Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/11/2004, 22:43   #1
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
Que le pasa a mi Philips

Bueno amigos, pués resulta que cuando mas a gusto me encuentro viendo un partido de futbol, o bien una buena peli, el cacharro que tengo de 33" resulta que se pone de color verde fosoforito y se reinicia, colocandose en la 1ª cadena. Haber si algún profe., me dice de que puede ser.
S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2004, 00:51   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo he visto varios Philips con el tubo comunicado,que hacían lo mismo que tu dices (al calentarse el tubo,se comunica uno de los colores),pero eran versiones 4/5 años de antiguedad con chasis MD . Dinos que modelo es y te podremos decir si es posible que sea avería de croma ó tal vez una serie de tv's que salieron con un tubo de mala calidad.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 01:22   #3
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
tiene un falso contacto posiblemente en la salida de lineas
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 10:12   #4
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
x Patasdeloro: No se muy bien si lo que te expongo a continuación es el mod., s/plano electrico del mismo en parte baja diceCHASSIS MG2.1E - 4822 727 6577.1´

X Pacotele: Ante todo me alegra volver a leerte y que te encuentres bien, gracias por tu respuesta.

S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 19:27   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Si no es el tubo de imagen, como dice Patasdeloro, debe ser el zócalo del CRT con fugas o comunicado.

Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 00:02   #6
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
Ricker, esto quiere decir que la avería es gorda? o sease que a la basura?
Muchas gracias por tu respuesta.
S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 14:04   #7
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Lo del tubo, SI es grave
Lo del zócalo del CRT NO lo es: es la pieza blanca donde se enchufa el tubo. Con cierta maña,se puede desarmar y limpiar/reparar ....

(Que me corrijan los maestros si me equivoco )
Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 14:21   #8
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
todo lo que se pone aqui son conjeturas para diagnosticar la averia hace falta ver el aparato lo mejor es que lo vea un tecnico y asi se sale de dudas un saludo
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2004, 15:37   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=ajoporro]x Patasdeloro: No se muy bien si lo que te expongo a continuación es el mod., s/plano electrico del mismo en parte baja diceCHASSIS MG2.1E - 4822 727 6577.1´

X Pacotele: Ante todo me alegra volver a leerte y que te encuentres bien, gracias por tu respuesta.

S@lu2[/QUOTE]Chasis MG en philips no conozco,pero MD 2.1E si, fijate bien porque seguro que es MD en puesto de MG.
Y efectivamente a esos televisores les ha salido a muchos el tubo mal.(cuando se calienta el tubo,se comunica algún cañon)

Lo mejor es hacer lo que dice pacotele y no te compliques la vida.

En caso de que fuera avería de la RGB tendría solucion,pero si es del tubo pues se podría probar a regenerarlo para hacerle una limpieza interna,porque la "basura interior del tubo es la que lo comunica y regenerandolo a veces salta esa capa que se cria en el catodo del tubo. el problema de las limpiezas o regeneramientos de tubo es que te puedes cargar el tubo del todo y no solucionar nada.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 23:02   #10
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
x Patasdeloro: Me atreví abrir el tv-. desoldé el zócalo y salió mucha suciedad. y limpié todo lo que pude. Compré uno nuevo que le he colocado y aunque no hace el efecto indeseado como antes si alguna que otra vez , por lo que presumo que bien puede ser lo que indica es decir de croma, todo esto lo comento como aficionado que soy nada mas y te pregunto compañero para llevar a esa limpieza y regeneración habría que hacerlo al servicio técnico nó?
S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 02:44   #11
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lo puedes llevar al servicio tecnico o bien a un taller de confianza, normalmente en cualquier taller disponen de regenerador de tubos para comprobar si el tubo esta mal,aunque tambien cabe la posibilidad de que sea una avería y no del tubo,y se te quede el televisor perfectamente,asi que ya sabes... llevala y que te la mire un tecnico.

Suerte

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 14:33   #12
Magneto_H
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 13
Magneto_H está en el buen camino
Un pokito de porfavor, hay una cosa que no entiendo patasdeloro. Tu has dicho:

En caso de que fuera avería de la RGB tendría solucion,pero si es del tubo pues se podría probar a regenerarlo para hacerle una limpieza interna,porque la "basura interior del tubo es la que lo comunica y regenerandolo a veces salta esa capa que se cria en el catodo del tubo. el problema de las limpiezas o regeneramientos de tubo es que te puedes cargar el tubo del todo y no solucionar nada.

Muy bien. En primer caso el tubo es un tubo de vacio y no contiene ningun tipo de gas, pro lo tanto no se puede regenerar. Por otro lado al ser vacio no contiene nada y no puede entrar en ningun caso basura o suciedad dentro. Por otro lado cuando el tubo de rayos catodicos esta roto no se puede arreglar, hay que cambiar la pantalla entera, y eso cuesta una pasta.
Corrigeme si me ekiboco.
Tambien opino que todo son conjeturas como han dicho por ahi y que no hos arriesgueis a cargaroslo mas de lo que esta si no se tienen un minimo de conocimientos.
1 Saludo

Última edición por Magneto_H; 18/11/2004 a las 14:36.
Magneto_H está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 22:43   #13
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
pues patasdeloro lleva razon en lo que dice de basura interna
pero si quereis saber lo que es un tubo de rayos catodicos para los profanos no para los tecnicos que estos saben muy bien lo que es
tubo de rayos catodicos . tubo en el que se sustituye el anodo por una ventana muy tenue para dejar paso de corpusculos catodicos al exterior de la ampolla. en fisica este tubo se llama de lenard todo eso esta basado en en unas corrientes separadas de electrones que es lo que hace que se pueda ver en la pamtalla luminoscente
esa basura que comenta patasdeloro es una carbonilla que se produce dentro del tubo en el cuello del tubo a causa de la temperatura de los filamentos y los electrones yo creo que por hoy esta bien el proximo dia daremos la tabarra con otra cosa saludos a todos y a todas
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2004, 23:07   #14
ajoporro
Usuario Activo
 
Avatar de ajoporro
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 332
ajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradableajoporro es realmente agradable
Gracias a todos por el interés demostrado, lo llevaré y ya os comentaré. Repito gracias.

S@lu2
ajoporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2004, 16:45   #15
to_one69
Usuario Activo
 
Avatar de to_one69
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 164
to_one69 está en el buen camino
http://www.comunidadelectronicos.com...eactivador.htm
por si a alguien le interesa, sobre todo seguir los tiempos de comprobacion al pie de la letra o si no hodereis el tubo, lo digo por experiencia, si seguis las indicaciones el 98% aproximadamente recuperas el tubo.
un saludito.
__________________
**** sabe mas el diablo por viejo que por diablo ****
#### hay mucho por ver, y mas por aprender####
to_one69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2004, 02:06   #16
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Magneto_H
Muy bien. En primer caso el tubo es un tubo de vacio y no contiene ningun tipo de gas, pro lo tanto no se puede regenerar. Por otro lado al ser vacio no contiene nada y no puede entrar en ningun caso basura o suciedad dentro. Por otro lado cuando el tubo de rayos catodicos esta roto no se puede arreglar, hay que cambiar la pantalla entera, y eso cuesta una pasta.
Aunque el compañero pacotele ya ha dado una buena explicacion,quiero yo tambien responder:
Es cierto que los tubos van sellados hermeticos y al vacío,en eso tienes toda la razon,pero tambien lleva materiales dentro que con el tiempo sueltan una cascarilla por desgaste de otros materiales( como son los filamentos)que van obstruyendo y llegando incluso a comunicar los electrodos,para efectuar esa limpieza se somete a unas descargas electricas intermitentes a los catodos del tubo para descomunicarlos y quitarles esa cascarilla,todo eso sin tener que acceder fisicamente al interior del tubo.Con una maquina que se llama Regenerador de tubos se realiza ese trabajo,pero no es una solucion al 100% pues algunas veces el tubo se daña mas ó no se consigue recuperarlo.

P.D: llevo recuperados cientos y cientos de tubos

Tu dudas y nosotros respondemos a tus dudas,que para eso estamos


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2004, 16:31   #17
Magneto_H
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 13
Magneto_H está en el buen camino
Ok entendido perfectamente. El problema es que habia entendido mal lo de "basura". Otro tema: Escribi en otro post el problema de mi monitor de 17" que cuando se calentaba salia solo una linea horizontal muy brillante, me dijiste (patasdeloro) que repasase las soldaduras del tubo. Pos las he mirao y no hay ninguna soldadura fria, asi que a ver si me podeis dar otra solucion. Una cosa que observo es que al desimantarlo suena mucho el transformador de alta. Puede ser por el transformador de alta??
Weno un saludo.
Magneto_H está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 11:16   #18
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Magneto_H
Otro tema: Escribi en otro post el problema de mi monitor de 17" que cuando se calentaba salia solo una linea horizontal muy brillante, me dijiste (patasdeloro) que repasase las soldaduras del tubo. Pos las he mirao y no hay ninguna soldadura fria, asi que a ver si me podeis dar otra solucion. Una cosa que observo es que al desimantarlo suena mucho el transformador de alta. Puede ser por el transformador de alta??
Compañero Magneto,yo no te diría que miraras las soldaduras del tubo,sino mas bien que miraras las soldaduras de la placa por la parte de sincronismo vertical y tambien la parte de lineas, y que tambien revisaras el conector del zocalo del yugo del tubo. De todas maneras si no tienes experiencia en localizar soldaduras defectuosas te puede resultar muy dificil,pues hay soldaduras malas que no se ven a simple vista y te pueden volver loco.

Y lo del ruido al desmagnetizar el tubo,segun en que monitores es totalmente normal.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que Philips Tengo? Como Puedo Saber El Modelo? Que Puedo Hacer con El? Compota Dudas GENERALES PHILIPS 0 09/04/2003 01:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.