Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/04/2012, 11:14   #1
caguentoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 8
caguentoo está en el buen camino
Matrix Cam Air bloqueada

Hola:

He comprado hace un a semana una MCA que por lo que leo en el foro parece que esté bloqueada, he efectuado una vez ftp con el router siguiendo los pasos establecidos y ha funcionado bien, pero a los dos días ha quedado bloqueada, de manera que no sale el menú de ftp de la CAM ( siempre inicializa), ni responde al sistema de SD. En este foro indican que ponerle una cinta de cello en la boca de la CAM es la solución.

Antes de estropear el producto y estando convencido que es un fallo de la CAM que no salga el menú para hacer ftp siendo una tarjeta wifi, me gustaría repasar los pasos`por si hago algo mal:
1º.-Enciendo el deco sin MCA.
2º.-Pongo un canal abierto
3º.- Introduzco la MCA
4.-a traves del menu del deco entro hasta MCA v.3.26
5.-aqui deberia inicializarse y luego sacar el menu para hacer ftp y configurar la MCA.

Lo que sucede es que siempre se inicializa y no sale el menu de configuración.

Cualquier sugerencia intentaré probarla salvo la de ponerle cello sin que los suizos me den permiso.

Gracias anticipadas
caguentoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/04/2012, 11:42   #2
jortanav
Usuario Activo
 
Avatar de jortanav
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 155
jortanav está en el buen camino
Hola:
Lo del celo es para cuando se abre la tarjeta por la parte de alante.
Yo la tengo abierta y con el celo se queda cerrada y se puede meter en el slot.
Si en un principio te ha funcionado y ahora no, creo que eso es que ya no funciona bien la cam. Yo probaría a hablar con los suizos y cambiarla.
Saludos.
__________________

Larga vida y prosperidad

_________________________________________

(Kaon S7 + AIR WIFI 3.59y
Mvision 260 ethernet con garaje privado y Antena comunitaria a Astra 19.2E)
jortanav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2012, 19:07   #3
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reinsertala varias veces aunque parezca una chorrada a mi me ha funcionado.Cuando entres en MCA 3.26 y se inicialize al volver a MCA 3.26 reinsertala y asi varias veces.Insisto a mi eso me ha funcionado,a veces le cuesta trabajo tragarse el firms.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2012, 20:59   #4
serpiente666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2012
Mensajes: 9
serpiente666 está en el buen camino
Hola a mi me pasaba exactamente igual, de hecho pense devolversela a los suizos, ya que la había probado en 2 decos. Un mvision 9080 y en un golden interstar 8300 combo y siempre rinicializaba y se quedaba así y pensé que estaba dañada, por lo que me puse a leer en los foros y vi lo del celo. Le puse dos vueltas de celo adelante entre lo metálico y el conector y santo remedio. Funcionaba en ambos decos (en los dos previamente tuve que actualizar los firmwares) y ya pude acceder a los menús y la actualice con sd formateandola con el programa que hay para ello y luego con el mismo programa metiendo la imagen. Los pasos que sigues son correctos, pero ten en cuenta que al meterla tarda como 5 o 6 minutos para reiniciar, luego podrás ver el menú
serpiente666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2012, 11:30   #5
pope5
Usuario Activo
 
Avatar de pope5
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 62
pope5 está en el buen camino
Mira los pinchos en donde metes la cam, igual tienes alguno doblado.
__________________
________________________________________________
Mvision 9095 Usb Net - Matrix Cam Air
Mvision 9080 Usb Combo
pope5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 09:58   #6
cteogt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2012
Mensajes: 23
cteogt está en el buen camino
[QUOTE=serpiente666;4343029]Hola a mi me pasaba exactamente igual, de hecho pense devolversela a los suizos, ya que la había probado en 2 decos. Un mvision 9080 y en un golden interstar 8300 combo y siempre rinicializaba y se quedaba así y pensé que estaba dañada, por lo que me puse a leer en los foros y vi lo del celo. Le puse dos vueltas de celo adelante entre lo metálico y el conector y santo remedio. Funcionaba en ambos decos (en los dos previamente tuve que actualizar los firmwares) y ya pude acceder a los menús y la actualice con sd formateandola con el programa que hay para ello y luego con el mismo programa metiendo la imagen. Los pasos que sigues son correctos, pero ten en cuenta que al meterla tarda como 5 o 6 minutos para reiniciar, luego podrás ver el menú[/QUOTE]

Buenas, mira soy novato en el tema y quería saber si con este deco (que permite las dos conexiones por via access o matrix CAM Air Wifi) qué me aconsejas para ponerme para ver la liga y champions.. Mi deco es del 2007, versión ppal 1.78 G8C5M6S3 [R6171] última version de 17/09/2007. Y de paso quería preguntar:

* con la tarjeta via access y la tarjeta al jazeera: ¿necesito activarla si la compro? ¿cómo se activa, en caso que lo necesite?

* con la matrix CAM: lleva mucho lío el activarla y ponerla en funcionamiento??

* como 3ª opción si está obsoleto el deco.. me comentan que hay decos de nueva generación que se conectan por cable o wifi y no hace falta tarjetas.. cuál me aconsejas?

Ya me decís algo, gracias de antemano.
cteogt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 11:34   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Yo probaria como te dice MOGUI a cargar el firmware atraves de tarjeta SD, pues como te comenta, puede k se haya kedado colgado el firmware k tienes, y de ahi, k no seas capaz de acceder al menu de la CAM, al no cargarse el firmware.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 17:41   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mogui;4396046]Barsum,y para mi cam que mes sugieres??
Desde el domingo todo KO, he trasteado tanto que la cam no la quiere ni el cubo de la basura jijjijijijiji.
He probado con unas cuantas versiones... pero ahora mismo la cam está hecha trizos, sniff sniff.
El firm está más que bién instalado y lo se de sobras (en alguna ocasión lo he instalado mal) pero desde hace unos días la cam me conecta todo (o) y no veo nada de nada.Tan solo me queda probar con el firm original( el auténtico) y una vez instalado,comenzaré con los firms paralelos.. ( por si suena la flauta).
Como último recurso solo me queda oscam [/QUOTE]

Pues, no se...
Yo estoy MUY BIEN con ella, y las IKS, y salvo los HD como siempre, el resto OK...

Y el firmware instalado el F3.39...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 18:12   #9
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mogui;4396094]No lo dudo Barsum,se que es mi cam la que está dañada,ahora le he metido el v03.39 original, y todo ok.
Lo intento de nuevo con el f03.39 y si no rula ,pues con oscam y punto pelota. Ya buscaré otras opciones...!!![/QUOTE]

Como k con el v3.39 todo OK????

Creo k es un mareo de la CAM....

Suerte y cuenta, cuenta
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 18:56   #10
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mogui;4396109]No pretendo confundirte ni a ti ,ni a nadie, me refiero a que mi cam está muerta.
La he trasteado demasiado con firms del tito, y todo a oscuras, las actualizaciones de distintos firms bien puestos , lose porque todo a (0) sin ninguna (x) y sigo estando a oscuras.
Por eso he recurrido volver a los principios ,con la version original (v3.39) la cam evidentemente sigue a oscuras pero comienzo desde 0.
La cam con version original funciona bien pero a oscuras.
Éste es mi último intento con firm f3.39 si no consigo nada es que mi cam está remuerta, cosa que no entiendo ya que todo está ok pero a oscuras.
Espero haberme explicado bien.[/QUOTE]

Si te has esplicado xd, pero es raro raro...

Kizas no solucione nada, pero un resintonizado en el equipo ayude en algo... yo tambien trastee lo suyo con mi cam, y afortunadamente no la paso nada...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2012, 13:54   #11
jbolivar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 7
jbolivar está en el buen camino
hola a todos,
Lo q me pasa es q no tengo forma de actualizarla, lleva la 314 y quiero ponerla en la f339. Cnd lo hecho por ftp probando varios firm de la 339, la tele me devuelve el error: downloaded file is wrong!!
cnd lo hecho por sd formateandola cn windows, apenas meter la Matrix con la sd, las luces no hacen nada absolutamente y la tele dice q esta inicializando espera.
Esta noche cnd llegue a casa o mañana probaré a meter el firm d nuevo xq le he puesto el celo pa que no se abra por delante y me funciona ahora en el deco q antes no me iba.

Saludos
jbolivar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2012, 14:17   #12
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jbolivar;4411841]hola a todos,
Lo q me pasa es q no tengo forma de actualizarla, lleva la 314 y quiero ponerla en la f339. Cnd lo hecho por ftp probando varios firm de la 339, la tele me devuelve el error: downloaded file is wrong!!
cnd lo hecho por sd formateandola cn windows, apenas meter la Matrix con la sd, las luces no hacen nada absolutamente y la tele dice q esta inicializando espera.
Esta noche cnd llegue a casa o mañana probaré a meter el firm d nuevo xq le he puesto el celo pa que no se abra por delante y me funciona ahora en el deco q antes no me iba.

Saludos[/QUOTE]

Kizas, ahora con el celo, vaya mas fina, y los problemas esten siendo otros, repite los pasos k ya te comente en el otro hilo, y haber si hay mas suerte.

Lo de downloaded file is wrong!!, puede ser por 2 cosas..
1-> k realmente el fichero k descargaste tiene un error.
2-> K el fichero k usas no es el correcto, recuerda elegir [B]Update by ftp[/B], si usas el [I]Easy upgrade[/I] te dara el error k comentas (aparte de ser el unico k dejes en la carpeta c:\mca).

Si pruebas a actualizar por SD, trata de realizar la full install.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653595[/url]
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 19/10/2012 a las 14:19.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Matrix cam air + mvision hd300 combo net danone1 MatrixCAM AIR Wifi 0 17/02/2012 01:20
TECHNISTAR S1 + Matrix Cam Air LucíaM MatrixCAM AIR Wifi 0 10/09/2011 00:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.