Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2009, 20:51   #1
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cambiar de canales....

Pasar de canales desde Digital satelite a losde Digital terrestre sin problema, pero lo contario, empleando la barra azul, muy dificil porque acabo en Hotbird con multitu de canales y no puedo llegar a Intelsat o lo hago conmultiples dificultades. Supongo que hotbird sera el satelite predeterminado. Mi deco es el combo Azbox HD ¿ Existe alguna manera mas facil de pasar de canales de canllales de DVB-T a DVB-S o dentro de estos poder pasar de un satelite a otro sin recorrerse todos los canales de cada satelite---en micaso de Hotbird para llegar a Intelsat-Thor ¿ Gracias
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2009, 00:47   #2
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Lo de dvb-t a dvb-s no lo se porque no tengo el modulo de terrestre

Pero para pasar de un satelite a otro rápido simplemente cuando estas en cualquier canal de un satélite, pulsa ok, te saldra la lista TODOS, despues ESC, la flecha a la derecha hasta llegar a la pestanya SATELITES, OK, selccionas el satélite y tienes todos sus canales.

Salu2
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2009, 13:05   #3
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Offside;3870347]Lo de dvb-t a dvb-s no lo se porque no tengo el modulo de terrestre

Pero para pasar de un satelite a otro rápido simplemente cuando estas en cualquier canal de un satélite, pulsa ok, te saldra la lista TODOS, despues ESC, la flecha a la derecha hasta llegar a la pestanya SATELITES, OK, selccionas el satélite y tienes todos sus canales.

Salu2[/QUOTE]

En efecto, así francamente bien.Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2009, 16:03   #4
josepfdc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 116
josepfdc está en el buen camino
La forma mas facil de pasar entre canales y tenerlos ordenados segun te apetezca es creando FAVORITOS
en la ventana de CANALES hay pestaña FAV, pues dentro de esta ventana FAV he creado CARPETAS y las he clasificado y ordenado segun mi conveniencia y dentro de estas carpetas he metido los canales que he querido...

por ejemplo dentro de FAV tengo las siguientes carpetas
Aljazeera sport
French Channels
Spanish Channels
News Channels
Radios
Canal Sat Digital
TDT

y obviamente dentro de estas carpetas estan los canales que que yo deseo... asi voy ordenando mis canales

espero te sirva

:-)

josepfdc
josepfdc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2009, 19:52   #5
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=josepfdc;3870797]La forma mas facil de pasar entre canales y tenerlos ordenados segun te apetezca es creando FAVORITOS
en la ventana de CANALES hay pestaña FAV, pues dentro de esta ventana FAV he creado CARPETAS y las he clasificado y ordenado segun mi conveniencia y dentro de estas carpetas he metido los canales que he querido...

por ejemplo dentro de FAV tengo las siguientes carpetas
Aljazeera sport
French Channels
Spanish Channels
News Channels
Radios
Canal Sat Digital
TDT

y obviamente dentro de estas carpetas estan los canales que que yo deseo... asi voy ordenando mis canales

espero te sirva

:-)

josepfdc[/QUOTE]
Me parece muy buena idea para organizarse en el " cacao" de canales que tiene uno al principio. De todas manera me llama la atencion algu nos canales de los que tienes. Por ejemplo, los de French channels ¿Podrias decirme por MP la forma de obtenerlos y de qué tratan ? Gracias amigo.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2009, 20:21   #6
josepfdc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 116
josepfdc está en el buen camino
Mira te lo respondo por aqui... no hay nada que ocultar...
Yo tengo 3 lnb y apuntan a 3 satelites ASTRA, ASTRA 2D y HOTBIRD y he recopilado todos los canales franceses libres (casi todos en Astra 19 grados) y que me agraden claro esta y los he puesto en esa carpeta de favoritos.. asi de simple...
como veraz soy un tio que no esta bien de la cabeza.. porque no tener una carpeta de favoritos con canales XXX... jejejejeje


Saludos,

Josepfdc

Última edición por josepfdc; 22/09/2009 a las 20:22.
josepfdc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.