Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/05/2009, 23:08   #1
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Problema con el deco.

[SIZE="4"] Hola!soy nuevo en esto y ante todo os agradezco la atención que me podais tener.
Se trata de mi T.Boston new usals. Fui a conectarlo con el mando y me encontré que no había nada en el display, y no reaccionaba. Haber si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias sois los mejores!!!!![/SIZE]
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2009, 23:47   #2
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Asegúratre de que el interruptor trasero que hay junto al cable está en 1 (A veces se desconecta al limpiar el polvo).
Comprueba que la base donde lo enchufas tenga corriente (Enchufando una lamparita, por ejemplo).
Si continúa el display totalmente apagado, desenchufa y abre el deco para comprobar el fusible y si está bien podrían ser los condensadores C8 y C12 que se suelen abombar y perder líquido.
Visita la chincheta de "Almacén" > "Solución avería en F. Alimentación/ Mando distancia de los Tboston4500 y clones".
Suerte.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 09:09   #3
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
buena respuesta alg@, sólo falta decir que pruebe a encenderlo sin ponerle el cable de la antena, pues si le hace masa el deco no enciende.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 16:12   #4
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Gracias alg@ y meché por vuestra respuesta!!!

He comprobado todo lo básico y nada. Solo me quedan los condesadores, y tengo la duda de los números.
Que el C8 y el C12 no coinciden en este deco ya que los uf1000 y v10 corresponden aquí con el C2 y el C5 y se ven bien.
Decirme algo más porfaaaaaaaaaa!
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 16:52   #5
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
mira si puedes hacerle unas fotos a la fuente de alimentación del deco, e intenta subirla aqui, por si le podemos ver algo.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2009, 17:11   #6
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2009, 17:20   #7
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Hola a todos de nuevo!
y perdonar porque ando bastante pillao de tiempo...
Estuve comprobando algunas mediciones y en el conector que viene de la fuente de alimentación, me da todo bien menos la segunda patilla de 30v que da 0.
Si alguien sabe algo y me puede orientar de donde proviene os lo agradecería.
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2009, 21:04   #8
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Aqui os dejo la foto, no se ve muy bien porque está echa con un movil, a ver si consigo hacer una con más calidad.

Muchas gracias a todos!!!

[URL=http://img36.imageshack.us/my.php?image=imagen093.jpg][/URL]

Última edición por chemitel; 20/05/2009 a las 21:07.
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2009, 16:33   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=chemitel;3783757]Hola a todos de nuevo!
y perdonar porque ando bastante pillao de tiempo...
Estuve comprobando algunas mediciones y en el conector que viene de la fuente de alimentación, me da todo bien menos la segunda patilla de 30v que da 0.
Si alguien sabe algo y me puede orientar de donde proviene os lo agradecería.[/QUOTE]

la medición de 0v en vez de 30v en algunas fuentes de alimentación puede que sea normal.

copio y pego aqui la siguiente información de las mediciones correctas de las distintas FA, y sus posibles averias (encontrada en estos foros, en especial del de Electronicasuiza)
[QUOTE]Datos de las fuentes de alimentacion, obtenidos en distintos foros:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que tener en cuenta que existen varias versiones TBoston 4500 o Axil AD 600 como ya sabemos y también existen varios modelos de fuentes de alimentación.

Lo primero que debemos de comprobar son las tensiones que salen de la fuente hacia la placa base, que coincidan más o memos con las que se indican en la placa. Cogemos un multímetro y lo ponemos en la escala de tensiones continuas DCV, en la escala de 200V. Coloca el cable de prueba negro en el chasis del receptor, y con el cable de prueba rojo en los bornes de los cables que llegan a la placa base desde la fuente de alimentación.
3,3V.
3,3V.
5V.
GND (Masa).
GND (Masa).
7 / -12V. (En algunas fuentes de alimentación la tensión aquí es 0 Voltios).
5V.
12V.
30V. (En algunas fuentes de alimentación la tensión aquí es 0 Voltios).
22V.

Para comprobar los diodos de las fuentes de alimentación debemos primero desconectar el receptor de la toma de corriente. Colocamos el interruptor de rotación del multímetro en la posición de diodos. El cable de prueba rojo de nuestro multímetro lo colocamos en la patilla del ánodo del diodo, y el cable de prueba negro lo colocamos en el cátodo del diodo. Si el diodo esta cruzado nos marcara continuidad.

Debemos de tener mucha precaución al manipular la fuente de alimentación, ya que una vez desconectada de la corriente los condensadores guardan alguna tensión. Debes de esperar un poco antes de coger la fuente de alimentación con las manos, ya que te puede dar una descarga de tensión.

Modelo de Fuente de Alimentación PW. 155.02
La imagen de la pantalla de nuestra televisión no es nítida y hay unas líneas onduladas horizontales en la pantalla.
Es posible que veamos que los condensadores C12 y C8 están bufados.
Debemos de cambiar los condensadores por unos nuevos, unos que aguanten un poco más de tensión. Los que vienen en la placa son de 1000 MicroFaradios / 10 Voltios. Y los vamos a cambiarlos por unos de 1000 MicroFaradios / 25 Voltios.

Si vemos que algún otro condensador está en mal estado también lo deberemos de cambiar. Debemos de tener mucho cuidado al cambiarlos ya que los condensadores tienen posición, y si los invertimos nos pueden explotar.

Modelo de Fuente de Alimentación PW. 155.04
El receptor no se enciende y los condensadores C12 y C8 están bufados, y nos encontramos las siguientes tensiones en la fuente de alimentación.
3,3V. / Aquí tenemos 3,1V.
3,3V. / Aquí tenemos 3,1V.
5V. / Aquí tenemos 4V.
GND (Masa).
GND (Masa).
7 / -12V. / Aquí tenemos 16,2V.
5V. / Aquí tenemos 4V.
12V. / Aquí tenemos 17,1V.
30V. / Aquí tenemos 31,5V.
22V. / Aquí tenemos 31V.

Hemos cambiado los condensadores C12 y C8.
Los que vienen en la placa son de 1000 MicroFaradios / 10 Voltios.
Y los vamos a cambiarlos por unos de 1000 MicroFaradios / 25 Voltios.
Si vemos que algún otro condensador está en mal estado también lo deberemos de cambiar. Debemos de tener mucho cuidado al cambiarlos ya que los condensadores tienen posición, y si los invertimos nos pueden explotar.
Volvemos a comprobar las tensiones y nos encontramos las siguientes.
3,3V. / Ahora tenemos 3,3V.
3,3V. / Ahora tenemos 3,3V.
5V. / Ahora tenemos 5V.
GND (Masa).
GND (Masa).
7 / -12V. / Ahora tenemos -12V.
5V. / Ahora tenemos 5V.
12V. / Ahora tenemos 12,4V.
30V. / Ahora tenemos 30,2V.
22V. / Ahora tenemos 22,5V.
Ahora ya tendríamos solucionada la avería.

Modelo de Fuente de Alimentación PW. 155.04
El receptor no se enciende. Nos encontramos las siguientes tensiones en la fuente de alimentación.
3,3V. / Aquí tenemos 0,3V.
3,3V. / Aquí tenemos 0,3V.
5V. / Aquí tenemos 0,7V.
GND (Masa).
GND (Masa).
7 / -12V. / Aquí tenemos -4,8V.
5V. / Aquí tenemos 0,7V.
12V. / Aquí tenemos 0,35V.
30V. / Aquí tenemos 5,2V.
22V. / Aquí tenemos 0,01V.

En este caso los condensadores están en perfecto estado, pero vemos que el diodo D8 está cruzado. Cambiaremos el diodo por otro del mismo valor. También debemos de tener mucho cuidado al cambiar los diodos ya que también tienen posición, y si los invertimos podemos dañar más la fuente de alimentación.[/QUOTE]

espero estos datos te resuelvan algunas dudas, y encuentres mas facilmente la averia.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 21/05/2009 a las 19:53.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2009, 23:33   #10
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Gracias meché todo comprobado y sigo con 30v=0 y-12=0 las demás bien y sigo igual osea apagado, por cierto ésta fuente es PW.187.02 por si sirve para algo.
Saludos y gracias a todos.
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 16:56   #11
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Comprueba esta otra averia y su solución, facilitada por codex[QUOTE]Problema:
El deco se queda sin hacer absolutamente nada, incluso el display frontal se queda apagado, fusible intacto, tensiones correctas, ojo no intensidad.-

Solución:
condensador de 68 mf/450.
[/QUOTE]
ese condensador es el mas grueso de todos.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2009, 12:21   #12
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
mirotvorac, bienvenido al foro, y gracias por comentarnos tu problema y la solución en el modelo PW.187.02

Welcome to the forum, and thank you to comment us your problem and the solution in the pattern PW.187.02
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2009, 23:52   #13
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Gracias a todos aqui estoy de nuevo dando la vara, perdonar pero no suelo disponer de mucho tiempo para trastear con el bicho aunque hice lo que pude ya le cambie los condensadores c2 y c5 que en este caso eran los de 1000 uf 10v y nada sigue igual me queda el famoso gordo de 47uf 450v que no lo tengo y la tienda mas cercana a 100 km. otra vez gracias y si se os ocurre algo massssss.
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2009, 21:51   #14
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
mientras consigues y le cambias el condensador de 68 mf, as probado a meterle un chute de adrenalina a la placa, mira la 4ª averia y su solución del siguiente enlace [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2693959&postcount=1[/url], por si acaso.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 12:17   #15
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Algo parecido con mi Tboston 4500 new Usuals

Yo tengo disecq con Atlantic Bird 3/DIGI TV/Hispasat. Ahora me surge un problema. Anoche me hizo boot el receptor(Tboston 4500 New Usuals).No había forma de encenderlo. Desconecte la toma del disecq al receptor y probé las antenas por separado. Atlantic y Digitv funcionan pero cuando conecto la del Hispasat, sigue con el boot y se apaga. Se queda la pantalla en blanco. Cuando desconecto la antena del Hispasat se enciende. He cambiado el LNB pero sigue igual. ¿Que puede ser? ¿Será el cable?

Saludos
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 16:22   #16
mule37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2008
Mensajes: 30
mule37 está en el buen camino
Lightbulb

[QUOTE=Pecoso;3800893]Yo tengo disecq con Atlantic Bird 3/DIGI TV/Hispasat. Ahora me surge un problema. Anoche me hizo boot el receptor(Tboston 4500 New Usuals).No había forma de encenderlo. Desconecte la toma del disecq al receptor y probé las antenas por separado. Atlantic y Digitv funcionan pero cuando conecto la del Hispasat, sigue con el boot y se apaga. Se queda la pantalla en blanco. Cuando desconecto la antena del Hispasat se enciende. He cambiado el LNB pero sigue igual. ¿Que puede ser? ¿Será el cable?

Saludos[/QUOTE]

Pecoso, buenas tardes

Segun comentas solo te pasa al tener conectado el disecq que va para el hispasat, pues posiblemente tenga el disecq algun contacto en mal estado y te hace cortocircuito, por eso cuando lo desconectas todo te va bien.

Prueba a conetar el hispasat en otro puerto del disecq, por ejemplo si lo tienes asignado al puerto A o nº 1 cambialo temporalmente al puerto B o nº 2, si consigues verlo ten por seguro que el problema es del disecq.

Espero pronto soluciones tu problema.
__________________
Bit a bit se procesa toda una vida.
mule37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 16:36   #17
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Problema con el deco

[QUOTE=mule37;3801036]Pecoso, buenas tardes

Segun comentas solo te pasa al tener conectado el disecq que va para el hispasat, pues posiblemente tenga el disecq algun contacto en mal estado y te hace cortocircuito, por eso cuando lo desconectas todo te va bien.

Prueba a conetar el hispasat en otro puerto del disecq, por ejemplo si lo tienes asignado al puerto A o nº 1 cambialo temporalmente al puerto B o nº 2, si consigues verlo ten por seguro que el problema es del disecq.

Espero pronto soluciones tu problema.[/QUOTE]

¡Hola!

Gracias por tu rápida respuesta. Te comento. He quitado el disecq, por lo que tengo lo 3 cables sueltos. Si conecto directamente el cable del Atlantic al deco, lo veo sin problemas. Lo mismo con Digitv. Pero cuando conecto directamente el cable de Hispasat al deco, es cuando me hace boot, se apaga, se queda la pantalla del deco en blanco, y hasta que no suelto el cable no vuelve a la vida.

¿Cómo lo ves ahora?

Un saludo
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 20:01   #18
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Pecoso;3801045]¡Hola!

Gracias por tu rápida respuesta. Te comento. He quitado el disecq, por lo que tengo lo 3 cables sueltos. Si conecto directamente el cable del Atlantic al deco, lo veo sin problemas. Lo mismo con Digitv. Pero cuando conecto directamente el cable de Hispasat al deco, es cuando me hace boot, se apaga, se queda la pantalla del deco en blanco, y hasta que no suelto el cable no vuelve a la vida.

¿Cómo lo ves ahora?

Un saludo[/QUOTE]

Hola con vuestro permiso, perdonar que me entrometa en la conversación,

Como as cambiado el LNB y sigue igual, queda eliminado el fallo en el; pues solo te queda el cable, repasa los dos extremos y sus conectores F, que puede que tengas en alguna de las dos puntas algun hilo de la malla externa del cable, tocando el hilo central, y por eso te hace el corto. Tambien puede que por algun sitio del recorrido del cable te lo hayan cortado y el corte produce la masa. Tambien hay veces que le entra agua al cable y se produce el corto por el agua.
Si los extremos del cable estan bien tendras que cambiar el cable entero.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2009, 11:01   #19
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Dos parabolicas con diseq 2x1

[QUOTE=meché;3801125]Hola con vuestro permiso, perdonar que me entrometa en la conversación,

Como as cambiado el LNB y sigue igual, queda eliminado el fallo en el; pues solo te queda el cable, repasa los dos extremos y sus conectores F, que puede que tengas en alguna de las dos puntas algun hilo de la malla externa del cable, tocando el hilo central, y por eso te hace el corto. Tambien puede que por algun sitio del recorrido del cable te lo hayan cortado y el corte produce la masa. Tambien hay veces que le entra agua al cable y se produce el corto por el agua.
Si los extremos del cable estan bien tendras que cambiar el cable entero.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer lo que dices. Viene el fin de semana, tendré tiempo de subir a la terraza. Ya te contaré.

Saludos...
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2009, 17:59   #20
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=Pecoso;3801606]Gracias por tu respuesta. Voy a hacer lo que dices. Viene el fin de semana, tendré tiempo de subir a la terraza. Ya te contaré.

Saludos...[/QUOTE]

Hola,

Problema resuelto. Era el conector del Lnb de la antena. El cable estaba en contacto con la malla. He limpiado el cable y he cambiado el conector.
Gracias por la ayuda.

Ahora sigo sin poder configurar mi Tboston con el diseqc 2.1 y los 3 lnbs(Hispasat, Digitv y Atlantic Bird 3). He seguido los consejos de Meché para la configuración pero no hay forma. Sólo veo 2 de los 3 satelites.
¿Será cosa del diseqc?

Saludos
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2009, 20:30   #21
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Pecoso;3802729]Hola,

Problema resuelto. Era el conector del Lnb de la antena. El cable estaba en contacto con la malla. He limpiado el cable y he cambiado el conector.
Gracias por la ayuda.

Ahora sigo sin poder configurar mi Tboston con el diseqc 2.1 y los 3 lnbs(Hispasat, Digitv y Atlantic Bird 3). He seguido los consejos de Meché para la configuración pero no hay forma. Sólo veo 2 de los 3 satelites.
¿Será cosa del diseqc?

Saludos[/QUOTE]
me alegra que el primer problema lo tengas resuelto.

en el segundo asunto, tienes que tener la configuración del menu de antenas, tanto la 1, 2 y 3, en tipo [B]"fija ó fixed"[/B], y luego abajo en el apartado Diseqc, solo tienes que configurar en el puerto al que está conectada cada antena, es decir el puerto 1, puerto 2 ó puerto 3.

si no te funciona alguna de las 3 entradas del diseqc puede ser fallo del conmuntador fisico del diseqc.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2009, 00:26   #22
chemitel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 17
chemitel está en el buen camino
Hola a todos aqui stoy alegrandome de qe algun problemilla por ahí se vaya arreglando yo sigo aqui con mi muerto, cambie el gordo tambien hice de todo y na de na, asi que solo me queda que alguien me vaya aconsejando sobre cual me compro si HD cual o como, gracias graciasssssss.
chemitel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2009, 17:42   #23
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=meché;3802809]me alegra que el primer problema lo tengas resuelto.

en el segundo asunto, tienes que tener la configuración del menu de antenas, tanto la 1, 2 y 3, en tipo [B]"fija ó fixed"[/B], y luego abajo en el apartado Diseqc, solo tienes que configurar en el puerto al que está conectada cada antena, es decir el puerto 1, puerto 2 ó puerto 3.

si no te funciona alguna de las 3 entradas del diseqc puede ser fallo del conmuntador fisico del diseqc.[/QUOTE]

Hola.

He conseguido por fin dar con la tela(sin querer). Ya veo los 3 satélites. He configurado 2 satélites como me comentabais(fixed, 1,---, off y fixed, 2, ---, off) y el tercero he puesto: disecq, 2, 2 y 1(porque ya estaba desesperado después de probar todas las combinaciones). Y funciona, será de chiripa, pero veo los 3. Ahora en Hispasat me faltan los multi******. Antes los veia y desde el viernes noche ya nada. Siempre tiene que torcerse algo ¿Se ven aún? ¿Se puede perder algo de calidad en la recepcion con disecq?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2009, 10:51   #24
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Problema con el deco

[QUOTE=Pecoso;3804488]Hola.

He conseguido por fin dar con la tela(sin querer). Ya veo los 3 satélites. He configurado 2 satélites como me comentabais(fixed, 1,---, off y fixed, 2, ---, off) y el tercero he puesto: disecq, 2, 2 y 1(porque ya estaba desesperado después de probar todas las combinaciones). Y funciona, será de chiripa, pero veo los 3. Ahora en Hispasat me faltan los multi******. Antes los veia y desde el viernes noche ya nada. Siempre tiene que torcerse algo ¿Se ven aún? ¿Se puede perder algo de calidad en la recepcion con disecq?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo[/QUOTE]

Hola:

Todo solucionado repasando las conexiones. Ya lo veo todo.
Gracias a todos....

Saludos
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.