Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2010, 14:00   #1
Alinaxtina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2010
Mensajes: 3
Alinaxtina está en el buen camino
Se nos cae el cepillo lateral

Hola, tengo un pequeño problema con mi roomba 530 y es que se le cae con frecuencia el cepillo lateral, leyendo por aquí he visto que parece llevar un tornillo que lo sujeta y que probablemente la mía haya perdido así que podeis decirme ¿que tipo de tornillo es y donde puedo comprarlo? ¿sirve cualquier tornillo de la ferretería?
Gracias por la ayuda, un saludo.
Alinaxtina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2010, 15:10   #2
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
Buenas!
En mi opinión tendrás que pedir un cepillo lateral con tornillo de recambio. El mecanismo de apriete por presión lateral puede dañarse con otro tornillo que no sea el recomendado.

[URL="http://homesupport.irobot.com/cgi-bin/irobot_homesupport.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=622&p_created=1198093365&p_sid=jTB6h51k&p_accessibility=&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MjksMjkmcF9wcm9kcz03ODgmcF9jYXRzPSZwX3B2PTEuNzg4JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1zaWRlIGJydXNo&p_li=&p_topview=1&prod_lvl1=788&prod_lvl2=&prod_lvl3=&prod_lvl4=&prod_lvl5=&prod_lvl6="]El tornillo tiene que apretarse hasta que el cepillo lateral también empieza a girar sin hacer gran esfuerzo ya que solo sirve para asegurar el cepillo al alojamiento donde va insertado. [/URL]

Saludos,
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2010, 17:32   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
como te ha comentado torre01 es "delicado" si no te acuerdas de la medida tanto de largo como de ancho....es rosca chapa pero como te comenta si no consigues uno que no fuerce la rosca estaras condenado a comprar todo un motor por estropear la rosca....si quieres mandame un privi y te mando un tornillo que me sobra....que cada vez que compras repuestos de cepillos te viene uno como te dice él......y bueno a cualquiera se le puede escapar que perdido el tornillo uff......problemo al canto......que yo tengo cuidado de no dejarlo "lejos" de mis ojos para que no se pierda.....asi aprendes a tener un poquito de cuidado con ese tornillito de marras....pero puedes intentarlo conseguir en cualquier ferreterrria, o mismo lero pero a costa de comprar como mínimo una caja de 10 o 15 unidades...sabes que esa gran super no vende sueltos.......si tienes una ferretarrria de la de toda la vida es mas facil.....a ver si encuentras......aqui te dejo web que te lo venden...pero te sale algo salado pero tienes foto de como es ......suerte¡¡

[URL="http://cgi.ebay.es/New-Roomba-500-Series-Side-Brush-Spinning-510-530-570-/200449517703?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eabb8e887"]http://cgi.ebay.es/New-Roomba-500-Series-Side-Brush-Spinning-510-530-570-/200449517703?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eabb8e887[/URL]

[URL="http://www.protechrobotics.com/products.php?cat=35&pg=4"]http://www.protechrobotics.com/products.php?cat=35&pg=4[/URL]
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2010, 01:58   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola, Alinaxtina!

Éste es el tornillo que necesitas:

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 30/05/2010 a las 02:01.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2010, 18:25   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola E-duard...una preguntita que no viene a cuento en este post pero me puedes explicar quien es el que nos pone puntos verdes en el valor como usario....que tu eres una joyita segun eso...solo curiosidad....ta luego¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2010, 22:40   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
¿Qué es la reputación?

La reputación es una manera de valorar los usuarios en función de la calidad de sus mensajes. Si los administradores han permitido a la reputación, a continuación, el icono de reputación será visible en los mensajes.

La reputación puede ser positiva (color verde), con resultados negativos (color rojo) o neutrales (color gris). Reputación negativa sólo podrá otorgarse si el administrador ha habilitado esta. la reputación Neutral sólo se da cuando la persona que da la reputación, no cumplen los criterios establecidos por el administrador de afectar la reputación de otra persona.

¿Cómo doy reputación?

Para dar reputación, haga clic en el icono de reputación en el mensaje en cuestión (el icono de la balanza). Esto revelará un formulario para completar con el tipo de reputación y la razón para la concesión de la reputación. Si la reputación negativa está desactivado, entonces no se mostrará en esta forma. Usted no puede dar reputación para el mismo mensajes en dos ocasiones.

¿Cómo puedo saber lo que la reputación que he recibido?

Puede ver la reputación que ha recibido en su PC del usuario (Panel de usuario) en donde se exhibe en la parte inferior de la página de usuario del PP. Aquí podrás ver la última reputación que has recibido y si este es positivo, negativo o neutral. Tu reputación total será mostrado como una serie de indicadores de reputación en sus mensajes y el perfil. Más cuadraditos verdes, cuanta mayor reputación tenga. Cuanto más negativo es la reputación más cuadraditos de color rojo.

¿Cómo se le da mucho prestigio? ¿Qué es el poder de reputación?

Si el administrador ha permitido esto, la cantidad de reputación que cada usuario dará (o quitará si es negativo) se muestra en los mensajes del usuario como "la reputación de energía". El valor de la potencia reputación es determinado por el administrador y puede aumentar con el tiempo dependiendo de las configuraciones que lo hayan solicitado.

¿Qué pasa si no quiero que nadie vea mi reputación?

Usted puede desactivar la visualización de su reputación de ir a su usuario de PC y seleccionando Editar Opciones. En esta página usted encontrará una casilla de verificación "Mostrar tu reputación nivel. Un-marcar esta casilla, se eliminará la pantalla de su reputación y sustituirlo por el icono de la reputación de movilidad reducida. Usted todavía puede dar y recibir, mientras que la reputación de la reputación de la pantalla está desactivada.

Traducido por: Google translate (con una pequeña intervención mía).
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2010, 23:28   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4055990]¿Qué es la reputación?

La reputación es una manera de valorar los usuarios en función de la calidad de sus mensajes. Si los administradores han permitido a la reputación, a continuación, el icono de reputación será visible en los mensajes.

La reputación puede ser positiva (color verde), con resultados negativos (color rojo) o neutrales (color gris). Reputación negativa sólo podrá otorgarse si el administrador ha habilitado esta. la reputación Neutral sólo se da cuando la persona que da la reputación, no cumplen los criterios establecidos por el administrador de afectar la reputación de otra persona.

¿Cómo doy reputación?

Para dar reputación, haga clic en el icono de reputación en el mensaje en cuestión (el icono de la balanza). Esto revelará un formulario para completar con el tipo de reputación y la razón para la concesión de la reputación. Si la reputación negativa está desactivado, entonces no se mostrará en esta forma. Usted no puede dar reputación para el mismo mensajes en dos ocasiones.

¿Cómo puedo saber lo que la reputación que he recibido?

Puede ver la reputación que ha recibido en su PC del usuario (Panel de usuario) en donde se exhibe en la parte inferior de la página de usuario del PP. Aquí podrás ver la última reputación que has recibido y si este es positivo, negativo o neutral. Tu reputación total será mostrado como una serie de indicadores de reputación en sus mensajes y el perfil. Más cuadraditos verdes, cuanta mayor reputación tenga. Cuanto más negativo es la reputación más cuadraditos de color rojo.

¿Cómo se le da mucho prestigio? ¿Qué es el poder de reputación?

Si el administrador ha permitido esto, la cantidad de reputación que cada usuario dará (o quitará si es negativo) se muestra en los mensajes del usuario como "la reputación de energía". El valor de la potencia reputación es determinado por el administrador y puede aumentar con el tiempo dependiendo de las configuraciones que lo hayan solicitado.

¿Qué pasa si no quiero que nadie vea mi reputación?

Usted puede desactivar la visualización de su reputación de ir a su usuario de PC y seleccionando Editar Opciones. En esta página usted encontrará una casilla de verificación "Mostrar tu reputación nivel. Un-marcar esta casilla, se eliminará la pantalla de su reputación y sustituirlo por el icono de la reputación de movilidad reducida. Usted todavía puede dar y recibir, mientras que la reputación de la reputación de la pantalla está desactivada.

Traducido por: Google translate (con una pequeña intervención mía).[/QUOTE]
Vale Lepes....pero creo que es muy generico eso que has colgado....entonces tambien resumiendo el Gran hermano es el que concede esos "premios reputados"....ahhh, en otros casos va por el "interes, o la cantidad de mensajes y claro esta tambien el "contenido" de esos mensajes...pues existen muchos u otros que se vuelven locos colgando mensajes sin ninguna profundidad o exactitud para conseguir "laureles" en su "prestigio" ......y se que aqui no va ya que aunque me considero un forero normalito tengo muchos post y hay otros compis que si bien me quito el sombrero, tienen para mi exactamente esa "reputacion" muy merecida...tambien considero que puede ser un poco "lineal" la manera de "puntuar" o "reputar" (uf que mal suena ) a alguien...pero resumiendo nos los conceden los "propietarios-moderadores de los foros, ¿no? hay otras puntuaciones que son totalmente automáticas.....saludos compa
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 00:14   #8
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola, leotron!

La reputación de un usuario también la determinan los demás usuarios, que pueden libremente añadir reputación a quien crean conveniente por sus aportaciones (ya sea por calidad, interés, importancia, etc.)

Para ello, junto al icono de usuario conectado o desconectado ( ) hay otro ( ) que pinchando en él puedes añadir reputación a ese usuario.

Pero solo puedes dar reputación a 10 usuarios en las últimas 24h, y antes de reputar otra vez al mismo usuario, has de dar reputación a otros 20 diferentes.

Complicadillo!

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 24/06/2010 a las 18:41.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 11:52   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4056076]Hola, leotron!

La reputación de un usuario también la determinan los demás usuarios, que pueden libremente añadir reputación a quien crean conveniente por sus aportaciones (ya sea por calidad, interés, importancia, etc.)

Para ello, junto al icono de usuario conectado ( ) hay otro ( ) que pinchando en él puedes añadir reputación a ese usuario.

Pero solo puedes dar reputación a 10 usuarios en las últimas 24h, y antes de reputar otra vez al mismo usuario, has de dar reputación a otros 20.

Complicadillo!

Sal-U2[/QUOTE]

VAya, gracias E-duard, mira por donde que esa funcion no la conocia (el poder dar reputacion,aqui) ya que como tu y muy pocos mas se merecen no solo un voto sino un pedestal en el Olympo....pues entonces me toca a ti por ejemplo darte de alguna manera las gracias por tus "atenciones", me pondre en ello cuando tenga oportunidad....de verdad eso no lo sabia,saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 16:46   #10
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Vale Lepes....pero creo que es muy generico eso que has colgado....
¿Y a mí que me cuentas? Yo solo he traducido la ayuda del foro que viene en inglés, nunca antes me había interesado en ese tema.

Ningún sistema que valora a los usuarios es "justo", Vincent_Astu debería tener bastante "reputación" por la calidad de sus mensajes, pero si nosotros no conocemos esa característica del foro, ¿a quien vas a reclamar?, el gran hermano como tú le llamas no puede estar pendiente de todos los mensajes creados diariamente. En fin, que a mi parecer, [B]el fallo es nuestro por no conocer las herramientas que el foro nos ofrece[/B].

También he observado que no todos los usuarios tienen la balanza esa, así que quizás necesites un mínimo de mensajes para que te puedan dar reputación.

[QUOTE=leotron;4056029]
entonces tambien resumiendo el Gran hermano es el que concede esos "premios reputados"[/quote]
Pues se vé que ni has leído mi mensaje, porque claramente hay un punto que dice "¿Cómo doy reputación?".... ains...
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 21:16   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4056363]¿Y a mí que me cuentas? Yo solo he traducido la ayuda del foro que viene en inglés, nunca antes me había interesado en ese tema.

Ningún sistema que valora a los usuarios es "justo", Vincent_Astu debería tener bastante "reputación" por la calidad de sus mensajes, pero si nosotros no conocemos esa característica del foro, ¿a quien vas a reclamar?, el gran hermano como tú le llamas no puede estar pendiente de todos los mensajes creados diariamente. En fin, que a mi parecer, [B]el fallo es nuestro por no conocer las herramientas que el foro nos ofrece[/B].

También he observado que no todos los usuarios tienen la balanza esa, así que quizás necesites un mínimo de mensajes para que te puedan dar reputación.


Pues se vé que ni has leído mi mensaje, porque claramente hay un punto que dice "¿Cómo doy reputación?".... ains...[/QUOTE]

Si ya me conoces ......no se como me "lio" pero estoy contigo en todo y te entendía a la primera, aunque esta segunda es mas "explicita,jajajaj,es verdad la culpa la tiene el chachacha, y es verdad no por tener "mas de todo" se sabe quien vale mas en esto....lo digo por nuestro querido Gran amigo que de nada Gran Hermano,eh
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 21:18   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Que conste que E-duard fue mas al grano y eso que me llevo la palma del darle rodeos y vueltas a las cosas....... pero no hay peor el que no lee como el que no sabe "interpretar" lo genérico, lo digo claro esta por mi misma sombra,je

Última edición por leotron; 31/05/2010 a las 21:20.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 14:38   #13
Alinaxtina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2010
Mensajes: 3
Alinaxtina está en el buen camino
Perdonen la tardanza pero he estado enferma, gracias por la ayuda que ha sido mucha, he hablado con mi marido y como no nos viene mal tener repuesto del cepillo vamos a hacer un pedido de un cepillo nuevo, la verdad es que no merece la pena complicarse con un tornillo parecido, en todo caso cuando reciba el repuesto ir a buscar un tornillo igual, pero siempre con muestra en mano, ¿no os parece?
Y ya puestos y abusando de su confianza, ¿que batería es la que tengo que comprar? es que he visto que hay diferentes y al ser algo delicado no me fío me vaya a equivocar.
Gracias de nuevo.

Última edición por Alinaxtina; 11/06/2010 a las 14:41.
Alinaxtina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 15:11   #14
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
La batería que puedes instalar es la amarilla de 3000 mAh que es APS (Advanced Power System) y proporciona más de 120 min de autonomía de nueva.

Sobre dónde conseguirla por precio eBay es una buena opción pero teniendo cuidado pues muchas no son de fabricante sino compatibles.

Haber si más gente del foro que haya tenido que sustituir la batería te responde dónde la conseguió y si las compatibles merecen la pena.

Saludos,

Última edición por torre01; 11/06/2010 a las 15:28.
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 21:28   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas te dejo algunos post donde hay literatura para que te vayas "poniendo al dia" y tener algo claro como es esto de las baterias.....


http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596915

http://foros.zackyfiles.com/showthre...t=pack+bateria

y este:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...t=pack+bateria

Si no te atorrollas mas que aclarar pregunta a ver.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 14:40   #16
Alinaxtina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2010
Mensajes: 3
Alinaxtina está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Buenas te dejo algunos post donde hay literatura para que te vayas "poniendo al dia" y tener algo claro como es esto de las baterias.....


http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596915

http://foros.zackyfiles.com/showthre...t=pack+bateria

y este:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...t=pack+bateria

Si no te atorrollas mas que aclarar pregunta a ver.....
Aturullarme un poco pero los tengo más que leidos y algo confusa sí estoy porque algunos usan sin problemas las baterías compatibles no originales sin problemas, a otros les dan problemas y prefieren recambios originales y yo me gustaría opiniones sobre baterías compatibles o no pero de calidad y no den problemas, y si puede ser saber donde las comprais.
Es que en este tema estoy un poco pez y se os ve tan entendidos...
Alinaxtina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 17:12   #17
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
[QUOTE=Alinaxtina;4069386]Aturullarme un poco pero los tengo más que leidos y algo confusa sí estoy porque algunos usan sin problemas las baterías compatibles no originales sin problemas, a otros les dan problemas y prefieren recambios originales y yo me gustaría opiniones sobre baterías compatibles o no pero de calidad y no den problemas, y si puede ser saber donde las comprais.
Es que en este tema estoy un poco pez y se os ve tan entendidos...[/QUOTE]

[URL="http://stores.shop.ebay.es/caSino187_Batteries_W0QQ_fsubZ1659351014QQ_sidZ12665554QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322"]Este usuario [/URL]de eBay ofrece productos iRobot originales incluidas baterias a buen precio.

Saludos,
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2010, 20:52   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Alinaxtina;4069386]Aturullarme un poco pero los tengo más que leidos y algo confusa sí estoy porque algunos usan sin problemas las baterías compatibles no originales sin problemas, a otros les dan problemas y prefieren recambios originales y yo me gustaría [COLOR="Red"]opiniones sobre baterías compatibles o no pero de calidad y no den problemas,[/COLOR] y si puede ser saber donde las comprais.
Es que en este tema estoy un poco pez y se os ve tan entendidos...[/QUOTE]

Uff, sobre lo marcado en rojo no somos "dioses"...y eso es como la loteria que quieres que te diga, la indicacion de torre01 es muy buena. Y este otro tambien
[URL="http://stores.shop.ebay.es/All-Battery-Center_Roomba-500-Series_W0QQ_fsubZ1501268016QQ_sidZ75872916QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322"]http://stores.shop.ebay.es/All-Battery-Center_Roomba-500-Series_W0QQ_fsubZ1501268016QQ_sidZ75872916QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322[/URL]
Y este pero es el mas carero que por eso no te garantiza lo que pides....


[URL="http://www.protechrobotics.com/proddetail.php?prod=0349213"]http://www.protechrobotics.com/proddetail.php?prod=0349213[/URL]

Eso si son serios en el envio y transaccion (paypal),suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con cepillo lateral Roomba 563 manry ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 8 15/06/2010 18:24
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Duda con cepillo lateral ROOMBERO ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 05/01/2010 16:40
2º dia de uso y el cepillo lateral no gira rapalaocho ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 07/04/2009 22:51
ROOMBA & SCOOBA iRobot paugasoil ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 687 18/07/2008 00:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.