Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/05/2015, 14:51   #1
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
No me cambia ip Jazztel Fibra 50/5

Saludos foro

tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.... resulta que tengo adsl de jazztel y me han pasado a fibra, con el anterior reiniciaba el router y me cambiaba la ip, pero con la fibra no, y eso que en teoría es ip dinámica ... he leído por ah, que cambiando la mac es posible que cambie la ip .... sabéis si hay algo de cierto en eso? O como cambiarla .

gracias ,.... saludos
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/05/2015, 15:08   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Tendrás que dejar un buen rato el router apagado para que te cambie la Ip, si solo lo reinicias o desconectas unos segundos, lo normal es que coja la misma ip que tenias antes.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2015, 15:41   #3
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4715648]Tendrás que dejar un buen rato el router apagado para que te cambie la Ip, si solo lo reinicias o desconectas unos segundos, lo normal es que coja la misma ip que tenias antes.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

gracias amigo, lo probare esta noche, os comento que tal.

Última edición por ciscoux; 08/05/2015 a las 15:42.
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 11:08   #4
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
Un saludo

Pues ayer noche lo tuve dos horas desconectado y no me cambio la ip...

si alguien sabe si cambiando la MAc adress es posible cambiar la IP, me haria un favor, es que si va a ser que no, ya no me lio en cambiarla entre otras cosas porque tengo que investigar para hacerlo.

otra cosa, tener una ip fija o tener siempre la misma ip, me puede perjudicar para el tema de las cccam?


mil gracias, un saludo.
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 11:35   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ciscoux Ver mensaje
Un saludo

Pues ayer noche lo tuve dos horas desconectado y no me cambio la ip...

si alguien sabe si cambiando la MAc adress es posible cambiar la IP, me haria un favor, es que si va a ser que no, ya no me lio en cambiarla entre otras cosas porque tengo que investigar para hacerlo.

otra cosa, tener una ip fija o tener siempre la misma ip, me puede perjudicar para el tema de las cccam?


mil gracias, un saludo.

El tema del cambio de IP dependerá bastante de la compañía en la que estés, a si como con un móvil haciendo tethering, cada vez que apagas el teléfono cambia la Ip que usas, en fibra tu cablemodem se queda registrado en la central, que es la que adjudica la ip a tu aparato, si hay mucho movimiento de IP, la central te adjudicara una nueva, en caso de no haber mucho movimiento, y estar esa ip memorizada a tu cablemodem, volverá a coger la misma, no te recomiendo enredar con el tema de la MAC, si no entiendes del tema... o te quedaras con un bonito ladrillo.

La mayoría de la gente que usa CCcam, intentan tener una IP fija, para tener controlado a donde se conectan, curioso, que tu quieras hacer lo contrario ,


Hoy dia hay muchas opciones cuando ´´se necesita´´ ser algo mas invisible en la red, o se quiere uno esconder... pero lo normal de esos casos, es que no estés haciendo nada bueno...

Si es solo por el tema CCcam, te recomiendo que a donde te conectes sea de confianza, es la mejor manera de no tener probelmas, y te olvidas de cosas raras como procurar cambiar la ip cada 10 minutos, que de echo para CCcam, es peor.( da igual que os cambies mil veces de IP los registros de IP quedan memoriazados y si te buscan, te encontraran.) IP = DNI de un usuario.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 16:00   #6
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
Te voy a explicar porque lo del cambio de IP, nada malo,

por mi trabajo ... me anuncio en paginas de anuncios, cuando pones demasiados anuncios en un mismo día te bloquean la ip, antes de tener fibra no había problema desconectaba router me conseguía nueva ip y ya esta ... de todas formas el bloqueo te dura un día ... en algunas ocasiones te bloquean para siempre la ip ... actualmente no me esta pasando porque intento seguir las normas de esas paginas ... vamos que me estoy poniendo el parche antes de la herida .... por si las moscas

este es el motivo ...

estos cabr...nes de jazztel, me dijeron que todo me iría igual ... y a mi me va peor la fibra (no en velocidad, pero si en otras cosas) ... pero bueno tengo la solución perfecta cuando me pase ... le digo al banco que no pague y me cambio de compañía, esto lo haré si no me queda mas remedio.

en cuanto a ocultarla, eso ya se, pero no me sirve porque para publicar en paginas de anuncios tienes que estar tras un ip de España

Para acabar he encontrado una web donde te explica muy fácil, el cambio de la MAC etc, la pongo aquí y me dices que te parece?

si no se puede la borráis o la borro yo, no hay problema

[url]http://norfipc.com/redes/cambiar-direccion-ip-dinamica-estatica.html[/url]

Gracias por tu ayuda 3usAttcK.
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 16:51   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Ese manual me da que no vale para lo que pretendes, ya que la Mac que tendrias que modificar es la del cablemoden, y como te he comentado antes, ten cuidado antes de tocar nada.

Una forma sencilla en conectarte a esas paginas con diferente Ip, mas sencilla, es conectar una antena wifi a tu Pc desconectar la red del cablemoden, y conectarte a tu teléfono, por tetherin, creo es una manera mucho mas sencilla de navegar con una ip diferente.

(dependiendo de la compañía de fibra que tengas y el tipo de cablemoden hay algunos que si no usas el cablemoden en modo router, te adjudica hasta tres Ip diferentes, dependiendo de los elementos que conectes y el Rj en el cual conectes el Pc, eso si depende de cada compañía.)


Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 09/05/2015 a las 16:53.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 17:41   #8
ciscoux
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2005
Mensajes: 19
ciscoux está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4715754]
Una forma sencilla en conectarte a esas paginas con diferente Ip, mas sencilla, es conectar una antena wifi a tu Pc desconectar la red del cablemoden, y conectarte a tu teléfono, por tetherin, creo es una manera mucho mas sencilla de navegar con una ip diferente.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

ostras!!! ... muy buena idea, pongo el móvil a servir internet y con la tablet puedo publicar, no necesito ni siquiera la antena wifi en el pc.

gracias compañero.

un saludo
ciscoux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.