Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> EROTISMO - SEXO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2010, 18:17   #1
El replicas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2010
Mensajes: 3
El replicas no tiene buena fama por aquíEl replicas no tiene buena fama por aquí
A mi esposa le encanta exhibirse

Mi esposa es una hermosa morena de de 1.68 de estatura, pelo chino, ojos obscuros y una sonrisa capaz de hechizar a cualquiera. Yo había estado fuera de la ciudad y durante mi ausencia nos habíamos comunicado via skype, y después de un larga charla que empezó a subir de tono habíamos terminado en una sesión de cibersexo que me dejo exhausto y a la vez no me permitió conciliar el sueño.

El fin de semana ya de regreso en casa, comentamos lo sucedido en mi ausencia y eso nos puso muy calientes a los dos, me comento todas las cosas que otros usuarios le escribieron. Estábamos tan calientes que decidimos meternos a internet a mostrar los encantos de mi mujer... continua en ............

Última edición por pegaso21; 21/10/2010 a las 18:19.
El replicas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2010, 18:22   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
continua....................

[QUOTE]Ella lucía una blusa escotada que permitía ver el inicio de sus enormes tetas copa DD. Pintó sus labios de carmín, y se puso una peluca para camuflajearse un poco. No tenía ni un minuto transmitiendo su imagen, que enfocaba directamente a sus tetas, y apenas mostraban sus hermosos labios carnosos que dibujaban una picara sonrisa, cuando ya había más de 200 viéndola. Basto un par de comentarios en el chat, y que vieran que estaba transmitiendo para llegar a cerca de 500 personas. Empezó a acariciar sus enormes senos, un cúmulo de comentarios se dejo venir en el chat: “que ricas tetas”, “que bien te tocas”, “muéstranos tus pezones”, etc.

Mi esposa se lo tomo con calma hasta que finalmente accedió a bajarse la blusa dejando al descubierto un hermoso brassiere de encaje transparente de color blanco que contrasta perfecto con su piel morena y que permiten transparentar sus enormes pezones, que para entonces ya estaban bien erectos. Los comentarios se dejaron venir: “Que tetas tan ricas”, “tienes unos pezones deliciosos”, “quiero mamártelas”. Cada comentario recibido tenía un efecto doble; en mi mujer le arrancaban una sonrisa maliciosa, mientras en sus mejillas subía un rubor y sus labios se hinchaban (señal inequívoca de que se estaba excitando); para mí era una locura, darme cuenta la pasión que mi esposa levanta y cada comentario me hacían excitarme más.

Poco a poco fue dejando que su aureola se asomara has que por fin sus dos tetas quedaron liberadas su prisión como dos enormes montañas que se levantan imponentes en el paisaje, yo ya no podía más y empecé a masturbarme en frente de ella, mientras los comentarios de los cibernautas no cesaban para excitación de los dos. Ella apretaba suavemente sus tetas, pellizcaba sus pezones y pasaba sus dedos entre ambas tetas. Los comentarios iban subiendo de tono “quiero comérmelas”, “me gustaría poner mi pene entre ellas”, etc. Y ella entraba a ver la cámara de los hombres que los observaban y veía como ellos se masturbaban en su honor, haciendo de vez en cuando gesticulaciones o comentarios sobre sus penes erectos.

De pronto, empezó a subir su teta hasta llevarla a su boca y se empezó a mamar. Yo estaba a punto de estallar, se veía sexy, cachonda, caliente. [/QUOTE]


[B]Copy-pasteado de otras webs pretendiendo ganar visitas para las mismas, esto no funciona así.[/B]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2010, 17:32   #3
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
mira, al final enriqueceremos el nivel de la seccion y todo
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2010, 18:21   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Todo sea por la causa..........


A ver que nuevas aventuras se nos brindan.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.