superior derecha de los cuatro ceros es decir | esta linea y le estoi metiendo firwares pero esto no da señales de vida, me podeis decir como resucitarle?? muchas gracias, mi email es [COLOR="Red"][B]LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD[/B][/COLOR]

Última edición por ave fénix; 11/10/2008 a las 16:40.
moro24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/10/2008, 16:41   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cargale el firm original y comprueba que funciona, después eligen firm a tu gusto y repite la operación. Consejo, guíate por el manual del carga de firms del ALMACEN.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 22:02   #3
moro24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2007
Mensajes: 25
moro24 está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3539192]Cargale el firm original y comprueba que funciona, después eligen firm a tu gusto y repite la operación. Consejo, guíate por el manual del carga de firms del ALMACEN. [/QUOTE]

gracias, me podrias decir donde se encuentra el firm original?? pq lo estado buscando pero no lo encuentro, perdon no se si lo e dixo pero este deco es
tboston 4500, no es el new usual

Última edición por moro24; 11/10/2008 a las 22:03.
moro24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2008, 11:11   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
en fourtouti , busca FIRM_Original_Tboston_vB39.zip, es para clasicos con boot 39.xx, y como es un firm antiguo se carga con el upgrade 3.2

ya nos contaras como te ha ido.


P.d., como este tema es de clasicos, se deberia mover a su sección
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 12/10/2008 a las 11:13.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 20:04   #5
moro24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2007
Mensajes: 25
moro24 está en el buen camino
[QUOTE=meché;3539814]en fourtouti , busca FIRM_Original_Tboston_vB39.zip, es para clasicos con boot 39.xx, y como es un firm antiguo se carga con el upgrade 3.2

ya nos contaras como te ha ido.


P.d., como este tema es de clasicos, se deberia mover a su sección [/QUOTE]

aver os cometo, me bajado lo k me dijisteis, y exo los pasos tal cual un manual de upgrade 3.2 y cuando enciendo el deco para k comienze la carga me sale d000 y seguidamente Err3 en el display y me pone Software upgrade error,
esta es otra informacion k me sale cuando conecte el aparato cn el programa:
Software version: 3.01b41.01
Hardware version: STS-MB.02A-SZL0, weno mientras espero una solucion vuestra seguire buscando por el foro un saludo,

PD: te recuerdo k a ste deco klasico le meti el firm original de new usual y lo acpeto bien y al terminar puso good y despues lo apague de atras y al encerlo de nuevo ya se kedo asi

Última edición por moro24; 13/10/2008 a las 23:57.
moro24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2008, 21:07   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
amigo, perdona que no te respondiera antes, pero llevo unos dias muy liado con la vivienda, y el tiempo libre me ha sido escaso.

ese error, es debido a que como te indicaba antes, el firm original que se carga con el upgrade es solo para decos con el boot 39.01 ó 39.02, y como tienes en el deco el boot 41.01, el upgrade32 lo comprueba y no permite continuar la carga, por eso te da el error3.

Bueno por el momento pasa del firm original, cargale con el uptoolb34 directamente el firm replicant hispanos, que seguramente le vendrá bien. y si no le fuera bien, hablamos de nuevo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.