Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2008, 22:58   #1
jrysilvia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 21
jrysilvia está en el buen camino
Alguien con un boston 4500 clasico que me ayude

Hola soy juan rafael y he buscado y metido miles de firm al clasico y nada son todos para el new usual, incluso cuando me los descargo con el comentario de clasico son todos para los new usual y clones.
En fin mi problema es que no consigo ver los alemanes, asi que me seria de gran ayuda que alguien que este con un clasico y con el firm a mano que me lo pase o que me diga donde encontralo.
he encontrado uno del 2006(filipede arrobase son a) y por mucho que le meto los providers a mano no va asi que mi correo es LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD y la verdad es que seria un gran favor que alguien me ayudara
un saludo y muchas gracias

Última edición por ave fénix; 21/09/2008 a las 23:33.
jrysilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2008, 23:13   #2
firecracker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 186
firecracker está en el buen camino
Tienes que buscar por ahi Hispanos II para clasico
firecracker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 01:24   #3
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por jrysilvia Ver mensaje
Hola soy juan rafael y he buscado y metido miles de firm al clasico y nada son todos para el new usual, incluso cuando me los descargo con el comentario de clasico son todos para los new usual y clones.
En fin mi problema es que no consigo ver los alemanes, asi que me seria de gran ayuda que alguien que este con un clasico y con el firm a mano que me lo pase o que me diga donde encontralo.
he encontrado uno del 2006(filipede arrobase son a) y por mucho que le meto los providers a mano no va asi que mi correo es LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD y la verdad es que seria un gran favor que alguien me ayudara
un saludo y muchas gracias
Hola Juan Rafael, los firm antiguos como el filipede, rapitron, etc. no sirven para los alemanes (olvidate por ahora de ellos). Tiene que ser con el hispanos o el replicant, y actualmente estos si son validos tanto para clasicos como new usals.
¿Que problemas tienes cuando instalas los nuevos firm?: problema de sonido, ó problema de imagen ó que el deco se bloquea, pues si es por lo segundo el problema de que tu deco no lo admita es debido al boot que tengas instalado. Mira y dinos, que boot tienes en el menu info del deco, y si no con el programa uptool21 o upgrade 32, cuando te conectas al deco, te sale la información del boot y hardware que tienes.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2008, 12:40   #4
jrysilvia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 21
jrysilvia está en el buen camino
Version de hardware: STS - MB.02A-SZLo
Version de software: 3.01 - B39.01

Última edición por jrysilvia; 23/09/2008 a las 16:58.
jrysilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2008, 16:01   #5
jrysilvia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 21
jrysilvia está en el buen camino
Version de hardware: STS - MB.02A-SZLo
Version de software: 3.01 - B39.01

Última edición por jrysilvia; 23/09/2008 a las 17:00.
jrysilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2008, 16:54   #6
jrysilvia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 21
jrysilvia está en el buen camino
posible solucion???

quisiera que alguien me dijera si lo que voy a decir puede ser solucion a mi problema.
tengo un clasico con boot 39.01 y un axil con boot 41.01. el axil va estupendamente y le van los firms de new usals, en el clasico no hay manera de meterle un firm que valla bien.
si le cambio el boot al clasico se solucionaria mi problema?es que me he descargado un boot 41.01 con extension .bin y con un tamaño de 32.0Kb, con un programa adjunto llamado upTool21.
Si con esto puedo solucionarlo le agradeceria a alguien que me detalllase unos pasos a seguir para el cambio de boot de mi clasico.
La otra opcion es sacar el boot original de mi axil new usal que es 41.01 ya que no quiero liarla con el archivo que me he descargado.
Si esto se puede hacer tambien me gustaria que alguien me ayudase.
todo esto lo hago para meterle un firm que sea compatible con los alemanes
gracias y un saludo
jrysilvia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.