Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 04/06/2005, 18:54   #1
mateoforever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2004
Mensajes: 65
mateoforever está en el buen camino
planes de a3 y timofonica

he estado leyendo q timofonica y su hijita a3 tienen pensado poner una especie de tdt pero a traves del cable del tlfono, sabeis de algun deco de tdt para educar en un futuro estas emisiones?

he pensado en el mvision.
tambien se q puede ser pelin temprano y q lo mismo no es este el for adecuado del todo.
me podrias desir cual es en dicho caso?
mateoforever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/06/2005, 19:49   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

La tele de Telefónica se llama IMAGENIO. Y no tiene nada que ver con la TDT.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2005, 20:19   #3
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Me imagino que te referirás a el nuevo invento de telefónica, llamada "Imagenio", que ya está funcionando en varias zonas del país (y en contínua expansión).

Por lo que yo se, por supuesto discutible, Imagenio se basa en transmitir la señal de televisión a través de la tecnología ADSL, que como sabrás también sirve para conectarse a Internet a gran velocidad.

Una operadora de televisión de pago convencional se basa en transmitir diferentes canales de televisión todos ellos codificados. Es importante resaltar que el operador convencional está transmitiendo todos los canales que oferta, aunque tu solo estés viendo uno.

De esta manera, si tu quieres sintonizar el Canal ABC de esa operadora convencional, pulsas en el mando a distancia el número de canal, y el descodificador lo que hace es sintonizar la frecuencia adecuada, y te mostrará la señal en caso de que estés abonado .

Si tuvieras otro descodificador, podrías conectarlo en cadena y ver otro canal diferente de la operadora de televisión de pago convencional, ya que repito, a tí te llega la señal de todos los canales de esa operadora (aunque estén codificados).

Y por supuesto, la operadora convencional no sabe que canal estás viendo, ya que ella se limita a enviar todos los canales codificados, siendo el usuario el que elige cual ver.

Sin embargo, un tema muy diferente es una operadora de televisión de pago POR DEMANDA, como es el caso de Imagenio.

En ella en principio no llega ningún tipo de señal al descodificador. Que tu quieres ver el Canal ABC, pues en este caso pulsas en el mando a distancia el número de canal, y el descodificador ENVIA una petición a los servidores de la operadora, que se encargarán de enviarte la señal del canal en cuestión.

Es importante resaltar que en este caso a ti te llega únicamente la señal del canal que estás viendo, y que el operador de la televisión de pago por demanda SABE EN TODO MOMENTO que canal de televisión te está transmitiendo.

Así pues, al menos de momento, veo complicado poder "estudiar" el tema.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/06/2005, 20:20   #4
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
trekminal: lo tuyo ha sido una respuesta clara y concisa. Si es que a mi me gusta enrollarme más que las persianas...
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/06/2005, 10:47   #5
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Y tu, amigo Dorex, me acabas de aclarar por qué pueden llegar tantos canales a través de un caudal de 2 megas. No es como el cable, por lo que aqui seguro que has de pasar 100% por un deco oficial y alquilado, no hay ni habrá alternativas.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/06/2005, 17:52   #6
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Para dorex,no es ni hace falta tener adsl.
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/06/2005, 19:20   #7
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
ragaca: Yo en principio también lo dudaba, pero tras revisar la página de Imagenio, en la sección de preguntas frecuentes se encuentra lo siguiente:

[quote]Imagenio es un servicio de ocio y entretenimiento para toda la familia, que le ofrece Televisión y Audio Digital, Internet de Banda Ancha en TV y ordenador y una componente innovadora de Vídeo Bajo Demanda, todo a través de su línea telefónica habitual mediante tecnología ADSL.[/quote]

Vamos, que aunque no lo parezca, te están montando un ADSL en casa.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/06/2005, 19:58   #8
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Es necesario tener ADSL y de Telefónica (yo tengo Terra y curiosamente no tengo disponibilidad estando en Barcelona), y ellos te añaden otro canal de 2 Mb solo para Imagenio.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/06/2005, 17:06   #9
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
imagenio

Pues yo lo tengo solicitado y en el 1004 me han dicho que no hace falta adsl a demas en la pagina de imagenio te pone tambien- sin adsl-que aqui en madrid pone que tiene toda la cobertura y no es cierto todavia quedan muchas centrales a las cual no han conectado esa señal,donde vivo la acera de enfrente,a 10metros,tiene señal y en mi lado corresponde otra centralita y no tiene cobertura.Pero no instalan adsl si no quieres
A demas yo tengo wanadoo 24horas y llamadas gratis por 17€ y la linea y mantenimiento y alquiler del equipo con telefonica

Última edición por ragaca; 06/06/2005 a las 17:09. Razón: continuar
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/06/2005, 17:12   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Claro, porque te la ponen y la promoción es que es gratis, pero no tendrás Internet.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/06/2005, 17:32   #11
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Ate refieres a que te mandan la señal por sistema adsl.Bueno si lo ponen gratis aunque no lo tenga, con mi proveedor si que tendre internet¿no?te comento a mi la chica me dijo que no tenian que ponerme nada en casa y yo le dije que tenia 2 pc,me dijo que no importaba por que la señal esta va por un sistema que era algo como pdl o parecido no recuerdo y la comente que venia un aparato en la pagina que se ponia a la entrada de la linea de casa y me dijo que eso solo era por si tenia adsl y que despues de septiembre esos abonados tienen que pagar un alquiler por ese aparato pero que no era mi caso que yo solo tenia que tener una toma al lado del decoder y 1 euroconector,que no valia para lineas de telefono publico ni si tenias hilo musical etc.saludos ya veremos a ver cuando me llamen para traerlo
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/06/2005, 10:09   #12
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Que yo sepa, el deco alquilado es obligatorio.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/06/2005, 21:08   #13
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
El deco alquilado es obligatorio, pero cuanto es al mes aparte del deco? no veo ningún preico por ningún lado. Por cierto, en el caso de que yo tuviera ADSL de 8mb.. si me pongo a ver la tele... no podría usarlos en el pc?
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 00:08   #14
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Esots son los precios de Imagenio:

El Alta:
- Alta línea Imagenio con ADSL 38,10 € ahora 14,14 € en promoción
- Alta línea Imagenio con ADSL (ya dispone de ADSL) 14,14 €
- Alta línea Imagenio sin ADSL 38,10 € ahora 14,14 € en promoción

Cuotas servicio televisión:
- TV+Videoclub (si tiene ADSL) 12 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre
- TV+Videoclub (si no tiene ADSL) 19 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre

Cuotas servicio ADSL:
- Cuota mensual de ADSL Tarifa Plana 24 h 39,07 € 0 €/mes en promoción hasta septiembre
- Cuota mensual de ADSL Mini 29,90 €/mes
- Cuota mensual de ADSL Tiempo Libre 29,90 €/mes 24,90 €/mes en promoción hasta el 30 de junio: 3 primeras cuotas mensuales
- Cuota mensual de ADSL a tu Medida opción noches 21,90 €/mes
- Cuota mensual de ADSL a tu Medida opción fines de semana 21,90 €/mes
- Cuota mensual de ADSL a tu Medida opción combinada 29,70 €/mes

Alquiler descodificador (obligatorio):
- Descodificador TV Imagenio 6 €/mes


Otras opciones:
- Direccionamiento IP estático (opcional en el caso de Imagenio con ADSL Tarifa Plana 24 horas) 12,00 €/mes
- Módem router inalámbrico: 126,90 ahora 0 por promoción.
- Mantenimiento del módem (opcional): 6,01 €/mes
- Tarjeta ethernet (opcional) 19,70 €
- Instalación tarjeta ethernet (opcional) 10,35 €
- Equipamiento inalámbrico 2 PC (opcional) 30€ por tarjeta
- Teclado inalámbrico (opcional) 30 €
- 4 películas de estreno gratis Solamente por contratar Imagenio
- Imagenio Amigos Aconseje Imagenio a sus amigos y consiga 4 películas gratis y un 50% de descuento en Videoclub durante el primer mes en que su amigo lo contrate
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 00:09   #15
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
[quote]Por cierto, en el caso de que yo tuviera ADSL de 8mb.. si me pongo a ver la tele... no podría usarlos en el pc[/quote]
¿A que te refieres con esto?
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 11:02   #16
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que Fiesta se refiere a si te quedas sin flujo de datos de Internet. La respuesta es NO, los canales de ADSL-datos y de ADSL-tv son independientes. Aunque hablas de 8 Mb...recuerda que la ADSL ha de ser de Telefónica.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 11:46   #17
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
para dores y trekminal

Hola otra consulta,el otro dia me dijisteis que es obligatorio tener adsl y contratarlo de telefonica,segun el post que nos ha puesto dorex dice SIN ADSL en promocion 14 y pico + 6 del deco.¿ENTONCES HACE O NO FALTA TENER ADSL?vuelvo a repetiros que la chica del 1004 me dijo que no tiene nada que ver que va por el mismo cable y que tenia que tener solo 1 toma al lado de donde ponga el deco.A demas quien no tenga ordenador quiere decir que no podria verlo si no contrata adsl.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 11:54   #18
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me refiero a que la línea telefónica tiene un supuestro límite de ancho de banda en 8mb. Ponle que yo tengo contratado 8mb de ADSL, y estoy usando todo el ancho porque me encanta bajar muchas distribuciones linux a la vez, ok?. En ese momento yo pongo la tele, que va por streaming y gastará bastante ancho de banda... ¿Qué pasa?
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 11:56   #19
kostrof
Usuario Activo
 
Avatar de kostrof
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.257
kostrof tiene un espectacular aura a su alrededorkostrof tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE]SIN ADSL en promocion 14 y pico + 6 del deco.¿ENTONCES HACE O NO FALTA TENER ADSL?[/QUOTE] eso es por si YA tienes ADSL de TELEFONICA
__________________
Un saludo a tod@s.

B0h Team (Member $10)
ScD MagicID : 7C 08 C3 F0 CE 7D 98 7E B2 C1 26 B7 76 10 7A FC E7 63 58 87
Powered By S2Emu
kostrof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 12:29   #20
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
imagenio

Pero entonces volvemos a lo del otro dia,ellos te ponen gratis la linea con adsl de 2mb(segun trekminal)pero yo tengo una tarifa plana con llamadas de wanadoo gratis.Tendria adsl de telefonica para imagenio ye internet por wanadoo sin adsl,es asi o no.Saludos
Por que si no seria una discriminacion y a demas te obligaria por coj**** a tener contratado con ellos todo, al precio que quieran, y un atentado contra nuestro derecho de comunicacion.Es como si te dijeran en una comunidad,aqui solo se ponen los canales nacionales,nada de autonomicos ni privados.Opino no se si sera asi.

Última edición por ragaca; 08/06/2005 a las 12:36. Razón: contimu...
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 12:49   #21
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

A ver que ya no sé cómo explicarme:
-si no tienes ADSL de Telefónica, no puedes (de momento) contratar el servicio. Yo la tengo de Terra y no puedo, estando en Barcelona. Espero que con la absorción me rebote algo bueno.
-los Mb de Internet y los Mb de Imagenio son independientes (para entendernos, es como si fueran dos cables diferentes). Gastes lo que gastes de un servicio NO va en detrimento de la velocidad ni de la calidad del otro.
-para ragaca: de discriminación nada majete, Imagenio es LA TELEVISION DE TELEFONICA, es logico que solo la ofrezcan a través de sus lineas. Jazztel tiene en proyecto algo similar, y solo la ofrecerá a los abonados de una linea de su compañía. No critiquemos por criticar.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 12:52   #22
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Ya me acabo de informar NO HACE FALTA TENER NI CONTRATAR ADSL ni con telefonica ni con mi proveedor wanadoo,simplemente te ponen el descodificador y nada mas,lo que pasa es que SI QUIERES contratar adsl con ellos te ponen un modem router inalambrico gratis y como tengo 2 pcs tendria que poner 1 receptor inalambrico en cada ordenata que son 30€ cada uno.
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 12:53   #23
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
X Dorex, de los datos aportados por Vd, deduzco que alguien de nuestros compañeros está erroneo con el nombre.

Pues eso no se llama timofónica, se deberá llamar listosfónicos.

Ala ala a engrosar sus sacos.

sl2
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 12:59   #24
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
No critico solo digo que telefopnica es la mejor que ahi(es la unica)por lo tanto es su linea de acuerdo pero ya te acabo de contestar lo que me acaban de ratificar por 2ª vez no hace falta tener ni darte de alta con ellos ni con ningun otro el adsl.Me estrañaba a mi.As mirado tecleando tu numero de telefono si esta tu zona disponible por que a mi me han dicho que si esta disponible te lo instalan,repito,sea terra,wanadoo o lo que tengas,si no llama al 1004.
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 15:19   #25
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
[QUOTE=trekminal]A ver que ya no sé cómo explicarme:
-si no tienes ADSL de Telefónica, no puedes (de momento) contratar el servicio. Yo la tengo de Terra y no puedo, estando en Barcelona. Espero que con la absorción me rebote algo bueno. [/quote]
Hoy he llamado al 1004, y me han aclarado lo siguiente:

Cuotas servicio televisión:
- TV+Videoclub (si tiene ADSL) 12 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre
- TV+Videoclub (si no tiene ADSL) 19 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre

La tarifa de 12€ mensuales se refiere a si contratas el servicio de Internet con ADSL con Telefónica.

La segunda tarifa, de 19€ mensuales, se refiere a si no quieres Internet por ADSL, o si contratas el servicio de Internet con ADSL con otra operadora diferente a Telefónica.

Así pues, para entendernos, deberían de haber puesto en la web lo siguiente:

- TV+Videoclub (si tiene servicio de Internet ADSL contratado con telefónica) 12 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre
- TV+Videoclub (si no tiene el servicio de Internet ADSL contratado con Telefónica) 19 €/mes 0 €/mes en promoción hasta septiembre


Les he comentado específicamente mi caso, y es que yo tengo Internet por ADSL las 24 horas con otro operador diferente a Telefónica, y les pregunté si podía instalar Imagenio en mi linea, a lo que me han contestado que no hay ningún tipo de problema, que para que te presten el servicio de Imagenio es indiferente el proveedor con el que tengas contratado Internet por ADSL.

Esto hasta cierto punto tiene su lógica, ya que las lineas de teléfono que nos llegan a nuestras casas pasan por centralitas de telefónica, con lo que imagino que podrán añadir sin problemas a lo que tu tengas contratado la señal de Imagenio.


[quote]Ya me acabo de informar NO HACE FALTA TENER NI CONTRATAR ADSL ni con telefonica ni con mi proveedor wanadoo,simplemente te ponen el descodificador y nada mas,lo que pasa es que SI QUIERES contratar adsl con ellos te ponen un modem router inalambrico gratis y como tengo 2 pcs tendria que poner 1 receptor inalambrico en cada ordenata que son 30€ cada uno.[/quote]
Yo también creo que me explico mal, perdón por ello. .

En nuestro país cuando se habla de ADSL, generalmente lo relacionamos con una conexión a Internet, y esto no es cierto. El ADSL es una tecnología que permite a través de una línea de teléfono convencional enviar y recibir datos a grandes velocidades. Pero es solo eso, la tecnología.

Ahora bien, si nosotros contratamos por ejemplo el "ADSL de Terra", lo que le estamos contratando en realidad a esa operadora es UNA CONEXIÓN DE INTERNET A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA ADSL. Es decir, le estamos contratando a Terra una conexión de Internet en la que podremos enviar y recibir datos a grandes velocidades.

Es decir, es diferente hablar de ADSL (nos referiamos a la tecnología), que de Internet a través de ADSL (nos referiamos a una conexión a Internet a través de la tecnología ADSL).

Bien, explicadas las diferencias entre los conceptos, ahora simplemente queda aclarar que si quieres recibir Imagenio en tu casa, la señal de televisión te va a llegar a través de la tecnología ADSL (independientemente de si tienes o no contratado Internet con Telefónica o con otro proveedor).

Espero haberme explicado un poco mejor.
__________________
Un saludete.







Última edición por dorex; 08/06/2005 a las 15:20.
dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 15:26   #26
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Que a todo esto, cuando llamé al 1004 pregunté si había algun tipo de compromiso en cuanto a la duración del contrato, a lo que me han contestado que a ellos no les consta, con lo que al menos en teoría podriamos todos aprovechar el periodo promocional para probar gratis Imagenio hasta Septiembre, y luego darnos de baja.

Aunque si alguien más se anima a llamar al 1004 y confirma esto, mejor.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 18:23   #27
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la cosa ha cambiado de tres semanas hacia aqui entonces, yo cuando hablé con ellos no me dijeron exactamente esto. Naturalmente, aceptamos como válida la explicación más reciente, la que acaba de dar [b]dorex[/b].
Pero yo sigo en Barcelona, con ADSL de Terra desde 2000 y sigo sin disponibilidad del servicio, que cosas.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 18:30   #28
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
rectificar es de sabios

[QUOTE=ragaca]No critico solo digo que telefopnica es la mejor que ahi(es la unica)por lo tanto es su linea de acuerdo pero ya te acabo de contestar lo que me acaban de ratificar por 2ª vez no hace falta tener ni darte de alta con ellos ni con ningun otro el adsl.Me estrañaba a mi.As mirado tecleando tu numero de telefono si esta tu zona disponible por que a mi me han dicho que si esta disponible te lo instalan,repito,sea terra,wanadoo o lo que tengas,si no llama al 1004.[/QUOTE]Al final tenia razon yo(me habeis metido alguno mala calificacion,gracias)os lo digo por que yo incluso tenia hilo musical y me lo tienen que dar de baja por que no es compatible con imagenio,mejor lo que me ahorro lo tengo y con imagen y mas barato.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 18:33   #29
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Trekminal te repito,por si no lo has hecho,que ahi un apartado que tecleas tu nº de telefono y te dice si en tu central a la que correspondes esta conectada la señal.
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 19:02   #30
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Que sí, por eso llamé, porque esa casilla me decia que no, y la explicación que me dieron fue esa, que mi ADSL no era de Telefonica.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/06/2005, 20:33   #31
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por trekminal
Pero yo sigo en Barcelona, con ADSL de Terra desde 2000 y sigo sin disponibilidad del servicio, que cosas.
Es curioso que en una ciudad como Barcelona no tengas posibilidad del servicio, cuando yo estando en una ciudad de 100000 habitantes, con ADSL con ya.com, si tengo disponibilidad...

Aun así mi viejo conoce al encargado de Imagenio en mi ciudad, a ver si un dia lo pillamos por banda y le hacemos un grado 0.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 12:08   #32
SOLOCOTROCO901
Usuario Activo
 
Avatar de SOLOCOTROCO901
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 28
SOLOCOTROCO901 está en el buen camino
No tiene nada que ver la adsl dato con adsl tv, son dos conceptos distintos que utilizan la misma tecnologia. Tu puedes tener adsl datos y no tener adsl tv, o adsl tv y no adsl datos, o las dos a la ves.
Y sobre si tu puedes tener contratado adsl datos con una operadora distinta a telefonica y adsl tv si es posible, por que de hecho todos pasamos por telefonica simplemente las otras operadoras compran ancho de banda a telefonica y luego te lo venden a ti al precio que ellos estimen. Por tanto no hay ningun problema en tener adsl datos con otro operador y adsl tv con telefonica.
__________________
Luchar toda una vida para sobresalir para, al final, ir con todos al mismo sitio
SOLOCOTROCO901 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:07   #33
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
imagenio

[QUOTE=dorex]Es curioso que en una ciudad como Barcelona no tengas posibilidad del servicio, cuando yo estando en una ciudad de 100000 habitantes, con ADSL con ya.com, si tengo disponibilidad...

Aun así mi viejo conoce al encargado de Imagenio en mi ciudad, a ver si un dia lo pillamos por banda y le hacemos un grado 0. [/QUOTE]Mira dorex yo vivo a 3km de la puerta del sol,en Madrid,la acera de enfrente,a 10 metros,tiene señal(es otra central)y mi barrio no la tiene de momento y fijate en pleno centro.Saludos
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:12   #34
fexpert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 6
fexpert no se le puede calificar en este momento
hola a todos:
La cobertura de imagenio en estos momentos la da la distancia del domicilio a la central de telefonica. Si vives en el centro de la ciudad pero la central la tienes a mas de 1200 metros olvidate del imagfenio. (la distancia es de los cables).

saludos
fexpert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:42   #35
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fexpert
hola a todos:
La cobertura de imagenio en estos momentos la da la distancia del domicilio a la central de telefonica. Si vives en el centro de la ciudad pero la central la tienes a mas de 1200 metros olvidate del imagfenio. (la distancia es de los cables).

saludos
L central esta a 300m como mucho,bajo tierra,y la otra que comento que si tiene señal esta a 2km,pertenece al mismo distrito pero me dijeron que la mia aunque este mas cerca no tienen conectedo el sistema hasta septiembre,sin embargo hilo musical tenia y lo he tenido que dar de baja por que no es compatible con este sistema,a demas aqui las centrales estan separadas algunas mas de 3km y tienen señal
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:43   #36
Jokay3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2005
Mensajes: 18
Jokay3 está en el buen camino
Hola
¿Se sabe para cuando se ampliaran esos 1200 metros ? Conozco a varias personas entre las que me encuentro que quieren contratarlo y no pueden, estan perdiendo dinero, ellos veran lo que hacen.
En Andalucia se habla de que van a usar ADSL2 , ¿de que va este tipo de ADSL?
Salu2
Jokay3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:50   #37
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
[QUOTE=ragaca]Mira dorex yo vivo a 3km de la puerta del sol,en Madrid,la acera de enfrente,a 10 metros,tiene señal(es otra central)y mi barrio no la tiene de momento y fijate en pleno centro.Saludos[/QUOTE]
Pues sinceramente me parece increible, porque como norma general suele ocurrir al revés, es decir, primero dan cobertura total en ciudades grandes, y luego van a por las pequeñas.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 18:56   #38
ragaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 108
ragaca está en el buen camino
Por Si Interesa

http://www.telefonicaonline.com/qx/..._Upgrade_IP.xls esta en excell,pero nada de 1200metros es que tienen que adaptar la centralita Perdona dorex el pos de antes era para el comentario de fexpert y jokay3 de los 1200m pero ya que estas por aqui te biene bien leer esto.

Última edición por ragaca; 09/06/2005 a las 19:07.
ragaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/06/2005, 19:01   #39
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
[QUOTE=Jokay3]Hola
¿Se sabe para cuando se ampliaran esos 1200 metros ? Conozco a varias personas entre las que me encuentro que quieren contratarlo y no pueden, estan perdiendo dinero, ellos veran lo que hacen.
En Andalucia se habla de que van a usar ADSL2 , ¿de que va este tipo de ADSL?
Salu2[/QUOTE]

Extraido de wipikedia:
[quote]
ADSL2 y ADSL2+ son unas tecnologías preparadas para ofrecernos tasas de transferencia sensiblemente mayores que las proporcionadas por el ADSL convencional, haciendo uso de la misma infraestructura telefónica basada en cables de cobre. Así, si con ADSL tenemos unas tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps, con ADSL2 se consigue 12/2 Mbps y con ADSL2+ 24/2 Mbps. Además de la mejora del ancho de banda, este estándar contempla una serie de implementaciones que mejoran la supervisión de la conexión y la calidad de servicio (QoS) de los servicios demandados a través de la línea.[/quote]

Es decir, es una evolución de la tecnología que permite aumentar los límites de velocidad del ADSL convencional, y además es capaz de dar cobertura a distancias mas grandes (según la wipikedia en inglés, el ADSL2 puede llegar hasta 2,5 Km, y el ADSL2+ hasta 1,5 Km).

Fuentes:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2[/url]
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/ADSL2[/url]
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2005, 17:19   #40
chofiscu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 4
chofiscu está en el buen camino
Acabo de hablar con el 1004 y me informan de que si no quiero adsl ( solo tv) no podré contratar adsl con otro operador porque ellos utilizan el canal para enviar la señal. Solo puedo acceder a internet via modem.
El precio es de 25 euros más iva y 57 si quieres adsl.
chofiscu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
como podria pasar de los ******es de timofonica?? garfield INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 8 14/06/2005 00:13
Curiosa oferta de Timofonica. ALBERJ INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 13 24/04/2005 07:13
router zixel de timofonica vilorio SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 17/04/2005 23:06
Router ZYXEL de Timofónica... gricande SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 6 09/03/2005 09:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.