Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2012, 22:23   #1
Phyros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 5
Phyros está en el buen camino
¿Comó acceder al menú Common Interface de una tv samsung d8000?

Pues eso, que me he pillado una matrix cam y ahora resulta que no encuentro ningún menú del CI en mi samsung 46D8000 para poderle configurar la wifi.

¿Alguna ayudita por favor?
Phyros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/03/2012, 22:27   #2
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Entra en "Menú", luego en "Sistema" y busca la última opción; "Interfaz común", y ya lo tienes. Cuando estés en "Sistema" si en vez de darle a la tecla de hacia abajo le das hacia arriba sale la primera opción.

Última edición por Zeus82; 14/03/2012 a las 23:02.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 22:36   #3
Phyros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 5
Phyros está en el buen camino
[QUOTE=Zeus82;4335928]Entra en "Menú", luego en "Sistema" y busca la última opción; "Interface Común CI", y ya lo tienes. Cuando estés en "Sistema" si en vez de darle a la tecla de hacia abajo le das hacia arriba sale la primera opción.[/QUOTE]

Gracias Zeus, ya lo he visto. Ahora el problema es que me aparece deshabilitado, estando la matrix ya metida........
Phyros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 23:01   #4
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
A veces pasa. Saca la CAM y teniendo visualizado la opción del menú que he comentado saca y mete la CAM hasta que se active el menú "Interfaz común". Hazlo unas 5 veces y cuéntanos cómo va.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 23:18   #5
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Sino otra opción es que la dejes conectada durante un buen rato, hasta que salga el acceso al menú. Puede tratar minutos largos o incluso alguna hora.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 23:45   #6
Phyros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 5
Phyros está en el buen camino
[QUOTE=Zeus82;4335946]Sino otra opción es que la dejes conectada durante un buen rato, hasta que salga el acceso al menú. Puede tratar minutos largos o incluso alguna hora.[/QUOTE]

Gracias otra vez zeus, pues tendré que probar con la segunda de las opciones porque con la primera no ha habido suerte.

Ya os contaré que tal me ha ido, a las malas me tendré que pillar un deco guarrindongo con CI que me permita configurar el "juguetito", pero la verdad espero no tener que llegar a eso, porque no esta la economía para despilfarrar.
Phyros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2012, 21:41   #7
jerochino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 51
jerochino está en el buen camino
Thumbs up common interface D8000

Hola, yo tengo esa misma tele y deberia de cogerla sin problema, me compre el viernes la Matrix, de momento he conseguido actualizar a 3.26 newsd, pero no hay manera de configurar internet, si quieres nos ayudamos mutuamente, un saludo!!
jerochino@msn.com
jerochino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2012, 06:25   #8
pasomad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2012
Mensajes: 67
pasomad está en el buen camino
Habeis conseguido? yo la dejo en la ranura... se me encienden las luzes.. azul intermutente y naranja y roja tambien...

y no pasa nada...
pasomad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 17:05   #9
cesc162
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 107
cesc162 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pasomad Ver mensaje
Habeis conseguido? yo la dejo en la ranura... se me encienden las luzes.. azul intermutente y naranja y roja tambien...

y no pasa nada...
En mi SAMSUNG ES8000 igual, no pasa nada.. se encienden las lucecitas... pero no me la detecta en el menu CI de la tv.

Alguna idea..
cesc162 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 19:27   #10
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por cesc162 Ver mensaje
En mi SAMSUNG ES8000 igual, no pasa nada.. se encienden las lucecitas... pero no me la detecta en el menu CI de la tv.

Alguna idea..
Has revisado el manual de la TV, kizas te ayude a determinar pork no te aparece...

Este hilo llevaba parado desde el año pasado....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 20:28   #11
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4490342]Has revisado el manual de la TV, kizas te ayude a determinar pork no te aparece...

Este hilo llevaba parado desde el año pasado....[/QUOTE]

Lo primero que deberías mirar, es si la TV tiene instalado el ultimo firmware, dado que el error parece de la tele y no de la CAM.

Para la D8000 el ultimo firmware es el T-GAP8DEUC-1027.1 del 2013.02.25 :

1. Title 2011 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model UE**D8 Series
3 Description T-GAP8DEUC-1027.1

Para la ES8000 el ultimo firmware es el T-ECPDEUC-2008.2 del 2013.05.13 :

1. Title Firmware to upgrade by USB
2. Applicable Model LED TV ES7000, 8000,9000 series and PDP E8000 series 3. Carrier or Corporate Customer for EU/CIS region
4. Description T-ECPDEUC-2008.2

Y también probar en otras teles si detecta la CAM, aunque sean teles sin SAT, deberían detectarlas igual.

Un saludo

P.D: Yo tengo una D6530 y tarda unos segundos a veces en detectarla pero no pasa de los 2 minutos. Recordar, que una vez introducida aunque la detecte, hay que esperar unos 4 minutos para poder acceder a los menús de configuración.

Última edición por sargento99; 03/06/2013 a las 20:39.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 23:21   #12
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por cesc162 Ver mensaje
En mi SAMSUNG ES8000 igual, no pasa nada.. se encienden las lucecitas... pero no me la detecta en el menu CI de la tv.

Alguna idea..
[QUOTE=sargento99;4490372]Lo primero que deberías mirar, es si la TV tiene instalado el ultimo firmware, dado que el error parece de la tele y no de la CAM.

Para la D8000 el ultimo firmware es el T-GAP8DEUC-1027.1 del 2013.02.25 :

1. Title 2011 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model UE**D8 Series
3 Description T-GAP8DEUC-1027.1

Para la ES8000 el ultimo firmware es el T-ECPDEUC-2008.2 del 2013.05.13 :

1. Title Firmware to upgrade by USB
2. Applicable Model LED TV ES7000, 8000,9000 series and PDP E8000 series 3. Carrier or Corporate Customer for EU/CIS region
4. Description T-ECPDEUC-2008.2

Y también probar en otras teles si detecta la CAM, aunque sean teles sin SAT, deberían detectarlas igual.

Un saludo

P.D: Yo tengo una D6530 y tarda unos segundos a veces en detectarla pero no pasa de los 2 minutos. Recordar, que una vez introducida aunque la detecte, hay que esperar unos 4 minutos para poder acceder a los menús de configuración.[/QUOTE]



Así mejor, que yo no tengo la TV...solo le di la idea de leer el manual...

Eso sí, no estube atento y se me escapo el ver si esa TV estaba actualizada...muy buen apunte y kizás clave para que se solucione.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 03/06/2013 a las 23:22.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 14:01   #13
cesc162
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 107
cesc162 está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4490456]

Así mejor, que yo no tengo la TV...solo le di la idea de leer el manual...

Eso sí, no estube atento y se me escapo el ver si esa TV estaba actualizada...muy buen apunte y kizás clave para que se solucione.[/QUOTE]

Gracias a todos por responder, y sí la tv está actualizada a la última versión.

Con la cam de gol tv ningún problema... la detecta perfectamente.

Y sí, la he probado en otras tres tv de casa (no tienen sintonizador de satélite) y detectan la MATRIX AIR WIFI perfectamente, pudiendo entrar en la configuración.. Y, ya no se me ocurre nada más.

Gracias de todos modos... vaya compra inútil para esta Samsung ES8000.
cesc162 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 16:41   #14
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=cesc162;4490591]Gracias a todos por responder, y sí la tv está actualizada a la última versión.

Con la cam de gol tv ningún problema... la detecta perfectamente.

Y sí, la he probado en otras tres tv de casa (no tienen sintonizador de satélite) y detectan la MATRIX AIR WIFI perfectamente, pudiendo entrar en la configuración.. Y, ya no se me ocurre nada más.

Gracias de todos modos... vaya compra inútil para esta Samsung ES8000.[/QUOTE]

[B]Hola,

Este usuario del foro parece tener tu tele y la CAM, preguntale a ver que te dice[/B]:

[QUOTE=guti55;4387267]Hola, buenos dias, tengo dos cuestiones, a ver que tal:

1. Lei que hay problemas con la ordenacion de canales, ayer instale mi nueva mca en una tv Samsung ES8000, y en la opcion de antena salia "pijiplus", los canales han salido ordenaditos como en el deco original, a vosotros no?
2. El jardin no esta regado completamente o son nuestras teles?? Faltan bastantes flores, estoy trabajando con fichero mca_f0339, algo mal?[/QUOTE]
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 19:36   #15
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesc162;4490591]Gracias a todos por responder, y sí la tv está actualizada a la última versión.

Con la cam de gol tv ningún problema... la detecta perfectamente.

Y sí, la he probado en otras tres tv de casa (no tienen sintonizador de satélite) y detectan la MATRIX AIR WIFI perfectamente, pudiendo entrar en la configuración.. Y, ya no se me ocurre nada más.

Gracias de todos modos... vaya compra inútil para esta Samsung ES8000.[/QUOTE]

Echaste un ojo al manual de instrucciones??

Si la TV tiene sintonizador SAT y está actualizada, quizás estes pasando por alto algo tan evidente que pasa inadvertido...

Te recomiendo una lectura detallada del manual de la TV, y un repaso exhaustivo a los menus de la TV...

Comentanos lo que encuentres, pues te aseguro, que no es mala compra la que hiciste....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 19:59   #16
homert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 24
homert está en el buen camino
yo tengo la es8000 y tambien me comi la oya para poder verla en el menu, al final lo que era es que para que se vea la cam en el menu de interfaz comun tienes que estar en un canal de tv si estas en una salida hdmi no sale, bueno eso es lo que me paso a mi por lo demas mas o menos bien pero los hd no se ve ni uno, cuelga la tele
homert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Historia de una depilación. Vientos OFF-TOPICs - Temas varios... 8 08/10/2011 18:17
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
para expertos con oslink pgete alesandr0 Interface OSLINK & JTAG 5 26/02/2007 03:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.