Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2006, 22:43   #1
DEKHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 8
DEKHO está en el buen camino
HispaDVB 2.0 AlPha 1 Gran programa

Magnifico programa. Tengo una SkyStar2 he instalado el HispaDVB alpha 1 y he instalado los nuevos driver 4.4.0.

En la carpeta Modules he metido la CSA.dll y en disecq he montado un diseqc 1.0 de 4 entradas de las cuales solo utilizo dos para conectar a dos antenas una a Astra y otra a Hispasat.

Comienzo a escanear satélite a satélite y me ha hecho un scan rapidísimo (Astra en 4 minutos).

Cuando termina todo te lo mete en una lista general, aunque no aparecen ordenados alfabéticamente ni por satélite ni por transponder, etc.... He visto que tiene una herramienta muy potente en Canales-Editar lista de canales, en la que te permite crear listas a tu antojo. Yo he probado en ordenar por proveedor y he creado listas para Multi**nal Di**tal +, etc..

He probado a instalar en directshow los codec de intervideo y Nvidia para el video y Ac3filter para el audio y el consumo y calidad es “acojonante”.

Otra cosa que tiene es control parental ya que permite bloquear canales con el pin de seguridad, aunque parece un poco enredoso como no sepas como va, me ha costado bastante. Viene con código 0000, y después de poner uno distinto hay que posicionarse en un canal de la lista, boto derecho, propiedades y en opciones marcar bloqueado, te sale un cuadro en que te pide el código asignado, Ojo solo admite el teclado numérico. Luego cada vez que le des a ese canal hay que poner el código.

En el tema de grabaciones es muy bueno, permite grabar además de Program Stream PS) en Transport Stream (TS). Y Con el temporizador me permite programar las grabaciones. Una cosa si tengo pensado grabar algo le dejo en módulos-direcshow-pausa para no dejar la CPU consumiendo y graba igual.

Tengo el Winlirc para el mando y va perfecto lo único que no va la tecla menú ni tampoco la tecla M del teclado para el menú. Con la tecla TV/radio del mando controla perfectamente la lista de canales o con la tecla L del teclado.

El OSD es bueno lo único es que en configuración de OSD aunque quieras controlar la transparencia no parece hacer caso.

Una cosa más, cuando he probado el Mpeg2filter el programa me ha saltado (no parece llevase bien con ese filtro) y al intentar ejecutarlo de nuevo no podía arrancar, para ello he tenido que desactivar el Setup4Pc (ese del punto verde o rojo que nos sale), parece ser que como este ese programa activo y salte el HispaDVB luego no te deja entrar a menos que lo tengas desactivado. Lo único es que solo pasa en la versión 4.4.0 en las otras eso no me pasaba.

Resumiendo: es practico, sencillo y estable.

Última edición por DEKHO; 30/09/2006 a las 22:55.
DEKHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2006, 11:06   #2
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
El OSD del modo soft es bastante patata todavía. No és que no te funcione la tecla menu, es que no tienen esa parte operativa al parecer... En modo hard (con la ss1) sí funciona perfectamente el menú.

Somos ya unos cuantos los fans incodicionales de este soft...

bye!
__________________
http://www.peque.org
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 12:14   #3
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Los drivers 4.4.0 ....

los puedes instalar con cualquier versión anterior que tengas instalada ???

Es decir, yo tengo la versión 4.3.0.999 instalada ahora....puedo instalar la 4.4.0 que tu dices ?

Gracias.

Saludos y suerte.
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 15:32   #4
pequeworld
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 182
pequeworld está en el buen camino
Claro que puedes... Lógicamente sólo puedes tener instalada una a la vez... pero vamos... por lo demás...

Te recomiendo la actualización. Los 4.4.0 son unos drivers muy bien conseguidos. Yo con la As2 he notado un zapping y escaneo más rápidos. Gente con ss2 me confirma que el escaneo es más rápido y también más preciso.

bye!
pequeworld está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2006, 13:17   #5
twenthy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 110
twenthy está en el buen camino
[quote]
Una cosa si tengo pensado grabar algo le dejo en módulos-direcshow-pausa para no dejar la CPU consumiendo y graba igual.
[/quote]

Buena opción (pausa y a grabar), pues si funciona.
twenthy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2006, 13:56   #6
DEKHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 8
DEKHO está en el buen camino
Si sintonizo en Hispasat el canal GUÍAD*G*TAL frec 11731 y voy a configuración/guía de programas, boton (Obtener EPG.....) y pulso (obtener Hispasat11731V) me da la programación de Pig***+ de 3 dias mas o menos. Pero quisiera saber si es posible hacer lo mismo para ASTRA si es posible.
DEKHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ya se puede ver un canal mientras se graba otro.Skyview tatxen Software (Visores DVB & Plugins) 50 30/03/2006 11:40
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
¿funciona Hispadvb Con Astra? manu32 Novatos 1 07/02/2005 00:31
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.