Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2005, 02:34   #1
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
espero que mejoren la calidad

pues eso que he estado fijandome detenidamente en la calidad de imagen de los canales que emiten en tdt y he llegado a esa conclusion.

antena3,telecinco y canal+ tienen una calidad aceptable.
tve1 y la 2 tienen una calidad decepcionante, se nota mucho la pixelacion y sobretodo en escenas de mucho movimiento.
canal sur y canal 2 andalucia son las que mejor se ven con diferencia.
neotv y veotv no las sintonizo.
tampoco sintonizo ninguna emisora de radio.

habra que darles un margen de confianza, pero espero que en el futuro como minimo emitan todas con la calidad de canal sur.y a ver si van implementando el EPG (la guia de programacion), que tan solo canal+ la tiene (aunque para lo que le queda de vida tampoco nos va a solucionar nada).

por cierto estoy en granada, no se si en otras zonas de españa tambien ocurre lo mismo.

saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2005, 10:54   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si, TVE1 y La2 se ven bastante mal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 11:16   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Yo sólo veo las 5 nacionales, que emiten todas en un solo múltiplex y casi me quedo con las emisiones analógicas.

Yo creo que nos ofrecen las transmisiones digitales como algo maravilloso (calidad DVD, etc.) y, en realidad, lo que están haciendo es ofertar ancho de banda más económico al entrar más canales digitales donde antes entraba uno analógico. Pienso y, espero equivocarme, que se va a apostar más por la cantidad de canales digitales que por la calidad. Para muestra observad la calidad de la mayoría de canales de D--i--g--i--t--a--l--+ (tipo VHS) y comparadla con las de canales extranjeros (alemanes por ej.). Con la TDT creo que pasará lo mismo y aún lo tiene más negro la televisión de alta definición con este panorama de reducción de costes de transmisión.
Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 13:18   #4
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
pues la television de alta dfinicion, la conocida hdtv si que es calidad dvd.he podido ver algunas capturas de la cbs (en concreto csy.ny), y la verdad que es acojonante la calidad que da.
para cuando podremos disfrutar esa calidad por aqui??? yo creo que quizas nosotros no la lleguemos a ver.

saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 14:44   #5
kostrof
Usuario Activo
 
Avatar de kostrof
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.257
kostrof tiene un espectacular aura a su alrededorkostrof tiene un espectacular aura a su alrededor
x reychango

Por el satelite Astra y HotBird hay algun canal que emite YA en Alta Definicion
__________________
Un saludo a tod@s.

B0h Team (Member $10)
ScD MagicID : 7C 08 C3 F0 CE 7D 98 7E B2 C1 26 B7 76 10 7A FC E7 63 58 87
Powered By S2Emu
kostrof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2005, 17:06   #6
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
me referia a canales españoles.

que yo sepa ningun canal español emite en hdtv ni tiene previsto hacerlo en breve.

saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2005, 01:33   #7
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

En Murcia solo tenemos las nacionales,de momento no he notado pixelaciones en ningún canal ni con movimientos rapidos, pero me fijaré mejor y os contaré

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2005, 19:39   #8
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos Pajarrako & compañia.
Quizas el compañero no se refiera a pixelaciones a modo grosso tal cual las conocemos.
Quizas se refiera al degradado de la imagen. Si te fijas muuuuuy bien (por lo menos en mi zona si lo aprecio) en zonas de igualdad de colores por ejemplo en un partido futbol, hay veces que el terreno de juego digamos se difumina, en planos cortos correcto, pero en largos se convierte en un amasigo verde. Imagino que aqui entra en juego el arte de la compresión y el engaño visual, pero hay varios ojos que lo ven...aunque otros viendo el mismo programa dicen que se ve de maravilla. Sigo opinando hasta que no me demuestren lo contrario, que una señal analogica impecable le da cien mil vueltas al "maravilloso TDT". Y no estoy en contra ni mucho menos, pero la calidad es la calidad.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2005, 12:10   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues amigo Beni yo sigo viendo una claridad espantosa entre la TDT y la TAT, y me sigo quedando con la TDT Imagenes mas claras,sin doble imagen,sin nieve,etc.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 28/05/2005 a las 12:31.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2005, 12:21   #10
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Cita del pajarrako: Pues amigo Beni yo sigo viendo una claidad espantosa entre la TDT y la TAT, y me sigo quedando con la TDT Imagenes mas claras,sin doble imagen,sin nieve,etc

Saludos Patas. Totalmente de acuerdo contigo en la doble imagen, nieve, stereo, interferencias,etc,etc. Pero comparo una señal TV analogica impecable con la TDT y aunque los ojos intentan engañar al peaso serebro que tengo (vacio, eso si ), y si me fijo, sigo viendo todos los defectos de la compresión. Y he probado varias marcas, y nada.
MMMM, recordamos que por lo menos hay que ir una vez al oculista como minimo cada dos años ....Esto ultimos totalmente en broma amigo, es un deleite leer tus post.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2005, 12:28   #11
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Esos defectos los ves porque los canales emiten en un bitrate horrorosamente bajo. Conviene recordar que el formato DVB es practicamente idéntico al MPEG-2 de un DVD, pero mientras éste ronda los 8 Mbps, en la TDT de este pais andamos sobre los 1'5-3 Mbps. Normal que veas un cesped como un pastel de kiwi.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2005, 12:34   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ya ves,en lo del cesped no me he fijado porque nunca he visto un partido de futbol


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2005, 21:14   #13
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es cierto que la calidad de TVE es muy mala. Yo la que veo mejor con mucha diferencia es la de camalpluz. Después te pones a mirar el bitrate que lleva y es efectivamente, el más alto.

PD: Como nota curiosa, es más alto que el de la emisión de sat. xD
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2005, 01:40   #14
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
x beni
y donde consigues ver esa señal analogica impecable? en mi caso y con antena individual multibanda sin amplificacion y con 25 metros de bajada es sobresaliente sin llegar a matricula de honor en ningun caso (tv1 notable, tv2 sobresaliente, a3,t5, cpuff suspenso, autonomicas valencianas sobresaliente, autonomica catalana mejor q las valencianas).
Aun asi, me quedo con la TDT donde para mi la nota es mejor q sobresaliente y para ello me basta observar el logo de la emisora sin ningun tipo de doble imagen (como se aprecia en la analogica).
De todas formas mi tele es LCD y ya tiene su propia pixelacion.... otro cantar es el tema del audio.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2005, 11:59   #15
CuloDeMono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2004
Mensajes: 19
CuloDeMono está en el buen camino
Pues en mi caso prefiero la TDT. Si que es verdad que con ciertas cosas se aprecian muchos errores propios de la digitalizacion, pero en general se ve una imagen mucho mas limpia y clara. Y respecto a que emisoras se ven bien y mal, yo veo antena 3 la mejor, las peliculas parecen realmente el dvd, en serio. La peor, telecinco sin duda. Es la que peor veo de todas. Bueno, pues eso era todo, a mi la TDT me sirve de mucho (tengo un plasma de 43 pulgadas, y los errores de la analogica se ven demasiado) aunque si es verdad que podrian hacerlo mejor, emitir con mas calidad, emitir en formatos panoramicos, poner en uso la guia electronica (canal plus es la unica que tiene algo de la programacion) y todas esas "ventajas" de la TDT. Lo de la alta definicion (en la tele "normal") lo veo muy dificil, suerte tendremos con que emitan TDT en una calidad mayor a la de ahora.
CuloDeMono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2005, 00:10   #16
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente A3 gana con diferencia, incluso a Cpuff y a las propias digitales y sobre todo en el audio. Solo ella y Cpuff emiten en estereo de las nacionales, las autonomicas tambien. Al menos con la señal estereo, la meto al amplficador Dolby Prologic y saco un multicanal para home cinema muy aceptable (y asi estoy disfrutando este mes de la saga galactica).
A ver cuando TV1, la2 y T5 se apuntan al carro.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2005, 13:12   #17
peazotecnico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 14
peazotecnico está en el buen camino
Os doy la razon a veces parece que esta viendo una imagen similar a los archivos comprimidos de internet, pixieles y estelas al moverse una figura rapidamente, en fin vaya tela.
La verdad es que podian ir poniendo mas servicios que incentiven al personal a ir cambiandose a la TDT, aunque me parece que no interesa dar todavia el empujon definitivo al proyecto TDT.
peazotecnico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2005, 00:57   #18
reychango
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2003
Mensajes: 417
reychango está en el buen camino
la verdad es que si quieren una rapida implantacion de la tdt, tendran que ponerse las pilas, y duracell como minimo.jejeje.
deberian emitir como minimo en 5 mb y no en 3 o por debajo de 3, como es el caso de tve1 y la 2.
y las epg serian fundamentales.
pero vamos, que yo con que aumentasen un mega la calidad de imagen ya me conformaria.

saludos.
reychango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pérdidad de calidad de imagen... Carricondian DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 4 28/03/2005 03:24
KAON y calidad de grabacion en HD kemelon KAON 8 20/03/2005 10:30
Calidad De SeÑa En Astra MICKEY63 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/01/2005 14:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.