Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/05/2018, 21:38   #801
taviralber2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2016
Mensajes: 1
taviralber2 está en el buen camino
Mejor Deco para CCCAM

Según vuestra experiencia que Deco compraríais para trabajar con CCCAM? Tengo un e gel y me gustaría cambiarnos a algo con más calidad, que me recomendaríais?
taviralber2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2018, 21:41   #802
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=taviralber2;4833223]Según vuestra experiencia que Deco compraríais para trabajar con CCCAM? Tengo un e gel y me gustaría cambiarnos a algo con más calidad, que me recomendaríais?[/QUOTE]por ejemplo un Amiko
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2018, 20:37   #803
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Busco Deco

Para cambiar el engel rs4800...

Cuál estáis recomendando finalmente??? VIARK, QVIART o seguir con la línea engel en el 8100?

Gracias
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2018, 16:58   #804
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Muy buenas,

Yo tengo el QViart Combo v2 y de momento 0 problemas.

Quería preguntar, si es que alguien lo sabe, ¿le queda mucha vida al Astra? Lo pregunto porque como bien dice la gente de M+, toda la señal se pasará a fibra...

¿Es viable que alguien hoy en día se compre un deco satélite? (un amigo mio tiene pensado hacerlo).


Saludos y gracias
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2018, 14:30   #805
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Entonces cualquier Viark sería buena opción... Alguno en especial de todos los modelos???
Por otro lado he visto que el engel 8100 lleva Timeshift.... estos también llevan cualquiera de esas opciones???

Gracias
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2018, 19:51   #806
toyiyi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2012
Mensajes: 9
toyiyi está en el buen camino
Hola a toda la peña. Alguien ha probado el Deco Ferguson U5 PVR con AndroidTV 7.1.1 ?Dicen que va muy bien y es el único completo con todo. Yo vengo del rs4800hd, calculo que cualquiera sera mejor XD. ¿Alguno ha probado este cacharro? Un saludo a todos.
toyiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2018, 21:37   #807
farruco100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2018
Mensajes: 1
farruco100 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
hola podrias indicarme si los decos del enlace esta educados o estan por educar y si llevan algun tipo de suscripcion a algun servidor iptv y pra sat. gracias
farruco100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2018, 21:56   #808
Electro SAT
Usuario Activo
 
Avatar de Electro SAT
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2015
Mensajes: 349
Electro SAT está en el buen camino
Que yo sepa lo que vende el patrocinador es legal, por tanto vendrá con el firmware original para receptor libre, luego ya bajo tu responsabilidad le activas las cosas que quieres, que dependiendo del modelo te costará más o menos.
__________________
Electro SAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2018, 01:16   #809
daznar81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2013
Mensajes: 11
daznar81 está en el buen camino
Hola, estoy en duda de que deco comprar entre estos modelos:
iris 9700 hd 02 , Engel RS 8100 HD, Viark-Vuga DVB-S2.
La diferencia de precio entre los dos primeros y el Viark merece la pena???
Lo que sobre todo busco el que mejor iks tenga y facilidad para encontrar actualizaciones en los próximos años.
Gracias de antemano
daznar81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2018, 11:46   #810
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo mejor en estos tiempos es gastarse lo mínimo ya que siempre sale mejor que andar comprando dekos caros cada cierto tiempo. Por ello te aconsejaría el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1063"]APEBOX-S1 MINI HD WIFI[/URL][/B] o el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0002"] Qviart MINI2 Wifi[/URL][/B]. Por apenas 60€+iva vas a tener prácticamente lo mismo que dekos que cuestan el doble.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2018, 04:05   #811
GAM3RBAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2018
Mensajes: 4
GAM3RBAY está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=ZackY;4834517]Lo mejor en estos tiempos es gastarse lo mínimo ya que siempre sale mejor que andar comprando dekos caros cada cierto tiempo. Por ello te aconsejaría el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1063"]APEBOX-S1 MINI HD WIFI[/URL][/B] o el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0002"] Qviart MINI2 Wifi[/URL][/B]. Por apenas 60€+iva vas a tener prácticamente lo mismo que dekos que cuestan el doble.[/QUOTE]

Gracias, imagino que hoy en día no se puede hacer nada con un deco COMAG SL-55 + antena parabólica orientación Canal Satélite Digital años 90 ?
GAM3RBAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2018, 13:44   #812
perico_83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2013
Mensajes: 6
perico_83 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4834517]Lo mejor en estos tiempos es gastarse lo mínimo ya que siempre sale mejor que andar comprando dekos caros cada cierto tiempo. Por ello te aconsejaría el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1063"]APEBOX-S1 MINI HD WIFI[/URL][/B] o el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0002"] Qviart MINI2 Wifi[/URL][/B]. Por apenas 60€+iva vas a tener prácticamente lo mismo que dekos que cuestan el doble.[/QUOTE]

Gracias Zacky, y alguna recomendación para iks y que tenga muy buena calidad de imagen? vengo del qviart combo, y realmente calidad calidad ...no tenia mucha. Ponía el deco de movistar y la diferencia en tdt era abismal.

quisiera otro combo con iks, si fuese posible, si no pues una buena alternativa....
perico_83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2018, 01:53   #813
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=perico_83;4834669]Gracias Zacky, y alguna recomendación para iks y que tenga muy buena calidad de imagen? vengo del qviart combo, y realmente calidad calidad ...no tenia mucha. Ponía el deco de movistar y la diferencia en tdt era abismal.

quisiera otro combo con iks, si fuese posible, si no pues una buena alternativa....[/QUOTE]

Dekos COMBOS (TDT+ SAT) tienes estos dos a muy buen precio:

[b]Viark HD Combo H265[/b]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1070[/url] (este mejor)

[b]APEBOX X1 COMBO HD WIFI[/b]:[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1066[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2018, 14:39   #814
perico_83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2013
Mensajes: 6
perico_83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Dekos COMBOS (TDT+ SAT) tienes estos dos a muy buen precio:

Viark HD Combo H265: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1070 (este mejor)

APEBOX X1 COMBO HD WIFI:https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
Gracias Zacky, pero el viark .... por qué dices que es mejor???
perico_83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2018, 09:20   #815
darkons2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2018
Mensajes: 1
darkons2001 está en el buen camino
Buenas,
Se me termino la oferta de Garrafone y me voy a Jazztel, pero ya me han dicho que la TV es bastante malilla, así que me uniré al tema de los decos,
La verdad es que algo que usaba bastante en el Tivo de vodafone era el timeshift constante, es decir, mientras miras la TV quieres volver a repetir lo que has visto y por defecto tiene creo 30 min para echar atras,
Otra cosa que usaba era la grabación programación de alguna serie o programa desde la guía de televisión
Esto hay algún deco que tenga estas funcionalidades ??
Muchas gracias
darkons2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2018, 18:20   #816
ideoplastic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2003
Mensajes: 61
ideoplastic está en el buen camino
Hace mucho tiempo que no he estado por este Foro debido a que mi Mvision 260 Wifi ha funcionado de maravilla. Me gustaria saber cual serian los modelos mas adeucados para cccam. Muy agradecido de antemano por vuestros consejos/opiniones.
__________________
Xuacu
ideoplastic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2018, 20:57   #817
victercris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 16
victercris está en el buen camino
consejo para nuevo receptor por iks

hola buenas, pido consejo para receptor. tenia el qviart mini, pero murio (mas de dos años).
estana mirando pero ..cual me aconsejais? muchas gracias
victercris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2018, 19:16   #818
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echa un vistazo a los nuevos APEBOX. Tienen buen soporte todos sus modelos. A destacar el APEBOS X1 Combo: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066 Es muy sencillo de manejo, es COMBO (TDT+Satelite) y además lo tienes por menos de 100€+iva.

También los VIARK tienes tanto en COMBO como en solo Satélite:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069[/url]

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1070[/url] (COMBO)
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2018, 12:42   #819
almeriajc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2018
Mensajes: 1
almeriajc está en el buen camino
engel RS0762 HD

Hola, me he comprado el receptor indicado y llevo más de una hora buscando la lista de canales y firmware para instalarselos. No encuentro nada en el foro. Quizás ande un poco despitado o bien no sea compatible y deba devolverlo? Me interesó por su bajo precio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería encantado.

P.D. lo compré ayer mismo de oferta en Bricodepot por 48 Euros.
almeriajc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2018, 19:37   #820
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=almeriajc;4837241]Hola, me he comprado el receptor indicado y llevo más de una hora buscando la lista de canales y firmware para instalarselos. No encuentro nada en el foro. Quizás ande un poco despitado o bien no sea compatible y deba devolverlo? Me interesó por su bajo precio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería encantado.

P.D. lo compré ayer mismo de oferta en Bricodepot por 48 Euros.[/QUOTE]

Ese deko no te lo habrán recomendado en estos Foros, ya que no es uno de los que se suelen usar mayoritáreamente. Por ello es más complicado que encuentres material para ese deko.

Tampoco la tienda es la que solemos recomendar. Aconsejamos comprar en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2018, 10:16   #821
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=almeriajc;4837241]Hola, me he comprado el receptor indicado y llevo más de una hora buscando la lista de canales y firmware para instalarselos. No encuentro nada en el foro. Quizás ande un poco despitado o bien no sea compatible y deba devolverlo? Me interesó por su bajo precio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería encantado.

P.D. lo compré ayer mismo de oferta en Bricodepot por 48 Euros.[/QUOTE]
has mirado si tiene conexion a internet ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2018, 08:24   #822
Vintorlok
Usuario Activo
 
Avatar de Vintorlok
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 89
Vintorlok está en el buen camino
Buenos días

He adquirido un Iris 9800HD y decir que va todo perfecto y se ve genial a excepción de 2 puntos que seguramente para pocos sean importantes pero que para mí son mejorables:
No saca audio 5.1 por HDMI
La imagen no va fluida del todo, tiene una especie de asincronia que en teles grandes de más de 60' se acentúa y ves la inagen mínimamente menos fluida que con el iPlus.

Tenéis idea de que deco debería comprar para tener esos 2 temas resueltos? Repito que el 9800 va perfecto si no es por estars 2 chorraditas.

Graciaa
Vintorlok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2018, 19:54   #823
zorrocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 113
zorrocotroco está en el buen camino
Busco deco nuevo:
Tengo un Iris 9600
Me gustaría con 4K, buena recepción wifi(está lejos la tele), que sea muy bueno con cccam y Oscam, android , NO combo,.....y lo demás me lo estudio. En principio el precio no importa, salvo diferencias importantes.
Ruego varias opciones

Última edición por zorrocotroco; 15/08/2018 a las 12:59.
zorrocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2018, 04:13   #824
kekoturon
Usuario Registrado
 
Avatar de kekoturon
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2014
Mensajes: 16
kekoturon está en el buen camino
hola buenas actualmente tengo el mvision260 hd y me va bien , quiero cambiarlo por uno que tenga 4k, Siempre uso lineas cccam que me recomendais? un saludo
__________________
Mvision 260 hd wiffi
kekoturon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2018, 23:22   #825
Munsert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2018
Mensajes: 1
Munsert está en el buen camino
Hola, soy nuevo en este mundillo de los descodificadores y me gustaría comprarme uno... Pero la verdad no tengo ni idea de cuál es la opción más recomendable para "mis exigencias" os comento más abajo :
Qué no necesité Antena Parabólica.
Tenga HDMI... ENTRADA DE INTERNET.. mínimo 1080 p de Calidad de vídeo... Entrada USB (opcional)
Presupuesto que no sobre pase los 100€ preferiblemente pero se podria ampliar el presupuesto.

Y una pregunta más... Este tipo de descodificadores ¿sacan ellos a través de internet las "KEYS" para ver los canales?

Muchas gracias de antemano
Munsert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2018, 17:17   #826
lobillo50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2014
Mensajes: 57
lobillo50 está en el buen camino
Buenas estaba mirando a ver que desco comprar, y no veo información clara respecto a esto.Estoy buscando un desco que tenga la duración del IKS a largo plazo y que sea estable, ya que le voy a instalar esto a una persona mayor y no puedo estar pendiente de CCCAM y demás. He estado mirando el nuevo que anunciais que tiene buena pinta y demás, pero claro necesito opiniones de los foreros que están mas puesto en ellos jeje. Respecto al tema del internet, este desco tiene la opción de engancharle un pincho USB con tarjeta SIM? ya que me vendría fenomenal para contratarles una linea movil de pocos megas para el uso de este, ya que contratar una linea de internet solo para el desco sería abusivo.
Muchas gracias de antemano.
lobillo50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2018, 18:57   #827
gralmapache
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 2
gralmapache está en el buen camino
Buenas tardes. Otro con dudas. Quisiera comprar algo con linux (con kodi), dos sintonizadores, posibilidad de disco duro (tengo aluno por ahí muerto de risa), si puede ser wifi. (sobre los 150€)

Jejeje. Se que soy muy concreto y que no me sirve el qviart mini, por ejemplo. caso es que estaba mirando el mut@nt hd51, pero no me acabo de decidir por el, no veo demasiadas cosas en los foros. Espero que me podais ayudar con la decisión.
gralmapache está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2018, 16:57   #828
totenwoken
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2014
Mensajes: 6
totenwoken está en el buen camino
Buenas tardes compañeros!

Mi Engel 4800 ha muerto y quiero buscarle un sustituto. Sinceramente estoy muy desconectado del mundo de los Decos y es por ello por lo que acudo a vosotros.

Estoy buscando un deco sencillito, tipo Engel (a poder ser de mejor calidad) principalmente lo que se ve en casa es Fútbol y toros. Lo usa principalmente mi padre por lo que como os comento, me gustaría que fuese sencillo de usar.

He leído a varios recomendar el QViart Combo v2, pero como os digo, estoy totalmente desconectado.

Comentaros por si es necesario que tengo actualmente el Engel cogiendo el ASTRA y funcionando con CCCAM. ¿Que me recomendáis?

Gracias!

Última edición por totenwoken; 20/08/2018 a las 16:58.
totenwoken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2018, 23:32   #829
Gaucho1010
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 23
Gaucho1010 está en el buen camino
Quiero comprar un deco nuevo, que sea por iks y que vaya bien y sin cortes, a ser posible con una vida lo mas larga posible, alguna recomendacion? Muchas gracias.
__________________
"Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más,
durante esos diez segundos o menos soy libre"
Gaucho1010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2018, 12:39   #830
coco2013
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 6
coco2013 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por totenwoken Ver mensaje
Mi Engel 4800 ha muerto y quiero buscarle un sustituto.
Amén, compañero, el sentimiento es mutuo (El mio acaba de fallecer...).

Estaré atenta a ver si te dan contestación alguna porque quiero algo parecido, sencillito, IKS + CCCam, que sea fácil de educar...

Saludos.
coco2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2018, 14:01   #831
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Los APEBOX, junto a los VIARK o QVIART son de lo mas sencillo de manejar y muy similares al que tenias:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2018, 15:47   #832
coco2013
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 6
coco2013 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Los APEBOX, junto a los VIARK o QVIART son de lo mas sencillo de manejar y muy similares al que tenias:

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1069
Son fáciles de educar ?? No quiero perder media vida en el proceso como un amigo que tengo con su ejem... Fonestar...

Y rizando el rizo, alguno con KODI o similar para meterle IPTV en caso de que falle IKS / CCCam / etc ??

Saludos.
coco2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2018, 17:42   #833
coco2013
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 6
coco2013 está en el buen camino
[QUOTE=coco2013;4839012]Son fáciles de educar ?? No quiero perder media vida en el proceso como un amigo que tengo con su ejem... Fonestar...

Y rizando el rizo, alguno con KODI o similar para meterle IPTV en caso de que falle IKS / CCCam / etc ??

Saludos.[/QUOTE]

Pues después de estar mirando, buscando y viendo, creo que tengo caballo ganador, VIARK DROI, lo que no me ha quedado claro es si el fw PT soporta cccam (El original se ve que si...). Iré aglutinando más info.

Gracias y saludos.
coco2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2018, 12:08   #834
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
hola a todos hace tiempo que no escribo por aquí, por que todo me iba de maravilla, pero ahora tengo problemas, en su día me compre un Engel HD y murió, y luego Zacky me recomendó el Qvart Duo, me fue bien, sin tocarle prácticamente, pero ahora estoy a oscuras. y no veo casi nada de información de este modelo. Se ha quedado un poco estancado, anticuado, o la gente no lo sigue mucho, o yo que cada año estoy mas lento, todo se junta...Si no hay manera de recuperar lo que tengo Qviart DUO...tendre que cambiar...
Esta cambiando muchas cosas en este mundo y se aproximan nuevos cambios según tengo entendido, entonces quisiera que me recomendarais un nuevo aparato, alguno que no se me quedara anticuado, que tuviera un mínimo de garantías, que fuera muy educado y fácil de manejar o por lo menos que pueda encontrar buenos tutoriales, manuales y demás información para un negado como yo en este mundo.
Un saludo y muchas Gracias
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2018, 12:04   #835
kerheol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2018
Mensajes: 1
kerheol está en el buen camino
Buenas,

Tengo un Freesat V7 y quiero comprarme un receptor nuevo y mejor (no es muy complicado). Las principales características tendrían que ser:
- Conexión ethernet. En casa la WiFi no va mal, pero prefiero tenerlo cableado.
- Poder ver los canales desde otro dispositivo. He visto que desde Kodi se puede acceder a los receptores con Enigma2. No sé si todos los permiten o si hay otros receptores con Android o con otros sistema que también lo permiten. En casa sólo tenemos una TV y en ocasiones está ocupada y no puedo ver el fútbol. La idea es poder verlo en la tablet/móvil o PC en esos casos.
- Precio contenido

¿Alguna recomendación?
kerheol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2018, 12:56   #836
OPTIMUS180
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2016
Mensajes: 4
OPTIMUS180 está en el buen camino
Buenos dias a todos, una pregunta me acabo de trasladar a una finca, y he visto que tienen parabolica en la comunidad, y entonces tengo fibra al lado de la tv, y mi idea era poner un deco, para poder ver cosas, cual me recomendais y que no sea muy complicado enseñarle, ya que nunca he tenido.

Y me daria igual si tengo que suscribir algo al año para mejorar su visión.

Ya me contais. Muchas gracias.
OPTIMUS180 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2018, 00:12   #837
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Hola gente!!queria comprar un deco para la casa del pueblo,actualmente en mi casa tengo un Mvision 260HD funcionando con CCCAM y me va de lujo.
He leido buenas referencias del Apebox S1 y X1,Engel8100,Vuga,Qviart mini...cual de ellos me recomendariais??
Me gustaria q se pueda programar para grabar en disco duro externo,que lleve Timeshift,y que no sea muy dificil de manejar...me podeis ayudar a elegir??
Muchas gracias de antemano!!un saludo
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2018, 19:50   #838
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

El APEBOX X1 COMBO HD WIFI actualmente es uno de los que mas se esta vendiendo (por algo sera ):

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2018, 18:20   #839
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
El APEBOX X1 COMBO HD WIFI actualmente es uno de los que mas se esta vendiendo (por algo sera ):

https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066
Tiene muy buena pinta,pero tengo alguna duda:funciona bien ir TIKS,no?y cuando caduque puede usarse con IPTV o CCCAM?
Hay algún subforo específico?porque busque en este foro,pero solo veo los modelos S1 y C1...gracias de antemano!!
Un saludo
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2018, 01:17   #840
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Hola a todos, tenia un qviart combo y estoy buscando un deco bueno que me recomendais ? Muchas gracias de antemano.
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.