Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2018, 03:33   #1
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
SIN SEÑAL DESPUES DE LA TORMENTA

Hola buenas.
Despues de la tormenta de hoy en Madrid se me ha ido totalmente la señal de mi antena motorizada,no me da absolutamente nada de señal en ningun satelite.Cambio de satelite y el motor se mueve a todos los satelites disponibles,pero cero de señal.

He mirado el cableado y esta correcto,ademas el motor se mueve como os he dicho antes y no se que hacer al respecto.

Darme alguna pista por favor,no quiero hacer un reset de fabrica hasta que no me digais algo,aunque tampoco sé si eso puede ser la solucion.

Gracias y saludos.

P.D. ¿podria ser que la fuerza del agua ha dañado el LNB?

Bueno,finalmente hice el reset de fabrica aconsejado por algunos post pero nada de nada,cero de señal y calidad.Luego he puesto los datos para la configuracion de antena en USALS y lo mismo,nada de nada,por lo que realmente pienso que podria ser el LNB,porque algo de señal tendria que tener.He probado el deco en otra antena y funciona perfectamente,asi que,lo dicho,tiene pinta de LNB.

¿por el agua y la fuerza con la que ha llovido en Madrid puede haberse estropeado el LNB?

Espero vuestra ayuda,gracias y saludos.

Última edición por rcg666; 01/03/2018 a las 05:04.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2018, 12:19   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A.- Se movio por el viento.
B.- Entro agua al LNB por la tapa de la boca cuando se raja.


Si se movio, toca ajustar con buen tiempo.

Mira si la tapa de la boca del lnb esta rajada, si entra agua se queda ciego.
Si subes a mirar, lleva otro en el bolsillo (nuevo o vieja para cambiar) y un destonillador, si aprietas la boca con un dedo, se suele ver facilmente si esta rajado, si esta muy pasada, al apretar se puede romper del todo.

Hacer un reset al motor si perdio el norte esta bien si se hace bien, segun motor, se manda a la posicion cero (muchos decos tienen esta posibilidad) entonces segun motor, este tiene un punto/pulsador para hacer el reset, se pulsa, realmente le estas diciendo al motor donde esta el cero.
Si lo pulsas/reset y el motor no esta en la posicion cero (0), el motor pierde la correcta orientacion, cuidado.

Luego ya lo puedes mover bien en usal.
No olvides mirar si la tapa de la boca esta rajada, si esta rajada, entra agua, mientras no se seque por dentro no funcionara, toca cambiar.

Suerte y cuidado, mal dia si no esta facil ver/tocar el motor.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/03/2018 a las 12:25.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2018, 14:24   #3
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
hola buenas,muchas gracias por contestar:
¿entiendo que si ha entrado agua en el LNB cuando se seque volvera a funcionar o definitivamente habrá que cambiarlo? Me refiero,el LNB no funciona si ha entrado agua y está mojado,pero si se seca vuelve a funcionar o una vez que se ha mojado queda inutilizado?
En cuanto hacer reset al motor o mover la parabola es mas complicado ya que está en un tejado el cual tiene dificil acceso y hay que hacerlo con una escala grande que yo no tengo,por lo que tendria que venir un antenista.

No se si el qviart combo tiene la funcion cero desde el deco,intentare leerlo en algun post a ver como se hace,pero me da la impresion que al estar en cero tanto en señal como en calidad creo que puede ser el tema del LNB.La verdad es que llovio muchisimo,viento no hizo tanto como para mover la antena que esta anclada a la chimenea y por eso no creo que se haya movido.

Gracias por la ayuda,y me pongo con ello,y si tienes alguna que otra indicacion no dudes en comentarmelo.Saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2018, 16:42   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si entro agua, cuando se seque, volvera a funcional.? si claro (es lo normal si no se averia).
Recuerda que tiene que hacer Sol para que se seque y unas cuantas horas.
El tiempo no esta para atender peticiones.

Te puedes tirar una semana a ciegas ó mas por dar fechas, si llueve, amplia las fechas.
Pon una bolsa encima del LNB para que no entre mas agua, pero dejando ventilacion para que salga la humedad.

PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/03/2018 a las 16:43.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2018, 18:03   #5
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4829310]Si entro agua, cuando se seque, volvera a funcional.? si claro (es lo normal si no se averia).
Recuerda que tiene que hacer Sol para que se seque y unas cuantas horas.
El tiempo no esta para atender peticiones.

Te puedes tirar una semana a ciegas ó mas por dar fechas, si llueve, amplia las fechas.
Pon una bolsa encima del LNB para que no entre mas agua, pero dejando ventilacion para que salga la humedad.

PD: [/QUOTE]

Muchas gracias de nuevo,a esperar que salga el sol y paciencia,y si una vez seco sigue sin señal pues llamare a un antenista.

Saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
sin señal despues de cargar lista zape_z QVIART COMBO (TDT+SAT) 6 07/10/2016 14:34
RDS-580 Averia 'Sin Señal' kidox Fonestar RDS-58x WHD 4 04/03/2015 12:07
SIN SEÑAL DE SATELITE ... POR ANTENA COMUNITARIA mon2000 QVIART COMBO (TDT+SAT) 9 21/10/2014 19:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.