Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2011, 22:03   #1
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Posibilidades de la MatrixCAM Air Wifi

ya esta puesto aquí [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0007[/url]
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/03/2011, 22:03   #2
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
La nueva cam WIFI de la gama MATRIX ha llegado ya a sus pantallas,no se pierda las posibilidades de la nueva Cam MATRIX CAM AIR ,

WiFi , RSS Feeds , Twitter , Email , World Clock (en breve Facebook)

Actualizable para futuras "aplicaciones"... atraves de FTP , MicroSD, IPHONE 4

99,00 € - 16.472 PTA (IVA No Incluido)

que desilucion...
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:08   #3
txus2002
Usuario Activo
 
Avatar de txus2002
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2003
Mensajes: 122
txus2002 está en el buen camino
Esta es la noticia que muchos esperabámos. Finalmente ha llegado la hora del lanzamiento de la esperada MATRIX CAM AIR, digna succesora de su hermana la famosísima Matrix Cam que se vendió por decenas de miles hace unos años. La MATRIX CAM AIR llega a España y Portugal en exclusividad a través de Electrónica Suiza y se puede adquirir desde ahora mismo. Esta CAM es compatible con todos los receptores (TDT, SAT, COMBO, etc), de cualquier marca del mercado, que dispongan de un slot PCMCIA (CI) y permite acceder desde nuestro receptor actual a funciones de Internet a través de una conexión WiFI. Entre las funciones a las que se puede acceder desde este momento están la redes sociales como Twitter, los Feeds RSS de noticias (entre los cuáles están los nuestros), acceder a previsiones del tiempo o incluso a tu cuenta de email para leer los últimos mensajes que hayas recibido. Y esto con tu mando a distancia habitual, sin cables adicionales ni necesidad de moverte del sofa. Y esto es sólo el comienzo. Electrónica Suiza nos informa que habrá muy pronto una actualización del software que añadirá más funciones a este dispositivo. La MATRIX CAM AIR está en venta a través de la web de Electrónica Suiza al precio de 99 euros + IVA
__________________
.
Estoy en el limbo.... Aunque al parecer yá no existe.
.......entonces ¿Ande kojones stoi?
.
txus2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:09   #4
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por foldca Ver mensaje
soy un ignorante, alguien me explica para q sirve?
Creo que al tener wifi das servicio a todos los decos y puedes hacer un uso indebido de ellos.
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:10   #5
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
La pregunta es ... ¿esta cam va a emular algo en especial y no emulado hasta hoy , o sirve para lo mismo que el resto de aparatos y solo tiene de especial el wifi?
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:10   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por crisis Ver mensaje
je je je, y eso pa que sirve?
Sirve para convertir cualquier deko con slot de pcmcia (los viejos dekos incluidos) en un deko con acceso a internet, con las ventajas que puede tener poder conectar a internet desde el receptor

Aquí un review de Sateliinfos.com:

[url]http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/20369[/url]

[QUOTE]
Esta es la noticia que muchos esperabámos. Finalmente ha llegado la hora del lanzamiento de la esperada MATRIX CAM AIR, digna succesora de su hermana la famosísima Matrix Cam que se vendió por decenas de miles hace unos años. La MATRIX CAM AIR llega a España y Portugal en exclusividad a través de Electrónica Suiza y se puede adquirir desde ahora mismo. [B][COLOR="Red"]Esta CAM es compatible con todos los receptores (TDT, SAT, COMBO, etc), de cualquier marca del mercado, que dispongan de un slot PCMCIA (CI) y permite acceder desde nuestro receptor actual a funciones de Internet a través de una conexión WiFI[/COLOR][/B]. Entre las funciones a las que se puede acceder desde este momento están la redes sociales como Twitter, los Feeds RSS de noticias (entre los cuáles están los nuestros), acceder a previsiones del tiempo o incluso a tu cuenta de email para leer los últimos mensajes que hayas recibido. Y esto con tu mando a distancia habitual, sin cables adicionales ni necesidad de moverte del sofa. Y esto es sólo el comienzo. Electrónica Suiza nos informa que habrá muy pronto una actualización del software que añadirá más funciones a este dispositivo. La MATRIX CAM AIR está en venta a través de la web de Electrónica Suiza al precio de 99 euros + IVA.
[/QUOTE]

Me dicen que el sistema interno que tiene esta pcmcia es linux.

Fotos aquí:

[url]http://www.flickr.com/photos/31049536@N07/5529541181/in/photostream/[/url]

En breve en [URL="http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/20369"]Sateliteinfos [/URL] van a poner un video

Lo interesante, en mi opinión, está en las actualizaciones que va a tener el firmware de ese dispositivo, y que le van a dar de utilidades interesantes que muchos seguro que acabarán usando (aunque ahora no las quieran ver).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:15   #7
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:20   #8
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
sateliteinfos

Sateliteinfos publica lo de matrix cam air y al final del texto dice:


En media horita tendremos también un video para mostraros su funcionamiento...

(de la matrix cam air)
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:21   #9
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Omnigod Ver mensaje
Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?
Eso precisamente se me pasó antes por la cabeza, si inventaran algo así para el tele sería un detalle.
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:30   #10
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues si por 100 euros veo el d++ me lo pillo,,,

salu2
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:46   #11
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
EL hilo no miente. Los decos antiguos no tienen posibilidad de acceso a internet, cosa casi imprescindible hoy en dia...

Con esta CAM se abre un mundo de infintas posibilidades a los NOKIA, Thomson, SONY,etc que teniamos muertos de risa en el armario...

Posibilidad de convertirlos en media boxes... ver peliculas, ver noticias, navegar por internet con el mando... infinitas posibilidades...

Y lo que vuestra imaginación quiera, ya que al tener sistema operativo Linux son compatibles con cualquier sistema basado en Dreambox actual...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:46   #12
mmmooore
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 99
mmmooore está en el buen camino
vamos a ver, ser un poco optimistas, aun no nos han dicho las posibilidades que esto supone, supongo que no se podrán decir porque no son legales, pero supongo que con internet podemos hacer cosas muy interesantes. Paciencia chic@s.
mmmooore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:48   #13
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
UCL

Cita:
Iniciado por Omnigod Ver mensaje
Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?
[B][COLOR="Red"]SI!. Esta PCMCIA Matrix CAM Air también es válida para Televisiones con Slot y para receptores TDT que tengas slot para pcmcias!.[/COLOR][/B]

De "las otras posibilidades" [B]aqui [/B]NO VAMOS A DECIR NADA.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:51   #14
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mmmooore;4207828]vamos a ver, ser un poco optimistas, aun no nos han dicho las posibilidades que esto supone, supongo que no se podrán decir porque no son legales, pero supongo que con internet podemos hacer cosas muy interesantes. Paciencia chic@s.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo.

cuándo el tema esté más maduro, será cuestión de mirar por internet que "podemos" hacer..

Como dices me imagino que aquí no és el sitio apropiado para hablar de ver o no ver..

salu2
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 22:54   #15
vaskopaez
Usuario Activo
 
Avatar de vaskopaez
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 195
vaskopaez está en el buen camino
Yo creo que las posibilidades de esto se irán viendo poco a poco en un futuro, tampoco hay que desesperar, es mejor que nada.
vaskopaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:04   #16
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo por lo que intuyo esta cam la veo con mucho futuro
es cara pero ya veremos cuando se pruebe, de momento he encargado una, ya la testeare en mi viejo galaxis.......... siempre he tenido ganas de poderlo poner en red.

no creo que se lance algo que sea para meter en el cajon, los de suiza siempre han sido profesionales.

tambien probare las otras posibilidades...........

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:15   #17
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
La diablo cam fue un fracaso, pero esta tiene mejor pinta, la verdad que viniendo de esta gente creo que va a traer alguna sorpresilla ya metida, nose xq me da que este va a ser un buen invento y bien amortizado, yo confio y ya he encargado una, en breves podre deciros la buena inversion que he hecho.

saludos.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:16   #18
LeoKasin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 43
LeoKasin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
La diablo cam fue un fracaso, pero esta tiene mejor pinta, la verdad que viniendo de esta gente creo que va a traer alguna sorpresilla ya metida, nose xq me da que este va a ser un buen invento y bien amortizado, yo confio y ya he encargado una, en breves podre deciros la buena inversion que he hecho.

saludos.
Yo pienso lo mismo
LeoKasin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:27   #19
poseidon9000
Usuario Activo
 
Avatar de poseidon9000
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 624
poseidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todos
o sea, que podemos añadir a nuestros receptores conexion Wifi? pues no está mal.Supongo que si se incorpora algún dia un navegador podremos acceder a muchas funciones como musica o cine online.
poseidon9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:33   #20
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
yo pienso que ademas de card sharing ya yeva alguna sorpresa metida, xq como bien decis hay muchas cosas para hacer este tipo de sistema, pero a esta cam seguro que le an metido alguna sopresa mas que hasta que no la probemos no sabremos
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:47   #21
julen5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
julen5 está en el buen camino
si se conecta a internet eso es = tv online y futbol si es posible
caro carisimo es mas la conesion internet
esperemos tenga algo mas jugoso
__________________
Exemplary ?asual Dating
julen5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:47   #22
OmniPresente
Baneado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2006
Mensajes: 700
OmniPresente tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Lo que está claro es que toca seguir esperando...
OmniPresente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:50   #23
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=rt000v95;4207887]no se, no se,,,,
si así fuera, dirían algo ¿no?

salu2[/QUOTE]

Pues cuando me llegue te dire, pero tengo esa corazonada de que me encontrare sorpresas jaja
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:52   #24
vaskopaez
Usuario Activo
 
Avatar de vaskopaez
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 195
vaskopaez está en el buen camino
Que nivel con World Clock para saber la hora y todo
vaskopaez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:53   #25
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por rt000v95 Ver mensaje
ya te la has pillado ??

eres un crack!

salu2
todavia no la tengo digo que he pedido una.........espero me llegue mañana o pasado.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:56   #26
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
yo pienso que ademas de card sharing ya yeva alguna sorpresa metida, xq como bien decis hay muchas cosas para hacer este tipo de sistema, pero a esta cam seguro que le an metido alguna sopresa mas que hasta que no la probemos no sabremos
me da que algo debe de llevar, sino donde estaria la diferencia......... estoy loco porque me llegue la mia y ver mi galaxis y mi 7000 con los plomos encendidos

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2011, 23:58   #27
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Tendre que probar esa MATRIX CAM,tiene buena pinta
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:02   #28
ali_can_te
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 46
ali_can_te está en el buen camino
con Linux

Hoy en día con Linux se pueden hacer cosas que hace unos años eran impensables.
Linux = posibilidades infinitas y todo lo que eso trae consigo, ya que con sistema Linux un buen programador no tiene que esperar que le hagan las cosas y puede experimentar por sí mismo.........con Linux los limites lo pone solo el saber y la creatividad de un buen programador.
El precio de la cam para estos tiempos que corren tal vez sea un poco excesivo, pero ofrecerá cosas seguramente más amplias e interesantes que un simple receptor digital SD sin conexión a internet y sin soporte sharing por RS232 COM/LAN, además se puede instalar en televisores LCD o Plasma con PCMCIA y también receptores TDT que lleven módulos Cam.
Hay que darle un tiempo a los programadores y veremos que tal.
Esta es mi humilde opinión.
ali_can_te está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:03   #29
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
me da que algo debe de llevar, sino donde estaria la diferencia......... estoy loco porque me llegue la mia y ver mi galaxis y mi 7000 con los plomos encendidos

un saludo
Tu si que sabes peloco con un viejo 7000 de los buenos jeje vamos si a ese deco le consigues poner en red y ver algun canal, te digo que es para meterlo en un museo jejej, la espero con los brazos abiertos.
Funionara con un galaxis easy?? jeje

saludos
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:03   #30
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Las expectativas que da esta pcmcia pensando en el desarrollo de su firmware son tremendas. Poder tener conectada a internet la TV (a través de un receptor satélite, de un receptor TDT o del propio slot de la televisión) permitirá sin duda sacarte todo el potencial a este dispositivo. Se me ocurren a priori: Streaming, Cinetube, sharing, navegación por webs, leer los periodicos en la pantalla de la TV, Youtube en el televisor, leer el correo, conversar por MSN, video conferencias, chats, facebook, Twitter, conectar con el ordenador via Wifi, y como no, poder visitar el Foro Zackyfiles desde el sofá del salón! .
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:05   #31
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
negocio

Creo que simplemente es el comienzo de otra etapa de las matrix, dentro de unos meses, habrá que comprar la "Matrix Cam Air Full", porque ya no daran soporte a la actual, que ya se está comprando y asi, puede continuar el negocio otros muchos años como ocurrió en otros tiempos con esta pcmcia.

seguramente esta matrix funcionará, hasta que dejen de darle soporte para sacar otra nueva, la vida sigue y el negocio continua.

y lo que se ha dicho, los moros nos llevan delantera con los samsat, clones y datos que se envian por satelite, marruecos juega con "dongle", ahora entra en escena la nueva matrix y posteriores matrix que salgan, Hagan juego Sres...
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:08   #32
almonacilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 49
almonacilo está en el buen camino
que tipo de conexion adsl hace falta? estamos gente con 1 mega
almonacilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:09   #33
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=lugano111;4207908]Creo que simplemente es el comienzo de otra etapa de las matrix, dentro de unos meses, habrá que comprar la "Matrix Cam Air Full", porque ya no daran soporte a la actual, que ya se está comprando y asi, puede continuar el negocio otros muchos años como ocurrió en otros tiempos con esta pcmcia.

seguramente esta matrix funcionará, hasta que dejen de darle soporte para sacar otra nueva, la vida sigue y el negocio continua.

y lo que se ha dicho, los moros nos llevan delantera con los samsat, clones y datos que se envian por satelite, marruecos juega con "dongle", ahora entra en escena la nueva matrix y posteriores matrix que salgan, Hagan juego Sres...[/QUOTE]

Si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que esta matrix lleva mucho curro por que si es linux, el desarrollo les habra llevado meses, pienso que su compensacion la traira dentro de esta maravillosa carcasa.

El precio bueno como todos dicen para las epocas en las que estamos quizas sea elevado, pero bueno me ahorro un par de cenas de salir al centro comercial y me la he pillado haber si me sorprenden que espero que si.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:09   #34
julen5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
julen5 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4207905]Las opciones que da esta pcmcia pensando en el desarrollo de su firmware son tremendas. Poder tener conectada a internet la TV (a través de un receptor satélite, de un receptor TDT o del propio slot de la televisión) permitirá sin duda sacarte todo el potencial a este dispositivo. Se me ocurren a priori: Streaming, Cinetube, sharing, navegación por webs, leer los periodicos en la pantalla de la TV, Youtube en el televisor, leer el correo, conversar por MSN, video conferencias, chats, facebook, Twitter, conectar con el ordenador via Wifi, y como no, poder visitar el Foro Zackyfiles desde el sofá del salón! .[/QUOTE]

sin olvidarse del famoso GOLtv tan de moda online pa los futboleros..jejeje
__________________
Exemplary ?asual Dating
julen5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 00:13   #35
julen5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
julen5 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
Si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que esta matrix lleva mucho curro por que si es linux, el desarrollo les habra llevado meses, pienso que su compensacion la traira dentro de esta maravillosa carcasa.

El precio bueno como todos dicen para las epocas en las que estamos quizas sea elevado, pero bueno me ahorro un par de cenas de salir al centro comercial y me la he pillado haber si me sorprenden que espero que si.
yo lo mismo me quito un poco del tabaco y pa dos meses he recuperao la inversion.jeje
__________________
Exemplary ?asual Dating
julen5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 01:47   #36
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Voy a verlo


EDITO: en cuatro días los chicos de linux la destriparan y la implementaran en sus decos... Además visto lo que puede dar de si un deco linux no me parece mucho servicio para ese dinero. Con un poco más te compras un deco.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 16/03/2011 a las 01:56.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 11:14   #37
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
Yo sigo opinando que se esta criticando un producto que nadie a podido probar , ni sabe como funciona, pero bueno es un foro libre solamente que no veo todavia criticas creible dado que como acabo de decir nadie ha podido probarla, yo ya la tengo pedido y se que es una buena inversion y no solamente podre tener internet en la tv por lo que creo se avecina una gran sorpresa dentro de esta cam , sera tv gratis?? lo vere en 1 dia.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 12:00   #38
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es increible la cantidad de opiniones desproporcionadas que se estan dando al tema.Opino que la ansiedad nos hace precipitarnos.Ni era normal la expectacion y la impaciencia que hemos mostrado estos dias ni tampoco es logico que hundamos en la miseria un producto que aun no conocemos.Era tanta la ilusion porque fuera esto o aquello que al no ser lo que algunos esperabamos ya nos parece un timo.Vamos a esperar a que se pruebe y se vean "las posibilidades " del producto y ya veremos.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 12:09   #39
NORTEN
Usuario Activo
 
Avatar de NORTEN
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 104
NORTEN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por latino1960 Ver mensaje
Es increible la cantidad de opiniones desproporcionadas que se estan dando al tema.Opino que la ansiedad nos hace precipitarnos.Ni era normal la expectacion y la impaciencia que hemos mostrado estos dias ni tampoco es logico que hundamos en la miseria un producto que aun no conocemos.Era tanta la ilusion porque fuera esto o aquello que al no ser lo que algunos esperabamos ya nos parece un timo.Vamos a esperar a que se pruebe y se vean "las posibilidades " del producto y ya veremos.Saludos
Nadie ha dicho que sea un timo, lo que la gente esta diciendo es que es MUY CARO para lo que sirve y lo poco que estan diciendo para lo que servira en el futuro.
NORTEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2011, 12:29   #40
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Lo mismo digo, la veo cara para lo que sirve: de momento leer unas letras en la televisión. Todo lo que ofrece lo tenemos en cualquier PC de forma más cómoda y completa. Otra cosa serán las "futuras aplicaciones", que ya veremos en qué consisten .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Experiencias con la inicialización de PCMCIA MatrixCAM Air Wifi garea MatrixCAM AIR Wifi 23 21/10/2011 14:00
Correo electronico siempre "on line" pero por Wifi ¿ es posible ? Krata TELEFONOS MÓVILES GSM 0 10/05/2010 10:02
He perdido el wifi vtx20 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 16 30/12/2009 11:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.