Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2012, 19:53   #1
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
Contador electrico, marca: Ferrari

Buenas tardes.

Vereis esto es un problema que me tiene bastante mosqueado, aunque me lo tome a broma por lo del titulo del hilo.


Pues si señores, resulta que mi contador electrico va muuuy rapido o eso pienso yo.

Vivo en un apartamento con salon/cocina, 1 habitacion y cuarto de baño, es un apartamento pequeñito donde vivo yo solo, y estoy fuera de casa desde las 8 hasta las 17, que es el tiempo que estoy trabajando.

Pues resulta que este mes me ha llegado la friolera de 151,31 € de luz, y mi contador marca La lectura real de este mes 797 Kwh.


La cuestion es que lo veo una burrada, paso mucho tiempo fuera de casa y vivo solo, apenas gasto electricidad. Tengo Vitroceramica ( solo 2 fuegos) y calentador de agua electrico, y todo lo demas que se tiene en una casa (nevera, lavadora, TV, etc....).

La cuestion es que yo personalmente he leido el contador y no se equivoca la factura.


Pero no entiendo por que mi contador va tan raaaaaaapidoooo.


Es posible que tenga alguna averia el contador????

Siento la parrafada, pero me gustaria que comparaseis mi situacion con la vuestra y a ver cuanto pagais de luz al mes, por que esto es demasiado para mi. Aunque el de atencion al cliente de endesa dice que es normal que gaste eso, en fin, me he reido por no llorar.

Espero vuestros comentarios.


SALUDOS!!!
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2012, 20:27   #2
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pudiera ser que tenga un malfuncionamiento el contador....pero tambien puede ser que no.
Deberias hacer inventario de los aparatos que tienes en casa y su consumo para poder por lo menos hacer una estimacion de consumo probable.
Si eso discrepa mucho pues deberia investigar un poco mas....
Saludos
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 15:29   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
desconecta todo y mira a ver si sigue girando la rueda del contador. Luego comienza a enchufar cosa por cosa. De entrada, la vitro tira mucho, y sin tienes calefacción eléctrica también, pero me parece excesivo 150 euros por un mes si las condiciones son las que dices.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 17:43   #4
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=hatch;4318436]Buenas tardes.

Vereis esto es un problema que me tiene bastante mosqueado, aunque me lo tome a broma por lo del titulo del hilo.


Pues si señores, resulta que mi contador electrico va muuuy rapido o eso pienso yo.

Vivo en un apartamento con salon/cocina, 1 habitacion y cuarto de baño, es un apartamento pequeñito donde vivo yo solo, y estoy fuera de casa desde las 8 hasta las 17, que es el tiempo que estoy trabajando.

Pues resulta que este mes me ha llegado la friolera de 151,31 € de luz, y mi contador marca La[B] lectura real de este mes 797 Kwh.[/B]


La cuestion es que lo veo una burrada, paso mucho tiempo fuera de casa y vivo solo, apenas gasto electricidad. Tengo[B] Vitroceramica[/B] ( solo 2 fuegos) y[B] calentador de agua electrico,[/B] y todo lo demas que se tiene en una casa (nevera, lavadora, TV, etc....).

La cuestion es que yo personalmente he leido el contador y no se equivoca la factura.


Pero no entiendo por que mi contador va tan raaaaaaapidoooo.


Es posible que tenga alguna averia el contador????

Siento la parrafada, pero me gustaria que comparaseis mi situacion con la vuestra y a ver cuanto pagais de luz al mes, por que esto es demasiado para mi. Aunque el de atencion al cliente de endesa dice que es normal que gaste eso, en fin, me he reido por no llorar.

Espero vuestros comentarios.


SALUDOS!!![/QUOTE]


tu consumo electrico es alto, prero como depende de muchas cosas...

¿Tu calefaccion es electrica? Ya tienes una explicacion.

Agua caliente electrica, nevera, etc, aparatos electricos conectados cpon consumo estatico, no dejan de c'gastar luz aunque no los toques.

Iluminacion, estoy terminando de cambiar todas las luces de la casa a leds (comprados via ebay) y me ha bajado el consumo electrico en unos 15 euros al mes.

¿Dejas el ordenador en marcha por alguna descarga?, al dia pueden seran mas de 4kw.

Repasa factura anteriores y mira consumos, a ver en epocas similares cuanto gastabas.

[B]Investiga (yo estoy con iberdrola) la tarifa [SIZE="5"]noche dia [/SIZE]si endesa la tiene, gasto mas que tu, sobre los 1000kw al mes, pero pago bastante menos[/B] de dia el kw es un poco mas caro (casi nada en realidad), pero de noche la pago a menos de la mitad.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2012, 18:39   #5
hatch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 288
hatch llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por las respuestas compañeros.


Lo de desconectar el diferencial del cuadro electrico y mirar si el contador sigue funcionando, ya lo hice, y comprobé que el contador se quedaba parado. No es un contador de ruedecita, es un contador digital de los nuevos, y lo que te indica que está corriendo es un piloto (led) rojo.


Entiendo que la calefaccion electrica consume mucho, pero no la uso excesivamente, la uso como todo el mundo en casa, y me parece que 150 € en un mes es bastante excesivo.

Ya os digo que trabajo de 8 a 17 y en ese horario estoy fuera de casa.


En fin que mi contador electrico se han colao un poco este mes, pero me parece muy excesivo comparandolo con otros meses anteriores.


Por cierto el mes pasado me vino 70 €, que es mas o menos lo que mas pago al mes, normal mente me vienen entre 50 € y 70 €. Por eso mi preocupacion de la factura de este mes, es que es mas del doble, y no esta la cosa como para pagar 150 € de luz todos los meses.

Tambien me he puesto un poco maniatico con el tema y estoy a todas horas mirando y anotando el contador. Ayer lo lei a las 18 h y marcaba 14144 Kw y hoy a las 17 h marca 14154 Kw. Por que esto es para volverse locos.

SALUDOS!!!
__________________
[I][B]Leer es bueno, leer es sano.....(© by azufre)[/B][/I]

Última edición por hatch; 03/02/2012 a las 18:45.
hatch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2012, 08:13   #6
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
si todo lo tienes electrico, es normal que en los meses de invierno gastes más, calentarse cuesta dinero.
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
GP F1 - 15 - GP JAPON ( Suzuka ) (09-10-2011) jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 5 10/10/2011 18:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.