Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/06/2010, 22:36   #1
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
FOTOS VELCRO CAJETIN

Aqui les dejos las fotos, como tengo "aislado" el cajetin de rodillos para que le entre menos polvo al motor, ya que las que ilustraban el post inicial de nuestro amigo Vicent que no podré ni por asomo mejorar, pero para los "noveles" les dará una idea por donde hay que montarlo.

Ante todo comprar una tira de 1 metro de velcro, el cual usaremos para este menester y el resto para montarlo en la parte de abajo del frontal, solamente aprovecharemos la parte "blanda" la de pelillos, la dura o ganchos como que todavia no se me ha ocurrido para que. El velcro en la base del parachoques hace la misma funcion que los "burletes" que otros compas le han montado y que amablemente tambien dejaron sus fotos.
Una observacion...como veran el desarme no es el correcto, pero como yo ya lo tenia montado es mas ilustrativo y mas facil para hacer el mantenimiento,pero hay que tener claro que para soltarlo del todo,vamos separar el cuerpo rojo del azul como se ve en la foto, hay que tener un poco de cuidado con: el cablito del motor que estará tapado por un puntito rojo de papel (levantarlo)sino se vuelve a pegar ponerle cualquier papel de pegar algo fuerte.los cables que estan recogidos-enganchados en el cuerpo rojo,que son uno rono otro negro y uno mas grueso gris,solo soltarlos de ese enclave. Finalmenet para desenclavarlo de atras hay que hacer una pequeña fuerza del bracito "cuidado"no partirlos son flexibles pero no pasarse y desenclavarlos a su ves del lateral azul. Lo normal es que nos pongamos a destornillar todos los tornillos del cuerpo azul que se desarma en tres partes (mas seguro)
Una de todo el perimetro del porta cajas en chiquitito,je



Y un detalle en grandote para los que no tienen imaginacion

leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/06/2010, 22:42   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Aprovecho para dejarles el estado de como estaba la caja de engranajes despues de casi 3 años de uso, y menos mal que me dio por desarmar la basura estaba ya "desgastado" los plasticos de las camas de los engranajes,

[IMG][URL=http://img697.imageshack.us/i/basurarodamientos.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
Lo siento me salio enorme, pero de verdad que es un coñazo colgar fotos


Última edición por leotron; 15/06/2010 a las 22:52.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2010, 23:01   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Lo siento por el desastre pero no me veo dando para atras, soy un desastre para las fotos, unas veces acierto y otras me vuelvo loco, lo siento
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2010, 23:11   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Como tengo montado el veclro en el frontal:

si se fijan en el detalle ya esta un poco pasado pero tiene sus 2 añitos o mas como he comentado pero el flash lo exagera un poco mas, no esta tan brillante ni mucho menos
[IMG][URL=http://img266.imageshack.us/i/1003307i.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 18:41   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Si es que de desagradecido esta lleno el mundo, vale que no es el Royal en fotos pero me ha costado mi tiempo en colgar esto....y tantas peticiones y ningun agradecimiento o un añadir buena reputacion a mi nick...ni con esas,jajajaja
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 19:42   #6
jundai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2008
Mensajes: 13
jundai está en el buen camino
Gracias por la ayuda.
Con las fotos nos hacemos los mas nuevos una idea de como se colocan los velcros, ahora falta animarse.Ojearé, el manual imprescindible, de limpieza Roomba a fondo (by Lepes), si puedo lo intentaré y si no lo haré en la limpieza anual.
Gracias de nuevo.
jundai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 20:48   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jundai;4067588]Gracias por la ayuda.
Con las fotos nos hacemos los mas nuevos una idea de como se colocan los velcros, ahora falta animarse.Ojearé, el manual imprescindible, de limpieza Roomba a fondo (by Lepes), si puedo lo intentaré y si no lo haré en la limpieza anual.
Gracias de nuevo.[/QUOTE]

Es tooodo un detalle
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2010, 23:29   #8
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
[QUOTE=leotron;4067547]Si es que de desagradecido esta lleno el mundo, vale que no es el Royal en fotos pero me ha costado mi tiempo en colgar esto....y tantas peticiones y ningun agradecimiento o un añadir buena reputacion a mi nick...ni con esas,jajajaja[/QUOTE]

Por cierto, la reputación no se pide ni se gana, sólo se obtiene .

¿no has mirado recientemente la reputación no?

Última edición por Lepes; 16/06/2010 a las 23:31.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 09:08   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4067760]Por cierto, la reputación no se pide ni se gana, sólo se obtiene .

¿no has mirado recientemente la reputación no? [/QUOTE]

VAmos a dejarlo que nos ponemos muy filosofos. Por mucho que me lo expliquen no lo "capto", o soy muy malo, o tengo mucha cháchara,o me sparramo o yo que se.....Pero tambien puede ser que muchos no saben del tema. De todas maneras he dado votos y los compas se han quedado como estaban, Por tanto llego a la conclusion que estaba tomando el sol cuando lo dieron en clase. Y mira hice el comentario "alegramente" y ya me estas "planchando", no pasa na compa
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2010, 09:11   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ya mire....y me doy cuent que no le pongo mucho interés,je....con los agradecimientos escritos me bastan...y tampoco se piden
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2010, 18:12   #11
litio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2005
Mensajes: 16
litio está en el buen camino
jjajaja que peazos de fotos... no te preocupes hombre se ven cojonudas,... con firefox se le da a "ver imagen" con el boton derecho y automaticamente te la redimensiona al tamaño de la pantalla y se ven de arte.
litio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 19:53   #12
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
buenas a todos.

cogiendo un poco las ideas aportadas por leotron, esta tarde he estado de bricomania roombero y creo que la cosa ha quedado bastante bien.

eso si, mis modificaciones las he hecho no en el cejatín azul, sino en el soporte verde de los rodillos (el rojo según las fotos de leotron.

la operación ha consistido en desmontar la tapa de abajo de la roomba (los 4 tornillos) y a continuación sacar el cajetín (otros 4 tornillos), y ya operar con el cajetín, desmontando los laterales para aplicar velcro por cada lateral, pero como os comento, no por el cajetín sino por el soporte basculante de los cepillos. por el lateral contrario al que están los engranajes he aplicado dos tiras de velcro (son de unos 15 mm de ancho) una tira para tapar el hueco que dejan los ejes de los cepillos y otra tira para tapar la parte de abajo. en el lateral de los engranajes sólo he colocado una tira para la parte de abajo salvando los 2 tornillos de los engranajes que me cogía el velcro.

y por detrás de donde se enganchan las rejas del soporte de los cepillos más velcro, salvando los enganches de las rejas y un par de salientes que tiene. además le hecho la forma que tiene para que vaya bien pegado y bascule sin problema pero que al mismo tiempo impida que la mierda se meta por los huecos de atrás del cajetín.

bueno, espero no liaros mucho con tanto texto y ninguna foto, pero es que ya la tenía montada cuando se me ocurrió que tenía que haber echado alguna foto.
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 20:32   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Fitamix, no se si te he entendido bien y si te has fijado el la fotito que colgue.....es mas eficaz ponerle velcro tanto en el cajetin como en los laterales, hombre el detalle es el grueso del velcro, el mio lo compre en la tienda del triangulo verde que lo venden a metrosss, me consuela que no soy el único que le pasa eso de .....se me paso sacar fotos y eso,jajjja
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 20:46   #14
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
si, más eficiente si que pinta, pero cuando la he destripado no he querido ponerle demasiado velcro o por zonas que podrían hacer que perdiera su función basculante y bueno,creo que ha quedado bien, aunque hasta dentro de unos meses, hasta que la haga una limpieza a fondo no veré los resultados. por cierto, que ya tenía algunas pelusas gordas por el motorcillo que hay bajo los cepillos... con lo nueva que es aún y la poca caña que la doy (2 veces a la semana está programada).

por cierto, creo que mi modificación se parece más a la del compa que puso unas fotos con burlete o esponjilla en el post de las mejoras, aunque mi velcro es menos grueso (es bastante finito por lo que no entorpece nada, o eso me ha parecido a mi).

un saludo!
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 21:01   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=fitamix;4069678]si, más eficiente si que pinta, pero cuando la he destripado no he querido ponerle demasiado velcro o por zonas que podrían hacer que perdiera su función basculante y bueno,creo que ha quedado bien, aunque hasta dentro de unos meses, hasta que la haga una limpieza a fondo no veré los resultados. por cierto, que [COLOR="Red"]ya tenía algunas pelusas gordas por el motorcillo que hay bajo los cepillos.[/COLOR].. con lo nueva que es aún y la poca caña que la doy (2 veces a la semana está programada).

por cierto, creo que mi modificación se parece más a la del compa que puso unas fotos con burlete o esponjilla en el post de las mejoras, aunque mi velcro es menos grueso (es bastante finito por lo que no entorpece nada, o eso me ha parecido a mi).

un saludo![/QUOTE]

Buenas, eso quiere decir que no tiene proteccion en el eje?me falto colgar la foto de una adaptacion que le he realizado para evitar que coja esas pelusas que además evita que entre por ahí basura a la caja de engranajes....es facil. Cuando te vuelvan a entrar ganas pues te aconsejo que le montes el velcro al otro lado que el roce de los dos no evita el movimiento del cajetin y lo deja mas estanco pues presumo que como lo tienes todavia deja "rendija" y es lo que tenemos que evitar, es buscar "tupir" de pelos esa separacion. Lo del motorcito ya te digo es soltar dos tornillos, eso si fijandote en el montaje del volante que es lo que vas a quitar pues por el otro lado tiene una pata que encaja perfectamente si esfuerzo dejando en perpendicular con el eje, ya que si no te fijas lo puedes dejar doblado con el consiguiente desgaste y problemon..que el motorcito es saladito. Venga igual es mejor cojerlo en caliente,je

Que torpe me faltó decirte que utilice una lámina de esas de espuma rigida que se usa para proteger articulos delicados, hice varios "aros" y se los pinche al eje, tapando toda la distancia que va desde el motor hasta la caja de engranajes..... eso lo vi en el nuevo cajetin que ya lo trae de fábrica. De ahi mi extrañeza al comentarlo tu

Última edición por leotron; 19/06/2010 a las 21:04.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2011, 09:46   #16
agima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 24
agima está en el buen camino
Bueno gracias por todo XD
agima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No compréis el Arovac bin Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 173 27/10/2015 10:06
Como evitar más del 50% de las averías. Fotos ilustrativas. Testamento soporífero. Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 47 23/09/2010 21:13
sacar fotos e un objeto springbock FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 3 10/09/2009 10:26
Sacar fotos de un video de fotos Galote FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 7 18/03/2008 21:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.