Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/05/2014, 15:44   #1
porres86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2014
Mensajes: 9
porres86 está en el buen camino
Thumbs up Otro con servicio codificado (SOLUCIONADO)

buenas, después de saber como se usa este decodificador nose que por que pero me sale los canales con servicicio codficado... y os pongo un resumen de mi decodificador...: al principio me fue todo PERFECTO! pero la lie (por tocar) ya que cargé una lista de canales y veía que estaba todo ok y me iva perfecto PERO MUY IMPORTANTE (por si alguno "le gusta tocar"..: como tenía varias listas de canales, borre todos los canales de la lista en tv channel editor (para poner otra lista de canales) y PUMMM! el talcom se me estaba venga reiniciar todo el rato! lo llevé a electronicasuiza para que me lo repararan... me lo solucionaron...me llegó ...hizo lo mismo de borrar todos los canales ya que quería meter otra lista y no quería dejar ni rastro de la anterior y me vuelve a pasar lo mismo! lo cual NI SE OS OCURRA BORRAR TODOS LOS CANALES! ya que estará vuestro decodificador venga haceros reinicios continuos... ) bueno el caso es que ahora no vengo ningún canal he probado a meter varias listas de canales y nada todo el rato con servicio codificado... he echo de todo...: apagar y encender el router vía rj45 (via wifi tb), poner tb mi movil en modo router (tengo además internet ilimitado), el youtube me va lo cual internet tengo... he cambiado versiones de firmware... 2.58, 2.59, 2.60 ; también varias lista de canales y nada de nada, el lnb tp es problema ya que lo he cambiado de posicion y todo eso y tp es... antes me iva y ya no nose que hacer! estoy ya desesperado! alguna sugerencia o saber que leches me ocurre? PD: los canales abierto me va...

Última edición por porres86; 24/05/2014 a las 15:45.
porres86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/05/2014, 02:15   #2
Mim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 255
Mim está en el buen camino
Y para que borras los canales si al cargar una lista sobre escribe la anterior.

Has probado a hacer una búsqueda de canales sin meter listas?

Un saludo
Mim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2014, 02:47   #3
porres86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2014
Mensajes: 9
porres86 está en el buen camino
Angry

[QUOTE=Mim;4631564]Y para que borras los canales si al cargar una lista sobre escribe la anterior.

Has probado a hacer una búsqueda de canales sin meter listas?

Un saludo[/QUOTE]

lose....se que fue mi error..ya me he dado cuenta que sobre escribía...pero al principio no lo sabía... (por eso digo que todo esto me pasa por toquitear..) si le he dado a escaneo y si me coge los canal codificados..de echo hoy "he tenido la gran suerte" de que SI que he podido ver los canales PERO no pasa ni un menito, se paraba la imagen pone lo de "servicio codificado" y seguimos igual que siempre.. ahora por ejemplo todo el rato con el mensaje de "servicio codificado"y obviamente la pantalla en negro.
porres86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2014, 17:57   #4
Mim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 255
Mim está en el buen camino
Tiene pinta que es problema de tu conexion a internet

Prueba alguna línea cccam
Mim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2014, 16:19   #5
porres86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2014
Mensajes: 9
porres86 está en el buen camino
[QUOTE=Mim;4631651]Tiene pinta que es problema de tu conexion a internet

Prueba alguna línea cccam[/QUOTE]

tampoco es mi conexion a internet...(reinicié el router y nada) también como más pruebas en tema de conexión de internet..: poner el móvil en modo router y conectarlo por wifi y nada de nada... le he dejado mi receptor a un amiguete ya que el tiene parabolica y orientado al satélite ASTRA 19.2 y también le ocurre lo mismo... que se le ve el canal durante un momento y al momento le pone servicio codificado. y por lo que veo es al único que le pasa.. ¿alguna sugerencia más?
porres86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2014, 16:29   #6
porres86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2014
Mensajes: 9
porres86 está en el buen camino
[QUOTE=Mim;4631651]Tiene pinta que es problema de tu conexion a internet

Prueba alguna línea cccam[/QUOTE]

por cierto mim, te he intentado enviar un mensaje privado y me da problemas! me gustaría hablar contigo por privado si puede ser!
porres86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 09:28   #7
Elena_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2014
Mensajes: 1
Elena_a está en el buen camino
Servicio Codificado Talcom

Buenas, soy nueva en estos temas y necesito ayuda.

He comprado el Talcom HD500 y ya he seguido los pasos que comenta edan de instalar el firmware 260 y la lista de canales. Todo perfecto sin problemas.

Mi problema es que tengo todos los canales sintonizados pero en TODOS me aparece SERVICIO CODIFICADO.

La conexión wifi está ok y no sé por qué no puedo ver nada.

gracias
Elena_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 20:54   #8
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Si la antena esta orientada para la salida del sol es astra, sin en cambio esta para la puesta de sol es hispasat.
Tambien puedes comprobar a ver si ves alguno de los canales que estan en abierto.
Saludos
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 13:56   #9
lepetitpouce
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2014
Mensajes: 8
lepetitpouce está en el buen camino
Servicio Codificado

Hola, probo el talcom 500 HD con la versión 2.58, 2.59, y 2.60 sin resultados, tengo conexión Internet con wifi o con cable, me va bien youtube con cada versión en wifi o con cable, no se porque me marca siempre "servicio codificado" en todos el canales, busco en todos los foros el problema de este descodificador y no ve nada que puedes me ayudar.
Perdón para mi castellano, yo soy francés.
Ayúdame por favor
Gracias
lepetitpouce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 18:56   #10
lepetitpouce
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2014
Mensajes: 8
lepetitpouce está en el buen camino
Hola,
tengo el mismo problema "servicio codificado" en todos el canales, tienes solución ?
tengo youtube que función y con 1 liña cccam funciona bien.
Gracias
lepetitpouce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2014, 22:12   #11
jcg0445
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 2
jcg0445 está en el buen camino
Yo tengo el mismo problema, no tiene luz, satelite astra, conexion con cable con modem movistar, y youtube funciona, versión 2.60, he leido algo de que hay que anular en el modem, pero no se ni como ni que. Haber si algun colega nos puede ayudar. Un saludo y gracias por adelantado.
jcg0445 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2014, 14:04   #12
marinero52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2014
Mensajes: 2
marinero52 está en el buen camino
Servicio Codificado?

Buenos días a todos los foreros:

Me acabo de comprar el aparato, he instalado el firmware 2.60, configurado el wifi (funciona youtube) y os cuento mis problemas.

Si cargo una lista de canales, al acceder a cualquier canal me devuelve el mensaje de No hay Señal

Sin embargo, si realizo una búsqueda en el satélite 007.192 Astra, si que detecto todos los canales (supongo que en distinta frecuencia que los incluidos en las listas)

Si accedo a cualquier canal el mensaje es siempre Servicio codficado

¿sugerencias?

Gracias
marinero52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2014, 17:49   #13
originalone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 37
originalone está en el buen camino
Sí as buscado los canales en astra, cuando pulsas el botón ok, creo que era, se pone en el canal y muestra señal e intensidad, dos líneas horizontales vamos, que deben estar en verde

Lo están??
originalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2014, 18:39   #14
marinero52
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2014
Mensajes: 2
marinero52 está en el buen camino
[QUOTE=originalone;4635817]Sí as buscado los canales en astra, cuando pulsas el botón ok, creo que era, se pone en el canal y muestra señal e intensidad, dos líneas horizontales vamos, que deben estar en verde

Lo están??[/QUOTE]

Muchas gracias por responder Originalone.
Te pongo un ejemplo:
MTV me aparece en la frecuencia 12227/27500 H
Fuerza de la señal: 76%
Calidad:65%


No se si es problema de que estoy capturando los canales que no son, o que no me está funcionando el firmware.
marinero52 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2016, 16:29   #15
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
Buenas tardes, despues de muchas pruebas y roturas de decodificadores, por fin he encontrado la solución a Servicio Codificado por IKS, es algo complicada y no apta para novatos, la he probado con varios talcom hd500 que estaban con este problema, y se han quedado solucionados.

Última edición por PIC-ADO; 14/12/2016 a las 16:32.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2016, 16:55   #16
eilex17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 4
eilex17 está en el buen camino
[QUOTE=PIC-ADO;4799579]Buenas tardes, despues de muchas pruebas y roturas de decodificadores, por fin he encontrado la solución a Servicio Codificado por IKS, es algo complicada y no apta para novatos, la he probado con varios talcom hd500 que estaban con este problema, y se han quedado solucionados.[/QUOTE]

Podrias explicar como?
eilex17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2016, 22:14   #17
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=PIC-ADO;4799579]Buenas tardes, despues de muchas pruebas y roturas de decodificadores, por fin he encontrado la solución a Servicio Codificado por IKS, es algo complicada y no apta para novatos, la he probado con varios talcom hd500 que estaban con este problema, y se han quedado solucionados.[/QUOTE]

Tiras la piedra y escondes la mano? Jajajaj si señor
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2016, 22:43   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cccam.

Y yo no digo nada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2016, 09:21   #19
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eilex17 Ver mensaje
Podrias explicar como?
No, de momento.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2016, 15:29   #20
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por PIC-ADO Ver mensaje
No, de momento.
de mucha ayuda lo tuyo en el foro....!!!!!
jajajajajaja
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2016, 15:34   #21
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PIC-ADO Ver mensaje
No, de momento.
Otra piedra? A ver cuentanos cuantos privados has recibido ya....

Última edición por yosoytyler; 15/12/2016 a las 15:35.
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2016, 19:03   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por danyhernan Ver mensaje
de mucha ayuda lo tuyo en el foro....!!!!!
jajajajajaja
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
Otra piedra? A ver cuentanos cuantos privados has recibido ya....
¡Qué malpensados son Uds.!

Yo tenía un aparato, estropeado, y le acoplé el mecanismo de un botijo.
Ahora tengo agua fresca en verano y calentita, para ducharme, en invierno.
¡Y es que las ciencias avanzan que es una barbaridad!

Última edición por Moliner; 15/12/2016 a las 19:10.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 09:20   #23
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
A grosso modo, desoldais memoria, leeis memoria, cambiais datos en memoria, soldais memoria, y et voila. Aun no lo he probado, pero posiblemente, sirva para el resto de decodificadores. En talcom funciona.

Última edición por PIC-ADO; 20/12/2016 a las 09:29.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 11:38   #24
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... pues va a resultar facil al final...
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2017, 02:30   #25
paco83t
Usuario Registrado
 
Avatar de paco83t
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 64
paco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradable
Cita:
Iniciado por PIC-ADO Ver mensaje
A grosso modo, desoldais memoria, leeis memoria, cambiais datos en memoria, soldais memoria, y et voila. Aun no lo he probado, pero posiblemente, sirva para el resto de decodificadores. En talcom funciona.
Como cambiamos datos? Más explicación please
__________________
Mil gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo libre a este foro.
paco83t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2017, 20:35   #26
juaquinin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 31
juaquinin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PIC-ADO Ver mensaje
A grosso modo, desoldais memoria, leeis memoria, cambiais datos en memoria, soldais memoria, y et voila. Aun no lo he probado, pero posiblemente, sirva para el resto de decodificadores. En talcom funciona.
Buenas a todos Feliz Año y demas cosas, despues de revisar el post unas cuantas veces fecha tal y tal llego a la conclusion de que no son los santos inocentes de lo cual desprendo que te quieres reir de nosotros,.1º si dices que has desoldao la memoria, manda una foto e indica cual es la memoria y yo te dire si estas en lo cierto, 2º tienes que tener un taller de la hostia para hacer estas cosas y no te digo nada para leer la memoria asi que dejate de cuentos chinos y no des falsas esperanzas al personal, de todas formas te invito a que hagas lo que te he dicho anteriormente, de momento la unica solución ccam.salu2.
juaquinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2017, 23:38   #27
alvarogemelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2016
Mensajes: 11
alvarogemelo está en el buen camino
a mi antes me aparecia servicio codificado y ahora me dice no señal, quien me vendio el aparato me dice que es cosa de la antena que venga un antenista a arreglarlo y actualice el deco, que meto la version 2.6?
alvarogemelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2017, 00:41   #28
aguilad22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2016
Mensajes: 38
aguilad22 está en el buen camino
[QUOTE=alvarogemelo;4800854]a mi antes me aparecia servicio codificado y ahora me dice no señal, quien me vendio el aparato me dice que es cosa de la antena que venga un antenista a arreglarlo y actualice el deco, que meto la version 2.6?[/QUOTE]
Si pone eso es la antena fijo, ya me pasó y fue que se estropeó el lnb de la parabólica, lo cambiaron y funcionando perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
aguilad22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2017, 00:58   #29
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=alvarogemelo;4800854]a mi antes me aparecia servicio codificado y ahora me dice no señal, quien me vendio el aparato me dice que es cosa de la antena que venga un antenista a arreglarlo y actualice el deco, que meto la version 2.6?[/QUOTE]
Antes de llamar a un antenista, prueba el deco con otro transformador de un ruter, puede que haya cascao algún condensador.

Un saludo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2017, 09:43   #30
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juaquinin;4800840]Buenas a todos Feliz Año y demas cosas, despues de revisar el post unas cuantas veces fecha tal y tal llego a la conclusion de que no son los santos inocentes de lo cual desprendo que te quieres reir de nosotros,.1º si dices que has desoldao la memoria, manda una foto e indica cual es la memoria y yo te dire si estas en lo cierto, 2º tienes que tener un taller de la hostia para hacer estas cosas y no te digo nada para leer la memoria asi que [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]dejate de cuentos chinos[/B][/SIZE][/COLOR] y no des falsas esperanzas al personal, de todas formas te invito a que hagas lo que te he dicho anteriormente, de momento la unica solución ccam.salu2.[/QUOTE]

A lo mejor no son cuentos chinos.
De hecho, yo desoldé la memoria de una tostadora y la cambié por la memoria de un lavadora.
¡Ahora me da una tostadas mucho más limpias que antes!
El único inconveniente es que, solamente, tuesta una vez al año; el 28 de diciembre.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2017, 00:13   #31
Crukis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2016
Mensajes: 8
Crukis está en el buen camino
Buenas noches...por experiencia propia cuento mi caso:

llamé a un antenista ya que era incapaz de ver el deco y me explico lo siguiente.- si el mensaje que aparece es servicio codificado sintoniza un canal que no sea de pago (pulsando lista de canales los que no tienen el símbolo del circulo rojo). Si se ven no es problema de la antena sino mas bien algo relacionado con el software

A un amigo mío hace poco se le desconfiguro de buenas a primera el satélite y mostraba no señal

No obstante a día de hoy sigue al igual que yo, sin poder disfrutar del mismo ya que no hay manera de hacerlo funcionar
Crukis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2017, 00:32   #32
sarnatxo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2010
Mensajes: 12
sarnatxo está en el buen camino
hola llevo varios dias leyendo y trasteando mi deco talcom 500 y no veo la luz.
alguien me puede echar una mano por favor
sarnatxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2017, 16:43   #33
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
Para el de los cuentos chinos, tu debes de ser de esos que lo quieren todo mascado, hace ya mucho tiempo que se que esto es un negocio del que sacan provecho los listos, he dejado muchas horas delante del ordenador comparando archivos de memorias, incluso alguien por privado me ha pedido que le explicase como se hacia, y me ofrecido a explicárselo paso a paso, pero luego pasas lo que pasa que vienen los de los cuentos chinos y lo joden todo.
Busca en internet como desoldar una memoria hay muchos vídeos que te lo explican, y si no eres tonto, veras como se hace.
Os voy a contar un cuento, por supuesto Chino, imaginaos una Discoteca, con aforo para 200 personas, se prepara una fiesta y se venden 400 entradas, ¿Que va a pasar cuando entren las 200 primeras? Que el resto no van a entrar, como lo soluciono, anulando entradas, hasta 200, pues eso es lo que pasa con los talcoms, y pasara con el resto de decos, salvo que los que contamos cuentos chinos entremos por la puerta trasera donde no hay portero. Ahora como abrir la puerta ya lo dejo para los espabilados y listos que hay muchos aquí, y utilizan la cabeza para algo mas que faltar al respeto. Venga a estudiar.

Última edición por PIC-ADO; 01/02/2017 a las 23:51.
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2017, 12:19   #34
PIC-ADO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 44
PIC-ADO está en el buen camino
Os dejo la foto de los dos decodicadores rotos de los cuales desolde la memoria para leerlas, por cierto la memoria es la "25q64", creo que preguntaba por ella "el de los cuentos chinos".
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...53cam00043.jpg
PIC-ADO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2017, 22:30   #35
juaquinin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2007
Mensajes: 31
juaquinin está en el buen camino
[QUOTE=PIC-ADO;4802386]Para el de los cuentos chinos, tu debes de ser de esos que lo quieren todo mascado, hace ya mucho tiempo que se que esto es un negocio del que sacan provecho los listos, he dejado muchas horas delante del ordenador comparando archivos de memorias, incluso alguien por privado me ha pedido que le explicase como se hacia, y me ofrecido a explicárselo paso a paso, pero luego pasas lo que pasa que vienen los de los cuentos chinos y lo joden todo.
Busca en internet como desoldar una memoria hay muchos vídeos que te lo explican, y si no eres tonto, veras como se hace.
Os voy a contar un cuento, por supuesto Chino, imaginaos una Discoteca, con aforo para 200 personas, se prepara una fiesta y se venden 400 entradas, ¿Que va a pasar cuando entren las 200 primeras? Que el resto no van a entrar, como lo soluciono, anulando entradas, hasta 200, pues eso es lo que pasa con los talcoms, y pasara con el resto de decos, salvo que los que contamos cuentos chinos entremos por la puerta trasera donde no hay portero. Ahora como abrir la puerta ya lo dejo para los espabilados y listos que hay muchos aquí, y utilizan la cabeza para algo mas que faltar al respeto. Venga a estudiar.[/QUOTE]
Buenas aqui esta el de los cuentos chinos, el primero que faltas al respeto eres tu conforme hablas y a la inteligencia de los que solemos venir por aqui solo te rete a que dieras alguna explicación de como lo habias hecho, ya que es complicado desoldar una memoria tipo smd, y más no te digo reprogramarla, yo he reprogramado bastantes de otros decos y los datos para conectar con el servidor no estan ahi, subes unas fotos que hay que tener una vista de aguila para ver donde esta la dichosa memoria y triste de ti por no haberle colocado un zocalo a la memoria una vez que ya la has desoldado para poder programarla tantas veces necesites, siento que te hayas molestado, pero habia bastante gente esperando tu respuesta y solución.salu2
juaquinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2017, 00:49   #36
kraftwerck
Usuario Registrado
 
Avatar de kraftwerck
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2016
Mensajes: 25
kraftwerck está en el buen camino
[QUOTE=juaquinin;4802888]Buenas aqui esta el de los cuentos chinos, el primero que faltas al respeto eres tu conforme hablas y a la inteligencia de los que solemos venir por aqui solo te rete a que dieras alguna explicación de como lo habias hecho, ya que es complicado desoldar una memoria tipo smd, y más no te digo reprogramarla, yo he reprogramado bastantes de otros decos y los datos para conectar con el servidor no estan ahi, subes unas fotos que hay que tener una vista de aguila para ver donde esta la dichosa memoria y triste de ti por no haberle colocado un zocalo a la memoria una vez que ya la has desoldado para poder programarla tantas veces necesites, siento que te hayas molestado, pero habia bastante gente esperando tu respuesta y solución.salu2[/QUOTE]
Es que reprogramar (no digamos leer) la memoria del deco precisa de algún aparato que personalmente desconozco para poder hacerlo, y de modificarla ni hablar. Siempre he pensado que sería genial poder cambiarle el número de esta memoria y cambiarlo por uno más reciente, pero eso es algo que se escapa a los conocimientos de la mayoría de los que aquí estamos. ¿Colocar algún filtro WiFi para que nuestro Talcom sea siempre sea reciente? Sería estupendo. Pero para eso necesitas cosas que no se encuentran en el quiosco de la esquina. Por eso te pedimos que expliques cómo lo has hecho, no solo digas que lo has hecho.

Última edición por kraftwerck; 12/02/2017 a las 11:14.
kraftwerck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2017, 09:39   #37
kr@mer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2014
Mensajes: 5
kr@mer está en el buen camino
Alguien que me pueda algo de luz con este aparato. Me lo ha dejado un colega y al conectarlo, sale servicio codificado. Al tocar cualquier tecla del mando no funciona, probado el mando si funciona, pero el aparato no responde a nada. Al conectarlo pone Orchid, luego sale la pantalla de un canal pero sin imagen y luego servicio codificado. No puedo hacer nada. Gracias de antemano.
kr@mer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2017, 11:43   #38
miquelsegura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2016
Mensajes: 7
miquelsegura está en el buen camino
problemas mando

Cita:
Iniciado por kr@mer Ver mensaje
Alguien que me pueda algo de luz con este aparato. Me lo ha dejado un colega y al conectarlo, sale servicio codificado. Al tocar cualquier tecla del mando no funciona, probado el mando si funciona, pero el aparato no responde a nada. Al conectarlo pone Orchid, luego sale la pantalla de un canal pero sin imagen y luego servicio codificado. No puedo hacer nada. Gracias de antemano.
enchufa bien el ojo que es el detector del mando.
saludos.
miquelsegura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2017, 11:22   #39
kr@mer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2014
Mensajes: 5
kr@mer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miquelsegura Ver mensaje
enchufa bien el ojo que es el detector del mando.
saludos.
Como? No entiendo muy bien, he probado el si el led funciona con una cámara y si va, al tocar cualquier teclar parpadea la luz. No se muy bien para donde tirar al no poder acceder al menú. Del servicio codificado no pasa y mando off.
kr@mer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2017, 13:03   #40
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=kr@mer;4810486]Como? No entiendo muy bien, he probado el si el led funciona con una cámara y si va, al tocar cualquier teclar parpadea la luz. No se muy bien para donde tirar al no poder acceder al menú. Del servicio codificado no pasa y mando off.[/QUOTE]
El compañero se refiere que el puntero tiene que ir al deco dónde pone IR.
Si lo tienes ahí y el mando no te responde es que estará el deco bloqueado por alguna mala actualización de firm o lista.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.