Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/12/2004, 20:10   #1
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
curiosidad con una baja ke he presentado en wanadoo

Me di de baja ya ke por un error de ellos ke me cobraros un recibo 2 veces no me dejaban cambiar de tarifa me estuveron mareando con ke llamara lo hice 7 veces al financiero no me lo arreglaron me cansé y me di de baja con un fax y copia de dni y notificación al banco,ellos tienen un saldo mio a su favor el caso es ke de la baja no me han dicho nada sigo con conexión en ke me puede perjudicar esto.Quizás sea hasta cubrir mi saldo y luego me corten el grifo yo lo ke kerría evitar es el rai y movidas,gracias
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/12/2004, 20:46   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Yo revisaria primero la letra pequeña del contrato, si llevas poco tiempo desde el alta igual te es perjudicial y mas si es con las ofertas de modem, ....

Si te funciona la linea puede ser bien porque tengas hasta final de mes, es lo logico, o porque no te hallan tramitado la baja.

Si cortas el banco y no te dan de baja luego te llegara un aviso de que les debes x meses, iras a la lista de morosos y te seguiran reclamando. Otra opcion es no bloquear el banco pero devolver el siguiente recibo si llega y añadir la causa de baja a la devolucion (creo que podria servir).

O bien, asegurate la baja, o manda burofax, ...
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 20:49   #3
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero.

El envio de un fax sirve de muy poco a la hora de cualquier reclamación, pues ellos, con decir simplemente que no les ha llegado correctamente, ya te quedas con el culo al aire.

Si quieres ir sobre seguro, envía un burofax. Con el burofax, si no recuerdo mal, si que queda un justificante a tu favor como que el fax a llegado a su destino correctamente.

Eso sí, es bastante más caro que un fax normal (unos 20 euros, más o menos)

salu2
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 20:50   #4
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Has sido más veloz que yo con el teclado

salu2
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 22:26   #5
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
Ten cuidado, los de Wanadoo son unos grandis hi de p, solo saben amenazar con la lista de morosos, y dar por el c con abogados de mier para llamarte cada semana y reclamar que pagues.

Prefiero las cavernas a una conexión Wanadoo, cochons...
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 22:43   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=catapum]Has sido más veloz que yo con el teclado

salu2[/QUOTE]Jejejeje,para eso es hay hay,no hay quien pueda con él,yo creo que hasta sabe escribir con los dedos de los pies


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2004, 22:50   #7
1234567890
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 104
1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro1234567890 tiene un brillante futuro
yo me acabo de dar de baja de wanadoo,llevo como 10 e-mail mandados,varias llamadas telefonicas,he intentado varias veces un fax ysale una musica,ayer por fin mande el fax bien,llevo a si desde el dia 15 que cumplio el contrato y aun no me han cortado la conexion,como dice el amigo audio unos hijos de put..,tambien coji una oferta de 3 meses gratis y que me avisarian para darme conexion,despues de 15 llamadas me constentaron y los tres meses fueron a tomas por culo,******... de miedra
1234567890 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2004, 00:18   #8
berti86
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 274
berti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplarberti86 es algo digno de contemplar
no se lo mio fue de risa yo kería cambiar la tarifa y por un error de ellos de cobrarme un recibo 2 veces me decían ke había una incidencia y no podían hacer el cambio de tarifa,por un error de ellos me jodían y mientras tanto a final de mes me decían ke me había conectado fuera de horas y sablazo ke te crio,de verdad pa flipar,espero conseguir rapidito lo de la baja yo tengo el justificante conforme envié el fax y ellos escribieron en su ordenador ke me kería dar de baja y los motivos pero dijeron ke me llamarían y hasta hoy pues esperando,pero no me sorprende porque tb dijero ke me llamarían para arregalr la incidencia y hasta hoy tienes buenos precios,pero una atención al cliente mala de cojones
berti86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.