Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2011, 16:04   #1
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
Thumbs up actualizar matrix (SOLUCIONADO)

hola, me llego el nuevo pack, y la matrix la tengo bien configurada, pero el problema es que en la actualizacion no se cuando se termina, se queda con el letrero de faltan 6 minutos y de ahi no sale. como no se si esta bien asi, cuanto tiempo pasa hasta que llega la luz. gracias de antemano
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/11/2011, 17:47   #2
mianser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 205
mianser está en el buen camino
Cuando se haya repetido 5 veces lo de los 6 minutos, la próxima vez que desaparezca esta ventana, la puedes sacar y volverla a meter. Se inicializará de forma definitiva. Suerte.
mianser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2011, 19:33   #3
jortanav
Usuario Activo
 
Avatar de jortanav
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 155
jortanav está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jjeje02 Ver mensaje
hola, me llego el nuevo pack, y la matrix la tengo bien configurada, pero el problema es que en la actualizacion no se cuando se termina, se queda con el letrero de faltan 6 minutos y de ahi no sale. como no se si esta bien asi, cuanto tiempo pasa hasta que llega la luz. gracias de antemano
La sacas y la metes otra vez, al rato te saldrá otra vez lo de los seis minutos, esperas y pasados los 6 minutos la sacas y metes otra vez y al rato (5 minutos + o -) ya te tiene que aparecer el menu de la matrix.
Le haces un factory reset y despues vuelves a configurar la wifi y te vas a c+ y a los pocos segundos ya se enciende la luz.
Suerte y un saludo

Última edición por jortanav; 19/11/2011 a las 19:37.
jortanav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2011, 23:50   #4
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
21:17 termina el filezilla de enviarle el 0303.upb
contesto a las preguntas ok y yes, y despues de tres minutos me dice reintroducir la matrix
pongo de nuevo la matriz a las 21:25 pone que se esta inicializando y despues lo de los 6 minutos, a las 21:32 se reinicia y ya pone mca v3.03 y sigue avisando lo de los seis minutos
a las 21:39 se reinicia otra vez y vuelve a poner lo de los seis minutos
a las 21:50 la saco y la vuelvo a poner, initializing system y a las 2152 ci no instalado, la saco y la vuelvo a insertar, otra vez initializing system y v3.03
pero la pongo y nadena. que coño hago mal.


por cierto lo del factory reset, os referis al desco. a la opcion de ponerlo como de fabrica?
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 01:26   #5
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
[QUOTE=jjeje02;4289328]21:17 termina el filezilla de enviarle el 0303.upb
contesto a las preguntas ok y yes, y despues de tres minutos me dice reintroducir la matrix
pongo de nuevo la matriz a las 21:25 pone que se esta inicializando y despues lo de los 6 minutos, a las 21:32 se reinicia y ya pone mca v3.03 y sigue avisando lo de los seis minutos
a las 21:39 se reinicia otra vez y vuelve a poner lo de los seis minutos
a las 21:50 la saco y la vuelvo a poner, initializing system y a las 2152 ci no instalado, la saco y la vuelvo a insertar, otra vez initializing system y v3.03
pero la pongo y nadena. que coño hago mal.


por cierto lo del factory reset, os referis al desco. a la opcion de ponerlo como de fabrica?[/QUOTE]
Hola; factory reset se refiere al menu de la cam hay una opcion, respecto a la actualizacion lo de los 6 mlnuto a mi solo me sale una vez, sera x que la actualizo en la tv ya que mi deco no entra en el menu de la cam, si tienes una tv con ranura pcmcia prueba a hacer desde ahila actualizacion
Sl2
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 09:42   #6
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
pues ya no se que hacer, factory reset, configuro la conexion, pongo el plus y negro negro negro.
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 10:59   #7
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
mira en el menu de la cam qu tengas bien configurado tu wifi, hazlo en modo facil, que solo tienes que introducir la contraseña de tu red wifi, despues te vas al final del menu y en filter mira si todas las opciones las tienes en OFF, si es así y siguiera negro, prueba cambiando la primera opcion filter contro y ponla en ON
Para ver si te ha conectado el wifi, mira en el menu-setup- network y mira si te ha asignado direccion IP y los demas parametros que tambien esten correctos.
saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos

Última edición por meca2123; 20/11/2011 a las 11:02.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 11:09   #8
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4289396]mira en el menu de la cam qu tengas bien configurado tu wifi, hazlo en modo facil, que solo tienes que introducir la contraseña de tu red wifi, despues te vas al final del menu y en filter mira si todas las opciones las tienes en OFF, si es así y siguiera negro, prueba cambiando la primera opcion filter contro y ponla en ON
Para ver si te ha conectado el wifi, mira en el menu-setup- network y mira si te ha asignado direccion IP y los demas parametros que tambien esten correctos.
saludos[/QUOTE]

hola gracias por responder, la conexion wifi esta bien, porque la actualizo por ftp y puedes ver los rss y todo eso, lo que no encuentro es el menu filter que me dices, donde esta en setup-wireless. en system? no lo encuentro. gracias
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 11:13   #9
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jjeje02 Ver mensaje
hola gracias por responder, la conexion wifi esta bien, porque la actualizo por ftp y puedes ver los rss y todo eso, lo que no encuentro es el menu filter que me dices, donde esta en setup-wireless. en system? no lo encuentro. gracias
en system information me pone
model name matrixair
hw ver 1.o
ww ver 2.92 que es la que le puse ahora antes era 3.03
sn 00103947
status not ready this function- estara aqui el problema
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 12:06   #10
mianser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 205
mianser está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jjeje02 Ver mensaje
en system information me pone
model name matrixair
hw ver 1.o
ww ver 2.92 que es la que le puse ahora antes era 3.03
sn 00103947
status not ready this function- estara aqui el problema
Si pone "status not ready" es que tienes instalada una versión OFICIAL y por lo tanto no puedes tener luz. Asegúrate de poner una versión que empiece por f, por ejemplo f3.03. Suerte.
mianser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 16:04   #11
jjeje02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 31
jjeje02 está en el buen camino
solucionado. problema del firm. no empezaba por f. gracias.
jjeje02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2012, 20:31   #12
santiruly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2012
Mensajes: 2
santiruly está en el buen camino
Yo le he puesto la versión del firwmare ultima (f0319), he hecho el factory reset y conectado al wifi con easymode sin problema, tengo conexión pero, no veo nax ni sol tt (tengo la matrix cam air wifi en el spot de la tv).
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
santiruly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2012, 00:44   #13
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=santiruly;4311139]Yo le he puesto la versión del firwmare ultima (f0319), he hecho el factory reset y conectado al wifi con easymode sin problema, tengo conexión pero, no veo nax ni sol tt (tengo la matrix cam air wifi en el spot de la tv).
Alguien me puede ayudar?
Gracias.[/QUOTE]

mira en filter si tienes oscam en off, y auto en on.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2012, 12:18   #14
maiglesias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2008
Mensajes: 3
maiglesias está en el buen camino
Hola a todos.
Ayer recibí mi flamante pack de deco S7 y Matrix. Después de configurar todo y comprobando que la matrix hace ping, veo el tiempo, etc.., cuando intento actualizar el firmware me da siempre el mismo mensaje "Dowloaded file is wrong!!".
En el servidor FTP (he usado dos portátiles, uno con win7 otro con win xp y un ipad) se ve que conecta, empieza a pasar el fichero y al de un poco se corta la conexión). He desactivado firewall y antivirus, pero nada.
Hay alguna otra forma de actualizar que no sea por FTP?
La versión del firmware actual es 3.14
Gracias
maiglesias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2012, 13:12   #15
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=maiglesias;4312874]Hola a todos.
Ayer recibí mi flamante pack de deco S7 y Matrix. Después de configurar todo y comprobando que la matrix hace ping, veo el tiempo, etc.., cuando intento actualizar el firmware me da siempre el mismo mensaje "Dowloaded file is wrong!!".
En el servidor FTP (he usado dos portátiles, uno con win7 otro con win xp y un ipad) se ve que conecta, empieza a pasar el fichero y al de un poco se corta la conexión). He desactivado firewall y antivirus, pero nada.
Hay alguna otra forma de actualizar que no sea por FTP?
La versión del firmware actual es 3.14
Gracias[/QUOTE]

las matrix en la que sale file is wrong, solo se dejan actualizar por sd.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2012, 16:04   #16
maiglesias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2008
Mensajes: 3
maiglesias está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
las matrix en la que sale file is wrong, solo se dejan actualizar por sd.

un saludo
Muchisimas gracias Peloco, ya esta OK.
maiglesias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Iniciar Matrix con portatil josema999 MatrixCAM Reloaded 9 14/05/2008 17:40
actualizar una lista de canales via internet sauro MVISION 42 31/03/2008 22:27
cambio de Matrix Reloaded a Matrix Reborn magicmann MatrixCAM Reloaded 1 22/02/2007 10:34
IMPOSIBLE ACTUALIZAR CapDCanoa Philips DSI175x 3 19/04/2006 05:24
funcard en Matrix RV, a los expertos luismanuel MatrixCAM Revolution 2 22/01/2006 18:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.