Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2006, 15:49   #1
sra72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 94
sra72 está en el buen camino
problema con las flores

resulta que en mi mokia con el beta8_np74_ES.bin y la rebornd no me deja cambiarle las flores con el mando y lellendo por ahi que se podia meter a mano con el mrb_edit pero no se como hacerlo a ver si algun alma caritativa me dijera como hacerlo con el mrb_edit o ahi otra forma de actualizarle las flores.gracias
sra72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/11/2006, 22:26   #2
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
Problema con las flores

A mi también me haría mucha falta que alguien explicara como editar los mrbXXX.bin para introducir flowers (o me pusiera un link donde leer cómo hacerlo).

Tengo un IDDigital y me da que no puedo hacerlo con el mando a distancia. Otra cosa que os quería preguntar:
¿El poder cambiar este tipo de parámetros con el mando a distancia es algo permitido por el decodificador que se usa, por el tipo de cam o por el tipo de firmware?
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 00:59   #3
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Tu has intentado hacerlo con el ID Digital? Eso de que "me da que no se puede" no me sirve, el problema es que tiene truco y no es problema del deco ni del firm que lleve el deco.

Los ficheros .bin se tienen que editar con un editor hexadecimal o con un programa adecuado a ese firm.

Cuando se usan PCMCIAS los decos siempre tienen que tener los firms oficiales, de otra forma las PCMCIAS no se comportaran no deberian.

Hombre, que llevas casi 2 años registrado, es tu primer post y encima no ha sido el de presentacion en la Seccion de Presentaciones.

Como seras de los que leen y no postean, ya sabras de lo que hablo y sabras encontrar la solucion a esos problemas.

@ sra72

Te digo lo mismo, los decos siempre firm oficial.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 18:52   #4
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
Gracias Seti72,

He intentado hacerlo siguiendo el manual que hay en la sección IDDigital. (Manual para novatos de como poner en marcha el ID DIGITAL CI-24 by Seti72) El problema es que a mí nunca me ha aparecido algo distinto a "Ranura 1. Módulo CI inválido". Por ello iba mi pregunta de si dependía del firmware del deco o de la cam que le pusiera.

Habiendo leído tu respuesta, he supuesto que esto era "un comportamiento anómalo de la cam". He buscado el null modem que no he encontrado. Al final como no, he terminado haciendo un null-modem nuevo y he vuelto a cargar el firmware: uno que data de Enero del 2005 y, en principio, oficial.

Me ha dejado mi deco así:

Versión del hardware: CI24-ECONO 1.0
Versión del software: CI21-ECONO 1.00.21
Versión del controlador: DCI24-ECONO 1.00.21
Última fecha software: 22 MAR 2004
Versión del cargador: SE 1.00

He vuelto a buscar algún canal y... sigue igual: si accedo a Menu->Preferencias->Common Interface me dice "Ranura 1. Módulo CI inválido".

Tengo una reborn por si no lo había dicho!

PD: Lo de las presentaciones es porque soy una persona tímida. Y lo de postear es porque prefiero escuchar antes de abrir la boca.
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2006, 20:23   #5
_Fito_
Usuario Registrado
 
Avatar de _Fito_
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 9
_Fito_ está en el buen camino
Problema del ID Digital?

Mi deco ID Digital tiene algunos problemas con las Matrix, tanto Reborn, como Revolutions cuando grabas las CAMs con otra cosa que no sea el CAS no es capaz de inicializarlas se queda en el bucle "Inicializando CAM, Modulo CI Invalido", yo lo que hacia antes de tener CAS era pincharlas en otro deco, esperaba a que las inicializara y luego funcionan perfectamente en el ID Digital. Pero desde que las grabo con el CAS3 no he vuelto a tener esos problemas.

Saludos.
_Fito_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2006, 00:36   #6
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
Pues yo grabo la reborn con CAS2 y a simple vista parece que no hay problema, pero cuando la meto en el deco me sale lo de Modulo CI inválido.
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2006, 16:51   #7
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues eso puede ser por 2 cosas:
[LIST=1][*]Mala grabacion. Despues de grabar el firm, haz una verificacion, si da error, borras, grabas y vuelves a verificar y asi hasta que la verificacion sea perfecta.
[*]Mala señal. Este deco es muy especial y si no tiene buena señal de antena no inicializa la PCMCI
[/LIST]
Si despues de revisar esas 2 cosas, sigues con el mismo problema, sera que la Reborn esta fastidiada.

salu2

P.D. Una cosa es que seas timido, pero las buenas costumbres y formas no hay que perderlas nunca.
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2006, 10:52   #8
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
El paso 2 seguro que no es porque hay buena señal. Por lo visto alguien se ha dado de alta y habrá venido algún técnico a orientar el plato a Astra.

Es el paso 1 seguro, porque ayer estuve leyendo y todavía no he pasado la reborn de zcas a ucas3.2. Así que por mucho que le grabe mr's con el cas2 no va funcionar.

Me estuve peleando con mi portátil pero no hay manera de de inicialize el modulo. Me detecta la texas instrumets, luego me carga otra que consigo que me quede como "Controladora CardBus Generico", hago los cambios con el wpcredit, meto la reborn... y me aperece en el administrador de dispositivos DREAM-MAGIC-CI-Module pero con una admiración y diciendo que no se puede incializar el dispositivo.

He leido que se puede hacer con portatil=(volverse loco) o con fun=(no tengo). ¿No hay ninguna manera de hacer este cambio zcas->ucas3.2 con el CAS2?
Es mas, ¿porqué si se puede poner zcas con el CAS2 y no el ucas3.2?

Gracias

[Que fácil parece todo en el foro, leído pasito a pasito y luego... 6 horas de reloj para casi cualquier cosa XD]
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2006, 16:17   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Artista, si grabas con el CAS no tienes que pasar por el UCAS 3.2, borras y grabas el firm que quieras, lo pone en el manual de grabacion con el CAS.

Despues de grabar, haz una verificacion, si da error, borras, grabas y vuelves a verificar, asi hasta que la grabacion sea perfecta..

No has debido de mirarte el manual para novatos

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 01:19   #10
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
Ahora sí Seti72!! He grabado, he verificado, la he metido y la reconoze. Me ha saltado la lagrimilla XD.

Yo creo que de tanto leer empiecé a ver cosas que no eran, y más cuando son las 2 y 3 de la mañana.

En fin que muchas gracias por la ayuda!
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 17:16   #11
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Bueno, me alegro que lo hayas conseguido, no es tan dificil meter un firm, solo es cuestion de seguir el manual.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 13:36   #12
sku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
sku está en el buen camino
a mi me pasa una cosa más rara, le ponga los claveles y todo ok, y al cabo de unos minutos quiero entrar en otro canal y nada ya no veo na de na, me voy al menu de la cam y me ha cambiado automaticamente los claveles ????? tengo puesto en bloker nagraemu en ----> off no se por que motivo me hace esto, ha alguien le pasa lo mismo??? cargo otra vez la cam??? salu2
__________________
yaa ta.
sku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 18:20   #13
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
He hecho un pequeño Excel para convertir fácilmente strings de 16 parejas de números hexadecimales separados por espacios a un string de sus correspondientes valores en decimal. Es cómodo para los que tenemos IDDigital, copy y paste

No se donde se puede subir el archivo así que si alguien me lo puede explicar creo que sería de utilidad al personal. Saludos!
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 19:28   #14
aalberto65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 17
aalberto65 está en el buen camino
yo tambien tengo un IDDigital

Hola buenas tardes, yo tengo un iddigital y me encuentro con un problema, no se poner esas flores de 16 digitos, supongo que hay que pasarlas a otro sistema, por eso me gustaria que me enviases una copia de ese excel donde adaptas las flores para introducirlas en el Iddigital ( si puede ser ), tengo el mrb 316 actualizado (17-11-06) grabado con el Cas en la Reborn, pero faltan añadir las flores y las que tengo son muy largas para el ididigtal.

Llevo siguiendo este foro desde 2004 y me gustaria dar las gracias a los que haceis posible que los mas ignorantes ( como es mi caso ) consigamos poco a poco entender algo mas sobre los sitemas Sat.
Saludos a todos

Última edición por aalberto65; 20/11/2006 a las 20:07.
aalberto65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 19:36   #15
mpa1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 7
mpa1000 está en el buen camino
El IDDigital lo va pidiendo en valor decimal, con lo cual si tienes algo en hexadecimal lo tendrás que convertir a decimal. Pide tres números cada vez y los valores que pueden tomar son desde 000 a 255 (00h a FFh).

Se puede hacer con la calculadora, lápiz y papel , o con el excel este que he hecho. No sé como mandartelo porque en los mensajes privados no deja adjuntar ficheros.
mpa1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con flores foreroykcaz CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 04/06/2006 13:05
problema Kaon ksc 570 w2llyn KAON 0 31/05/2006 03:14
posible problema con LNB???? MASKI ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 19/05/2006 18:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.