Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2005, 09:10   #1
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
Question No Se Cierran Los Procesos

Hola, tengo un AMD SEMPRON 2.8, desde que me lo vendieron, hace 1 año aprox., me iba el ordenador un poquito lento y creía que era problema de temperatura, porque unos 65º aprox. nada más que encenderlo me parece exagerado. Hace un par de meses comprobé en el Administrador de tareas que me aparecían abiertos programas de Office (Word, Access, etc) sin tan siquieras aberlos ejecutados previamente abiertos, y aunque los hubieras abiertos a la hora de cerrarlos tampoco los cierra.

Algunas veces tampoco cierra programa del sistema.

Un colega mío, tambien se compro el mismo ordenador y le pasa exactamente lo mismo que a mí.

¿A que puede ser esto? ¿que solución podría tener?

Muchas gracias de antemano y un saludo
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/06/2005, 15:43   #2
el_dire
Usuario Activo
 
Avatar de el_dire
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 75
el_dire está en el buen camino
Una preguntita muy sencilla, los dos ordenadores son del mismo sitio?. Digo esto por que normalmente en empresas de montaje cuando montan ordenadores "en serie", mismas caracteristas utilizan alguna aplicacion como el norton ghost. Te recomendaria que formatearas, no creo que tenga nada que ver con el hardware del ordenador
__________________
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
(sabio refran)
el_dire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2005, 07:28   #3
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
no se cierran los procesos

hola el_dire, lo siento no haber podido contestar antes, pero es que no tengo internet en mi casa. Los dos ordenadores son de la misma tienda y venían los dos configurados de allí, con el windows xp instalado, pero otros compañeros tienen otros ordenadores diferentes de allí y con el windows xp instalado y no tienen ese problema.

He pensado en formatearlo en vacaciones, pero formatearlo sabiendo que a otras personas tiene el mismo problema, quizas lleves razon y tenga problema la instalacion del XP de la tienda.

Un saludo.
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2005, 04:25   #4
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
bueno... truquito, pero tienes que usarlo con muuuuuuuucho cuidado y saber lo que haces...
en primer lugar si tienes algun antivirus tipo norton, panda... lo desinstalas, te recomiendo el antivir una vez hecho esto te vas a inicio/programas/inicio y mira lo que tienes alli, por ejemplo si te pone algo de office y tal lo borras, normalmente no tiene que tener nada....
luego te vas a inicio/ejecutar y escribes regedit, te saldra una ventana y abre hkey_current_user/software/microsoft/windows/current version/run, ahi mira lo que tienes normalmente no debe de haber nada...
despues abres: hkey_local_machine/software/microsoft/windows/current version/run y ahi debes de tener varias cosas, aunque en xp debes de tener solo el antivirus(depende del caso....)
te recomiendo que me copies las claves que tienes en esos 2 y te digo cuales debes de borrar y cuales ni se te ocurra tocarles que la lias jejejeje
bueno.. un saludo
TNT
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2005, 09:18   #5
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
no se cierran los procesos

hola tntkeeper, gracias por contestar, te voy a poner lo que tengo ahora mismo en el editor de registro:

- en "hkey_current_user/software/microsoft/windows/current version/run" tengo:
1.- Active Desktop Calendar
2.- CTFMON
3.- MSMSGS (Messenger)

- en "hkey_local_machine/software/microsoft/windows/current version/run" tengo:
1.- DataLayer
2.- Logitech Utility
3.- McAfeeUpdaterUI
4.- MessengerPlus3
5.- MindSoft FreeRAM
6.- msnappau
7.- PasaKche
8.- PCSuiteTrayApplication
9.- RealPopup
10.- ShStatEXE ("C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\")
11.- SoundMan
12.- VTTimer

El antivirus que tengo instalado es el de McAfee. Bueno, no se si me puedes ayudar con toda esta información.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2005, 15:40   #6
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
buenooooooooooooooooo xD si tienes el mcafee :S antes que nada te recomiendo desinstalarlo, e instalate el antivir
despues deberia de haberte desaparecido estas lineas:
3.- McAfeeUpdaterUI
10.- ShStatEXE ("C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\")
si no es asi las eliminas
bueno.. ya segun tu... en hkey_current_user...
1.- Active Desktop Calendar => esto diria que es un calendario que tienes de fondo, aunque te recomiendo que lo quites y lo inicies cuando tu quieras desde el menu inicio... tu mismo
3.- MSMSGS (Messenger)=> este quitalo, mejor lo inicias cuando lo vayas a usar , el ctfmon no lo toques, dejalo ahi jejejej.
ahora en hkey_local_machine:
1.- DataLayer=> esto es algo del nokia.. mejor eliminalo
2.- Logitech Utility=> del raton, quitalo q no sirve pa na
3.- McAfeeUpdaterUI=> si despues de desinstalar lo sigues teniendo lo eliminas
4.- MessengerPlus3=> el msnplus... tu mismo puedes quitarlo y ejecutarlo cuando lo necesites
5.- MindSoft FreeRAM=> este mejor desinstalalo.. los liberadores de ram no rulan como deberian... si despues de desinstalarlo sigues teniendo esta linea la eliminas
6.- msnappau=> este quitalo, es de una barra de msn....
7.- PasaKche=> este segun gusto.. aunque siempre puedes ejecutarlo cuando necesites ver alguna pagina actualizada en especial...
8.- PCSuiteTrayApplication=> tb del nokia... kitalo
9.- RealPopup=> este es una especie de msn para red local, si no tienes red local desinstalalo, si lo usas puedes eliminarlo de aqui y ejecutarlo cuando necesites...
10.- ShStatEXE ("C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\")=> si no a desaparecido eliminalo
11.- SoundMan=> de la tarjeta de sonido, lo puedes eliminar perfectamente... con el control de volumen de windows tienes suficiente
12.- VTTimer=> esto es de las placas via.. puedes quitarlo
si has instalado el antivir tendras aki uno nuevo llamado avgctrl, este no lo elimines ya que si lo quitas no tendras la proteccion del antivirus
bueno.. espero que te sirva si tienes alguna duda ya sabes por donde andamos
un saludo
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2005, 08:58   #7
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
no se cierran los procesos

hola tntkeeper, gracias por contestame tan rapido, voy a probar a quitar todo eso a ver como vá, estoy intentado bajarme el antivirus ese que me recomiendas y no soy capaz, no veo ningun boton para poder bajarmelo.

Aunque no creo que sea culpa de todo eso lo de no cerrar los precosos, pero antes de formatear es mejor probar otras soluciones. Ya te contaré

Muchas gracias y un saludo.
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2005, 15:43   #8
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
buenas zebensui01!!
al entrar en la pagina solo tienes que darle a download y en la que te abre te sale el logo del antivir y en xikitito pone abajo download
salu2
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2005, 08:10   #9
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
Unhappy algo hemos mejorado

hola tntkeeper, perdona mi torpeza, ya me he instalado el antivirus y despues de hacer todo lo que me digiste el ordenata va muchisimo mejor, al arrancar se me habren muchos menos procesos y por lo tanto va mejor, pero el problema de fondo sigue sin estar arreglado, es decir los programas relacionados con el OFFICE siguen sin cerrarse los procesos, y en concreto el WINWORD ya no es que no se cierre, sino que arranca el solito y se coloca en la lista de procesos, pero no en la lista de aplicaciones en el Administrador de tarea.

Un saludo y muchas gracias.
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2005, 08:59   #10
el_dire
Usuario Activo
 
Avatar de el_dire
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 75
el_dire está en el buen camino
Ese problema amigo zebensui01, solo lo vas a solucionar cuando formates el ordenador, ya que a la hora de crear la imagen que instalaron en tu ordenador, ya estaba asi.
__________________
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
(sabio refran)
el_dire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2005, 07:52   #11
zebensui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
zebensui01 está en el buen camino
Hola el_dire, muchas gracias por contestarme, al final voy a tener que formatearlo, aunque hasta que no coja vacaciones no podré hacerlo.

Bueno, cuando lo pueda hacer os informaré de como va el ordenador.

Muchas gracias por todas las molestias que os haya podido causar.

Un saludo, nos vemos por aquí
zebensui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Obligado a usar antena pequeña. Capitan_Cap ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 21/03/2005 21:01
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.