Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/05/2009, 23:08   #1
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Problema con el deco.

[SIZE="4"] Hola!soy nuevo en esto y ante todo os agradezco la atención que me podais tener.
Se trata de mi T.Boston new usals. Fui a conectarlo con el mando y me encontré que no había nada en el display, y no reaccionaba. Haber si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias sois los mejores!!!!![/SIZE]
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2009, 23:47   #2
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Asegúratre de que el interruptor trasero que hay junto al cable está en 1 (A veces se desconecta al limpiar el polvo).
Comprueba que la base donde lo enchufas tenga corriente (Enchufando una lamparita, por ejemplo).
Si continúa el display totalmente apagado, desenchufa y abre el deco para comprobar el fusible y si está bien podrían ser los condensadores C8 y C12 que se suelen abombar y perder líquido.
Visita la chincheta de "Almacén" > "Solución avería en F. Alimentación/ Mando distancia de los Tboston4500 y clones".
Suerte.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 09:09   #3
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001