Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/12/2007, 11:43   #1
Snopi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 5
Snopi está en el buen camino
invertir 60.000€

hola, tengo unos ahorrillos " 60.000€" y me gustaria saber donde invertirlos sin perder dinero, depositos de esos. pero nose cual cojer, el de ING direct tiene buena pinta pero no me fio mucho, alguien me puede ayudar.
GRACIAS
Snopi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/12/2007, 11:56   #2
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Yo he hecho esto

[QUOTE=Snopi;3153641]hola, tengo unos ahorrillos " 60.000€" y me gustaria saber donde invertirlos sin perder dinero, depositos de esos. pero nose cual cojer, el de ING direct tiene buena pinta pero no me fio mucho, alguien me puede ayudar.
GRACIAS[/QUOTE]

Lo saqué de ING Direct puesto que no me fio mucho del Eurostoxx a 36 meses y ya que le había sacado muy buena rentabilidad al depósito Ibex-35 y lo he pasado a Cajamadrid, [U][B]al 5 % a 15 meses [/B][/U]pudiendo rescatarlo cada trimestre sin ninguna penalización. Y antes de éste depósito que se llama Sentido y Sensibilidad, lo voy a tener en la cuenta suma para nuevos clientes [U][B]un mes al 8%[/B][/U]. Como soy muy conservador esta ha sido la mejor opción que he visto. Sigo pensando que la bolsa esta muy arriba.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 00:03   #3
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Snopi;3153641]hola, tengo unos ahorrillos " 60.000€" y me gustaria saber donde invertirlos sin perder dinero, depositos de esos. pero nose cual cojer, el de ING direct tiene buena pinta pero no me fio mucho, alguien me puede ayudar.
GRACIAS[/QUOTE]

Por que amigo no te fias de ING?, uno de los bancos más poderosos de europa.

Sí quieres estar seguro, deposita 20000€ en cuentas y depositos, uno en cada entidad financiera, y estos estarán cubiertos por el fondo de garantia de depositos.

Con esas cantidades facilmente puedes llegar al 5% anual y hasta incluso más, pero no mucho más.

[URL="http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm"]Aquí[/URL] puedes encontrar algo más, en depósitos.

Saludos!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 09:04   #4
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Snopi;3153641]hola, tengo unos ahorrillos " 60.000€" y me gustaria saber donde invertirlos sin perder dinero, depositos de esos. pero nose cual cojer, el de ING direct tiene buena pinta pero no me fio mucho, alguien me puede ayudar.
GRACIAS[/QUOTE]

[SIZE="4"]60000 EUROS?[/SIZE]
Y eso que color tiene?, como se come?, que hay que hacer?

Tú damelos a mi, que no vas ha perder nada. Yo te garantizo, que to los meses, te doy algo como interes y veras que bien nos va a los dos
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 09:12   #5
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Creo que no me entendistes

[QUOTE=pericopalotes;3154647]Por que amigo no te fias de ING?, uno de los bancos más poderosos de europa.

Sí quieres estar seguro, deposita 20000€ en cuentas y depositos, uno en cada entidad financiera, y estos estarán cubiertos por el fondo de garantia de depositos.

Con esas cantidades facilmente puedes llegar al 5% anual y hasta incluso más, pero no mucho más.

[URL="http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm"]Aquí[/URL] puedes encontrar algo más, en depósitos.

Saludos!!![/QUOTE]

Creo que o no me he expresado bien o no me entendistes. Cuando dije que no me fiaba de ING Direct, no me refería a la entidad como tal, sino a su depósito Eurostoxx 40 0 60 a 36 meses, repito, no a la entidad, de la cual sigo siendo cliente. Me refiero, vuelvo a repetir a que tal y como estan los mercados, veo el Eurostoxx y el ibex muy altos y aunque los fondos eurostoxx de ing direct te garantizan si bajaran los mercados el capital aportado mas el 7 % TAE el que es 40, veo a corto plazo, a 12 -15 meses mejor el otro fondo de Cajamadrid, para mi que soy muy conservador. Después de ese plazo ya veremos. Tambien el 3% que da ing en su cuenta naranja es superado ampliamente por el 4,1% de cajamadrid en su cuenta superior. Solo eso.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 16:46   #6
raputo
Meneando la colita
 
Avatar de raputo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 11.062
raputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileSraputo En el olimpo de ZackYFileS
Habla con tu banco, seguro que te ofrece algún producto interesante para que no te lleves los 60.000€, a mi me mejoraron las condiciones para que no fuera a ING...
__________________



Spoiler:


[imageshack]http://img19.imageshack.us/img19/4794/bolsa2.jpg[/imageshack] [imageshack]http://img152.imageshack.us/img152/2144/primerpremio2df2.png[/imageshack][imageshack]http://img365.imageshack.us/img365/2766/plata3b.gif[/imageshack] [URL=http://imageshack.us] [imageshack]http://img269.imageshack.us/img269/8511/vueltaespaaporristaplat.png[/imageshack]

raputo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 22:19   #7
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Holas, no era el no me fio tuyo (txipitxawa), era el del post del inicio de Snopi.

[QUOTE]
hola, tengo unos ahorrillos " 60.000€" y me gustaria saber donde invertirlos sin perder dinero, depositos de esos. pero nose cual cojer, [B][I]el de ING direct tiene buena pinta pero no me fio mucho[/I][/B], alguien me puede ayudar.
GRACIAS [/QUOTE]

Saludos!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 19:08   #8
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por pericopalotes Ver mensaje
Holas, no era el no me fio tuyo (txipitxawa), era el del post del inicio de Snopi.



Saludos!!
Cierto perico, creía que me decías a mi. Bueno, así me expliqué mejor después. Un saludo.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 20:21   #9
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pericopalotes;3154647]Por que amigo no te fias de ING?, uno de los bancos más poderosos de europa.

Sí quieres estar seguro, deposita 20000€ en cuentas y depositos, uno en cada entidad financiera, y estos estarán cubiertos por el fondo de garantia de depositos.

Con esas cantidades facilmente puedes llegar al 5% anual y hasta incluso más, pero no mucho más.

[URL="http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm"]Aquí[/URL] puedes encontrar algo más, en depósitos.

Saludos!!![/QUOTE]


Si alguien tiene desconfianza en la solvencia de su entidad financiera lo que debe hacer es invertir en productos de intermediación (Letras del Tesoro, Bonos del Estado o Fondos de Inversión -renta fija, variable o mixta, según el gusto), ya que estos depósitos están respaldados por títulos y no se ven afectados por crisis imprevistas.

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 23:05   #10
Snopi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 5
Snopi está en el buen camino
los bancos son un pies negros, en la caixa que es donde esta la pasta me ofrecen 5 % anual, nose yo lo veo muy poco. se aprovechan son unos "FRIKIS" vividores.
Snopi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 00:18   #11
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jopasa;3158350]Si alguien tiene desconfianza en la solvencia de su entidad financiera lo que debe hacer es invertir en productos de intermediación ([B]Letras del Tesoro, Bonos del Estado o Fondos de Inversión -renta fija, variable o mixta, según el gusto[/B]), ya que estos depósitos están respaldados por títulos y no se ven afectados por crisis imprevistas.

Saludos[/QUOTE]

Letras del Tesoro, Bonos del Estado : esto esta respaldado por el papa estado, y jodido que caiga, iriamos muy mal.

Fondos de Inversión -renta fija, variable o mixta, en relación a los fondos, ya no estan respaldados por el fondo de garantia de [B]depósitos[/B]!!! ojo al dato.

Más info... [URL="http://www.fgd.es/"]aquí![/URL]

[QUOTE]los bancos son un pies negros, en la caixa que es donde esta la pasta me ofrecen 5 % anual, nose yo lo veo muy poco. se aprovechan son unos "FRIKIS" vividores. [/QUOTE]

Ya les has dicho que los sacas, y que los metes p.e. en activobank a 3 meses al 7%, y despues al mejor postor!!!

Saludos y feliz año nuevo!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.