Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2016, 19:50   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Siete detenidos por vender descodificadores manipulados para ver la Liga

[B]La Policía Nacional ha detenido a siete personas en Madrid, Terrasa (Barcelona), Cuevas Bajas (Málaga), Toledo y Córdoba, que cobraban 4.000 euros mensuales por la venta de decodificadores manipulados para el acceso ilegal a televisión de pago.[/B]

La venta fraudulenta se produjo a través de la modalidad de cardsharing, que consiste "en que varios usuarios comparten una señal que da acceso a plataformas de televisión de manera fraudulenta y utilizando únicamente una tarjeta de abonado legítima". Asimismo, este servicio fraudulento era publicitado en Internet, según ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado.

El funcionamiento de esta red de difusión ilícita se basaba en una persona abonada a la plataforma que distribuye sin autorización la señal de televisión ya codificada al resto de miembros, los usuarios abonados a la red ilegal. Estos usuarios pagaban entre 130 y 150 euros en función del modelos de decodificador utilizado y de la plataforma de televisión a la que accedían.

Esta investigación comenzó a finales de 2015, cuando la Liga de Fútbol Profesional denunció, como propietaria de los derechos de comercialización de los campeonatos de Liga de Primera y Segunda División, que sospechaba de la venta ilegal de decodificadores modificados para poder acceder gratuitamente al contenido de las plataformas de pago que emiten los partidos de fútbol, entre otros.

Cada uno de los arrestados obtenía alrededor de 4.000 euros mensuales con la venta ilícita, es decir, unos 50.000 euros al año, y han sido acusados de cometer un delito contra los servicios de radiodifusión televisiva y otro contra la propiedad intelectual. Además, los usuarios de la red han cometido un delito contra los servicios de radiodifusión televisiva, ya que estaban usando equipos para el acceso no autorizado a la señal.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de fraudes en el uso de las telecomunicaciones, con la colaboración de las Brigadas de Policía Local de Terrasa (Barcelona), Antequera (Málaga), Toledo y Córdoba.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2016, 19:54   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
gracias sr,editor,salud.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2016, 20:23   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Gracias don Miguel,.. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 08:17   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ZackY;4774768]Manda cojones!: Vendían dekos modificados y les cobraban mensualmente un "abono"!!!. Para robarles mediante ese sistema ya estaba el operador!.[/QUOTE]

En el titular dice que cobraban 4.000 euros mensuales. Después ya aclara que cada uno de ellos obtenía 4.000 euros mensuales.

Si hubiera sido cierto que cobraban 4.000 mensuales, era para detener a los "compradores", ¡por jilipollas!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 19:15   #5
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
4000€ mensuales? Será de coña no?
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 20:12   #6
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
A mi me parece que han inflado los numeros como siempre lo hace la policia.
Es como cuando dicen :

"Se ha incautado tantos kilos de X que su valor en el mercado negro es de X"

Y te pones a echar los calculas y piensas:

Como los camellos vendan a ese precio no les pilla ni el tato

__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 21:14   #7
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me imagino que será que cada uno con todos los que pagaban ganaba 4000€ al mes.
Si cobra 40€ y son 100 personas las que se pueden conectar .... así si salen las cuentas.

A mí me ofrecieron eso una vez y claro que dije que no....
además era 20€ al mes y me comento que podían conectarse 100 personas al mismo abono, y se veía todo lo que pagaba el principal , taquillas incluidas.
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 21:20   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
A mi me parece que han inflado los numeros como siempre lo hace la policia.
Es como cuando dicen :

"Se ha incautado tantos kilos de X que su valor en el mercado negro es de X"

Y te pones a echar los calculas y piensas:

Como los camellos vendan a ese precio no les pilla ni el tato

hola amigo,buenas noches..

Como los camellos...

aquí el que habla de camellos soy yo,y están más baratos,un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 23:16   #9
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
a ese precio te sale mejor abonarte directamente...
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 07:27   #10
superruizma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 198
superruizma llegará a ser famoso muy pronto
He estado mirando la ley relacionada con este asunto, pero como de leyes entiendo poco, no me queda claro el tema. A ver si hay algún experto jurista en el foro que arroje un poco de luz...

El artículo 286 del código penal (se puede encontrar aquí: [URL="http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html"]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html[/URL]), dice en el apartado 4:

"A QUIEN UTILICE LOS EQUIPOS O PROGRAMAS QUE PERMITAN EL ACCESO NO AUTORIZADO A SERVICIOS DE ACCESO CONDICIONAL O EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN, SE LE IMPONDRÁ LA PENA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 255 DE ESTE CÓDIGO CON INDEPENDENCIA DE LA CUANTÍA DE LA DEFRAUDACIÓN."

Y el citado artículo 255 (que se puede consultar en el mismo enlace anterior), en el apartado 2, dice:

" SI LA CUANTÍA DE LO DEFRAUDADO NO EXCEDIERE DE 400 EUROS, SE IMPONDRÁ UNA PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES."

De esto deduzco (tal vez erróneamente, ya digo que las leyes no son lo mío) que, si se usa un deco con firmware modificado para SWCAM, CCCAM, IPTV, etc, te puede caer una multa de uno a tres meses (¿a cuánto está el mes de multa?) si el importe de lo defraudado (¿cómo se calcula este importe?) no excede de 400€. Y según el apartado 1 del mismo artículo 255, si el importe excede de 400€, la pena es de tres a doce meses de multa.

Pues eso, a ver si algún jurista nos aclara si, efectivamente, además de la venta y modificación de los aparatos, se pena el uso, y cómo se calculan esas multas.

Salu2,
superruizma
superruizma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2016, 18:46   #11
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
se refiere a equipos y programas por lo que yo entiendo que no. Echa la ley echa la trampa. Un ordenador basta para ver canales IPTV. Estamos con lo de siempre.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!

Última edición por frikidj; 07/04/2016 a las 18:48.
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2016, 12:43   #12
pichon1944
Usuario Activo
 
Avatar de pichon1944
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 468
pichon1944 está en el buen camino
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Black"]Hay de todo en la viña del Señor, segun el refran, no la hagas y no la temas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
__________________
pichon1944 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 12:19   #13
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
Ver la TV de pago sin suscripción es un delito, da igual que uses cccam, IPTV, o incluso lo veas a través de una pagina web...

Emitir una señal de TV o Radio (También se incluye a los radioaficionados) sin su correspondiente licencia, también es un delito.

Coger una señal de TV o Radio y retransmitirla sin permiso, también es un delito, si encima se cobra por ello, el delito es mayor...

Utilizar software/hardware para descodificar señales de TV o radio sin permiso, también es un delito.

Distribuir software/hardware que permita descodificar señales de TV o Radio sin permiso, es un delito.

Distribuir claves descodificadas mediante software/hardware ajeno a la empresa que codifico estas claves y sin permiso, es un delito.

Publicar información en un lugar publico sobre la manera de visionar señales de TV o Radio sin autorización de sus propietarios, es un delito. Ojo! para el que lo publica, como para el medio donde se publica...

Ahora que estáis acojonados seguir leyendo...

Para los que veis la TV en casa mediante alguna practica ilegal, tener en cuenta que para que alguien entre en tu casa, y da igual que sea el vecino o el Papa de Roma, si tu no das autorización, se requiere una orden judicial.

A los que os estáis sacando unos eurillos y tenéis montado en casa un servidor casero, ya sea cccam o iptv o lo que sea, necesitan esa misma orden judicial para entrar en tu casa.

Para que alguien de una orden judicial, primero tiene que haber una denuncia, que por cierto, gracias a nuestros políticos, poner una denuncia ahora no es gratis! (Ojo que la LFP ya tiene puesta una denuncia por la emisión sin permiso de sus partidos de Liga y a estos yo creo que les sobra la pasta)

Y centrándome en el tema principal del hilo...
Según tengo entendido, a esas 7 personas se les confiscaron decos, tarjetas y PCs. Si estuviéramos en un país serio, gracias a esos PCs habrían sacado una inmensa base de datos con todos sus clientes...

Pero la realidad a sido que estos señores pasaron unas horas declarando en comisaria, le ha caído una sanción administrativa (una multa vamos...), que si puedes la pagas y sino amablemente te la aplazan y a unas malas te embargan... Y a los clientes de estos señores... ¿que clientes?¿que es eso?

Con esto no quiero dar pie a nada. Las leyes están para respetarlas, para eso precisamente se hicieron. Quien quiera pasar el limite de la legalidad, que sepa que hay consecuencias, ¿que igual hoy son blandos?, si, pero mañana te pueden meter una que no te escapas ni con alas!

P.D. A los señores que mueven los hilos, en vez de joder a 7 desgraciados que seguramente comían gracias a estas practicas (si ilegales), ¿porque no se dan una vuelta por Europa, y les tocan las narices a las empresas/fabricantes que están apoyando las mismas ilegalidades?
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 13:43   #14
falsario22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2009
Mensajes: 75
falsario22 está en el buen camino
me extraña que nadie pague 40 euros mensuales a nadie por ver la tele, porque para eso me abono y me sale mas barato, 600 euros al año, no se lo cree nadie, quien pueda pagar 40 euros al mes se abona y a otra cosa y no esta pendiente de si te cortan o no cuando haya algo bueno, un saludo
falsario22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2016, 21:07   #15
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
[QUOTE=falsario22;4777816]me extraña que nadie pague 40 euros mensuales a nadie por ver la tele, porque para eso me abono y me sale mas barato, 600 euros al año, no se lo cree nadie, quien pueda pagar 40 euros al mes se abona y a otra cosa y no esta pendiente de si te cortan o no cuando haya algo bueno, un saludo[/QUOTE]

Hace unos 6 meses, cuando empece a interesarme otra vez por estos temas, alguien me comento que habia comprado un deco para verlo todo gratis por [B]300€[/B]!!! Despues de estar un rato hablando con el chaval, descubrí que habia comprado un Engel... Pero si eso no llega a los 80€!

Esto lo digo, porque hay mucha gente que no sabe de que va el tema, y hay mucho listo que se aprovechan... Yo tampoco me creo que cobraran 40€/mes, mas bien la cosa es que vendían decos a 300€ y por lo que se ve, vendian bastantes al mes...
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2016, 07:27   #16
anawah
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 26
anawah está en el buen camino
Así es. A mi cuñado le endosaron un Talcom HD500 (andará por 60-70 €) por 200 € por el periodo de un año. Una vez transcurrido este periodo supongo que le tocará desembolsar pasta o educarse por si mismo.
__________________
Ama y entonces haz lo quieras.


(San Agustín)
anawah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Movistar emitirá bein sports españa las próximas tres temporadas. y lo que resta de esta frikidj Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES 190 17/02/2016 11:18
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.