Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/06/2007, 20:36   #81
asasas
Usuario Activo
 
Avatar de asasas
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 692
asasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por majisima Ver mensaje
holaaaa

a ver estoy intetando meter el fimware con el kup230 y sigo los pasos... pone que despues e meter el firmware tengo que encender el deco y esperar que termine la descarga........ pues hago tdos los pasos y hasta ahi bien..... eso si cuando enciendo el deco s queda como sino hubiera echo nada, ni me empieza la descarga ni nada de nada....
como se cuando esta la descarga echa sino me pone nada? o que es lo que puedo estar aciendo mal? gracias por todo y un saludo

primero busca esto "KaonTeam BL219v4" y se lo metes al deco
deco apagado, le das al "KaonTeam BL219v4" y enciendes el deco
esperas a que se cargue

despues sigue los pasos, que aqui te dicen
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293177
por favor si no hace nada es que el com1 o el que tengas enchufado esta mal

salut
__________________
asasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 20:37   #82
asasas
Usuario Activo
 
Avatar de asasas
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 692
asasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por serpiente-ok Ver mensaje
hola alguien me podia decir como se mete un film en el kaon 220 , me lo podrias explicar paso a paso para torpes, gracias
serpiente-ok@hotmail.com
http://foros.zackyfiles.com/showpost...5&postcount=82


salut
__________________
asasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 20:38   #83
asasas
Usuario Activo
 
Avatar de asasas
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 692
asasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por bladevich Ver mensaje
Hola, a todos, me acaban de regalar un receptor Kaon ksf 230 y como tengo el digital+ en casa quisiera poner este receptor en otra habitación distinta al salon para ver el digital+ y he estado leyendo en este foro manuales y no me entero ¿alguien puede mandarme 1 manual "para torpes" mi mail es : bladevich@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
http://foros.zackyfiles.com/showpost...5&postcount=82


salut
__________________
asasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 20:43   #84
asasas
Usuario Activo
 
Avatar de asasas
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 692
asasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónasasas Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por berpago Ver mensaje
hola compaero he leidi tu post y esta muy interesante pero tengo una pregunta me deco es un kaon ksf200s
lnfo 0e.05 07-cff-e
s/w v13.05.03
h/w v16.80.91
loader v 6.1.8
H echo paso por paso pero en eldeco no me sale nada en el ultimo paso le doy com 1 aparece conected pero en la pantalla de mi deco sale l618 1 ni t y p 169
no creo que haya cargado el firm porque na aparece nada el firm.. que le he metido lo baje de una pagina y es el siguiente kaoneros gd hw168091_sw 130503_emu 5.8.128 no se que estoy haciendo mal si me puedes ayudar te lo agradezco,por otra parte cuando intento sacar el tal menu oculto le doy a la tecla amarillo y de una se me pone para que le de unas clave y hasta ahi ni me deja hacer nada mas,por favor ayudame estoy deseperado gracias.Te felicito por tu trabajo.

prueba a darle "amarillo" ahora no mires la tele
y dale a la tecla "azul" sigue sin mirar la pantalla
dale a la tecla "verde" !!!!que no mires!!!!!
y dale a "menu" ahora ya puedes mirar


salut
__________________
asasas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2007, 17:37   #85
creillon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 18
creillon está en el buen camino
Tengu un kaon 570 y ahora acabo de comprar otro. Mi ptregunta es si el firm que le tengo que meter es el kup 230 como antes o hay otro mas reciente. GRAcias
creillon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2007, 17:48   #86
velfler002
Usuario Activo
 
Avatar de velfler002
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2004
Mensajes: 73
velfler002 está en el buen camino
tengo kaon 230 con H/W: 16.c0.a1 con flores 0 en 00 y 01 y flores 1 en 10 y 11 pues me da flores uprade o algo asi, total que no veo nada mas que los libres,
espero vuestra ayuda
salu2 y gracias
velfler002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 13:51   #87
yomismito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 7
yomismito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por asasas Ver mensaje
prueba a darle "amarillo" ahora no mires la tele
y dale a la tecla "azul" sigue sin mirar la pantalla
dale a la tecla "verde" !!!!que no mires!!!!!
y dale a "menu" ahora ya puedes mirar


salut
Buenas compañeros, si al pulsar esta serie no me da la opcion de insertar lo que hay que insertar....

¿que hay que hacer? hay algun codigo para que vuelva ha aparecer dicha posibilidad??

Gracias chicos
yomismito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 21:08   #88
lorenziko1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 2
lorenziko1 está en el buen camino
Buenas, tengo un kaon ksf-200 fta
s/w: v 13.05.05
h/w: v 16.c0.91
loader: v 6.1.9

Le pongo el firm del ksf-230 con kup230 engineer y me sale lo siguiente:

[ Upgrade mode. ]

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
Engineer Mode

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
COM2 Connected !
-. Target loader version :L 619
-----------> Front :: 74HC164 used (connector: 14pin)
-----------> Target 2M Flash.
-----------> Target AMD/ST FLASH(TOP).
Connect Success
//==================================================
// FileInfo: KSF-230, H/W(16.C0.91), S/W(03.05.01)
// Target: L 619, u-C[0] , FLS[2M], KSF-200, H/W(16.C0.91), S/W(13.05.05)
//==================================================
Target Model Mismatch : KSF-200
13.05.05: Software Version is High
-. STB Model : KSF-230
-. STB H/W Ver : 16.C0.91
-. STB S/W Ver : 13.05.05
DownLoad Start
:>> flash not ok.RESPONSE_DOWNLOAD_FAIL
:>> ERR: on STB->PC

Necesito ayuda. Gracias.
Salud.
lorenziko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2007, 11:14   #89
ghandil_sat
Usuario Registrado
 
Avatar de ghandil_sat
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 1
ghandil_sat está en el buen camino
Thanks For Your Help!
ghandil_sat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 00:06   #90
absey101
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 2
absey101 está en el buen camino
holas a todos y gracias por lo que estoy aprendiendo aunque me este dejando un poco los sesos y los hojos. Tengo un caso que creo que es grave:
he comprado un kaon ksc-570 2ci y venia con:
info: 20.05.20-D217
S/W: V13.05.04
H/W: V12.C1.A5
LOADER: V6.1.9
C.A.: 2.2.4
leyendo creo que he metido la pata pq le he cardado con Kup230_Engineer_es el KaonTeam_SerieC_v189_Esp.bin y anteriromente el bot de kaon team bl2.1.9v4
ahora me sale:
ff.ff.ff.-fff
s/w: v03.00.00
h/w: vff.0c.ff
Loader 6.1.9

tengo solucion? por donde he de tirar? gracias
absey101 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 13:02   #91
absey101
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2007
Mensajes: 2
absey101 está en el buen camino
CONSEGUIDO KAON 570 S/W:13.05.04 H/W: 12.C1.A5

Bueno, pues 3 dias leyendo para por lo menos ver algo de luz y darme mas ganas de seguir aprendiendo de este sistema. Como vereis en el post anterior ya lo tenia y no lo sabia... Bueno la solución es: (ojo, no me hago responsable, soy un novato y solo comento lo que a mi me ha salido)

KaonTeam BL219v4.exe

kup230 engineer con
R_KAON-TEAM_HW-FF.0C.FF_Fech-070822_SW-03.00.00_EMU-5.8.187_CA-2.2.3

Canales con seteditkaon

flores y a funcionar

por supuesto tengo un desorden y acabo de empezar a trastear asi que os ire contando por aqui, si puedo ayudar preguntad y os diré, un saludo a todos y gracias a los que controlais
absey101 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 23:56   #92
marjavi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 321
marjavi está en el buen camino
Estoy algo perdido, si ya tengo un firm en el deco, pero quiero cambiarlo por algunos de los actuales que están saliendo, hago este procedimiento igual? que pasa con el firm que existe ahora en mi deco?
marjavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 17:34   #93
fileiscar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 17
fileiscar está en el buen camino
de dond me descargo el upgrade tools

de dond me descargo el upgrade tools gracias
fileiscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2008, 00:50   #94
fileiscar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 17
fileiscar está en el buen camino
pero como se q a terminado el proceso.xq m pone puerto com 1 conected pero nada +
fileiscar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2010, 07:59   #95
claudiu26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2010
Mensajes: 3
claudiu26 está en el buen camino
haber si alguien puede hecharme una mano, tengo un kaon ksf 230z, le he metido el firm para ver digi tv pero al poner las flores solo veo los canales en abierto el resto me sale la pantalla en negro, alguien me podria hechar una mano? A lo mejor no he metido el firm que tenia que meter o no estoy poniendo bien las flores por que me estoy volviendo loca. Hecharme una mano porfavor.
claudiu26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2010, 16:03   #96
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por claudiu26 Ver mensaje
haber si alguien puede hecharme una mano, tengo un kaon ksf 230z, le he metido el firm para ver digi tv pero al poner las flores solo veo los canales en abierto el resto me sale la pantalla en negro, alguien me podria hechar una mano? A lo mejor no he metido el firm que tenia que meter o no estoy poniendo bien las flores por que me estoy volviendo loca. Hecharme una mano porfavor.
Quita los Bloqueos,en configuracion donde pone encendido pones apagado y donde pone bloqueado pones desbloqueado y si lo demas esta bien ya veras agunos de los que quedan.Saludos
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2010, 10:47   #97
claudiu26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2010
Mensajes: 3
claudiu26 está en el buen camino
kaon ksf 230z, me hechais una mano????

estan quitados todos los bloqueos pero sigue todo igual, le puse el h/w v16.c0.91 loader: v6.1.9 pero nada ahora me han dicho algo de que intente con el h/w: 5.8.197 del 22/02/2008 pero no lo encuentro, si alguien sabe donde encontrarlo??? gracias
claudiu26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2010, 17:15   #98
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por claudiu26 Ver mensaje
estan quitados todos los bloqueos pero sigue todo igual, le puse el h/w v16.c0.91 loader: v6.1.9 pero nada ahora me han dicho algo de que intente con el h/w: 5.8.197 del 22/02/2008 pero no lo encuentro, si alguien sabe donde encontrarlo??? gracias
En la pagina aqui tienes la Emu 194,yo le he recomendado a otros les va bien hay dos el Clasico y la serie c ,te ira bien

Última edición por chus70; 19/05/2010 a las 18:46.
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2010, 14:20   #99
claudiu26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2010
Mensajes: 3
claudiu26 está en el buen camino
KAON KSF230Z

Gracias chus, ya esta, tenias razon le he metido uno de esos dos que me has dicho ultimos y funciona perfectamente, ya no os dare mas el coñazo que me han llamado pesada por todos los sitios, graciasssssssssss
claudiu26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2012, 19:58   #100
motero41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2012
Mensajes: 0
motero41 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joseyjose Ver mensaje
Para cagar un firm
1 abrimos el Kup230 todo esto con el deco apagado no encenderlo hasta ultima hora




Ahora pinchamos en el cuadro de abajo y presionamos el ESPACIO se pondra en modo Engineer Mode"



Ahora nos vamos a file open y cojemos el firm actual que tenemos guardado



seleccionamos el puerto com



Ahora encender el deco y esperas a que termine el proceso y ya esta a disfrutar. saludos de joseyjose
buenas imagenes
motero41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
De mucho interes, para el que quiere saber un poco más txino_2 KAON 11 09/05/2007 21:04
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.