Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2005, 13:46   #1
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
TDT: Comunidad de I.Baleares

Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]CENTRAL ESTE[/B].



Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2005, 23:43   #2
bitabit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 69
bitabit está en el buen camino
Exclamation Baleares: La TDT no ha empezado oficialmente y ya hay "follón armado"

Pues eso, ya se lió.

El "President" y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas o lo que es lo mismo el PP Balear prometieron en su campaña electoral autonómica que todos los rincones de la Islas Baleares tendrían los mismos servicios audiovisuales cuando estos fuera la Administración sea Estatal o Autonómica la respònsable de la difusión de esas señales.

Dado que de momento solo está previsto la puesta en marcha del repetidor de Alfabia que es el que da servicio a la capital Palma, el de Montetoro Menorca dando servicio a Mahón y el de San Joan que da servicio a la Ciudad de Ibiza, quedando fuera de cobertura una serie de localidades que en la puesta en marcha de la TV privada en España tuvieron en algunos casos que esperar cinco años a tener A3, T5 y C+ con respecto a la capital Palma, estas localidades ya han puesto el grito en el cielo y la mayoría son con Alcaldia del Pacto Partido Popular-Unión Mallorquina.

Parece que el los faxes del Govern y la empresa encargada de la difusión de la TDT echaban humo de las exigencias de uno y del plan de instalaciones del otro que no contempla hasta 2007 o 2008 ´nuevas instalaciones en las islas.

Habrá que ver quien ganara el pulso.

Salu2 a to2
__________________
Discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo
bitabit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2005, 11:56   #3
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
TDT EN MENORCA

Alguien sabe realmente, que canales se van a poder ver en Mahon (menorca), con antena orientada al repetidor de monte toro, a partir del 30/11/2005.

Yo actualmente solo pillo las 5 nacionales normales...

Gracias, compañeros.
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 11:32   #4
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
alguien sabe como ira la implatacion en el resto de pueblos que no sea palma, previsiones o si el goven ha arreglado algo. porque en andratx na de na.
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2005, 13:16   #5
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
MAHON

Sigo con el seguimiento de la implantacion de la tdt en mahon, puedo deciros que desde ayer noche, el canal 69, pillo tb las cinco cadenas que se emitian antes y sigen en el canal 63.

Empieza a moverse la cosa en menorca

Saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 09:46   #6
shadows_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 222
shadows_ está en el buen camino
TDT en Ibiza

Hola amigos,

Yo vivo a la entrada de Ibiza ciudad y los canales que se pillan por los 68 n 69 los veo, osea Teledeporte....., pero los que se cogen por el 63 (1,2, ant.3, cuatro, Telecinco) solo los pilla pero luego la pantalla está en negro y el sonido se oye de vez en cuando muy entrecortado, les pasa a alguien igual??

Saludos
shadows_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2005, 16:59   #7
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
TDT MAHON

Bueno companeros, desde hoy en mahon ya funciona el canal 68, es decir ya vemos teledeporte y el c-24 horas, mas los de pruebas.

Saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 23:17   #8
tigrasport
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 15
tigrasport está en el buen camino
Yo ya no veo el axn ni el jetix como veia hata ahora y solo pillo los 5 canales de siempre
yo estoy en San Luis en Menorca.
tigrasport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 16:38   #9
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
Amigo tigrasport, sintoniza los canales 68 y 69, y veras dos canales de pruebas de tdt, los otros supongo que apareceran el proximo dia 30.

Saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 00:40   #10
tigrasport
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 15
tigrasport está en el buen camino
MENORCA

Amigo TRUYOLZAC gracias tengo en el canal 68 y 69 tres de pruevas que salen las rayas de colores y creo que en el canal 38 si no estoy equivocado se coge tv menorquina, el temps, otro de pruevas + otro de el tiempo es decir hay dos canales de tiempo espero que los puedas sintonizar.
Pero los canales axn ,jetix ya no los cojo de momento.
Haber que canales ponen a partir del dia 30.
un saludo amigo.
tigrasport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2005, 10:22   #11
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
Tigrasport, mirare de ver si pillo los de tvmenorquina, pero lo mire un dia y no me los pilla, pero lo volvere a intentar.

Gracias y saludos, ya comentamos lo que se ve el 30.
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 15:08   #12
20747
Usuario Activo
 
Avatar de 20747
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 142
20747 está en el buen camino
Amigo Shadow, yo que estoy por la zona de Salinas, nada de nada, ni estas ni la analogicas, si no fuese por el sat.creeria que estaba en el 3er. mundo, ¿o si?.

saludos
__________________
QUIEN LA SIGUE , LA CONSIGUE]
20747 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 09:28   #13
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
MAHON

En mahon se pilla toda la tdt, menos el canal 66, donde emite teledeporte, alguien en menorca consigue tener señal en el canal 66.

Gracias, la cosa empieza a verse, saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 13:17   #14
Ansy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 49
Ansy está en el buen camino
Yo en Palma ahora mismo a las 12:16 solo pillo 4 canales de video y 3 de radio, cuando antes pillaba 5 canales de video... , supongo que a lo largo del dia se veran mas, la señal tanto en intensidad como en calidad esta al maximo.
Ansy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2005, 21:39   #15
magic5910
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 10
magic5910 está en el buen camino
Unhappy Perdida canales en Sta Eulalia (Ibiza)

Hola amigos, llevo mas de dos años viendo en TDT La 1., La 2, Antena3, cuatro, desde hace un mes, y Tele 5. Hoy han empezado a aparecer mas canales de TVE, pero me han desapaerecido antena3 y Tele 5 y en mi caso a través de la señal anlógica se ven como el culo.
Alguién sabría decirme que está pasando o que hacer para recuperra estas cadena.
Gracias
magic5910 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 14:35   #16
Ansy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 49
Ansy está en el buen camino
[QUOTE=magic5910]Hola amigos, llevo mas de dos años viendo en TDT La 1., La 2, Antena3, cuatro, desde hace un mes, y Tele 5. Hoy han empezado a aparecer mas canales de TVE, pero me han desapaerecido antena3 y Tele 5 y en mi caso a través de la señal anlógica se ven como el culo.
Alguién sabría decirme que está pasando o que hacer para recuperra estas cadena.
Gracias[/QUOTE]

Estoy como tu, me han desaparecido canales, veo menos que antes.
Ansy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2005, 21:25   #17
AziDWelO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 27
AziDWelO está en el buen camino
Buenas a todos, yo tb soy de ibiza(cerca Instituto blanca dona) y ayer hice la prueba y sintonice TVE, TVE2, TVE 24H, CLAN TV, T5, T5 deportes,T5 estrellas, Veo TV, Net Tv, cuatro, 40 Latino y alguna mas k no recuerdo... las k no logro sintonizar son Antena 3 y las autonomicas... un saludo!
AziDWelO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 10:47   #18
magic5910
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 10
magic5910 está en el buen camino
Cool

Ya sé xq no veo los demás canales, en mi comunidad tenemos la antena por módulos y ahora hay que poner otro cacharro para sintonizar del 66 al 69, y como van los antenistas, pues unos días. He probado en casa de un amigo, antena individual con un amplificador de señal normal y se ve todo perfecto.

Animo a todos
magic5910 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 09:09   #19
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
Yo en mahon este fin de semana he perdido el canal 68,me he quedado sin teledeporte, supongo que debe ser general en toda la isla, ya me direis cosa.

saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 14:49   #20
spyro6922
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2004
Mensajes: 3
spyro6922 está en el buen camino
hola a todos ,qeria saber si hay alguien de palma, por aqui `para saber q canales veis ,yo solo puede ver la la tve1,tve2,tve 24h,y el clan tv,alguien de palma me podria decir si ve algo mas,gracias ,antes veia la 1,2,tele5,antena3,y canal4,.
spyro6922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 18:40   #21
shadows_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 222
shadows_ está en el buen camino
Yo soy de Ibiza, zona can Escandell y aqui se sintoniza todo menos la 1, la 2, canal24 y canal clasico que de vez en cundo se coge pero entrecortado pero por general no se cogen los demás canales se cogen perfectamente aunque algunos duplicados.

Saludos
shadows_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 04:25   #22
pcm-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 166
pcm- no se le puede calificar en este momento
en estos momentos veo 18 canales mas 2 con carta de ajuste, lo veo con antena individual y el repetidor de alfabia.
pcm- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 15:12   #23
TRUYOLZAC
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 24
TRUYOLZAC está en el buen camino
En mahon ya se ha recuperado el canal perdido, y veo todos los canales mas los de la tv menorquina que son 4.

Esperemos que ahora duren.

Saludos
TRUYOLZAC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 22:49   #24
spyro6922
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2004
Mensajes: 3
spyro6922 está en el buen camino
hola a todos,tengo un problema antes veia 1,2,antena3, tele5y canal 4, y a partir de el 30 del mes pasado solo veo la 1,2 ,tve 42 horasy el clan tvy los 3 de radio(soy de mallorca)la casa en la q vivo es nueva ni 6 meses tiene pues la antena no creo q sea, e estado leyendo q las antenas tienen q tener una especie de modulo q cada modulo acepta 4 canales,no se si sera eso por q antes veia mas canales q antes,5 canales por 4 q veo ahora, a me podria decir alguien si las antenas internas de tdt q e visto en algunas paguinas de electronica,(funcionan vivo en un tercero ),gracias de antemano,un saludo.
spyro6922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2005, 01:35   #25
bitabit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 69
bitabit está en el buen camino
Zona rural de Pollensa, en teoría zona de sin cobertura, pues los repetidores de "vetevisión" solo emiten analógico y mal.

Antena hacia Montetoro Isla hermana de Menorca, antena parabolica con LNB TDT (por llamarla de alguna manera) amplificador televes a toda chicha, entran cañon todos.

¿Qué han puesto en Montetoro (Menorca)? Porque dicen que en Ciudadela no se ve.

Salu2 a to2
__________________
Discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo

Última edición por bitabit; 20/12/2005 a las 00:56.
bitabit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 09:38   #26
ensaimada-ib
Usuario Activo
 
Avatar de ensaimada-ib
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 473
ensaimada-ib está en el buen camino
Buenas:

Alguien sabe si esta previsto meter un multiplex para los autonomicos de cataluña y valencia?
ensaimada-ib está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:55   #27
bitabit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 69
bitabit está en el buen camino
[QUOTE=ensaimada-ib]Buenas:

Alguien sabe si esta previsto meter un multiplex para los autonomicos de cataluña y valencia?[/QUOTE]

De momento no pirulan.

Salu2 a to2
__________________
Discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo
bitabit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2006, 01:07   #28
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
hola alguien desde alcudia que vea tdt desde monte toro (menorca)?? porque desde eel repetidor de san marti nada no???
y si alguien la pilla desde menorca hacia donde se enfoca la antena para hacer linea recta con monte toro (menorca) (creo q hacia el faro de aucanada) y con q antena televes dat 45-75 ?? fanher'? fagor? ikusi? max? con amplificador? por favor alguien sabe como llegar alli??
gracias y salu2
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 10:30   #29
moad
Usuario Registrado
 
Avatar de moad
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 3
moad está en el buen camino
17 Canales , los que no me pilla son las de A3 ni la sexta, Cala Figuera (Santanyi)
moad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 09:18   #30
vincy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 2
vincy está en el buen camino
No se quejen

Saludos a todos Vivo en la zona de Manacor y de vez en cuando vemos algun canal con el repetidor que esta en San Salvador todo con una calidad infima, así que la tdt calculo yo que empezaremos a verla a partir del 2015. Menos mal que el entorno es digno de verlo a diario y no aburre

saludos cordiales
vincy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 21:27   #31
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
Wink tdt en andratx

por fin ha llegado la tdt en andratx hoy ya se pillan los canales de la tdt a partir del canal 66 veo tv, aunque no se si es mi antena pero no pillo ni tve española ni ib3, pero si el resto de las privadas.
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 19:42   #32
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
en ibiza lo ke mas cuesta de entrar es el 69 y 69, antena 3 y telecinco, sobre todo si es desde el repetidor de la mola, en formentera. en el repetidor de los loros va un poco mejor la cosa. y en el de san lorenzo lo mismo.

ademas de nuestros 3 repetidores ke tenemos acceso en la isla, nos van a montar 9 boosters repetidores de tdt distribidos por la isla. a ver si es verdad...
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 20:01   #33
Daniel_Valle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2008
Mensajes: 2
Daniel_Valle está en el buen camino
[QUOTE=dieg;3560935]por fin ha llegado la tdt en andratx hoy ya se pillan los canales de la tdt a partir del canal 66 veo tv, aunque no se si es mi antena pero no pillo ni tve española ni ib3, pero si el resto de las privadas.[/QUOTE]

Hola, no las pillas porque no tenemos aun la TDT como toca, eso que no ves deveria de llegar para el mes de abril, al menos eso dijeron en la reunion
Daniel_Valle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2009, 12:08   #34
chap6996
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 257
chap6996 llegará a ser famoso muy pronto
ajuste antena Mallorca tdt

Hola, esta pregunta va dirigida a los foreros que viven en Palma como yo,he oido que la antena clasica hay que girarla de mirar a Alfabia y que mire al Puig Major para mejorar la recepcion de la tdt,sabeis algo? yo es que la tengo en el tejado que es de dificil acceso y pregunto antes de subir, es individual la antena.
chap6996 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2009, 20:35   #35
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
bueno, pues estos hijos de perra poco apoco nos van poniendo mas repetidores, xDD
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con mi comunidad Gladiator26 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 23/11/2005 19:45
Problema con comunidad koskigf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 05/11/2005 09:58
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
solicitar permiso a la comunidad ojoalparche ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/09/2004 21:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.