Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/09/2012, 19:57   #1
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
Question Ayuda, algo se me escapa

Buenas, qué tal? Estoy intentando hacer funcionar una matrix con un Golden Interstar S870. Le he puesto el firm f3.39, configuro el wifi, y nada, en System Information me sale:

Model Name: MatrixAir
HW Ver: 1.00
SWVer: F3.39
IP Setup: (O)
server connection (O)
Server Status 00010c0c
ServiceO)

Las lucecitas la del centro naranja encendida, la otra azul parpadea siempre al mismo ritmo.

No me sale la información de Weather (he probado varias ciudades), lo que sí me sale es el RSS del periódico El Mundo, otros no.

Que se me escapa? Me falta algo por configurar?

Agradezco cualquier ayuda porque me estoy volviendo ...

Gracias!!!
__________________
"I Feel Good ..."
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/09/2012, 20:17   #2
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
¿A qué posición tienes orientada la antena? ¿Cuál es la intensidad de la señal Wi-Fi?
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2012, 20:55   #3
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
Astra, pues igual es lo del wifi porque ahora me ha bajado a 47%, otra vez a 31%, 42%, 57%, 63% está variando mucho la verdad, cuál es el recomendable?

Tb se me ocurre que pueda ser la versión del firmware del deco, la 1.78 de diciembre del 2008, claro... ufff
__________________
"I Feel Good ..."

Última edición por jamesbrown; 27/09/2012 a las 21:03.
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2012, 21:15   #4
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
[QUOTE=jamesbrown;4400630]Astra, pues igual es lo del wifi porque ahora me ha bajado a 47%, otra vez a 31%, 42%, 57%, 63% está variando mucho la verdad, cuál es el recomendable?

Tb se me ocurre que pueda ser la versión del firmware del deco, la 1.78 de diciembre del 2008, claro... ufff[/QUOTE]

Hola,

Te puedo asegurar que la Matrix va MUY BIEN con este deco.

La señal wifi no creo que sea el problema, ya que yo tengo menos y me va bien.

Yo me inclino por tema del firmware... si no me equivoco yo tengo instalado el GI-TS870_CI_X-12Feb2010.zip.

Si no lo encuentras, dime algo y te lo hago llegar.

Nos vemos!!!
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2012, 00:29   #5
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
He puesto ese firm del deco y nada... Hay q tocar alguna cosa mas? Activar sl filter, configurar algo concreto, no se... Lo pongo en uno libre, espero a q todo se inicialice, se conecte, etc y nada, algo hago mal pues con mismo deco y todo... Nose

Gracias!!
__________________
"I Feel Good ..."
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2012, 07:37   #6
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por jamesbrown Ver mensaje
He puesto ese firm del deco y nada... Hay q tocar alguna cosa mas? Activar sl filter, configurar algo concreto, no se... Lo pongo en uno libre, espero a q todo se inicialice, se conecte, etc y nada, algo hago mal pues con mismo deco y todo... Nose

Gracias!!
En la opcion Filter deja todo OFF...

Pero la configuracion k posteaste alprincipio es la correcta...

Todo lo k pusiste es sintoma de k la CAM estaba OK.

Reiniciaste la CAM?? si a la primera, te muestra todo los datos como arriba, pero no alumbra nada, sacala e insertala nuevamente, espera a k se inizialice y prueba nuevamente (yo en alguna ocasion, segun enciendo la TV, me marca todo bien, pero no hay nada, asi k desconecto y conecto nuevamente y wala)(algo similar a cuando no me guarda los datos de configuracion, k la saco, y la conecto nuevamente y todo se arregla solo).
Suuerte y postea lo k sucede.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2012, 08:29   #7
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jamesbrown Ver mensaje
He puesto ese firm del deco y nada... Hay q tocar alguna cosa mas? Activar sl filter, configurar algo concreto, no se... Lo pongo en uno libre, espero a q todo se inicialice, se conecte, etc y nada, algo hago mal pues con mismo deco y todo... Nose

Gracias!!
Hola,

La verdad es que yo no hice nada más... configuras el wifi... esperas a que conecte y ya está.

En la opción FILTER lo tengo todo a OFF.

Puedes probar también a reiniciarla a los valores de fábrica... configurar el wifi y esperar a que conecte.

¿Has probado con algún canal extranjero?

Nos vemos!!!
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2012, 10:00   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Pues, ahora mismo, no te mates, llevo desde las 9:00 tratando de k esto enganche y ahora hay un error 20000...

Estoy perplejo.



Haber si entran a currar y retomamos el buen camino, k ayer estubo perfectamente acolchado, pero hoy esta cerrada la puerta....asi k no te mates k no obtendras resultados.

Haber k pasa.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 17:39   #9
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
Al final funcionó, muy bien! no veo completamente todo, pero algo es algo. Lo que me pasaba es que salen canales repetidos, y no todos funcionan, los menos de hecho. Gracias!!! Ahora voy a intentar a ver si funciona tb en la tele Samsung. Pongo la Matrix pero nada, como mucho "Error de vis. de serv. de CI", vamos chino...

Nos vemos!
__________________
"I Feel Good ..."
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 17:53   #10
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
Dr.Impresion igual sabrías decirme dónde puedo encontrar una lista actualizada para mi Golden... versión 26

Estaría genial!!! gracias!!!!
__________________
"I Feel Good ..."
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2012, 22:47   #11
ferrutx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 183
ferrutx está en el buen camino
Problemas router, supongo

Buenas. Hace meses tenía abandonada la targeta. Tiene instalado el 3,39 de antes del apagón, según información del sistema, si bien en el menú aparece 3,36. He cambiado el router, he conseguido conectarlo con la matrix pero no puedo actualizar por ftp ni coge nada. El deco es un mvsion 300 net. ¿Sabéis como desactivar el firewall del router? Intento acceder poniendo 192.168.1.1 en distintos navegadores y me abren una página web de una empresa, "prophase", pero no puedo hacer nada más. ¿Me podéis orientar?
Gracias
ferrutx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2012, 08:36   #12
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=ferrutx;4405221]Buenas. Hace meses tenía abandonada la targeta. Tiene instalado el 3,39 de antes del apagón, según información del sistema, si bien en el menú aparece 3,36. He cambiado el router, he conseguido conectarlo con la matrix pero no puedo actualizar por ftp ni coge nada. El deco es un mvsion 300 net. ¿Sabéis como desactivar el firewall del router? Intento acceder poniendo 192.168.1.1 en distintos navegadores y me abren una página web de una empresa, "prophase", pero no puedo hacer nada más. ¿Me podéis orientar?
Gracias[/QUOTE]

desastiva el antivirus y el fireswall del pc y te cojera
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2012, 09:55   #13
jamesbrown
Usuario Activo
 
Avatar de jamesbrown
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 143
jamesbrown está en el buen camino
No recuerdo q tuviera q entrar en el router, pero si eso abre una ventana de comandos, desde ejecutar poniendo cmd y luego ipconfig. Mira donde pone puerta de enlace, copialo, sal de esa ventanita, abre tu navegador y pones los numeritos de la puerta de enlace. Para acceder al router las claves por defecto varian, por ejemplo 1234 o vacio, por eso es mejor buscar en adslayuda punto com, te saldra mas info sobre tu router...
__________________
"I Feel Good ..."
jamesbrown está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
ayuda tecnica, pues no recibo antena Ober TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 11/09/2006 14:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.