Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/06/2009, 12:12   #1
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
Question Me faltan canales con Firm Original TB4500NU

Hola Compañeros!!

Acavo de meterle a mi TB-4500-NU su firm original, antes usaba uno de rapiton, el caso es que le he hecho una busqueda de canales y me faltan canales que antes con el otro firm si tenia. Por ejemplo el de Andalucia, Catalunya, Valencia...Como puede ser? se supone que con el firm original y al ser canales abiertos deberia haver podido pillarlos, no?
Si alguien sabe que puedo hacer, es par ami madre que solia verlos, podria solucionar el problema, cargandole una lista de canales?¿

Gracias espero que podais ayudarme!!
__________________
Sr.Mawel
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/06/2009, 13:40   #2
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Igual es que en el firm original, no está editada la frecuencia en las que estan esos canales, prueba a editarla manualmente, o carga una lista de canales lo más actualizada posible.

[url]http://www.unusat.com/satellite/astra19.htm[/url]

[url]http://www.unusat.com/satellite/hispasat.htm[/url]

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2009, 15:29   #3
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
[QUOTE='el^[fandy];3797140']Igual es que en el firm original, no está editada la frecuencia en las que estan esos canales, prueba a editarla manualmente, o carga una lista de canales lo más actualizada posible.

[url]http://www.unusat.com/satellite/astra19.htm[/url]

[url]http://www.unusat.com/satellite/hispasat.htm[/url]

Un saludo[/QUOTE]

Gracias por responderme tan rapido!
Sabes donde puedo obtener una laista de canales bastante actualizada para hispasat?¿ me es igual si salen los de pago en dicha lista, mientras esten todos los autonomicos y latinos posibles.
__________________
Sr.Mawel
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2009, 19:08   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
frecuencias y canales actualizados al dia en kingofsat ,deberas comprobar los sate-
lites que te interesen,algunos firm originales estan totalmente desfasados y al resto
hay que editarles todas las frecuencias , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2009, 20:33   #5
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tykus Ver mensaje
frecuencias y canales actualizados al dia en kingofsat ,deberas comprobar los sate-
lites que te interesen,algunos firm originales estan totalmente desfasados y al resto
hay que editarles todas las frecuencias , saludos
Gracias!!
Pero que palazo, pero bueno como solo hay 12 canales o asi abiertos tp tardare mucho, que me aconsejais, hacerlo con un programa de edicion de canales o atraves del menu del deco?

EDITO:

Me bajado el ChannelEdit y una lista del 2007 para hispasat.
La e cargado y ahy un par de cosas que no entiendo, fijandome en la web que me as dicho, te da una serie de datos, y en el channeledit pide al crear un canal nuevo unos datos que en la web que me as pasado no te da e iviceversa....

Por ejemplo: en la web meda el SID-VPID-AUDIO-PMT-PCR-TXT
y en el programa los siguientes Ch.ID-VPID-APID-PCR-TXT

Asi que me faltaria descifrar si el Ch.ID es el SID y el APID a cual pertoca.

A ver si podeis aclararmelo y me are una minilista con los 4 canales en abierto autonomicos.
__________________
Sr.Mawel

Última edición por cachiputi; 05/06/2009 a las 21:00.
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2009, 21:56   #6
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Mirate este enlace que te pongo abajo, te explica como hacerte la lista de canales con el chanel edit y también a buscar canales manualemente con el deco.

[URL="Tutorial sobre edición, carga de listas, busqueda y bloqueo de canales"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003[/URL]

Yo te recomendaria que hicieras una busqueda manual, ya que son solo un par de canales.

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2009, 12:09   #7
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
[QUOTE='el^[fandy];3797586']Mirate este enlace que te pongo abajo, te explica como hacerte la lista de canales con el chanel edit y también a buscar canales manualemente con el deco.

[URL="Tutorial sobre edición, carga de listas, busqueda y bloqueo de canales"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003[/URL]

Yo te recomendaria que hicieras una busqueda manual, ya que son solo un par de canales.

Un saludo[/QUOTE]

Ok!!
Creo que alfinal lo are manualmente, ya que son tan solo una docena de canales en abierto tan solo, que firm me recomendais para hispasat?¿
Un Firm que este lo mas al dia posible.
Gracias!!
__________________
Sr.Mawel
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2009, 12:28   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
aqui te pongo un filtro de la pagina kingosat del satelite hispasat con solo los canales de TV libres, para que te sea mas facil trabajar con la lista http://es.kingofsat.net/tv.php?&pos=...q&filtre=Clear

Te recomiendo que en el ChannelEdit en el menú configuración marques la opción de "siempre en primer plano", asi tambien tendras a la vista tanto el channel edit como la pagina web con los datos y podrás trabajar de forma mas comoda y fiable.

(el SID = Ch. ID, y el pid de Audio = A-Pid).

--------------------

Si lo haces directamente en el deco con el mando, crea las frecuencias que te falten (con botón rojo=editar), haces una busqueda por cada TP (transpondedor=frecuencia), y luego borras los canales que no se vean o no te interesen.

Si solo estás interesado en los canales libres deja el firm oficial.

Ahora si quieres incluir por ejemplo el Gomera que está en Bisses, entonces si tendrás que poner otro, por ejemplo hispanos-II

p.d. lo bueno de hacer la lista de canales con el channelEdit, es que es mas facil ordenarla a tu gusto, y que una vez cargada al deco, cada vez que necesites resetear a valores de fabrica la lista no la pierdes, lo que si ocurre con la lista que configuras con el mando.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 06/06/2009 a las 13:16.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2009, 14:23   #9
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
[QUOTE=meché;3797977]aqui te pongo un filtro de la pagina kingosat del satelite hispasat con solo los canales de TV libres, para que te sea mas facil trabajar con la lista [URL]http://es.kingofsat.net/tv.php?&pos=30.0W&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear[/URL]

Te recomiendo que en el ChannelEdit en el menú configuración marques la opción de "siempre en primer plano", asi tambien tendras a la vista tanto el channel edit como la pagina web con los datos y podrás trabajar de forma mas comoda y fiable.

(el SID = Ch. ID, y el pid de Audio = A-Pid).

--------------------

Si lo haces directamente en el deco con el mando, crea las frecuencias que te falten (con botón rojo=editar), haces una busqueda por cada TP (transpondedor=frecuencia), y luego borras los canales que no se vean o no te interesen.

Si solo estás interesado en los canales libres deja el firm oficial.

Ahora si quieres incluir por ejemplo el Gomera que está en Bisses, entonces si tendrás que poner otro, por ejemplo hispanos-II

p.d. lo bueno de hacer la lista de canales con el channelEdit, es que es mas facil ordenarla a tu gusto, y que una vez cargada al deco, cada vez que necesites resetear a valores de fabrica la lista no la pierdes, lo que si ocurre con la lista que configuras con el mando.[/QUOTE]

Uhooo que bueno gracias!!
Que es el Gomera?¿
__________________
Sr.Mawel
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2009, 15:02   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=cachiputi;3798117]Uhooo que bueno gracias!!

de nada

Que es el Gomera?¿

[COLOR=blue]frecuencia 11474.50 H - SR 3400[/COLOR] [URL="http://www.rtvc.es/television/"]gomera[/URL] [/QUOTE]


[COLOR=white].[/COLOR]
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 06/06/2009 a las 15:06.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2009, 19:27   #11
cachiputi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 84
cachiputi está en el buen camino
Talking Gracias

[QUOTE=meché;3798150][COLOR=white].[/COLOR][/QUOTE]

Bueno le metido el Firm Hispanos-II y venia con una lista precargada, y ya veo las autonomicas incluso la gomera jejej.
Cuando tenga tiempo con el ChannelEdit ya me are la lista solo con canales abiertos.
Merci!
__________________
Sr.Mawel
cachiputi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.